Blogia
operaciontriunfo

NUEVO CONCIERTO Y FIRMA

NUEVO CONCIERTO Y FIRMA MANUEL CARRASCO EN LA SALA CHESTERFIELD
Manuel Carrasco está compaginando el inicio de su gira con la actividad promocional de su segundo álbum. Así pues el jueves 7 de abril estará en el programa de radio "De Cerca", además de ofrecer un nuevo concierto en la Sala Chesterfield de Madrid.
Un día después, es decir el sábado 9 de abril firmará ejemplares de su nuevo CD en El Corte Inglés Xanadú, también en Madrid, donde estará de de 12 a 14 horas.
Manuel sigue trabajando bastante con su nuevo trabajo y queda confirmado de momento, que es el triunfito de OT2 que más exito esta teniendo, ya que los discos de Ainhoa y Miguel Nandez no han tenido tanta repercusión como el suyo, una pena porque ambos son tan buenos como el de Lolo. A la espera de nuevos discos de sus compañeros de promoción, Manuel es el alumno aventajado.

209 comentarios

Tamajosi -

anonimo.
Conejo de la mala suerte estoy perfectamente bien muchas gracias.

Manuel Fan -

Hombre! Tenemos a Bugs Bunny por aquí!!!

Anónimo -

Tamajosi
que tal vieja??????

Tamajosi -

¡¡¡Ay Manuel hijo mio como tienes al personal de intrigado!!!
¡¡como cantas hijo!!! y que gran carrera tienes por delante.

fan de Beth y Manuel -

A mi me gustan como artistas pero no hay ni ha habido nunca nada entre ellos. El rollo de las canciones de Manuel se las dedicará a sabe Dios quien, pero desde luego con Beth hubo amistad y ahora ni eso. Ya está, dejad de rollos.

()() -

jajajajajajajajajajaj yyyyyy jajajajaajajajaj
¡¡¡Que pateticos!!! no se cansan
Dejarme en paz
Manuel Carrasco

Fan de Manuel -

Hay que ver lo que llega a enganchar Manuel Carrasco. Hace más de año y medio que rompió con beth y algunas de sus fans siguen viendo abrazos y acercamientos donde no hay nada, siguen esperando cualquier resquicio para aferrarse a él y poder decir que su niña tiene relación, acercamiento o lo que sea con Manuel.

Luego nos criticaran a nosotras, fans de Manuel, por ser apasionadas o demasiado cariñosas con él, y ellas se desviven, se desgañitan con quien sea por mantener a Manuel relacionado con su niña.

Quizas no soy objectiva pero me parece peor su obsesión emfermiza con nuestro cariño excesivo.

Anónimo -

Yo me meo, me parto con ustedes ozuuuuuuuuuuu

Un acercamiento es cuando dos personas en su vida privada sienten la necesidad de estar juntas ¿es o no es? Si los contratan para cantar en la misma gala no se van a meter de patadones el uno al otro, digo yo jajajajaj Ay por Diós bendito como esta el patio. Dejate de historias que ya sé por donde vas... ese si es un buen "alejamiento"...

Pero como os poneis... -

por un acercamiento de nada!!jaja,y todavia os esta escociendo,ya veo ya,yo es que me parto de la risa.ah!y no considero a Manuel tan mala persona como para reirse de los tirones de rastas,eso si que no me lo creo ni aunque me lo jureis.

ese acercamiento de Canarias fue.. -

cuando a Beth le tiraron de las rastas,se enfadó como una mona y los demás triunfitos,Manuel incluido,se descojonaron de ella a la cara y ella se fue enfadada e insultando?y hay muchos testigos de eso jajajajajajaja,eso si que es un acercamiento de posturas jiji

Anónimo -

Si eso es un "acercamiento" yo soy Donald Trump jajajajaj

Seguis albergando esperanzas...haceis bién, la esperanza es lo último que se pierde, aúnque dadas las circunstancias más os valdria bajar de la "otra realidad" y ver la "auténtica realidad".

YO vi a Manuel -

acercarse a Beth hace un año,bueno,lo vimos todo el mundo por televisión,en la gala que hicieron en Canarias el dia del festival de Eurovisión,os referis a ese acercamiento?pero eso fue una tontería,fue un acercamiento de amigos que es lo que son...

Anónimo -

Ya hubiera querido Beth tener un "buen acercamiento" con revolcón incluido. Lo intentó eso sí, y tanto fué el cantaro a la fuente que al final Manuel tuvo que componer eso de.. "Dejate de historias que ya sé por donde vas.."

A proposito ¿no dijo alguien por ahi que nos dejaramos estar de rollos de hace 1000 años? Pues eso. Vamonos al presente que pinta muy bién y el futuro mejor.

Manuel descansa esta semanita, que te cuiden muy bién que el viernes volvemos a los escenarios!!

jajajajaja -

hace un año Manuel tuvo un acercamiento si,pero no precisamente a la Beth,y el acercamiento sigue y sigue

Ya te vi el plumero... -

jajajaja me meo con vosotras y vuestras alucinaciones. ¿Y eso te lo contó la propia Beth? porque para contar sus experiencias sexuales es muy desinhibida, en otras cosas es discreta, pero siendo el sexo lo mejor que hay en su vida, nos es raro que vaya largando por ahi las excitantes experiencias que tiene.

diras -

un acercamiento sexual porque parece ser que se acercaron y se pegaron enteros.

hasta donde se -

tuvo un acercamiento con Beth pero de eso ha pasado mas de un año. Despues todo es...... un misterio

Yo solo se -

que no se nada jajaja y tu ¿sabes algo? yo discreta como la tumba de Tutankhamonn tambien.

pero cuidado......cuidado...... -

no empecemos con rollos de hace mil años que te veo venir y eso si que no cuela.

a ver....... a ver ........ -

que insinuas, tu sabes algo o que? cuenta, cuenta que de aquí no sale, yo soy todo oidos y una tumba para guardar secretos, jajaja

que no, que no -

que este tiene novia escondida, nada de fans, eso son las malas lenguas que le achacan fama de mujeriego. Este tiene novia y muy escondida.

jejejejejejejeje -

asi entre nosotros, yo oi en una ocasión que alguna de sus fans se la ...... Manuel, Manuel, ten cuidadito que con el tiempo salen hijos postizos y te tienes que hacer la prueba del ADN.

jajajajajaja -

solo faltaria eso! Este tiene novia, pero muy escondida.

pues a lo mejor es que ... -

Anónimo -

Pero como puede ser que un chico tan majete no tenga pareja...

Anónimo -

Pues tu misma lo dices corazón, si tu no sabes y nadie sabe... a que narices le colgamos ligues y mujeres como si fuera un vulgar mujeriego??? Dicen que uno no es culpable hasta que no se demuestre, asi que hasta que nadie demuestre que Manuel liga o deja de ligar, mejor nos abstenemos de colgarle tanta mujer.

