Blogia
operaciontriunfo

SIGUE SU PISTA ESTE MES (AMPLIADA)

SIGUE SU PISTA ESTE MES (AMPLIADA) AGENDA DE MARZO DE LOLO
Tras su paso por Venezuela, Manuel Carrasco sigue de promociòn por España durante este mes de Marzo, el cual tiene repleto de firmas de discos y de conciertos, destacando el que harà en Valencia con motivo de las fallas. Aqui os dejamos sus citas para que le sigas la pista y consigas sobre todo un autografo o dedicatorio en su disco porque tiene bastantes firmas.

17 DE MARZO: Firma de discos en Cartagena. Hora: 18:30.Lugar: Corte Ingles
18 DE MARZO: Concierto patrocinado por los 40 principales en VALENCIA. Lugar: Jardines de Viveros. Hora: 22:00 horas. La entrada es gratuita y se puede conseguir en los Centros Municipales de Juventud o en la Sede de la Cadena Ser en Valencia.Actuacion precedida por Pedro J.hermosilla y El sueño de morfeo.
19 y 20 DE MARZO:Gala Miss España Telecinco
22 DE MARZO: Firma de discos en VIGO. Hora: 18:30. Lugar: Corte Ingles
26 DE MARZO: Firma de discos en MARBELLA. Hora: 12:30. Lugar: Corte Ingles
Concierto en Tivoli World (Benalmádena).Entrada: gratuita (solo se paga la entrada al parque --> 4,50 euros)
El Teatro está compuesto por unas 1700 localidades y,al no haber entradas,no se pueden reservar los asientos.
Hora: 17:00 horas
30 DE MARZO: Concierto patrocinado por la Cadena 100 en Tarragona. Lugar: Sala La Vaqueria. Hora: 21:00 horas
31 DE MARZO: Concierto patrocinado por la Cadena 100 en Barcelona . Lugar: Sala Vivaldi. Hora: 21:00 horas

124 comentarios

Para la asquerosa y maniática: -

¿Como defines tu a quien todo el rato está con el asco en la boca y metiéndose con Beth en todos sitios? Eso no es ser maleducada, simplemente es hablar con propiedad. Tu sigue con tu rollito pero no te mosquees por que es la definición de lo que eres: asquerosa y maniática.
Lo siento si te molesta, guapa.

/////// -

¿yo??????????? anda mi madre yo estoy todo el rato con el asco en el cuerpo?????? sólo tenía en este articulo un ports, pero bueno si tu lo dices yo soy asquerosa vale tu lo has dicho yo no te voy a insultar ¿ves? en eso os diferencia las fans de Beth de todos los demás, nadie insulta solo vosotras, que pena estais raviosas, pero claro os entiendo corazones, vuestra idolo no os da satisfacciones por eso estais tan quemada, pero tranquilas mujeres que todo llegará, ya verás en cuanto le haga un poco la rosca a su tio saca otro disco para que lo compreis y ya está todos contentos. Así alomejor ya teneis que hacer trabajos de promoción para ella y no gastais el tiempo metiendoos con los fans de Manuel y Elena que son bastante más elegantes que vosotras, bueno para ser justo quiero también decir que me he topado con algunas fans de Beth que no son tan mal habladas todo sea dicho, supongo que es como todo siempre hay un garbanzo negro en alguna olla y en la olla de Beth han salido muchos quizás por ser el reflejo de ella misma.
Un saludo para la señorita tan educada que me ha puesto de "asquerosa"

LA ASQUEROSA ERES TU -

¿No estas todo el rato con el asco en el cuerpo? Pues tu eres las asquerosa.

/////// -

¿Pero tu de donde has salido? ¿de que hablas?, ¡¡¡hay Dios mio como está el patio!!! peor de lo que yo pensaba jajaja que divertida es la gente jajajaja y ¿quien es la asquerosa? ¿a ti te refieres?

Para ///////// alias "la asquerosa" -

Soy yo el que se está inventando todo porque veo que por aquí se disfruta mucho cuando se habla de Manuel y Elena, solo lo hago por eso: Me gusta hacer feliz a la gente. ¿eso es malo?
Asquerosa, únete a la gente pacífica y trata de hacer feliz a tu prójimo, te lo recomiendo es fantástico, uno se siente genial y no crea enfermedades indeseables.
Por eso,asquerosa, te deseo PAZ Y AMOR HERMANA, PAZ Y AMOR.

Ole!!! Manuel -

Pues si ole y oleeeeee por Manuel y por sus tres amigos de la academia que fueron son y lo serán siempre Elena Danni y Enrrique cuatro bellisimas personas.

Anónima -

Pués sí Vivan Manuel y sus verdaderos amigos, los que siguen a su lado a pesar del tiempo y de los problemas. Los que no se sirven de él, sinó que estan a su lado. Olé por ellos !!

/////// -

Anonimo
jajajaja que tonteria jajajaja que tontería, haber si vas a ser tu la que te estas inventando las cosas jajajaja que a Beth no la metamos jajajajaja es para morirse, iros de aqui pesas.
VIVA MANUEL Y SUS VERDADEROS AMIGOS FUERA LA RASTA ¡¡¡QUE ASCO MACHO!!! que pesás!!!

Anónimo -

A Beth no la metais es estas tonterías, que ella no tiene la culpa del rollo que llevan las gadelianas con Manuel.

ANONIMO -

Que vivan Manuel y también Elena por buenos artistas y mejores personas, y ojala crecieran las narices como creció la de Pinocho en su día por decir tanta mentira. Que pocos escrupulos.

