Blogia
operaciontriunfo

ULTIMOS CAMBIOS

ULTIMOS CAMBIOS EL DISCO DE VEGA SE RETRASA
Como viene siendo habitual, los discos de nuestros chicos siempre sufren algún retraso a la hora de editarse. Y es que el segundo disco de Vega, iba a lanzarse en el mes de Marzo pero como se ha podido comprobar no ha sido así.
Esperemos que el retraso sea para una mejora del disco, que por lo que se rumorea ya esta en su fase final puesto que Vega hace unos días realizó su sesión fotografica para el mismo, a manos del profesional Javier Salas.
Eso sí, el disco ha sufrido un cambio ya que como se os adelantó, el nuevo trabajo tendría un dueto de Vega con Dani Martín de El Canto de el Loco, pues bien, finalmente el dúo será con el primo de este, con David Otero componente también del mismo grupo.
Esperemos que en este més de Abril salga ya a la venta su nuevo disco, como el de Nuria Fergo que mañana mismo sale a la venta. Por cierto en Mayo ya esta confirmado el de David Bustamante.

34 comentarios

raba -

solo deciros ke vega se ha ganado el respecto de todos con musica y letras propias... espero tu segundo trabajo con ansia.un beso y no cambies....

Para OT_FANS -

POr favor podrias dar más noticias de esta artista y de otros, y no dar tantas noticias de artistas de los que podemos saber de ellos por otras páginas.

por favor deja de darle tanto rollo a Fede, que, quenque sea un triunfito, no tiene tantos seguidores como Vega o Joan Tena que son mucho más populares que él.

zaira -

mi niñaaaaaaaa!! tkm vega haber pa cundo el disco k tengo uns ganas .. niña sigue asi k te llevaremos al cimoo tkmmm

Teito88 -

Holita!!soy un extremeño afincado en madrid y solo kiero decir que cuando vi a Vega en la gala cero me enamore de su voz y de todo: es wapisima, simpatica y tiene personalidad. quien dice que canta mal en directo es que tiene los oidos un pokito sucios y kien dice k es estira eske vio mucho cronicas y los resumenes esos que solo la sacaban llorando. enfin que es la mejor. a ver cuando saca el disco que estoy enfadandome un pokito pero bueno si es pa mejor esperare. nada mas un saludo para todos los fans de Vegita.Deuuuuuuuu

vega_Thatslife -

hola! quería pedir a OT fans que hiciera una noticia para colaborar con la movilización que estamos haciendo los fans de Vega para pedir a la discográfica Universal explicaciones sobre el retraso del disco ya que en la web de dicha discográfica no aparece la noticia de su salida y sí aparece la salida del disco de Raúl por ejemplo que se supone que sale después del de Vega. Además no está incluida en los artistas, ni ella ni Hugo. También pedimos que los fans de Hugo se unan para que nuestros artistas no se vean excluidos por ser de ot. Muchas gracias, para más información: http://www.portalmix.com/foros/foro.php?l=1&pag=read&f=w100&i=1676&pa=1&collapse=0&sort=0&scom=4be6cf296265341ff674155b15da0ce9

ahí están las instrucciones

Piper -

no me ha hecho ninguna gracia el articulo q he leido hoy en la revista de Vega, escrito por tete-vega. q dice q los de cadena dial le han dicho q no va a haber disco y q ellos lo saben todo y tal y cual... si nos han dado unformaciones anteriores de como va el disco se supone q es xq va a salir no? ciao

Anónimo -

decidme el día q sale el cd por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! necesito saberlo ya q si no me muero

Anónimo -

mal directo? Ja! Pregunta a la gente de mi residencia el mal directo que tiene... que desde que la escucharon el otro día cantando Grita, guitarra en mano, solo las escucho cantando esa canción... Ahi va otra puya pa la que dice que es una estirada...