ALUCINANTE -

A ver, yo no sé si es feliz estando hoy con una chica y mañana con otra, eso es lo que dicen que hace Manuel yo no sé nada de su vida, sólo digo que si a el le gusta eso pues a quien le debe importar? es su vida cada uno la vive como le parece no entiendo que aqui haya que darle tanta vuelta al asunto.
Y llevas razón nadie sabe como vive su vida, son todo especulaciones y desde luego no creo que tenga tiempo de leer todo esto, si lo leyera se partiria de risa, sólo de ver cuanta ociosa con imaginación andamos por aqui.

Anónimo -

¿Y se es feliz estando hoy con una, mañana con otra y pasado con otra? A ver si os frenais la imaginación y la lengua, escribis unas tonterias tan gordas que no sé si reirme o echarme a llorar.
Nadie tiene idea de como vive Manuel su vida privada, así que menos fantasias. Lo único cierto es que nadie le ha visto con chica alguna.

ALUCINANTE -

YO FLIPO:
No entiendo porque te dirigues a mi en los terminos que lo haces, yo he empezado diciendo que Beth me es antipatica no que la odie, para odiar a alguien supòngo que tiene que ser que la conoces mucho y te haya hecho algo muy malo a mi no me ha hecho nada malo la he visto un par de veces y la he visto variable pasar de estar muy encantadora a estár algo sarcastica y seca deajando a la gente un poco en ridiculo a mi personalemente repito no me ha echo nada, ni siquiera soy fan de Elena no penseis que me cae mal por lo que le hizo yo soy fan de Manuel y por eso entro aquí, tampoco me cae mal por lo que le hiciera a Manuel pues son cosas que pasan cada dia las relaciones comienzan y termina y Manuel ha sabido darse cuenta de lo que es esta persona y por eso puso en practica con ella su canción Sabrás.
Para quien dice que aquí sólo hay una rastafan y la que se lia... que ingenua eres por dios aqui hay pocas rastas porque son pocas en general pero con varios niks llegan incluso a ponerla verde para ser más creible, pero aquí ya nos conocemos la forma de escribir de cada uno y ya no nos la dan.
De cualquier modo lo que interesa es Manuel que está hecho un toro en su vida y en su profesión, estoy con el en todo si quiere estar hoy con una y mañana con otra ole sus... ¿quien no lo hace si puede?, si el chico aun no se ha enamorado de verdad, tendrá que disfrutar de la vida como el que más, así que ya está bien de criticar su vida sentimental por Dios dejarle que disfrute plenamente de su vida y que sea feliz como le plazca.
y sí Raizd mucho raizdddddddd

OLE MANUEL! -

Que ayer estuvo inconmensurable en Malaga. Se tiró dos horas firmando en el Carrefour sin parar y luego concierto de lujo. No se hundió la carpa por puro milagro!
Los anti-fans estan obsesionadas con nuestro Manuel jajajaja pero un poco de RAID anti-rastas como dicen por aquí arriba no vendria mal.

OT1 -

JAJAJAJAJA Veo que no son solo los fans de Lolo los que "no pueden vivir sin él" tambien los antifans jajaja.
OLEEEEEEE LOLITO!!!!!!

me parto el culo -

me parto el culo con ustedes. ES divertidismo!! Ademas, afirman que Manuel es corto y zoqueto.

fan de Manue -

Ya estamos otra vez y mirad he repasado los posts y solo esta un fan Beth-Manuel hablando del tema. Solo uno!! y va y alguans personas se ponen comos ponen.

No me extraña ver la fanma que tenemos a veces. Y a los moscones que nos critican y faltan al respeto a Manuel les tratamos mejor.

Si al final se nota quien va metiendo baza y ya me cansa. Siempre hay articulos de la maravillosa amistad Elena-Manuel (pues genial, es su vida, ami no em importa y me parece bonito)y cuando alguien dice algo de Elena estas atacan criticando a otro compañeros (sin enir a cuento). Aqui pasa lo mismo.

Los que estais hablando de anti-raid y atacando a oros fans y Ots etc, analizaros primero. Os gusta crear polemica, hasta en articulos de Geno o Fede hablando de vustra preferida.

Yo flipo -

Pq tanto odio?? Yo soy fan de manuel y no me gusta lo que leo por aqui. Y solo ha sido una persona fan que ha entrado aqui. Se nota que hay genet que os gusta armar polemica y claro a la minima excusa para atacar.

Hay gente atacando a Manuel, diciendo barbaridades y faltandole el respeto a el y a nosotros (catetas, etc) y no haceis ni caso. Vuestro odio se antepone y preferis que se metan con Manuel. No lo entiendo.

Manuel es una persona muy inteligente.

RESPETO!!!!!

Anónimo -

MANUEL ANOCHE EN MALAGA!

Por lo visto Manuel muy muy feliz y super volcado!!! Y el publico genial... Lo gritaban, lo aplaudían, pero en plan exageradoooooooooooooo!!! Y él muy complice con el público y con las niñas malagueñas.... Ya se habia despedido pero era tal el griterio que salió a cantar Mi novia está loca!!!

¿RAUL tienes RAID anti-moscones con rastas?

que no entran fans de beth aqui??? -

jajajaja,fijate en quien gano la encuesta de canciones de la semana pasada y veras si entran fans de beth aqui,si es el unico sitio donde entran

anonimo -

juasssss,..pero no os dais cuenta, leeros atentamente y vereis como decis que Manuel es un tio tonto y corto,... Si lo decis vosotrasssss..

fan de manuel -

Oye, tu de que vas?? de tonto Manuel no tiene un pelo, es muy inteligente.

me parto -

los fans de Manuel sois ridiculos y pateticos como el.

Lees los posts de aqui y su foro y revista en portalmix y te partes de risa. Todos lo conoceis, hablais con el, conoceis su vida, lo sabeis todo y todo, os peleais (le quereis dirigir la vida o que??) juasssssss...

Hasta reconoceis que es un mujeriego ( a las mujeres os va la caña verdad?) y por lo visto idiota ya que se lia con gente segun vosotras despreciable pero que para el no lo son (sus canciones indican precisamente cosas bonitas). En definitiva, Manuel es corto y cateto. Eso lo supimos mucha gente nada mas abrir la boca cuando finalizo el concurso pero ahora hasta las propias fans lo dicen, vais adelantando). Menuda descripcion!!

Anda que!!..vaya mal gusto tuvieron la beth, la Gadel, la cuarentona, las venezolanas, la Rocio Madrid, etc, etc...supongo que debe tener un buen...

anonimo -

Soy fan de Manuel pero no me gusta la falta de respeto y manipulacion que aqui existe.

Tanto odio teneis a una comañera de Manuel alguna gente? Siempre atacando y precisamenet POCOS FANS DE BETH ENTRAN AQUI. HACER UN REPASO.