MUCHAS MENTIRAS -

Es muy facil mentir aqui pero a estas alturas creo que hay mucho envidioso que por hacer daño es capaz de inventarse lo que sea.Asi creeros la mitad de la mitad.
VIVA MANUEL ;ELENA Y BETH

mar -

ah y elena esta de baja,no creo que este de vacaciones por ahi,aunque nunca se sabe

mar -

ay dios mio lo que hay que leer,las gadelianas solo nombramos a manuel pa hablar bien de el,y ya esta,no para inventarnos nada de tonetrias,asi que no intenteis enfrentarnos con las lolillas,que nos llevamos bastante bien y eso es lo que os jode,que a vosotras no os pueden ni ver

Tamajosi -

Yo soy gadeliana y pido por favor que dejeis de inventaros cosas, no creo que mis chicas sean las que dicen estas cosas, ya está bien dejar el tema, está muy trillado y tenemos que avanzar estamos muy estancados ¿no os parece?. Esto suena a tema del siglo pasado ya... ¡¡¡que cansancio!!!
Dejar en paz a Elena y a las gadelianas que no nos metemos con nadie por favor que fastidio ya.

Anónima -

Vaya imaginación que teneis algunas gadelianas.Os pido que dejeis en paz a manuel de una vez.

Anónimo -

Estaban en Lepe invitados por unos amigos de Manuel. Y estaban agarrados dandose besitos. Es que son tan monos los dos que da gozo verlos. Atención al tomate que me han dicho que los grabaron.

Alias -

Anoche alguien dijo en el articulo de Elena que habia visto a Manuel y Elena el Viernes Santo en una procesión con más gente. Si lees esto, podrias decirme en que ciudad los viste??

Hola Marita -

Que alegría verte por aquí, espero que disfrutes mucho. ¿todavía no has explotado?¿has ido ya al psiquiatra? chica, no lo dejes que puede que para luego sea tarde.jajajajajajajajajaja

MANUEL ERES UN ARTISTAZO, TE MERECES LO MEJOR. GUAPO!!!!

CUARENTONA -

No os imaginais lo que es Manuel en acción, un caballo desbocado, que placerrrrrrr lo MAXIMOOOOOOOOOOOO.

Aunque no me venda un disco no lo suelto, porque el chico tiene unos poderes que ya quisierais jajajajajaj es una MAQUINA.

Asi que ya os podeis olvidar de él o si acaso soñais JAJAJAJAJAJA, porque no lo suelto ni que me paguen con todo el oro del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

marita -

Es posible que aqui tb se hayan metido las dixosas rastas envidiosas, donde se meten se ve su sello, no se que puñetas tienen con manuel, que fijacion xiquilla, sera que estais picada por algo??jijijijijiji, sera que veis que vuestra rasta desaparece para sp, y manuel sube y sube.
Sabeis por que? porque nosotras trabajamos por el, y no vamos de envidiosas a foros y pag de otros xicos a meter cizaña.
la envidia os corroe y la rabia. Veis que la rasta, solo le preocupa sus posados desnuda sus porros y cambiar cada dia de tio....descargar vuestra rabia en otro sitio queries???
pobres ilusas estais exas y todavia perdeis el tiempo con ella y malmetiendo contra otros que si triunfan.
pobressssssssss rastas.

Anónimo -

Pocas ventas???El platino esta a la vuelta de la esquina!ESta dejando atras a gente consagrada y con mas promo que el.Y esto sigue y sigue,Lo siento por algunos pero van a tener cd de manuel y manuel para largo.

,

Lo que se está descubriendo aquí: -

Manuel Carrasco tiene una novia que le paga la promo y además las canciones se las escriben otros???????? que fuerte!!!!!!!!!!!!!

no hace falta escuchar a Manuel -

es lo mismo que en las galas de OT2 no ha progresado adecuadamente en todo este tiempo. Lo único que lo salva es que escribe sus canciones, que a saber...!!!! porque con lo analfabetillo que es el pobre, pienso que alguien le ayuda y mucho. Este tiene un negro también.

Anónimo -

¿Alguien de aquí sabe algo de la novia de Carrasco? Dicen que es una mujer de 40 años productora y que gracias a ella tiene tanta promo. Si ya decía yo que todo era muy rarito: tanta promoción para tan pocas ventas. Cualquier productor lo hubiera dejado por imposible.

que sorpresa!!!!!! -

aquí tambien está la plegaria a San Manuel Carrasco y Santa Elena Gadel. Esta oración si la rezas una vez al mes por la noche y con una vela blanca, va muy bien para echar fuera del cuerpo la envidia y la rabia. AMEN.
Muy recomendada a GADELIANAS

Silvia -

Por ahi he leido que alguno decia que el disco de Manuel es una mierda...eso es mentira Manuel ha hecho un disco impresionante que ha superado si eso era posible al primero y con canciones compuestas por él.Yo me pregunto si dices que el disco es una mierda lo habras escuchado lo que quiere decir que tenias interes en Manuel,no te contradices un poquito?...si Manuel no te gusta nada ,¿porque escuchaste su disco?

MANUEL Y ELENA -

MANUEL Y ELENA:
Porque el encanto les brota del corazón.

Porque su amistad sobrevivió a la adversidad.

Porque desbordan ternura y sensibilidad.

Porque son atentos y abiertos a las necesidades de sus fans.

Porque sus almas no conocen malicia.

Porque la música es el motor de sus vidas.

