Blogia
operaciontriunfo

AGENDA DE CONCIERTOS

AGENDA  DE CONCIERTOS LOS PROYECTOS DE NATALIA PARA ESTOS MESES
La gira de Natalia sigue su curso y esta vez nos lleva hasta Padrón (A Coruña), donde la artista será la encargada de dar el pregón con el que darán comienzo las fiestas de esta localidad y posteriormente ofrecerá su espectáculo en directo. Unos días después, el 29 de Marzo, Natala tendra una sesión fotográfica para FHM, revista masculina, donde seguramente nos demustre su lado más sexy.
Marzo termina también con la grabación de "Club Megatrix" y con otro reportaje fotografico para una nueva revista "Siete".
Abril contará con varios conciertos como el que dará el día 1 en en Vall D'Uixo (Castellón) y el día 2 en El Hierro (Las Palmas de Gran Canaria).
Además de las grabaciones del programa que presenta en Antena 3 TV, el 23 de Abril ofrecerá en Sevilla un nuevo concierto, esta vez en en Pilas.
Otros conciertos que tiene cerrados la artista son el 7 de Mayo en Colmenar de Oreja (Madrid) y el 18 de Junio en el Tivoli (Málaga).

41 comentarios

Alba -

Natalia es la mejor cantante. Lleva vendidos 40.000 discos que hay otras muchas personas que no pueden decir lo mismo. ANIMO NATALIA ERES LA MEJOR WAPA

Clara -

natalia es la mejor y los que digan lo contrario porqué se miran la parte de su web? si alguien me lo contesta le felicito.
ÁNIMO NATALIA ERES LA MEJOR

albertito -

no se kien dice x ahi k lleva 40.000 discos vendidos en un año y es una fracasada. pues yo le digo a ese k ay kantantes k tardan 2 o mas años en conseguir disco d oro aver si vemos las cosas claras y si tu sacaras un disco no vendias ni uno , weno si uno el d tu puta madre

Anónimo -

PERO COMO ESTAS TAM BUENAZA Q NO DUERMO LOS FINES DE SEMANA Q CUANDO VENGO DE FISTA ME QUEDO VIENDO MEGATRIX COMO UN PUTO CRIO

Carmen -

Desde luego qué infantiles demuestran ser los que entran a atacar a una artista haciendo comparaciones con su preferido. Tanto Natalia como Vero como Chenoa son buenas en su estilo y grandes artistas. Parece mentira que los fans de unas desprestigien a las otras cuando ellas son buenas amigas. Al que ha comentado que Natalia dijo que no le parecía bien que Vero hiciera topless en la intimidad me parece que tendría que informarse mejor porque Natalia nunca ha dicho eso. Ella no lo haría (de momento) ya que nunca puede decirse de este agua no beberé.
En fin, que eso son tonterías, que lo verdaderamente importante es que Natalia sigue ahí, ya hace un año q salió el disco y la siguen contratando para hacer conciertos con gran éxito de público y no sólo eso, es reclamada por varias revistas para entrevistas y para campañas publicitarias. Ojalá que le siga yendo siempre tan bien, lo mismo le deseo a Vero, Chenoa y a todos los chicos de OT.
Y a los que entran a insultar decirles que a ver si maduran ya de una vez.

toni26 -

es verdad natalia es la mejor y eso es que natalia no va ha hacer nada de eso estoy de acuerdo con pablo bueno que como natalia ninguna

Anónimo -

tali la mejor

Talifan_asturiano -

Asi se habla pabliko :D

PabloTali -

No me parecen normales los comentarios ke haceis sobre Natalia. Ella nunka ha dicho ke no juegue con la sensualidad, porque en efecto por supuesto que lo hace, como todas las ke puedan hacerlo con ese cuerpazo que tiene. Lo que no hace es ir siempre provocando, sale en revistas, pues claro, eso es promocion, lo que ella dice es que nunca saldrá desnuda ni hara nada porno porque, no va con ella. Sencillamente creo que tendriais que daros cuenta ke nadie apostaba por ella, y que ahi sigue, dando conciertos por todas partes, presentando un programa en una TV NACIONAL, con 3 discos en el mercado... si alguien salido de ese tipo de programas sigue de actualidad... por algo tiene que ser ;)

La que vale vale, kede primera o salga la quinta

Anónimo -

sticker...