Y vamos hablar de Manuel por favor como muchos hacemos!! Sois precisamenet los que criticais que no se hable de otras personas los que menos hablais de Manuel.

Eso -

pedid un articulo sobre Beth y poneos alli a dar la vara

Anónimo -

Siempre intentando meter a Beth en los articulos de Manuel ¿No os dais cuenta de los pesadas y antipaticas que os haceis? Nadie traga con vosotras o contigo porque me parece que eres un unico moscardón que escribe por doce.

Creetelo, las fans de Manuel cada vez tragamos menos a Beth por culpa de fans como vosotras. Ya sé que seguiras incordiando, pero que sepas que aqui Beth y sus fans, cada vez caen peor.

Insiste insiste que si lo dices mucho, -

IGUAL TE LO ACABAS CREYENDOOOOOOOOO

Los articulos de Manuel los estropeas tu -

siempre tu, que eres una envidiosa y una rabiosa. Las personas respetuosas como yo no estropeamos nada de nada.
VIVAN MANUEL Y BETH LOS MEJORES DE ENTRE LOS MEJORES DE OT2 (insisto y vuelvo a insistir)

Vamos a -

contar mentiras tralara, vamos a contar mentiras tralara, vamos a contar mentirasssssssssssss.
Siempre se estropean los articulos de Manuel por la misma gente, en fin, a mi plim que Manuel esta super feliz y contento.

Aqui a la unica que le pica algo es a tu beth la cabeza -

cosa que no me extraña,porque sus rastas ya caminan solas

Los fans de Beth y Manuel -

tambien existimos somos una realidad y desde el respeto podemos escribir comentarios donde nos rote. Mira fijate como puedo:
VIVA MANUEL Y BETH LOS MEJORES ENTRE LOS MEJORES DE OT2.
Anda vuelve.

Y yo tengo que decir que -

en Cuenca conocimos a Manuel varias personas que eramos fans de Beth también y se alegró mucho de hablar con nosotros. Y a quien le pique que se rasque.

ole manuel si señor -

lo otro es discutible,a su articulo a decirlo please

Manuel&Beth -

pues no, no es mi intención, simplemente quiero mucho a Manuel Carrasco y a Beth y tengo que decirlo todas las veces que haga falta. Si quieres podemos seguir hasta cuando tu quieras porque yo no me cansaré nunca de decir:
VIVA MANUEL CARRASCO Y BETH, LOS MEJORES ENTRE LOS MEJORES DE OT2.

no es tu intencion?? -

Pues menos mal

Manuel&Beth -

Yo no voy a desaparecer nunca de las páginas de Beth y Manuel porque hablo desde la verdad, el respeto y el amor a mis artistas favoritos. Mas bien pienso que quien debe desaparecer y no solo de esta página, sino del mundo, eres tu espiritu maligno multinick. y....
SIEMPRE BETH&MANUEL CARRASCO, LOS MEJORES DE ENTRE LOS MEJORES DE OT2.
(siento si molesto, no es mi intención)

y yo sin saber nada -

quien es su pareja de ahora??

O sea que ya ... -

salió la famosa "iluminada" que dijo conocer a Manuel en Cuenca y resulta que es una rasta que, en su infinita obsesión, no deja de tocar las narices en los articulos de Manuel. Rastas y resentida tenia que ser..

Sigue con tus alucinaciones y desvarios varios. Sigue intentando hacernos creer tus mentiras y sigue y no desistas, aunque se te ha visto el plumero bien jajajaja

Que viva Manuel, que se libró a Diós gracias de la "señorita" ya hace dos años. Que siga tan Feliz como esta ahora con su pareja, que sabe quererle y cuidarle como nadie. Y un beso para las verdaderas y auténticas Fans de Manuel Carrasco!

Raid -

Manuel&Beth:
RAIZZZZZZZZZZZZ PSSSSSSSSSSSSSSSSSS RAIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ¡¡¡QUE TE PIRES RASTA!!!

VIVA MANUELLLLLLLL

jajajajajajajajaja,ains que mona -

y que emparanoiá eres

por eso te lo digo,que se lo digas,que se lo digas -

jajajajajajajajaja,ains que mona y que emparanoiá eres -

Manuel&Beth -

pues mira ahora que lo dices te cuento que vi a Manuel en Cuenca cuando se estaba sacando el carnet de conducir y le dije que también era fan de Beth y me trató estupendamente.
Te acaba de salir el tiro por la culata jajajajajajaja

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM -

Pues ala,ya que os va tan bien hablando del tema manuel y beth,seguid,que Manuel esta encantado con esa etapa de su vida,seguid seguid,ah y cuando veas a Manuel dile que eres fan de beth,que le encantara saberlo y te tratara aun mucho mejor

Manuel&Beth -

Yo hablo de quien me da la gana. Me gusta Manuel ya lo he dicho miles de veces y a mi Beth que nadie le falte al respeto porque no me da la gana de callarme. Y que conste que pienso, y no me equivoco nada en absoluto, que la gente que no le gusta que se hable aquí de Beth son "algunas" fans de Elena Gadel, que ya las conozco mucho y están llenas de envidia y rabia porque a Manuel le gustó mas Beth. Esto es una realidad y nadie la puede cambiar por mucho que se empeñen, asi que ajo y agua. Y no tratar de hacer creer a nadie algo que no es verdad, porque Beth es una niña cariñosa, con mucha personalidad y muy buena amiga, quien la trata le coge muchisimo cariño y a la vista está lo que la quieren en TV3 y todos sus profes de la academia (Angel, Manu Guix, Nina)
Y MANUEL ES UN ARTISTAZO COMO LA COPA DE UN PINO QUE LE VA MUY BIEN EN LA MUSICA Y ESO TAMPOCO NADIE LO PUEDE CAMBIAR.

y..........una pregunta cotilla......... -

quien le hace feliz ahora??alguien lo sabe?

Por favor -

Dejemos de hablar de Beth aquí porque a la mayoria nos disgusta.. y centremonos en Manuel, su presente y su futuro.

Manuel ha dicho en mas de una ocasión que esta en el mejor momento de su vida, así que alegremonos por él y por quien le haga feliz.

Anónimo -

yo soy fan de Manuel y a mi me cae muy bien Beth,pero entiendo que haya fans que no les guste,lo mismo que hay fans de Beth que no les gusta Manuel,y ya esta.
Por cierto la loca de ahí arriba,debe tener un problema sexual grave

Anónimo -

A mi también me disgusta hablar tanto de la "señorita" que hasta me niego a escribir sobre ella y menos en un articulo de Manuel. El pasado en el baul de los recuerdos.

Hoy Manuel en Malaga, aún no se tienen notícias de la firma y esta noche concierto!!