Porque la dulzura de sus voces acaricia nuestros corazones.

Porque la fe en su trabajo y talento les ha llevado a un justo destino.

Elena y Manuel, porque os queremos

bethfan1000 -

Beth ha salido en el programa MUSICA UNO de TVE dedicado esta semana a LOS MEJORES ACUSTICOS DEL PROGRAMA. Y claro Beth no podía faltar.

MI BETH ES LA MEJOR !!!!!!!!! -

también se merece lo mejor en su vida y en su carrera, de hecho ya tiene cumplido gran parte de su sueño (en su vida y en su carrera) pero lo mejor está por llegar.
GUAPA, GUAPA Y GUAPA.

ELENA Y MANUEL -

Son de largo los mejores artistas y personas que han pasado por OT-2, tienen a los mejores fans y se merecen la mejor de las suertes en sus vidas y en sus carreras.

!! VV ELENA Y MANUEL ¡¡

VOMITERA -

VOMITERA ME DA TENER QUE LEER AQUI SOBRE EL PUTON MAS GRANDE QUE HA PASADO POR OT: BETH

Bueno pues como veo que Beth os interesa o voy a contar: -

Beth estuvo este fin de semana de Barcelona procedente de Londres, y tuvo tres galas. Una de ellas, la mas sonada, fue en Luz de gas, junto a personajes muy famosos: Buenafuente, Sardá, Manel Fuentes, Carlos Latre, etc... Cantó dos canciones, una de ellas con Manu Guix al piano y fue muy aplaudida, dicho por ella misma, siente que Cataluña la quiere mucho. El martes siguiente estuvo invitada en El Club donde nos puso al día a sus fans de sus nuevos proyectos y su día a día en Londres. Nos ilusionó muchísimo saber que va a tener disco antes de fin de año y que lo lanzará probablemente en Inglaterra y en España a la vez. Se quedará en Londres hasta después del verano y tiene pensando hacer actuaciones con buenos músicos.

Venga un besito a todos y CARIÑOS A BETH QUE ES LA MEJOR.

PIOJOSA -

Beth porrera?Pero como decis eso por favor.........si lo que mas le gusta a esa niña son las TROMPETAS que se lia.....eso ya pasa de porro.....jajajajaja,claro,por eso esta en Inglaterra, alli tiene todo lo que a ella le gusta. Ademas tengo entendido que se le dan de miedo los idiomas,los que mejor se le dan son: el frances, el griego y buenooooooo,y la gramática parda pa que te voy a contar.
De ella puedo decir mucho mas,pero la verdad que los peores sois SUS FANS,mas malas que la quina,sois UNA MIERDA PINCHÁ EN UN PALO.Pero bueno,supongo que es lo que se merece la tia bordeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Y ese "gitano peludo" quien lo pillara eh????esta de toma pan y moja eh chiquitinas??????????Anda......confesad!!
Pa vosotras: prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Es cierto? -

GRacias x contestar lolofan, por supuesto que no pasa nada imajinate, sería echarme tierra encima pues yo lo soy y me alecra que tenga un cuarteron de mi raza x eso el arte que tiene que no se pue agunta

Lolofan -

Lolo no es de raza gitana tiene una abuela que lo es creo pero nada mas,y si lo fuera no pasaria nada, porque ademas si asi fuera vaya gitano mas guapo¡¡
Ole Lolo artista y guapisimo¡

Es cierto? -

Perdon, que mal escribí lo siento. Repito.
Es cieto que Lolito es de raza jitana?
Un beso a Manuel.

Es cierto? -

Que Loliro es dee raza jutana?, que conste que yo no lo pregunten de mal rollo, a mi me da igual las razas pero tengo curiosidad, porque si lo es no me lo parece

beth porrera -

pues si,porrera caprichosa,por no decir otra cosa que no sean porros vamos

Anónimo -

De verdad Marta que no vas a preguntar mas? plas plas plas plas plas

Marta -

Nadie me contesta a lo que pregunte. ¿Por donde se ve a Manuel Carrasco y Elena Gadel en Barcelona? por favor contestadme,ya es la ultima vez que pregunto.

Para el anonimo 22:51 -

Cuidado con lo que dices de Beth ,mucho cuidado.
Beth la mejor y porrera tú

Anonimo -

¿Y a ti quien te ha dado vela en este entierro? Ni Manuel necesita a ninguna porrera caprichosa, no te vale.

Manuel esta radiante de felicidad, solo hace falta mirarle a los ojos y escuchar lo que dice. Y yo me alegro por ti mi niño, ya era hora¡

Beth no necesita -

a un gitanazo de pelos mal peinados .¡idiotas vosotras!

JR_Venezuela -

Vaya lio que tienen armado por Manuel...
Yo soy una super fan de Lolito desde la gala 0 y leyendo sus comentarios me he quedado anonadada. Porq discuten tanto. Quienes hemos compratido con él sabemos "el angel" que es.
Que con nosotras siempre se ha portado a todo dar, y si en algún momento no ha atendido a alguien como lo ha hecho con la mayoría, es absolutamente disculpable pues es un ser humano como cualquiera de nosotros. No tenemos que cuestionar algo que de sobra sabemos... Manuel es el mejor!!! Un besazo desde Venezuela...

Marta -

Solo me gustaria saber por donde los han visto, pues me gustaria encontrarmelos. A le mejor les gusta ir a alguna discoteca o restaraurante, solo queria saber eso. Gracias a quien conteste.

