Blogia
operaciontriunfo

COLABORANDO EN DOS DISCOS

COLABORANDO EN DOS DISCOS NANDEZ EN UN NUEVO RECOPILATORIO
La discográfica DIVUCSA acaba de editar un recopilatorio de dos cd´s en el que aparece el tema "Razones que queman", de Miguel Nández, el corte número ocho de "Esquivando al miedo" para ser más exactos.
Pero no es el único disco en el que aparecerá porque ya esta también a la venta el disco de Miguel Saéz en el que Nandez cantaba un tema a dueto con él. El disco de Miguel Sáez es una reedición especial de su cuarto disco "Mi flow", en la que incluirá algunas canciones nuevas, entre ellas un dúo con Miguel Nández. El disco ya lo teneis desde el 1 de Abril en vuestras tiendas de música.
A la vez que lanza este disco, Miguel sigue cerrando fechas de su gira 2005 que promete a pesar de la poca promoción que ha tenido el disco en lo que llevamos de año, ya que su single "Librame" ha sonado pero no como se merecía.

4 comentarios

Vanesa -

Peaso de dueto que ha hecho con mi MIGUEL SAEZ os recomiendo el disco! vaya dos peaso de voces y de artistas juntos! oleee

Silvia -

Es una lástima la poca promocion que le han echo a Nandez,su disco es francamente bueno y él tiene una voz espectacular.Suerte a Nandez y a ver si su discografica se pone las pilas y valora lo que tiene...

dulce -

tengo muchas ganas de ver a nandez en concierto.

Tamajosi -

Suerte a Nandez que pena de voz tan grandiosa y tan poco valorada, pero seguro que triunfará aunque a como todos les cueste.