. -

gracias por pasar de mi peticion¿eh?,a ver:soy fan de las dos y nata va bien ,pero vero tambien,yo lo he oido en cadena dial el disco de oro cuando ponian tal vez y magnetico en verano y en periodiccos saludosticker teleelx y llamando afive lo dicen como con natalia ambas tienen sus platinos y oros no es opinable llamad a afive y os dicen la dos.nata esta en megatrix como presentadora y vero estrena peli en el cine en junio .nata tiene tercer disco y vero lo saca en otoño 2005,asi que no mintais las dos van bien y el amor brujo es musica clasica no un musical,y nata saca gasolina y hay que estar a muerte con el single no mintais solo para hacer daño los datos estan ahi,para las dos.ambas son imagen de productos, nata: carmengirls vero:derbi ,grande nature...(y guarris lo dijo el de chenoa que salio en las mismas revistas ,asi que no creo que pensaras eso)

Anónimo -

ayer mismamente hizo un concierto en Castellon y segun me han dixo akello estaba llenisimo y el dia 26 hizo uno en Galicia al que yo fui y otro tanto de lo mismo....

YO! -

si natalia vende su fisico sera porke puede.... y si vende 40.000 copias es porke sabe cantar...
y esta aciendo una gira por toda españa y es el 2º año de gira de un mismo disco, y aun ai gente ke va a verla!.... ke artista ace eso??

Anónimo -

Natalia lleva vendidas de sus 3 discos casi 400.000 copias. la vero no pasa de las 150.000 a ver ahora kien es la k mas vende.... ademas su paso x afyve de el ultimo disco ha sido esplendido, 19 semanas en el top 100 la vero dudo que haya llegado a las 10 y segun vosotros fue oro, yo no lo he visto ni oido en ningun sitio...
Natalia vende su fisico y es una de las mujeres mas deseadas en España, si no t lo crees esperate a ver el top 100 de FHM. Este año ha kedado 1º en el ranking de un foro de famosas muy prestigioso y en FHM estoy seguro que kedara en un buen puesto....Klaro que como la Vero no sale en esas revistas, vosotros las califikais de guarris siendo revistas con prestigio mundial.....en fin LA ENVIDIA es muy mala...jajaja que triste que la Vero se haya tenido que pasar a los musicales y a el cine para seguir en el candelero....mientras que Natalia sigue triunfando con sus discos....la que vale, vale pese a kien le pese :)

Anónimo -

De acuerdo puntito,lamento estos piques ,a veces no nos damos cuenta que estas tonterias,de las que los artistas pasan,afectan a personas mas proximas,y hacemos daño directamente a otros,y tienes todo el derecho de ser fan de cuantos quieras

. -

espero ser el ultimo mensaje de esto,antes de torcerse.los fans de natalia estamos agradecidos del arte de nata,sus ventas son buenas y no ha llegado al oro,...aún.me gusta vero y me duelen cosas que dicen compañeros fans,que veo injustas,lo cierto es que su evolucion esta fuera de toda duda,y si..en la dial han recalcado sus buenas ventas ,el problema no es con ella si no con los insultos de todos los lados.en cuanto a beth no me gusta,pero no entiendo que debiera meterla en esto así como lolo y ainhoa.por ultimo lo de chenoa me da que alguna vez empezó como todos asi que un poco de humildad porfa,el año pasado ella este natalia,nada mas...y por ultimo no digais nada en contra de ellos que muchos somos fans de varios y hay cosas que duelen,el problema es entre vosotros,no respondais atacando porque no va a parar y este es un post tan bueno como otro para cambiar de tema¿de acuerdo? gracias

Anónimo -

y si hablamos de fisico,chenoa es una mujer de bandera que en los vidios provoca si quiere ,cosa que esta ni por accidente,que intente salir en mas revistas güarris,a ver.