Para Marta -

Si han visto a Manuel y Elena en Bcn no pasa nada,son buenos amigos y creo que no pasa nada porque den un paseo o se tomen algo juntos...que poco modernos sois

Marta -

Bueno soy la misma del anonimo de las 23.02. ¿Por favor podeis decirme si es verdad que se ha visto a Manuel Carrasco y Elena Gadel por BCN ? Gracias a quien conteste.

anónimo -

muy mal por Manuel si anda con esos comentarios a sus fans y lo contais con orgullo y haciendo referencia a su club , bueno allá vosotras.
el odio a Beth os pierde y perjudicais a Manuel mucho.

Anonimo -

¿Es verdad que se han visto a Manuel Carrasco y Elena Gadel varias veces por BCN?????? Gracias a quien conteste.

Anónimo -

Pues yo no lo sabía que Manuel había dicho eso de las fans de Beth. Entonces es normal que en ese foro, que antes se le quería tanto, ahora no se le quiera y se evite hablar de él. Que pena, yo estaba convencida de que era un tio majo, pero ahora...

La majaretas -

Hoy es domingo, día para el descando y ocio y si no te gusta el marujeo ¿que haces aquí perdiendo el tiempo? Ahhhhh y Manuel seguira trabajando digamos lo que digamos nosotros.

estais majaretas -

Estais muy pero que muy ociosos no??Dejaros de tanto marujear, poneros a trabajar que es lo que teneis que hacer y dejar trabajar a los artistas en paz. Todo el dia criticando, sois lo peor!!!!

Lo que tu digas Maria, -

tu también debes de ser Diós porque sabes lo que dice y lo que no dice Manuel.

Lo de "emparanoiás", cariño, es algo que sabe mucha gente, sobre todo del Club de Amigos de Huelva, preguntale a alguien de la Junta del Club, tu que estas tan cerca de Manuel.

Maria-Isla -

Al post del 2005.03.18 01:06 ,

Si soy fan de Manuel Carrasco (de Ot2 solo de el). Y pq escriba una autocritica y diga mi opinion, no teneis que cuestionarme y encima decir que no soy fan de Manuel. Vamos, ahora resulta que hay gente que decide quien es fan o no de Manuel. Lo ultimo que yo haria es cuestionar a otra persona/fan sin conocerla. Esto ya es lo ultimo!!!. Con esto ya demostrais como sois.

Aqui hay una serie de personas que piensan que solo hay una opinion y si alguien no opina como ellas/os estan en contra (la dictadura acabo hace tiempo que yo sepa).

Yo si creo que los fans de Manuel si tenemos un problema (todos!!) y cada vez tengo más claro quien lo origina.

Manuel no se lo merece. Y aqui mucha gente dice que habla con el e incluso se atreve de poner en boca de Manuel cosas falsas que el no ha dicho ni piensa!! ESo ya es demasiao!!!! (vosotras si teneis un problema).

Se nota que no lo conoceis, Manuel le cuesta hablar de cosas personales y nunca criticara a nadie y menos delante de un fan. Siempre ha sido un chiquillo reservado ne esto.

Esto ya es el colmo!!

UNA FAN Y VECINA DE MANUEL, QUE LO ESCUCHO CANTAR ANTES QUE MUCHAS DE VOSOTRAS!!

Por Manuel -

Y hay quien se hace pasar por fan de Manuel y no lo es...

hay fans de Manuel -

que son de lo peor, pero bueno haya con sus historias en la vida tiene que haber de todo.

Y TU UNA CACA DE LA VACA -

Gentuza

Mierda -

Manuel es una mierda y su disco tambien.

Por supuesto -

Que si!! yo no entiendo porque censuran a Manuel en este tema ¿quien no disfruta de la vida y sus placeres y más a esa edad? amos hombre, además las chicas que mencionais no tienen que ser novias digo yo... pueden ser también amigas para pasarlo bien, y todos sabemos que el de Elena, Tessa y Mai es amigo, aunque quien sabe... tampoco se puede saber la vida da muchas vueltas, en cualquier caso aqui lo que importa es que el tenga mucho éxito en su profesión y en su vida privada que sea muy feliz, con eso nos damos x contentos todos.

QUE COTILLAS SOISSSS -

MANUEL LO PRIMERO NI IRÁ A PIE NI EN METRO A LOS SITIOS DONDE SE LE VERÁ ES EN DISCOTECAS Y SITIOS DE MARCHA, Y CLARO QUE LO VEREIS CON MUCHAS CHICAS NO SE VA A IR AL BARRIO CHINO NO TE DIGO.

Curiosa2 -

Estara Manuel con Elena Gadel? o con Tessa? con Mai no pues ella tiene novio...
Y la con la chica de Upa Dance tampoco estaria mal, es muy mona, me acuerdo de ella en Popstar, era de las favoritas..
Bueno contad si sabeis mas, anda..

Para una curiosa -

Soy de Barcelona, voy a pie o en metro a todos los sitios y nunca me he encontrado con Manuel. ¿Puedes decirme en que sitios le vistes con Elena Gadel? Gracias.

Anónimo -

MANUEL QUE GRANDE ERES!!!!!ARRASAS HASTA EN LOS ARTICULOS

otra que sabe -

Manuel no llama a las rastas paranoicas,no,no,yo se lo oi decir y el dice emparanoiás,por la cantidad de tonterias que han llegado a decir,algunas muy fuertes y las rastas lo saben,que preocuparon a su club y todo,por la salud de manuel,y ellas saben a lo que me refiero y en esas circunstancias lo dijo

OT_FANS -

Agradezco a quien haya puesto toda esa agenda pero bueno yo la iba a poner mes a mes, de todas formas gracias. La noticia ampliada es referido a la fechas del 19 y 20 con motivo de su aparicion en Miss y Mister España.