El domingo en el Festival Cam Zam 2005 de Santa Coloma de Gramanet (BCN).

Que sigas tan feliz mi niño, te queremos!!!!!

juasssssssss -

Manuel a aparte de ser el mimado de la organizacion, un producto de marqueting, reconocesis que es mujeriego y jugaba con sus compañeras (elena, Beth) tambien se lio en los castings con Tessa tal como decian?? Que bueno!! y luego va generando dudas, no se moja, ahce la pelota y deja a las mujeres en mal lugar, juassssss

Ademas todas babeias por el y el tio mas encantado que unas pascuas. Muchas mujeres extrañas hay en su vida y ma de una venezolana ha probado. va de niño bueno ys elo pasa bomba puteando a todo quisqui.

Mira que es corto el chaval y no sabe ni hablar, mucho fisico y ya esta. Ni una entrevista interesante y oirle hablar da pena (tiene opinion). Y que aprenda a vocalizar, que mira que es cateto el pobre.

Le auguro un par de Cds mas y a pintar fachadas.

Ya me lo direis, si no madura mal le veo, muy mal.

Me encanta leeros!!juasssss

Yo flipo -

Alucinante y otros posts,

Lo vuestro es rabia y odio. Hablar de Manuel como hacemos mucha gente y respetar a sus compañeros (despues de dos años, tanto odio albergais..??). No me gusta lo que leo muchas veces por aqui.

Yo he conocido a Beth y es una persona encantadora, todo lo contrario a lo que dices y sal fuera de estas paginas y te aseguro que se la aprecia mucho y los compañeros hablan muy bien de ella. Precisamente leete lo que dcian compañeros o al spicoloa durante 24 horas y nada que ver con lo que decis. Respeto por favor y hablemos antes de saber muchas cosas, que aqui corren muchas mentiras y la gente critica sin piedad. No entiendo el odio enfermizo que leo en algunos comentarios y que realmente demuestran una gran distorsion de la realidad.

En segundo lugar, Manuel es una persona inteligente. Menospreciais a Manuel con vuestra atitud.

Y POR FAVOR HABLAR DE MANUEL Y RESPETAR A SUS COMPAÑEROS.

Anónimo -

Yo tampoco trago con la "señorita", pienso que fué el peor error en la vida de Manuel que por suerte, ya expió con creces.
Nos guste o no, todos los chicos ot expusieron sus vidas en un escaparate, nos encariñamos con ellos, por eso nos preocupa todo lo que tenga que ver con ellos.
Ojala que Manuel aprendiera bién de sus errores como confiar en quien no debia. Creo que lo ha hecho y tambien que ha sabido rectificar, al menos así lo esta demostrando, confio en que haya dado con la mujer acertada que sea una buena compañera para él y le haga feliz. Ya esta bién de disgustos y canciones de desamor.

ALUCINANTE -

Manuel&Beth:
Quieres saber porqué le tengo antipatia a Beth? te digo antipatía ¿eh? nunca odio dios me libre.
No me gusta porque desde el primer día se vió que era más prepotente que los demás, decia muchas tontería entre otras que ella en la academia no estaba aprendiendo nada que ya no supiera... eso una persona normal no lo dice delante de 50 cámaras, demostró ser muy amiga de algunos de los chicos por el motivo que fuera, y después fué la persona más desleal y egoista que conozco, aunque ella sea así genéticamante, lo normal es que se huviera cortado ya que estabamos viendola muchas personas, no me gusta la gente falsa y ella lo es, se puede opinar de la Beth cantante nada más pero ocurre que ella estuvo espuesta 24 ahoras en una tv entonces también se conoce como es y se puede opinar (sin ofender) y sino que no huviera entrado a la academia, de todos modos ni sé para que entró ya que ahora ya no le interesa nada (según sus fans) ni la fama ni los musicales, ni cualquier disco etc.
Por todo esto y algunas cosas más, no me gusta esta "señorita"

Manuel&Beth -

Me parece que hay muchos celos sueltos por aquí. Viva Manuel como cantante, lo demás son todo cuentos chinos.

Anónimo -

Seamos claras, Manuel lo ke kiere es mojar, ya lo dijo en la tele ke el con sexo y comida estaba contento, pués esta con una tia de cuarenta tacos porke no le complica la vida como las de 20 y encima le hace un favor jijiji

fan de Manuel -

Hoy manuel estara en malaga,en firma y concierto,y el Domingo en el Can Zam de teletaxi,ole por Manuel que no para,que su agenda crece mas y mas y que lleva 24 semanas en afyve.Manuel,te mereces lo mejor.

manuel&beth -

¿pero tu que interés tienes en que Manuel se acueste o se deje de acostar con quien quiera? Una de dos, o eres fan de Elena Gadel y te jode que la dejara o le tienes envidia. Fijate en el Manuel cantante, que es re-bueno, y dejate de gilipoyeces.
Ya se acabaron las tonterías.

Anónimo -

eso digo yo, lagrimas de cocodrilo....
prefiero la SENSIBILIDAD que no olvida los sentimientos de las personas queridas a la SENSIBLERIA de la lagrima facil y los ojos rojos

....... -

.....por una lloro y a las tres semanas se acostaba con otra juasssssssssss lagrimas de cocodrilo Dundeeeeeeee ¿¿¿Ahora se acuesta con las de cuarenta para no llorar tanto????????

manuel&beth -

alucinante
Yo no se por qué teneis tanta manía a Beth. Eso si es alucinante. La niña quiere mucho a Manuel y si las cosas no se les dieron es su problema, solo de ellos. Podéis de decir que no os gusta como canta pero esa rabia que le teneis algunos fans de Manuel no la puedo entender. A mi me gustan los dos y los respeto.

ALUCINANTE -

Anonima
Te digo que tu primer ports ha sido bastante grosero ¿eh? no se debe ser tan barriobajera amiga.
Te aseguro que yo a Beth no la quiero ni en pintura, pero todo el mundo se merece un mínimo de respeto.
Con Manuel también te has pasado tres pueblo, el que llore por una chica no quiere decir que sea todo lo que dices que es, simplemente es una persona sensible, no olvides que no sólo le hemos visto llorar por una mujer sino por dos y por un hombre por su amigo Enrrique, así que mejor no te pases tanto.

fan de Manuel -

Yo solo soy fan de Manuel,pero me fastidia entrar en sus artículos y tener que leer una serie de groserías que no vienen a cuento y que maldita la gracia que tienen,se las apliquen a quien se las apliquen.

Anonima -

No me vengais con filosofia barata, pero si Manuel dabe pena de verlo llorar en los escenarios por una tia para la que fue un muñeco, si hasta dijo que tuvo sexo con él porque el roze hace el cariño jajajajaj hasta da risa de pensarlo y con lo que llego a llorarla el tio.
Pena me da a mi de él, porque es un buen musico pero una persona sin principios, ni caracter ni amor propio.