Anónimo -

CHENOA si tiene voz y prestancia en el escenario y lo demostro el año pasado,antes de la suspension,no como la tontita mimada esta,que es un quiero y no puedo,afortunadamente se ve quien va quedando,los profesionales de la musica.¿40.000 en más de de un año? eso es muy pobre ,solo hay que ver al Abellan de la cadena 100 como habla de che,y como rajaron en la jungla de ésta.CHE yBIS estan por algo arriba.

Anónimo -

vende mas y canta mas ,los datos estan ahi,falla,afyve,cadena dial.que tal las ventas reconocidas por los medios de natalia,desaparecidos no?

Anónimo -

espera que vero canta mas no? ajajajajajaja x eso vende tantos discos si es que ni kitandose la ropa! jajaja

Anónimo -

que natalia haga lirica, bffff

Anónimo -

esta no canta una mierda

AaRon-SomBraS -

Completamnte de acuerdo sako!:D Las dos son unas artistas como la copa de un pino! Kada una con sus cualidades y sus defectos pero totalmnte respetables. Es una pena que haya gente que critike x kriicar tanto a una como a la otra, hay que ser objetivos y ver la realidad, y no cegarse en ver las cosas de la peor forma posible, es engañarse a unos mismo. Pero weno tiene que haber d to....

Isaac -

A ver, ahi un par de cosas por ahi con las que no estoy de acuerdo.
Yo soy fan de Vero, es mi cantante favorita; pero he de decir también que Natalia es una artista de los pies a la cabeza. Profesionalmente da la imágen que da; es muy jóven y tiene mucho público infantil, pero ya no es una niña; por lo tanto combina ambas facetas, cosa que me parece muy bien.
Sus discos son muy buenos y en el escenario deja a todo el público encantado.
Es posible que ella no quiera hacer video clips como los de Vero o posar en top-less como ella; pero está claro que son dos personas distintas, por eso cada una llevará su carrera por donde quiera.
Tanto Vero como ella son dos peazo artistazas, y las dos se curran mucho el dia a dia de sus carreras.

El Astur -

xDDDDD ahora si! aki estan los fans resignados y envidiosos de Vero! Yo no tngo nada en contra de Vero! y si lo tuviera no lo iria diciendo x ahi simplemente para soltar la rabia! Dais pensa en serio si no os gusta pa k entrais aki a comentar sobre ella! no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. A mi Vero no m gusta y no m compro sus cds xo tmpoco la critico xq si. Ella no podia desafinar mas en Ot, y muxa voz no es que tenga asi k antes de kritikar a los demas mirar a vuestra triunfita preferida. Natalia es un sol de persona, yo lo se personalmente xq la he conocido y he ido a 3 conciertos suyos y puedo afirmar que canta como los angeles. Vende su imagen xq la tiene y es totalmnte licito. Y yo he visto TODAS sus entrevistas y siempre ke le preguntan reconoce que vende su imagen xq ella no es solo una voz sino algo mas! Ni k fuera la unika en el mundo k vende su imagen....x dios! eso lo hace todo el mundo! sino xq vero salio desnuda, LITERALMENTE en su ultimo klip??? si no vendiera su imagen saldria tapada hasta las cejas! en fin hablar x hablar k way no??? ay k ver....

nsu -

vero lam mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr natalia no m gusta personalmente canta como el culo

lety -

Hola!!! menudo lio se lio arriba.. pero yo solo les escribo para decirles k El Hierro es una isla que pertenece a la provincia de Santa Cruz de Tenerife... :S un besoooo ARRIBA CRISTIE !!! :P y suerte para Taly

socrates -

solo keria decirn una cosa. El Hierro no está en Las Palmas de Gran Canaria. El mHierro es una isla y pertenece a la provincia e Santa Cruz de Tenerif. Gracias

Anónimo -

SIn duda, a Vero es a la que mas trabas le an puesto para conseguir todo lo que está consiguiendo, yo creo que es la que más se lo está currando, nunca le han dado nada hecho y pienso que eso a la larga la va a beneficiar muchisímo!!! Se sabe algo sobre su nuevo disco¿? SIgue por Londrés¿?
Por cierto he oido que es la imagen de una marca de cosmeticos (grande natura, o algo así...) podría alguien confirmarmelo¿? Muchas gracias!!!