Para Maria-Isla -

Por mucha Isla que lleves en el nick hueles más a rastas que nadie, eso para empezar. Y para terminar te diré que a Laura-Asturias, las behtfans le dieron muchiiiisimas razones para contestarles como lo hizo. En le foro de Manuel tragamos mucha porkeria de las rastas antes de que Laura saltará y en el foro rasta se critico a Manuel por todo, se le trató de fracasado, se rieron de la promoción, del disco de oro y de todo lo que pudieron.

Se te ve el plumero Maria de Isla y aquí no todas somos ingenuas.

Lolofan -

Y no fue penoso Maria-Isla que en el foro de Beth no dejaran de meterse con Manuel y que aun mas, vinieran gente de su foro al de Manuel a decir que era un fracasado? que te parece eso? si viniera uno de Bisbal le diria que el suyo tiene mas desde luego, pero mira quien fue a venir..ni que Beth fuera la super megaestrella del mundo mundial de OT..no te digo..ahh y Manuel de fracasado nada...y encima que vayan a decir eso a su foro..
vamos hombre hasta ahi podiamos llegar...

Maria-Isla -

Para una lolilla,

Soy super fan de LOlo y no estoy nada de acuerdo con lo que dices. De hecho fans de Beth hay pocos por internet y escriben poco. Y lo que hizo laura-asturais en su dia me dolio mucho, fue una falta de respeto enormea una persona (fuese Beth, Vega, Nika, Nandez, Bisbaletc) y dio una imagen de los fans de Manuel negativa (en ese post se notaba odio, rabia). Manuel tiene muchisimos fans y muy respetuosos y muchos no estuvimos de acuerdo con lo que hizo y dijo (encima habia gente diciendo que estaban orgullosos de aquella actitud(¿¿??).

Y tal vez los que hablamos mas del tema somos nosotros/as mismas (entre las propias lolillas). No metamos a otros fans por el medio.

Ademas, estas criticando exactamente lo mismo que tu haces (asi que piensalo y empieza por ahi a reflexionar).

Buena noches

P.D: penoso, tu si que eres penoso!!

Que va -

Las 50.000 copias las compre yo sóla, tengo tanta pasta que no sé en que gastarmela y me dió por ahi. Y la mitad de las entradas de Bikini tambien las compre yo.

Penoso -

Penoso es, k las lolillas tengais ke cmprar mas de 20 discos , casi cada semana para k vuestro "lolo" siga en la lista afyve ;). luego se reflejara en sus conciertos.

Una Lolilla -

A ver te explico Pilar aqui odio a las fans de Beth no se les tiene se les tiene algo de mania porque si te pones a leer las cosas que dicen en los articulos de Manuel te darás cuenta que son pesadas, siempre menospreciando a Manuel esajerando el éxito de su niña, cuando la niña está en Londres sin disco y sin nada de momento, ojala pronto lo haga para que puedan ya presumir de algo que sea cierto, que sinoles va a dar algo alguna, en fin que más quieres que te cuente lee, lee y comprenderás lo unico que queremos es que no nos incordien en los articulos de Manuel tratamos de que todo sea apoyos para el, nada más y que ellas escriban en los articulos de la sulla que es lo más lógico, ¿noestas de acuerdo conmigo? Un saludo

una curiosa -

Quien es la novia de Carrasco?yo es que ya lo vi por Barna con muchas,con DAFNE la de UPA dance en enero,con la gadel muchas veces,con Tessa,con una modelo morenaza...........,con Mai

Pilar -

alguien me puede explicar porque hay tanto odio a Beth por parte de los fans de Manuel? es que no estoy en el rollo y me gustaria enterarme. Gracias.

Sara -

Yo solo kiero decir, k vi una vez a Manuel en el aeropuerto del prat y me dejo muy mal sabor de boca. xk no me kiso ni firmar un autografo y me levanto la mano para apartarme el bloc de notas k llevaba....no se si fue un dia concreto, pero desde ahi k no lo veo con los mismos ojos.

manuel liga lo que quiere -

anuel liga lo que quiere y moja lo que puede,como todos,no seais bobas,estais pensando que os espera a alguna??

Lolofan -

MANUEL ENHORABUENA POR TU EXITO Y AL QUE LE PIQUE QUE SE RASQUE QUE NO HAY MAS¡
SIGUE ASI GUAPO Y ENCANTADOR COMO EL QUE MAS...
OLE MANUEL CARRASCO

OT1 -

Yo si que no soy fans deL manolillo pero al lado de algunos que "dicen" serlo soy superfan.Con la que me he partido es con anonimo diciendo que es fan pero que igual les tiene engañados JUUUUUUUUAS,vaya fan de pacotilla.
El manuelillo es una excelente persona,solo hay que mirarle a la cara para saberlo y para el que dice que es un ligon y un pichabrava,pues lo raro seria que no lo fuera,no seais carrozones joderrr!

Una Lolilla -

A ver Manuel es muy buena persona y muy paciente hasta ahora no nos ha demostrado lo contrario, pero por supuesto está al tanto de muchas cosas y como es humano y tiene cabeza para pensar(cosa que dudaron muchos)y por supuesto santo no es... es logico que cuando le fastidie oir alunas cosas el suelte algún comentario, no es nada raro todo el mundo hablamaos de más en un momento dado.