Anónimo -

hola.
decirme en menos de tres horas cnd sale dico de vega, pq es lo q me qda de vida y si lo se lo puedo retrasar un poco

GAVE -

q emocion jajajaj tenog unas ganas de escuxra el single y el disco MADRE IA Q GANAS Q GANAS..AAAAAAA

ebsi -

Vega va de cantautora pero no canta un carajo

blasea -

Hola a todos de nuevo, ta cual se dice en esta web, esta es la información que pegué en su revista y que como informadora oficial de VEGA os digo que todo está en orden, para las dudas os digo que no es porque VEGA decidies retrasarlo, es tan simple como que se está últimando hasta el último detalle por parte de la discográfica y además aun queda detalles como la masterización de algun tema, de ahí el retraso, pero solo os pido paciencia en su nombre. Ella os pide que sepais esparar sus retrasos últimos pero solo lo hace para mejorar lo que nos ofrece y como tal la propia discográfica está de acuerdo con todo lo q se está haciendo. Como veis el fotografo es de primerisima calidad, así que ahí teneis prueba de la buena calidad q le va a dar.
En cuanto al tema directo me callo, pq mi opinión es bien distinta a la de muchos, yo la he visto muchas veces en directo y flipo cada día más, es alucinante su directo.

Sin más un saludo de blasea, estar atento a las NOTICIAS OFICIALES que os pegaré en breve en las revista de vega respecto a la salida del single y del nuevo album, estoy a la espera de una llamada que me confirme detalles de todo lo que os estoy diciendo.

Besitos Ana....

VIVA VEGA!!!!

Sigur Rós -

VEGA ES Y SERA SIEMPRE LA MEJOR!!

Anónimo -

Mucha suerte para Vega. He de decir que yo la he visto en directo y para mí falla o es que no estoy acostumbrado a ese tono tan grave en directo,al cantar el tema de grita parecía que se ahogaba.Pero aparte de fallar en directo es muy guapa ,como persona bueno no la califico no es que me caiga muy bien. MI experiencia de ver a Vega fue el hard Rock y de casualidad espero que la próxima vez que la vea haya mejorado el directo y no sea tan estirada con la gente que al fin y al cabo le dan de comer.

anonimo -

Vega en directo falla mucho y su voz es buena pero canta todo muy lineal. Lo del posta nterior a mi tambien em ha pasado, al verla ne directo (Hard Rock Barcelona) me lleve una qpeueña decepcion. Me esperaba mas.

Y me he dado cuenta que no ha tenido muchos conciertos aunque fuera en sitios pequeños (que esta muy bien, ehh!!).

A mi Vega todavia ha de mostrarme ese potencial que dicen que tiene. En gala 0 se lo vi, pero mas tarde s eha ido diluyendo.

Anónimo -

Lo que tiene Vega es TALENTO.El concurso quedó atrás,ahora defienden su musica y la musica de Vega seguira ganandose el respeto de los profesionales y de la gente.Estoy seguro que la van apoyar

una cosa -

Vega durante el concurso no estuvo bien.

A parte de su comportamiento, no lucio ninguna cancion. Actuaciones buenas mas bien poquitas.

Yo creo que fue totalmenet justa su salida. Otros compañeros se implicaron mas y tuvieron acruaciones mucho mejores.

Tenia grandes expectativas con vega pero la he visto un par de veces en diecto y no me ha gustado.

Eso si , la tia sabe mucho de marketing, saberse vender y dar una imagen

Anónimo -

La salida de Vega fué lo + injusto de ot2.Pero el tiempo esta poniendo a cada uno en su sitio.
VEGA LA MEJORRRRRRRRR!!!!!!

VegaFan -

que sii que emoción!! ya saldrá... muy pronto, yo sé!! que dicha!! Viva Vega La Mejooooooooooooooooooooooooooooor!!!

VegaColombia -

se ha retrasado!!! pero que será bueno, será bueno... espero que con esta casa discográfica la logre traer a este lado del charco... su primer disco gustó!!... es la mejorr!!! para mi y para muchos más!!!

