Blogia
operaciontriunfo

NO TE PIERDAS NINGUNA CITA

NO TE PIERDAS NINGUNA CITA AGENDA DE NIKA PARA MARZO
Tras su cambio de manager, parece que a Nika le marcha mejor en su carrera artística, ya que hoy mismo, 11 de Marzo, Nika estará en el IFEMA en la "Feria del Aula" a las 12 del mediodía. Esta feria es muy importante para los jóvenes ya que desde allí podrán saber que carreras y posibilidades tienes para elegir unos estudios superiores. No sabemos muy bien cuál será el papel de NIKA en dicha feria. Sentimos informar tan tarde pero seguramente los que sois grandes fans de Nika sabiais de su asistencia a este acto a traves del Club de Fans o de Nikazone.
Pero esa no es su única aparición de este mes, ya que Nika se nos va a actuar en una gala benéfica el Lanzarote el 19 de Marzo.
Como adelanto de los proyectos de nuestra artista para el mes de Abril, os avanzamos que será portada de la revista, y además, tendrá un reportaje de 6 páginas contando sus trucos de belleza entre otras cosas. El número de la revista será el de MAYO, pero se pondrá a la venta el 15 de Abril, es decir, que dentro de un mes y medio tendremos un nuevo reportaje de Nika en los Kioskos.
Ante el revuelo causado estos días con la noticia se su supuesta relación con Fede, Nika lo ha desmentido en su foro y ha indicado que es un buen amigo. Así que desde OT_FANS pedimos disculpas por esta información que nos parecio fiderigna por haber salido en un programa de televisión, por lo que dicha noticia será retirada, aunque a mi sinceramente me gustaba la pareja que formaba con el triunfito de OT3, al igual que la de Hugo en su día.

0 comentarios