Por Manuel -

Y que esperabas que les dijera cuando supo que se metian con su pelo, con su cultura, que le llamaban mujeriego, que criticaban el trabajo que sus fans hacian por él etc

¿Esperabas que les dijera que eran simpaticas?

Anónimo -

Por Manuel
Yo soy fan de Manuel y no creo que Manuel sea así. A no ser que nos tenga engañados a muchos. Ya me haces dudar.

Por Manuel -

¿Y que mas quieres? ¿Lo quieres para hablar conmigo por msn? No voy a hablar de temas privados con desconocidas. Y por aqui tampoco voy a decir nada mas. Espero que se acaben las provocaciones de una vez.

No ME CREO NADA -

POR MANUEL
Me basta con k me des tu nick del foro

AGENDA MANUEL HOY -

17 DE MARZO:
Firma de discos en Cartagena
Hora: 18:30
Lugar: Corte Ingles

Por Manuel -

¿Que quieres que te de nombres y direcciones? Yo no soy la única que lo sabe, muchas de sus fans de Huelva lo saben, pero quiza pequé de indiscreta y me lo hubiera debido guardar. Manuel respondió eso cuando supo lo que las fans de la rastas decian en su foro sobre él.

No ME CREO NADA -

POR MANUEL
A que grupo de fans? en donde?
no lo vas a decir verdad?
Tus post te delatan y lo unico que dejas clarito es que no ers fan de manuel

......... -

No me creo nada

De quien te crees que es el post de COTILLEO que empezó todo el cotarro? Siempre son las mismas. Intentan ser la pesadilla de las fans de Manuel, son asi de agradables.

Por Manuel -

Manuel definió a las rasta-fans como PARANOICAS a un grupo de fans de él, logicamente no lo haria en la TV.

Yo me creo lo que veo y lo que veo son muchas más fans de la nena de las rastas aqui, que en los articulos en los que se habla de su niña.

No ME CREO NADA -

Manuel NUNCA ha definido a las rastafans como paranoicas ni mucho menos.Por eso digo NO ME CREO k un verdadero fan de manuel INSULTE a beth ni a elena,o k un fan de beth o elena INSULTE a manuel.
Hay personas k se dedican a provocar y algunos caemos en la trampa.

Por Manuel -

EL PROBLEMA QUE TIENEN LAS RASTAS ES QUE NO HAY PSICOLOGO QUE LES CURE SU OBSESION POR MANUEL.

MANUEL ES MUCHO MANUEL Y SE ENTIENDE QUE ESTEN TAN DOLIDAS Y ESCRIBAN MUCHO MAS AQUI QUE EN LOS ARTIC. DE SU NENA. EN EL FONDO DAN PENA.

DEJEMOSLAS QUE SIGAN PONIENDOSE EN EVIDENCIA, PORQUE ESTO NO ACABARA, MANUEL ES DEMASIADO MANUEL Y COMO LES DUELE...

VENGA "PARANOICAS" (DEFINICION DE MANUEL PARA LAS RASTA-FANS) SEGUID ESCRIBIENDO MAS PALLASADAS.

CLARO QUE SON RASTAS -

Pues claro que son rastas,estan tan aburridas comentando las 4 que hay en su foro que se vienen a esta página a ver que pueden sacar criticando en todos los artículos,que esta pagina la conocen de sobra
por cierto,no hay cosa en el mundo que mas asco me de que sus rastas,ya caminan solas no??3 años cuando lo normal son meses,ag que asco

Manuel esta pillado -

los coj... con la tapa del piano. ejejeje

Pero que va -

Estas no son rastafans, porque esas ni se acuerdan ya de Manuel, pues no ha habido ya.........despues. Yo creo que son los fans de Manuel los que no olvidais a Beth, si entrais en todos sus comentarios a meter caña!!!!!
¿y por que será, será?

Anónimo -

El problema que tienen las rastafans, es que no hay psicologo que les cure su obsesión por Manuel.

Las rata-fans -

No podeis olvidar a Manuel, cuando os duele que vuestra nena lo perdiera, pero la vida es así y hay que asumirla.

Cuanto os duele perder a Manuel ¿verdad?

En los articulos de vuestra nenita hay 5 posts, en los de Manuel venis todas en tromba y pa que? Para poner en evidencia lo que os duele que Manuel le diera el patadon a vuestra nenita.

yo vengo a defender a Beth -

Los fans de Beth estamos muy contentos porque la hemos visto plétorica y preciosa. Somos felices, porque ella es feliz.

carrasco -

mantiene una relacion con una compañera de ot.Seguir la pista chicas

Por Manuel -

Manuel, tu sigue siendo más feliz que nunca mi niño, sigue cantando en todos los rincones de España, sigue siendo como eres, así seguiremos jodiendo a las rastas para que entren en todos tus articulos y nos dejen ver como son en realidad: Hipocritas y envidiosas igual que su nena.

Anónimo -

hala a rabiar y patalear carrasquitos

VOSOTROS SEGUID OFENDIENDO -

que sois una pandilla de maleducados los que habitais en este espacio dedicado a Manuel Carrasco. Que verguenza!

Anónimo -

Las que no teneis paz interior sois vosotras porque no dejáis de darle vueltas y vueltas al tema, si de verdad tuvieseis paz interior no os molestariais ni en entrar aqui. Asi que aplicaros el cuento que falta os hace. Que pesaditas que sois.

