Blogia
operaciontriunfo

POR LAS VICTIMAS

POR LAS VICTIMAS NANDEZ IMAGEN DE UNA CAMPAÑA SOLIDARIA
"Cádiz solidaria con Asia" es el lema de la campaña que ha iniciado la Diputación provincial, a modo de extensión de la que desarrolla a nivel andaluz el Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI), con el objetivo claro de recaudar fondos de todos los gaditanos para ayudar a los damnificados por los maremotos del sudeste asiático del pasado diciembre. Y para conseguirlo, la Diputación ha puesto toda la carne en el asador y ha echado mano de todo un elenco de rostros conocidos. Son personalidades, entre gaditanos y cadistas, que han destacado en la provincia y fuera de ella por su arte, oficio o profesión y han decidido colaborar en esta campaña solidaria.
El cantaor José Mercé; el torero José Antonio Canales Rivera; Ismael Beiro; Los Caños; el cantante Miguel Nández; los periodistas Modesto Barragán y Paz Santana, además del escritor y periodista Juan José Téllez; el cantautor Javier Ruibal; el chirigotero José Luis García Cossío, Selu, y los futbolistas del Cádiz C.F., Oli y Matías Pavoni, conforman el plantel de celebridades gaditanas, de cuna o de adopción, que pondrá su imagen al servicio de la solidaridad para reclamar a los gaditanos que se rasquen los bolsillos para ayudar a los que lo perdieron todo por culpa del tsunami.
La iniciativa, según Cabaña, consistirá en cuñas de radio y anuncios televisivos que ya han empezado a difundirse por los medios gaditanos y cuya emisión seguirá hasta final de mes. Una cuenta abierta en La Caja San Fernando, con el número 2071 0916 12 0170379034 y con el lema, Andalucía solidaria con Asia, canalizará los donativos.

1 comentario

Anónimo -

mis favoritos son nandez y carrasco.Aunnque Miguel tiene menos apoyo que Manuel,seguira palante,los dos son unos currantes y son unos pedazos de musicos
Mucha suerte!!!!!