Anónimo -

i love vega, i need to litsen your music to live every day, but i need new songs now
thank you

Anónimo -

por favor necesito saber cuando saca el cd, que con tanto cambio de fexas me esta enfadando y cm continua añor no te compro el cd (es broma)

Anónimo -

A MI ME PARECE LA VOZ MAS BONITA Y PERSONAL DE OT2

POR FAVOR¡¡ -

COMPONER COMPONE BIEN PERO SU VOZ POCO TRABAJADA JODEN EL TONO Y LA BELLEZA DE ESAS FRASES TAN BIEN ELAVORADAS YO ME BAJARE EL DISCO POR QUE LO Q ES COMPRARLO NI DE PALO AJAJAJ ESTA CLARO¡¡ NO ME COMPRO YO EL DISCO DE ESA LLORONA COMPULSIVA NI ARTO DE ANFETA AJAJAJAJA VENGA BSS Y SUERTE

Sigur Rós -

VEGA ES LA MEJOR!!!!!!

vegafan -

tamajosi,

Lo del retaso de los discos les pasa a cualquier artista. tal vez lo retrasen pq Vega quiere, no sabemos las razones.

Hablamso sin saber los motivos.

JUAN PORCEL -

OYE, ANÓNIMO, MUXAS GRACIAS POR ESTA INFO DE ENRIQUE ANAUT. SUSPIRABA POR SABER ALGO DE ÉL. ESPERO Q NO SE QDE SIN GRABAR DISCO PQ ES UN GRAN ARTISTA. CON RESPECTO A VEGA, ESPERO Q MUY PRONTO NOS REGALE SU SEGUNDO CD. VIVA OT.

bueno bueno -

ya sera para menos,vega canta mu mal pero lo q pasa es q compone estupendamente`por q las canciones son preciosas pero su voz....deja q desear pero bueno seguro q m lo compro por que de 1 artista no es todo la voz..o no?animo vega

Oskitar -

¡A ver si sale ya el nuevo disco de Vega, que tengo muchas ganas de tenerle! Seguro que será muy bueno, porque esta chica tiene una voz impresionante y es una buenísima compositora. La deseo muchísima suerte con su nuevo trabajo.

Anónimo -

9 millones son muchos,pero sin trabajo a la vista en años posiblemente,o de bajo perfil eso es la ruina en poco tiempo,y sin cotizar,ni derecho a paro,pues los premios no cotizan,uff,enrique...FP,chaval,a ver ahi.

Anónimo -

Hace tiempo que a Enrique Anaut no le persigue nadie. Apenas le piden autógrafos. Nadie se gira al verle pasear por el parque del Retiro con su guitarra a cuestas. No es David Bisbal, el verdadero triunfador de la primera edición de Operación Triunfo, sino uno de los ex concursantes de OT 2. Fue el tercero en ser expulsado de la academia y el primero en desvincularse del programa. Tras resultar elegido entre 80.000 aspirantes (en la primera edición sólo se presentaron 5.000), las expectativas de este ex corista de Tamara eran enormes. “Pero trabajaba más antes que después del concurso”, asegura el triunfito pamplonés de 29 años. Mantiene que el programa se recreó en su carácter reivindicativo (críticas al jurado incluidas), lo que, unido a la campaña en su contra en Crónicas marcianas, aceleró su expulsión. Como no llegó a vender 200.000 copias de su sencillo, condición de la discográfica Vale Music para grabar disco, vio frustrada su carrera de cantante. Lo duro fue asimilar que otros compañeros sí lo grabaran sin haber alcanzado esa cifra. “El programa que me iba a cambiar la vida sólo me catapultó a mis orígenes. Tamara, la de los boleros, se acordó de mí, pero yo iba a empezar la gira de OT y no me veía de secundario”. Abducido por la dura realidad, estos dos años los ha dedicado a componer y diseñar ropa. Empeñado en grabar un disco, reivindica su derecho a buscarse la vida. “Hasta ahora he ido tirando con los nueve millones de pesetas que gané en el concurso. Al menos ahora tengo manager”.

OT_FANS -

Esta foto no pertenece a su nuevo disco es creo de cuando poso para MAN

Tamajosi -

Es una pena que hagan estas cosas, como juegan con los pobres chicos, y sus fans ya tenemos que estar acostumbrado pero es una impotencia absoluta la que se siente.
Suerte Vega, deseo que salga pronto tu disco y que tenga mucho éxito.

Talifan_asturiano -

No tenia pensado comprarme el disco, pero al ver esa foto.....:P Sale wapisima! a ver que tal esta el single de presentacion y si me gusta me lo cpmprare...:) Asias x la info