Blogia
operaciontriunfo

DESPUES DE UN LARGO DESCANSO

DESPUES DE UN LARGO DESCANSO BISBAL EDITARA NUEVO DISCO PARA EL 2006/07
David Bisbal ha hablado de su próximo disco inédito, el cual llegará a finales de 2006 o a principios de 2007 tras unas largas vacaciones. Lo ha hecho en Panamá, donde este martes ofrecerá un concierto dentro de su Bulería Tour por Latinoamérica, tras haber visitado ya Honduras y Costa Rica.
No ve el momento David Bisbal alcanzar el descanso del guerrero, tan merecido para él. No obstante, Bisbal mantiene la ilusión del principiante que acaba de empezar en esto, y por eso le satisface el reto de lanzarse a la conquista del viejo continente, donde España ya es de sus dominios.
Por Europa presentará una selección de temas de Corazón latino y Bulería, los cuales forman parte de un disco que acaba de grabar en el que ha incluido un par de canciones en inglés. Se pondrá a la venta muy pronto.
En su corta carrera, una de las cosas que ha aprendido es hablar con naturalidad de su vida, manteniendo la intimidad. "Mi relación con Chenoa va viento en popa, pero no está embarazada", manifestaba ante las preguntas de la prensa. Estás son el tipo de cosas a las que "no estaba muy acostumbrado", pues empezó a ser conocido "de la noche a la mañana".
Tras su concierto en Panamá, Bisbal viajará a El Salvador para una presentación el próximo viernes, y después se trasladará a Guatemala para cantar el sábado.

6 comentarios

Anónimo -

jijiji q pinta en esa foto :P

Jose -

Hola!!

Soy nuevo por aqui, pero quiero dar mi opinion. David no ha parado en todo este tiempo y un descanso y estar una larga temporada trabajando en la sombra le ira muy bien.

Todos los artistas lo hacen.

Mucha suerte!

Leo -

Estoy de acuerdo con Javilu y Otfans.. David se merece un descanso y hace bien en sacar CD en 2006/07

Javilu -

Pues a mi me parece muy bien proque no hay que estar sacando disco todos los años mientras que se tengan otros proyectos...

OT_FANS -

Date cuenta que en este 2005 va a sacar un disco a nivel europeo con sus mejores exitos de "Buleria" y "Corazon Latino" y alguna version nuevo en ingles. Por eso que tarde tanto en sacar un disco nuevo de estudio, además creo que esta bien esperar para no saturar. Además Bisbal siempre es noticia con o sin disco y se merece unas buenas vacaciones después de estos tres años.

LUCAS -

FINES DE 2006 ?????????????????????? ESTA COMPLETAMENTE LOCO, ES DEMASIADO TIEMPO