OT_FANS -

Todos sabemos que Vero sigue vendiendo ya sean sus video clips con cierto aire erotico o haciendo top less xq tiene muchos seguidores que la quieren y la siguen y muchos que se han hecho sin conocerla por OT. Esperemos que a Natalia nunca le toque cambiar de estrategia de marketing para vender... y lo digo con todos mis respetos hacia ella, pero no se puede quejar de la promociòn que ha recibido respecto a Vero por parte de Vale Music.

OT_FANS -

Alberto! tan solo se lo que os he ido anunciando. Que empieza en Junio como bien sabes y que el presentador serà Jesùs Vazquez, y la posible directora de la Academia, Rosanna, Gloria Estefan o Fangoria.

Alberto!!! -

me puede decir alguien si sabe algo sobre OT4, porque yo he escuchado solamente que comenzará en el mes de junio en telecinco,pero nada mas. Un beso!! 4ever OT-FANS

Anónimo -

vaya,el futuro esta aqui

Anónimo -

Ya tenemos en exclusiva el nuevo disco entero de Nuria Fergó por 0.99 cada cancion y 9,99 el disco entero, para bajarlo legalmente. No lo podies encontrar por ahora en ningun sitio, solo aqui. la descarga es totalmente legal y las canciones estan protegidas para no poderlas piratear. para acceder a la itunes music store, tambien puedes escuchar 30 segundos de cada tema http://www.apple.com/es/itunes/download/

tienes razon -

Natalia como no tiene voz vende imagen de lolita.La veo muy falsa

Reflexión -

Pues yo quiesiera decir algo, más bien hacer una reflexión sobre la contrariedad entre los actos y las palabras de Natalia.

Es una chica que nos ha vendido el aura de lolita desde el principio, pero dejando muy claro que ella no jugaba con la sensualidad y el morbo para vender.

La he oido decir (junto con Gisela), que le parecía mal que Verónica hiciera top-less en la playa de forma privada.

Le he oido decir que a ella no se le ocurriría hacer jamás videos como los de Verónica (parece que tiene cierta fijación con Vero por lo que veo).

Y últimamente lo que ha estado haciendo es sacar video-clips muy parecidos a los de Britney Spears (que nadie podrá decir que no vende morbo), posa para revistas como FHM...

Y el colmo es cuando se encuentra con periodistas que la preguntan que porque siempre intenta ir tan sexy y vender tanto morbo, a lo que ella dice que no es verdad, y la terminan diciendo que como dice que no es verdad si sale desnuda en sus videos.

En fin, vive de vender el morbo de una pseudo-lolita, pero luego, aconsejada por su discográfica, dice que es una niña buena, para no perder público.

Y lo que es peor CRÍTICA a artistas que en un momento dado hacen cosas atrevidas, pero que al contrario que ella corren con todas las consecuencias y defienden su trabajo; no como Natalia que reniega y se avergüenza de lo que hace.

Anónimo -

...que va a ser lo que quieren

OT_FANS -

Jessi por favor no insultais a otros triunfitos, porque sino empiezan los conflictos entre unos fans y otros.

jessi -

PUES YO NO PIENSO IR A VER A NATALIA, ESA NIÑATA NO TIENE VOZ NINGUNA, ES MAS, NO SABE CANTAR

ARRIBA AINHOA/LOLO/CHENOA

Anónimo -

para los fans que vayan a podraon el tiempo aqui esta muy malo y posiblememte llueva y se suspendera como el año pasado a chenoa , pero lo bueno esque es gratis asique si teniais pensado vijar a hacerlo pero aparte de por ver a natalia por disfrutar las fiestas que segguro que os mojais menos que viendola. y ojala que no llueva en pascuilla

fans beth -

natalia 45.000 copias y su disco lleva casi un año en venta que petarda.

viva beth