Blogia
operaciontriunfo

CAMEO COMO ACTOR

CAMEO COMO ACTOR EL DISCO DE MIGUEL CADENAS EN VENEZUELA
La discográfica Universal ha editado el disco homónimo de Miguel Cadenas que incluye "Negra o Blanca", tema principal de la Telenovela "Negra Consentida". Si alguno quiere conseguir esta nueva edición de su album podeis hacerlo mandando un email a su club de fans: miguelcadenasclub@hotmail.com.
Como bien sabeis, la edición española no trae esta pista, ya que este tema se grabo posteriormente al lanzamiento del disco.
Y es que gracias a esta telenovela, Miguel Cadenas se ha hecho famoso en Venezuela, ya no solo por su música sino también por su actuación en dicho culebrón, donde apareció en su último episodio junto a los protagonistas cantando "Cómo Olvidarte", un tema romántico extraído de su disco.
Dicho episodio se retransmitió el pasado 10 de Marzo, asi que tendremos que estar atentos por si TVE compra los derechos de esta telenovela para poder disfrutar de dicho momento.

13 comentarios

la canaria mas loca -

peazo disco q tiene mi niño!no hay ningun cancion q sea mala, todas son mu wenas!la mia es la d NO TE DEJO DE KERER,x lo q dic, y xq m siento mu identificada con ella.
se q a muxa gente no le gusta, pero no les obligo a q lo escuxen, pero si a q sean respetuosos, xq dspues son los primeros en sacar los dientes cuando hablas mal d su artista!
si miguel tuviera la promocion q se merece al ser uno de los ganadores d OT, se demostraria kien vale y kien no!y m da rabia, xq el es una gran persona, siempre atento con sus fans, y no se merec la poca promocion q esta teniendo.da rabia q se le reconozca mas en otro pais q en el suyo propio!pero x lo menos alli le saben reconocer su talento, cosa q aki no!
un saludo muy fuerte pa todos los enfokitos, y en especial al 'fofi'.
Iria--Las Palmas de Gran Canaria
ENFOQUE

Vane -

Olée ese peazo de artista!!! Su disco es "el gran disco" escucharlo no os defraudará! Miguel siempre contigo! ENFOQUEE

www.miguelcadenasclub.com

[Visitarla y conocer más a nuestro artista]

Miguel Cadenas Club -

Si quieres unirte al Club de Fans Oficial de Miguel Cadenas...No Esperes Más! Contacta con nosotros: www.miguelcadenasclub.com ó miguelcadenasclub@hotmail.com

ENFOQUE!

Rakel -

Para gustos los colores,no? Pues para mi ole Miguel Cadenas, un disco que pa qué, si tuvieran todo la promoción por igual se iba a ver quien es Miguel Cadenas... [[{ENFOQUE}]]

Alex -

Oleeeee por el miguelillo!! jeje. Lo que hay que leer por aquí...en fin, bastante ha vendido para la "promoción" (si se le puede llamar así) que le han hecho. Ánimo Miguel!! Que tienes mucho talento y se ve. Mi canción preferida es COndenado o Cómo olvidarte. Saludos y ENFOQUE!

adi -

me alegro mucho por miguel, tiene un pedazo de disco ojala tengo mucha suerte por venezuela.

Javilu -

Tb es LAGRIMAS DE HIELO la canción del disco que mas me gsuta a mi

dulce -

me alegro mucho por miguel

pol -

el disco de Miguel me encanta. MI cancion favorita: lagrimas de hielo

dre -

viva la beth

adictosramon -

miguel es penoso a vendido:25.000 copias

ron -

fuera ese plasta no vale naaaaaaaaaaaaaaaaaa

Javilu -

Me alegro mucho por Miguel... haber si alli tiene más promoción de la que ha tenido aki el disco...