Blogia
operaciontriunfo

A POR EL SEGUNDO DVD

A POR EL SEGUNDO DVD BISBAL PREPARA DVD VERSION LATINOAMERICANA
El cantante español David Bisbal lanzará una edición de DVD con imágenes de los conciertos que realiza desde ayer en varias ciudades de Venezuela, confirmó la prensa local.
El artista dijo que la grabación incluirá además anécdotas y cosas simpáticas que ocurran en los shows venezolanos y será adicional al DVD que lanzará durante su gira en el país, que contiene imágenes y fotografías de sus conciertos en España, señaló el diario El Universal .
Bisbal se presentará en el centro de espectáculos de El Poliedro de Caracas, en las ciudades de Maracay, San Cristóbal, Valencia y Maracaibo, en el centro y occidente del país, durante la realización de su tour Bulería.
El cantante español, quien realiza su segunda visita profesional a Venezuela, indicó que el concierto tendrá dos horas de duración e interpretará una veintena de temas y cambiará tres veces de vestuario.
"Me acompañan cuatro bailarines, una banda grande y mis canciones para que puedan bailar pegadito y a pecho abierto. Hay muchas guitarras españolas y eléctricas, percusión, piano y una escenografía con varias tarimas que simulan el escenario de mi gira por España", dijo en rueda de prensa.
El intérprete, surgido en la academia de la Operación Triunfo de España en 2001, informó que prepara su tercera producción discográfica, a la par que cumple con los compromisos de su tour que lo llevará luego a Ecuador, México, Estados Unidos y Puerto Rico.
Bisbal, ganador del premio Grammy 2003 como Artista Revelación, adelantó que su nuevo trabajo traerá una versión del tema "Cómo olvidar" en reggaetón. "Me encanta perreal", comentó.
El cantante reconoció la importancia de haber sido catapultado a la fama por un concurso de la televisión como Operación Triunfo , pero enfatizó que su éxito es resultado de "ocho años de trabajo con mi orquesta".

8 comentarios

Wlady -

Anónimo -

es cierto,si

Anónimo -

Hola a todos.Yo soy de Zaragoza y este verano queria ir a vera Bisbal -por españa-a un concierto.
¿va a hacer alguno?(cnt a pilarserrano1@hotmail.com)gracias

Anónimo -

lolimarni=abril2005

Javilu -

En la rueda de prensa le prgeuntaron si el y chenoa seguian juntos.... y no tiene porque decir que si cuando es mentira... si lo hubieran tapado estariamos quejandonos de que son unos mentirosos.... sencillamente se le ve mejor que a Chenoa proque ha sido el quien ha roto la relación entonces la que peor lo va a pasar logicamente es ella...

MAGDALENA -

Bisbal está bien, tiene unos pocos temas, pero cantando en directo no es igual que otros triunfitos, que me gustan más, pero por respeto no lo voy a decir. Eso de que se le ha reconocido los ochos años de orquesta, deja mucho que desear, el ha sido famoso y lo tiene que reconocer por ot, eso sí, tiene ocho años de esperiencia que otros no lo tienen. Resepcto a cometar lo de su ruptura en medio de la promoción, no me parece correcto, es más a él no se le ha notado nada, pero sin embargo Chenoa la veo fatal.

YO -

Q DEJEN D SACAR DVDS DE EL Y SAKEN D ROSA. POR DIOSSSSSSS Q VERGUENZAAAAAAAA

Anónimo -

no se si es cosa de ellos,pero es irrelevate lo sea o no ,pero la compañia si que esta jugando con la relacion en las epocas de promo...fabrica de sueños:gestmusic,vale y aa,ya ves.