AL REVES TE LO DIGO PARA QUE ME ENTIENDAS -

!!!!FLIPAS!!!! IROS A LA MIERDA YAAAAAAAA
FUERA DE AQUI JODER NO OS QUEREMOS, MENUDA ALEGRIA NOS DIO A LA FANS DE MANUEL CUANDO LE DIO LA GRAN PATADA JAJAJAJAJAJAJAJ ¡¡¡IDIOTAS!!!

VENGA A VER QUIEN ENTRA AL TRAPO!!!! -

Anónimo -

Y todo el problema que tienen las fans de Elena es que Beth le quitó el chico a la Gadel y después de usarlo lo abandonó por otro. Pero asi es la vida, unas veces se gana y otras se pierde. Y adémás como eso pasó hace mucho tiempo y ya es hora de olvidarlo, tratad de perdonar y vereis que os queda una paz interior reconfortante. Amen.

Anónimo -

Todo el problema que tienen las fans de Manuel es que Beth se liara con él y despues de usarlo lo abandonara por otro. Pero así es la vida unas veces se gana y otras se pierde. Y además eso pasó hace mucho tiempo y ya es hora de olvidarlo todo. Venga, haced un esfuerzo y perdonad y os quedareis con una paz interior reconfortante. Amen

LO SABEMOS -

Ah que las rastas no se hagan ilusiones que estas en cuanto leen algo ya están encima. Como aun no se han enterado que la beth ya es historia.

LOS SABEMOS -

Sabemos los fans de Manuel esta bastante pillado pero nadie nos atrevemos a decir de quien por respeto hacia su intimidad que tiene todo el dercho del mundo a tenerla.
PERO MUUUUUUUUUU PILLAOOOOO y nosotras contentas por el.

que os pasa?? -

manuel se puede liar con quien quiera,aunque enteraos de una vez que esta bien pillao,lo siento por las despechadas de otros foros

Tamajosi -

Madre mia que de trabajos que tiene este niño y vuelve a Madrid Valdemoro jajaja ahí vi a Lunae y Tony Santos seguro lo veré y arroyomolinos ufff cerquita de casa tambien..
Suerte Manuel!!!!!

Anónimo -

Vaya pedazo de agenda!
El manuel cuando llegue el verano va a arrasar!!!!!!
OTFANS DEBERIAS AMPLIAR EL ARTICULO,xk te has quedado un poco cortito

PERPUESTA A COTILLEO -

Tu nos vas a decir como es Manuel a sus fans? en el aspecto de si es mujeriego o no ni idea tengo es su vida privada y todo chico o chica de su edad trata de pasarselo bien con todo el que puede y el puede con todo el mundo que quiera.
Pero que tu nos digas como es Manuel con sus fans ya es EL COLMO, a mi me vas a contar tu que él pasa de nosotras, eres idiota y tonto del culo tio vete por ahí, es la persona más atenta con sus fans de la tierra nunca nos ha dejado tiradas por más cansado que esté, nos besa nos abrazas se hace fotos con todas las que estemos e incluso cuando le pedimos que se quite las gafas, nos dice no os asusteis que tengo unos ojos de... bueno aqui no voy a decir lo que el dice, pero nos complace y se las quita. Da rabia que mintais como cosacos, si no os cae bien lo entiendo pero de eso a que trateis de desengañarnos a sus fan vais listo en ese aspecto lo conocemos mejor que tu porque supongo que si a ti no te gusta no habrás ido a ninguna parte a esperarle y verle y comprobar todas las sartas de mentiras que cuentas,
MANUEL EL MEJOR PARA SUS FANS

jajaja -

Afortunado es don dinero!!!!....ir con cuidado...de aqui a dos años..chungo, muy chungo!!

GRACIAS -

A quien haya puesto la agenda. Me alegra que a Manuel se le quiera en tantos sitios, se lo merece ¡

AGENDA DE MAYO -

6 DE MAYO:
40 FIGUERES (Girona) Concierto

7 DE MAYO:
Reservado Puertollano

8 DE MAYO:
Reservado Valdemoro (Madrid)

9 DE MAYO:
Premios Vocento en BILBAO

13 DE MAYO:
BILBAO Club 100
Concierto acústico

14 DE MAYO:
Reseva Talavera de la Reina

16 DE MAYO:
Reserva Talavera de la Reina

20 DE MAYO:
ZARAGOZA Club 100
Concierto acústico

27 DE MAYO:
Bolo en Arroyomolinos (MADRID)

28 DE MAYO:
Bolo en Antequera (MALAGA)

4 DE JUNIO:
Concierto en Málaga patrocinado por los 40 principales COSTA POP 2005
Lugar: Estadio de la Rosaleda
Por confirmar hora y como conseguir las entradas (suponemos que darán las invitaciones en los 40 Malaga)

15 DE JULIO:
Concierto en PUNTA UMBRIA (Huelva)
Organizado por Suroeste Espectaculos S.L en colaboración con el ayuntamiento de Punta Umbría.
Entradas: se pondrán a la venta en distintos puntos de Huelva y en la Oficina de Turismo de Punta Humbría.
Lugar: Campo de Futbol Gil Hernández
Capacidad: unas 12.000 personas (