Manuel&Beth -

por alusiones.
Yo soy fan de Manuel y Beth. Quiero decir que si Manuel ha escrito esas canciones tan bonitas por sus sentimientos hacia Beth, hay que respetarlo. Además ellos siguen siendo amigos y quedó demostrado el día que Beth cantó en el Palau y él fue a verla, muchos pudimos verlos agarraditos después. Y desde luego, Manuel es un tipo de p.m. y no creo que sea ni un frívolo ni que no tenga personalidad, pues las letras de sus canciones son reflejo de alguien con mucha sensibilidad y llegan al alma. Y su relación con Beth trascendió por su exposición en OT, ahora él puede tener una vida más intima y no debe importarle a nadie.
Y a mi Beth que nadie la insulte y menos por su relación con Manuel. Si ella inspiró esas canciones tan bonitas, creo que se merece un respeto.
BETH Y MANUEL, SOL Y LUNA. OS DESEO MUCHA SUERTE EN LA VIDA.

fandemanuel -

no te ekivokes k yo no pretendo hacerte cambiar de opinion.No merece la pena rebatir a alguien k recurre a la descalificacion y al insulto,y k sus argumentos son tan absurdos,k se caen por su propio peso.
Lo k dices no es importante,lo verdaderamente importante es por qué lo dices.
Por eso no puedo evitar k la gente como tu, me produzca esa sensacion de asco y de tristeza a la vez.

Anonima -

A las fans no creo haberlas ofendido. Mis comentarios hablan del poco caracter y personalidad que le veo y si decis que se descojona por lo que piensa gente como yo, aun me reafirmo mas en mis comentarios.
Ah y en el gusto de Manuel por las mujeres no me sorprenderia ni que estuviera con una de cuarenta.

¿¿como no vamos a saltar?? -

Te metes aquí,ofendes a Manuel y a sus fans y piensas que no te ibamos a saltar??Manuel pasa de todo gracias a Dios y de la gente como tu se descojona,y bien que hace
Ah y no subestimeis a nadie como pareja de Manuel,os podeis llevar sorpresas

Anonima -

Ya sabia que me saltariais al cuello por mis comentarios, pero es lo que pienso de Manuel, me gusta su música pero como persona no me convence, le falta carácter y nadie me va a convencer de lo contrario porque lo que digo es verdad y no podeis rebatirlo.

fan de Manuel -

Que pena me da tener que leer estas barbaridades en los artículos de Manuel,por enésima vez pido respeto para Manuel,su vida privada y sus articúlos,por Dios!Anónima...que pena das!

fandemanuel -

Tu si k das verguenza ajena,tu si k te arrastras y vacias toda la mierda k llevas dentro en todos los articulos de Manuel.Y decirte k tú si ke das pena,es decirte poco,a mi me das asco.
Y me alegro infinito k no seas fan de Manuel,no keremos a nadie como tu cerca nuestro y de Manuel

Anonima -

No soy fan de Manuel pero le voy siguiendo porque me gusta su musica.
Hay algo que no me gusta de él y es el enchochamiento que tiene con las mujeres que no valen la pena.
Oyendo Nada es igual aun me da verguenza ajena cuando veo que es capaz de vaciarse y arrastrarse por un penco que tiene el coño mas grande que un campo de futbol. Me parece penoso que ese chaval se haya arrastrado tanto por alguien que no se lo merece. Eso es lo que me impide ser fan de el, su poca personalidad y amor propio.

Para lolilla -

No es mi intencion ofender per creo que puedo decir mi opinion. Me baso en lo que veo y leo porque ya se sabe que Manuel nunca dira ni mu sobre sus relaciones, pero el se expuso en la academia ot aunque no le gustara, se vio su manera de ser, se vio que le pueden las mujeres sean del tipo que sean, y se vio que una tia con mucho morro y mas lavia se lo puede llevar por donde quiera. Comprendo que no os guste porque a mi me parecio una imagen pobre y lamentable de Manuel como persona, pero las cosas fueron asi.

anonimo -

lo de la cuarentona es cierto, jiji. Desde enero aprox..

Ahora solo faltaria que saliera con la productora y se liara con la Gadel, juassssss...que mal gusto!!

lolilla -

Para que mania,

Tu eres fan de Manuel?? No lo parece, ademas siempre estais con lo mismo. Aqui no critiques a terceras personas. Habla de Manuel y defiendelo pero sin atacar a gente que no se puede defender aqui. Un poco de respeto.

Respeta tambien a Manuel y su vida personal. Algunas personas parece que subestimais a Manuel como si vosotras supierais lo que le conviene. No debemos dirigir su vida.

Manuel es mucho mas inteligente que todos nosotros. Por suerte!!!

Me cansa el temita.

Que mania -

Con sacarle novias a Manuel, ahora la Elena Gadel. ¿Y donde les han visto, cuando?? ¿A que nadie me contesta? pues porque es otra mentira como lo de la cuarentona.
A mi Elena me parece un encanto pero a Manuel le van las perversas, las que le complican la vida, ya se vio en la academia ot.

Anonima -

Estos dias atras se le ha vuelto a ver bastante con Elena Gadel, ahora que ella estaba de baja en la obra..
Pero supongo que solo es una buena amistad..no se sabe..lo de la cuarentona na de na,eso es una chorrada..

Que mania -

Que poco le quereis a este chico que siempre le colgais fama de mujeriego y digo yo ¿Dónde esta la lista con los nombres de la mujeres? Porque mucha fama, mucho rumor y poca verdad.
Seguid pensando que esta con una cuarentona que a él ya le va bien. Cuanto mas lejos de la verdad mejor.

anonimo -

que pensais sobre la novia de manuel? Una productora cuarentona y con contactos en el mundillo.

El chico de tonto no tiene un pelo, detras de esa cara de buen niño, Lolo tiene peligro (ya lo dijo Nina una vez)..eso si haber caunto le dura pq segun su trayectoria no tardara mucho tiempo en ponerle cuernos.

ademas ya dice todo orgulloso que ahora liga mas que antes, un poco superficial, no? Pa mas que ligues son gente qye se acerca a el por ser Manel Carrasco cantante. Auqneu con lo mujeriego que es encantado.

¿0_0? -

Halaaaaaaaaa que más queremos si hasta xicoanalista tenemos....
Desde luego algunos si estais de xicologo de verdad ¿de que vas?.
Claro que hay mucho talento es lo por eso hay tantos fans ocupandose de ellos igual que tú.

Observando vuestras opiniones -

Observo lo siguiente:
Hay personas que escriben comentarios con provocación.
Otras con envidia
Otras con absuluta dedicación a su idolo.
Otras con un sentido de la maldaz bien desarrollado.
Pero gracias adios hay personas que saben reconocer los meritos de cada uno de los cantantes que quieren vivir de la música y tienen talento.
Sobretodo lo que no aguanto es la mala educación y las mentiras que pasan por esa cabezas para her daño.
SUERTE OT.2 HAY MUCHO TALENTO EN ESTOS CHICOS.
UN SALUDO!!

Y d¡go yo.... -

TAMPOCO TENEMOS DERECHO A QUEJARNOS????
Para que es un foro? para comentar, discutir y hablar de temas del artista, todo lo que le incumbe al artista y si algo no nos gusta de lo que le hacen lo decimos...o eso tampoco esta bien? si ponemos fotos porque las ponemos, si protestamos porque protestamos, si nos reimos y le decimos guapo tambien esta mal....venga ya, para de tanta monserga..y no saques mas comentarios de ese tipo porque lo lias mas que una madeja..y no buscas mas que provocar al personal..agur que es muy tarde.

Lo unico que recuerdo -

del foro sobre la actuación de Manuel en TVG son las quejas por lo tarde que habia actuado y porque Camilo Sesto salio mucho más tiempo y cantó más que él.

Hay que ver cuanta VISION ven algunas...

Anónimo -

Nena, tienes toda la razón, lo idealizamos, lo hipervaloramos, somos subjectivas y lo agobiamos ¿Te vale o nos damos golpes en el pecho?

Pero que sepas que lo que nos mueve a todo eso es UN INMENSO CARIÑO, te lo vuelvo a repetir INMENSO CARIÑO. Que sepas también que Manuel es el que arrastra más fans de su edición y que nuestro cariño y apoyo nunca le hara ningún daño. Además él tiene los pies en el suelo y su entorno también le ayuda a tenerlos ¿Eso llegas a entenderlo?

Ten un poco de sensibilidad y para ya de dar el COÑAZO.

Para anonimo bis -

Pierdete una temporadita y deja ya de dar vueltas siempre a lo mismo y vete a fisgonear por esos foro y articulos de gente mas "comedida" y quizas bastante mas aburrida que la gente de Manuel que como ponemos en esto mucha alma y mucho interes tambien le ayudamos a triunfar y que las cosas le vayan lo bien que le van... y aqui no nos tenemos que justificar de nada y punto pelota y eso, que si no te gustamos las fans de Manuel para que vienes aqui a dar la vara cada dos por tres..

anonimo bis -

jajaja,

El otro dia en la television gallega canto en playback (no pasa nada) y en el foro magnifico,que voz, en directo, etc etc.

Pero lo de la voz tampoco es imprescindible, ahi si que todos los fans son muy subjetivos.

No he estado en todos los conciertos y firmas pero si en unos cuantos. Y te digo que hay mucha pelicula montada.Lleva a alguien que nos epa de movidas de fans y veras lo que te dice.

Mira no te preocupes, solo queria que reflexionarais sobre ello, veo que no os gusta la autocritica y encima atacais, pues muy bien.

Seguir asi, yo continuare pensanado que la vision que dan algunos fans de Manuel no me gusta. El esta por encima de las tonterias que se dicen y es mucho mas señor y artista.

Ale, adios.

Anónimo -

TU SI QUE DEBERIAS IR AL PROGRAMA DE "CAMBIAME TU VIDA" Y CAMIARTE POR UN@ LOLLL@.Y APRENDERIAS A DISFRUTAAAAAAAAAR!!!LO MALO SERIA CUANDO VOLVIERAS A TU CRUDA REALIDAD

para anonima lolilla -

tienes razon, nena, estoy roja.... pero roja de la verguenza ajena que producis... Hasta los promotores del reality "Cambiame tu vida" piensan en vosotras para exhibiros como monas en celo Ale, a seguir disfruntando del tirón.... de bragueta del lolillo. Si es que lo suyo siempre fue la brocha

Respuesta a -

anonino bis:

Explicame tu como sé si lo que describen las cronicas es lo que ha sucedido en la realidad ¿Tu has estado en todos los conciertos y firmas para poder afirmar que lo que cuentan las cronicas no es cierto?

Que te analizen a ti que ves fantasmas donde no los hay. No hay porque ser tan desconfiada. Lo malo seria que soltara gallos cantando y dijeramos que afinó como nunca. ¿Que hay de malo en decirle los adjetivos que le decimos?

Sabes que te digo, que si somos el peor foro del mundo, olvidate de nosotros y dedicate a esos que son tan mesurados y objectivos y de ya de marear la perdiz que es lo único que haces. La mayoria de las fans de Manuel somos apasionadas, si no entiendes eso, apaga y vete.

anonimo bis -

haber si apendemos a leer. Que yo diga que no el coneceis noq eier decir que yo lo conozca.

Pasaros por lso foros, examinar cronicas revsiats y comprobareis (la mayorai de foros estan tranquilitos)..Los de manuel de los mas exagerados, Hugo 8ahora un poquiton menos) y Elena gadel tambien , de los que menos Joan Tena (son autocriticos incluso), Nandez. Me he mojado.

Analiza los foros y cronicas de la revista general.

Respuesta a -

Anonimo bis:

Ahora dices que no lo conoces, antes decias que eramos nosotras las que no lo conociamos... eres el espiritu de la contradiccion jajaja.

Si tienes ganas de denunciar algo que no coincida con la realidad, lo haces. Si hemos dicho algo de Manuel que no sea cierto, lo dices porque lo único que estas haciendo es MAREAR LA PERDIZ .

¿Que fans, según tu innata sabiduria, no idealizan a su artista? Anda, mojate en lugar de irte tanto por las ramas.

anonimo -

manuel eres el mejor y tus fans las mejores!!

Somos una gran familia y eso suscita envidias.

Pedazo CD has sacado!! El triunfador de ot2

anonimo bis -

Yo no digo que lo conozco. Pero si le he visto en firmas, programs Cd y conciertos. he visto trato con alguans fans (conozco a gente) y lo que cuentan luego no coincide con la realidad.

Incluso, parece una carrera para ver quien es mas enrollada y a quien ha hecho mas caso Manuel. Parece competicion. Y aveces cuenatn cosas de manuel que no son ciertas.

Y escuchando o hablando con gente si ves idealizacion.

Es mi opinion y tengo tanto derecho a opinar como tu.

Para anonimo bis -

Lo conoceras tu a Manuel ¿verdad? Otra que va de enterada.. mejor abrimos la consulta del psicologo para todas esas que van de Dios, de confesoras de Manuel y de enteradas.

Enlolada -

Manuel anunciado continuamente en Los 40 de Barcelona :PRIMAVERA POP 40 junto a nada mas y nada menos que Andy&Lucas y David de Maria..dia 30 de Abril en La Farga de Hospitalet-Barcelona...OLE LOLO ERES GRANDE Y MUY BIEN DICHO ASQUEADA HAS DADO EL CLAVO EN TODO..

anonimo bis -

al post anteror,

es que decis tants chorradas que hace gracia. Lo teneis idealizado y ni lo conoceis.