AGENDA DE ABRIL -

1 DE ABRIL:
Concierto en Alicante
Lugar: Plaza de toros (por confirmar hora y como conseguir las entradas)

3 DE ABRIL:
Concierto en Salt (Girona)
Lugar: Sala La Mirona
Hora: 19:00 horas
Entradas: 16 euros anticipada/18 euros en taquilla
Puntos de venta:
Discos World (Blanes) – Discos Coll (Platja d’Aro i Girona) – 9 disc (Girona) – Mobidisc (Girona) – Musical Eiximenis (Girona) – Botiga d’Universitat (Girona) – La Gasolinera (Torremirona – Salt) – Bar Iglu (Salt) – F7 Foto (Salt) – Taquilla La Mirona (Salt) – Discos Caussa (Figueres)

7 DE ABRIL:
Entrevista De Cerca
Cadena 100 Madrid

14 DE ABRIL:
Reservado promo TVG

15 DE ABRIL:
Privado
Convención Cadena 100 Málaga

16 DE ABRIL:
Concierto en Murcia
Lugar: Parque Fofó
Hora: 22:30 horas
Entradas: gratuitas

17 DE ABRIL:
Manuel estará en el Can Zam 2005, Festival organizado por Radio Tele Taxi y Radio RM
Lugar: Sta.Coloma de Gramenet
Mas informacion en la web de Radio Tele Taxi
www.radioteletaxi.com (Can Zam)

22 DE ABRIL:
Gala TVE La Rioja

29 DE ABRIL:
Festival 40 principales MADRID
Acústico 3-4 temas

30 DE ABRIL:
Festival 40 principales BARCELONA
Acústico 3-4 temas

AGENDA DE MARZO -

16 DE MARZO:
Concierto acústico en Almería
Es un evento privado al que solo asisten autoridades.
Patrocinado por Europa FM y presentado por Fernandisco.

17 DE MARZO:
Firma de discos en Cartagena
Hora: 18:30
Lugar: Corte Ingles

18 DE MARZO:
Concierto patrocinado por los 40 principales en VALENCIA.
Lugar: Jardines de Viveros
Hora: 22:00 horas
Entrada: es gratuita y se puede conseguir en los Centros Municipales de Juventud o en la Sede de la Cadena Ser en Valencia.
Actuacion precedida por Pedro J.hermosilla y El sueño de morfeo.

19 y 20 DE MARZO:
Gala Miss España Telecinco
Lugar: Oropesa (Castellón)

22 DE MARZO:
Firma de discos en VIGO
Hora: 18:30
Lugar: Corte Ingles

26 DE MARZO:
Firma de discos en MARBELLA
Hora: 12:30-14:00
Lugar: Corte Ingles

Concierto en Tivoli World (Benalmádena)
Entrada: gratuita (solo se paga la entrada al parque --> 4,50 euros)
El Teatro está compuesto por unas 1700 localidades y,al no haber entradas,no se pueden reservar los asientos.
Hora: 17:00 horas

30 DE MARZO:
D'aprop patrocinado por la Cadena 100 en Tarragona
Entrevista de 1 hora
Lugar: Sala La Vaqueria
Hora: 21:00 horas
Entradas: estamos pendientes para ver cuando hay que ir a recogerlas :)

31 DE MARZO:
D'aprop patrocinado por la Cadena 100 en Barcelona
Entrevista de 1 hora
Lugar: Sala Vivaldi
Hora: 21:00 horas
Entradas: estamos pendientes para ver cuando hay que ir a recogerlas :)

COTILLEO ESTAS ENFERMO -

cotilleo -

NO conoceis a Manuel. Lo yteneis idealizado y le estais haciendo más daño aun.

El tio cada vez esta mas creido. En Isla lo dice mucha gente, amigos de el (preguntad!!). Guapo, famoso y con un monton de niñas detras de el, pues normal. Pero esto acabara.

cotilleo -

jajjaj!! COn la madrina que se ha buscado Manuel no me extraña que le salga trabajo!! Es una productora de televisión muy bien posicionada. El tio es muy listo!

Bueno, espero que no se liara con nadie en Veezuela como hizo el año pasado!! Manuel es un mujeriego y un pichabraba ,aqui donde lo veis. Si nunca tuvo novia formal, preguntaros pq. Por Huelva, hizo daño a muchas chicas.

Puede hacer lo que le de la gana, pero nunca sin herir. Abrid los ojos. Un poeta de la musica pero muy cobroncete y esconde mucho su personalidad. No lo copnoceis.

Ayer en el aeropuerto cuando llego vilvio a pasar de vosotras y no os disteis ni cuenta (antes le dabais la culpa al manager que le metia prisa; ayer como iba solo deciais que estaba cansado, jajajjajaj). Bisbal siempre se pasa un buen rato y a el le agobian mucho mas. Os mira y os derretis pero paaa de vosotras a saco. Abrid los ojos.

candy -

en la revista de manuel hay mas conciertos y firmas.(PORTATLMIX)
MANUEL UN POETA DE LA MUSICA
TQM MI ANGEL

Fan de Manuel -

Bienvenido Manuel y que sigan los conciertos las firmas, tvs, etc que queremos verte en todas partes.

AUPA MANUEL -

Enhorabuena por tu viaje a Venezuela y por todo el trabajo que te espera. Te queremos Manuel, nos haces felices.

VIVA MANUEL -

Manuel que de curro tienes hijo no me extraña eres un AS tus fans te queremos.

anonimo -

Ojala te hubieras kedado mas tiempo en venezuela.

Tamajosi -

Bienvenido Manuel de nuevo a España, enhorabuena por tu exito en Venezuela y recargando pilas que el trabajo que tienes por delante es duro.¡Mucha suerte mi niño!