Anónimo -

Algunos no sabeis ya k decir,ahora por lo k veo le ha tocado a sus fans¿Ke sera lo proximo?Ke Manuel es calvo?JAJAJAJAJA

anonimo -

para Manuel todas sois mujeres extrañas!! jiji.

Es verdad que se lio con una venezolana y por eso escribio esa cancion, aii pilllin..

anonimo -

manuel el mejor y el mas admirado. De ot, no hay chico que se le compare.

Grandes criticas!! Esta reconocido entre los mejores. Viva Lolo!

LOlogadeliana -

manuel y elena los mejores de Ot2, los unicos que triunfaran. Estan triunfando y eso molesta y pica, jajja.. Seguir criticandooooooo.

Elena y Manuel gran pareja!

anonimo -

Asqueada,

Hombre no te pasas ? A veces un poco ciegas si estais, Manuel pasa de vosotros o nos os dice nada y con solo miraros ya decis que os ha reconocido, etc, etc. Yo eh visto cada pelicula en el foro y en cronicas que era para flipar.

El dia que llego a Barcelona de Venezuela, no hablo con fans. Paso de todo, ni un minutillo nin nada . Ahh!! pregunta por el viaje de ocho horas (es una jefa) por parte de unas fans asturianas para verlo en el hotel, habian quedado y el no aparecio. Se indignaron. En el foro no dijeron nada. Muchas veces os enfadais con el pq pasa. Y eso lo sabeis.Asi que no me vengais con cuentos ni historias.

miraros cronicas de Ot1 dutrante gira Got Y vereis lo que decian.

No seamos mas papistas que el papa

fan de beth y manuel -

Asqueada
yo estoy de acuerdo contigo, pero has de saber que con Beth pasa EXACTAMENTE lo mismo y no te canses porque no vas a conseguir nada, te lo digo por experiencia. (ya veras las reacciones a mi post, sin tardar...)
Un fan de Manuel y Beth.

asqueada -

Me salió doble,eso quiere decir que me ratifico en todo lo que digo,que podia ser más,porque de Manuel se pueden estar poniendo cualidades durante 40 comentarios.
Si la perfección tuviera nombre se llamaría:MANUEL CARRASCO.
A los que decis tantas tonterias de él me gustaria que lo conocierais,os aseguro que cambiabais de idea en un segundo.
Manuel es un ser de luz,una persona maravillosa y la gente cuando lo conoce lo adora.
Lo siento por los que estais siempre con tonterias,pero Manuel tiene un futuro perfecto,muy prometedor y cuando apuestan tanto por él por algo será.
MANUEL ARTISTAZO,TUS DIRECTOS IMPRESIONANTES Y TUS ACUSTICOS DE LUJO!!

asqueada -

Y el trato que nos da a sus fans es exquisito,siempre amable,con una sonrisa de agradecimiento y nunca nos deja con mal sabor de boca,ya puede venir muy cansado que se para a hablar un ratito y a hacerse unas fotos sin poner jamás mala cara.
En cuanto a los conciertos dejarme deciros,que se están cerrando los del verano y tiene más de 60,os parecen pocos?
Decis que es un ligón.os extraña? Lo raro seria que no ligara,con lo guapo y lo buena persona que es.
Y si todo esto fuera poco,va y hace un discazo todo compuesto por él,que hasta el mismo Manolo Garcia lo felicitó.
Pues por todas estas cosas estamos entusiasmados con nuestro niño,porque es un cielo,un sol y el mejor de todos.Si no fuera así que haceis aquí poniendolo a caldo cada dia?Si fuera un mediocre ni os preocupariais.
Manuel es muy bueno y eso os rechina los dientes,verdad?
Pues ya sabeis,si tanto lo despreciais,si no os gusta,porqué estais aquí todo el dia? Ya sabeis a apoyar al vuestro,si es que podeis y a otra cosa mariposa.
MANUEL,ERES UN GENIO,UN POETA,UN ARTISTA UNICO Y ERES ARTE EN ESTADO PURO.TE QUEREMOS Y SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO,SIEMPRE

asqueada -

Estoy leyendo y no doy crédito a lo que veo.Osea que Manuel solo es promoción,que no atiende a sus fans,que es un ligón y que sólo está ahí por su cara bonita.
Y encima que en su foro y en la revista sólo ponemos tonterrias,babeos,crónicas de niñas enamoradas.No se donde leeis,pero desde luego la revista de Manuel no,porque está llena de noticias,agenda y crónicas muy bonitas.Por algo Rafa Cano ya la va recomendando como mejor página web dos veces,pero clarooo,no me daba cuenta que los medios están todos comprados.
Pues ahora dejarme deciros una cosa:Manuel tiene unas fans de lo más trabajadoras,educadas,respetuosas y que se dejan la piel por él,para que todo esté perfecto en cada momento.
Y el foro de Portalmix es un ejemplo de educacion,saber estar,amabilidad con todos los que entran(el que entra una vez repite,por lo bien que se encuentra) y a veces y no lo niego,al ver fotos de nuestro tesoro decimos muchas cosas bonitas,porque ahora no me vais a negar que Manuel,además de ser un pedazo de artista como la copa de un pino,no es un hombre muy guapo,cosa que debe a sus progenitores y no creo a que paguen por ser guapo,faltaria más jajaja.

otra lolilla -

Muy bueno anonima lolilla jajaja.Esa si que esta quema,quema.

Anonima Lolita -

A la que sube desde el infierno verde.. o roja de envidia?

Tu sigue sintiendote celosa de los éxitos de Manuel, sigue pensando que está con una cuarentona... que sus fans...nos seguiremos riendo a tu costa.

Enlolada -

Infierno tu no tienes en la cabeza otra cosa? vaya mente mas calenturienta tienes chaval...siempre pensando en lo mismo.Parece que lo de Manuel con la cuarentona te da mucho morbo verdad? ja¡ja¡ vaya tela¡

Anónimo -

pal infierno

Sal un poquito a la calle,ya sabes...siempre hay un roto pa un descosido.Y aunque a ti no te aguante ni tu perro,siempre hay algun colgao

pa´l infienno -

Ummmm, a juzgar por las croniquitas claro que os agradece vuestro esfuerzo... pero en vuestros sueños humedos....porque en la vida real prefiere tirarse a cuarentonas adineradas....Sí es que el que siembra (y mas en ciertas macetasss...)recoge, sí, señor!

Enlolada -

OT1 Gracias por tus palabras de apoyo a las fans de Manuel..que de vez en cuando nos entretenemos viendo fotos bonitas y comentando lo guapo que es o el tipazo que se le esta poniendo pues si, y que? acaso somos monjas..o las chicas de la seccion femenina de los años 60? que tiene de malo pasar un rato entretenido y risueño entre varias con unas fotos?eso es tan malo?
Pero como tu dices a trabajadoras, responsables y volcadas en nuestro artista pocas nos ganan..ya lo dije antes, lo cortes no quita lo valiente, en esta vida hay momentos para el trabajo, lo serio y para algunas frivolidades..pero lo fundamental que es la carrera de Manuel y que llegue muy lejos, no lo perdemos de vista.

Anónimo -

A final va a ser verdad k el unico sobreviviente de ot2 va a ser manuel.Los antifan espian su foro,leen las cronicas,escriben en sus articulos....Ni contigo ni sin ti!!!LO LLEVA CLARO VUESTRO FAVORITO!!invertis + tiempo en otro k el vuestro.
Bueno entraba para decir ayer Manuel estuvo ESPECTACULAR!!!!!

Opinion -

OT1

Tienes razón, las fans de Manuel le adoramos porque nos devuelve el cariño que le damos con sus conciertos o en cualquier acontecimiento que tenga que ver con nosotras, siempre tiene atenciónes y nos agradece nuestro trabajo en la mayoria de sus entrevistas, por eso no nos duele trabajar por él.
Lo mismo pasa con las fans de Busta, Bisbal, Elena, Chenoa, Nika o Rosa. Quien siembra, recoge.
A mi me sonrojan las ofensas, las burlas y las envidias.

pa´l infienno -

El alumno mas aventajao no sé, pero el pelota de la clase, fijo......Por cierto, yo tambien me sonrojo con algunas de las cronicas de las niñas calentorrasssss, ozúuuuuu

OT1 -

fan
Y como sabes tu que lo que dicen las fans de Manuel no es cierto?Es que eres la sombra de Manuel?
Como te he dicho antes no soy fan pero desde este ultimo disco sigo su carrera y leo muchas veces su foro,y los fans de manuel me parecen de lo mejorcito que hay y encima se hinchan a currar.Seguro que Manuel debe estar muy contento con sus fans.
PEDAZO DE DISCO!!OLEEEE LOLITO

lolofan -

Manuel carraco el mejor y el que triunfa.

La gentese queda rendida a sus pies!!. Sus fans se multiplican.

El unico de ot2 que durara.

Para "fan" -

Ostras nena, a la vista esta porque le preguntan a Manuel por ligues. Porque no se le conoce pareja, porque es joven y además, esta de buen ver.

Aúnque Manuel ahora ya matiza sus respuestas, dice que siendo famoso se le acerca más gente, dice que no todo puede ser trabajo porque es un chico joven y que le gusta salir con sus amigos. ¿Lo dira para que las niñas tan críticas como tu no se sientan ofendidas? ¿Lo dira para que ciertas personas no malinterpreten tanto sus respuestas? ¿O lo dira porque esa es la verdad? Pues para mi las tres cosas.

Y no lo compliques tanto todo, que parece que le busques tres pies al gato y las cosas son mucho más simples.

Para fan -

El fenomeno fan de Manuel esta aumentando dia a dia,ultimamente se lo tienen que llevar en volandas,y esto seguira en aumento,es normal y bueno para manuel.

fan -

Ot1,

Gracias pero se nota que no conoces muchas cosas y los comportamientos de algunos fans en conciertos y lo que luego explican en el foro (Manuel no las ve apenas o no habla con ellas y luego dicen que Mnauel les ha reconocido, que ha hablado cn ellas, etc ademas de comentarios como esos movimientos sexis, como le gsuta que el digamos piropos, etc, ). Nada que ver con la realidad. En vez de mejorar su imagen para mi la empeoran.

Manuel es una artista serio y no un chico que va de sexi, que le encanta que le adulen sus fans y babeen por el. Se comporta como una artista maduro y pasa de muchas historias.

Pero ya no volvere a escribir por aqui. Tranquilos. Si lo mio es aalitico pues muy bien, pero un poco de autocritica viene bien.

PD. mucos periodistas le comentan por los ligues y fans, etc..pq creeis que lo hacen?? Lo hacen con todos pero con manuel bastante mas ultimamnete.

Adios

OT1 -

Yo no soy fan de Manuel pero estoy leyendo a fan y creo que esta niña no se ha enterado de los fans que hay por ahi.Hija no te preocupes tanto de los que te dicen o te dejan de decir,el que Lolito este triunfando siempre causara envidia a los envidiosos,y procuraran por todos los medios inventarse cualquier patraña.Solo hay que leer a algunos

Para "fan": -

Ostras nena, lo tuyo es tan profundo y analítico que se me escapa... mejor consulta con un psicologo entendido en la materia.

"Lolilla" tienes toda la razón del mundo mundial. VV Manuel y sus auténticas fans!! Muchas, cada día más.

lolilla -

Viva Manuel Cararsco!!Gran artista y grandes fans..somos los mas numerosos, por algo es, no??

Pedazo de artista y si es guapao, pues mejor.

fan -

pero si es la primera vez que escribo esto!!Ademas hace poco que conozco esta pagina.

Esta opinion la debemos compartir bastante gente.

No se como evitarlo, y se que es normal en cierta manera pero mi critica iba dirigida a personas que veo que dicen que ellas no actuan asi y si lo hacen. hay gente que da como lecciones a los demas y creo que actuan igual. En sus posts lo demuestran. A veces veo mucha falta de tacto y ataques por aqui entre fans y no me gusta.

Solo opinaba.

Adios

Mi opinion -

Para fan:

Estoy viendo que en varios articulos de Manuel sacas el mismo tema. No te gusta el tratamiento que algunas fans le dan a Manuel.

Niña ¿Cómo se hace para meter en cintura a esas fans que te disgustan? Manuel tiene fans de todo tipo y de todas las edades, unas son más respetuosas, otras son más lanzadas y extrovertidas y otras, desvergonzadas del todo y eso no es culpa de él. Eso depende del carácter de cada una. A veces han habido toques de atención en sus clubes o en el foro, pero el que una persona sea respetuosa y no pierda el norte depende de uno mismo.

Además, exceptuando casos contados, lo que mueve a la mayoria de fans a decir lo que dicen, es el cariño por su artista, aúnque siempre haya quien lo malinterprete.

Para mi son peores las personas, porque eso no son fans, que le piden el movil a él o acechan a gente que lo tienen para conseguirlo. Esto si que es para denunciarlo.

fan -

Tamajosi,

que tiene que ver la edad? Ya se que hay gente de todas las edades. Y por mi expeiencia en conciertos, la edad no indica nada (hay maduras que se comportan digamos como quinceañeras y quinceañeras que se comportan como gente mayor, hay de todo).

Yo solo digo lo que me llega por gente que lo ve desde fuera. Esa es la imagen que muchas veces me toca tragar. Yo me he topado muchas veces con esa imagen y percepcion y me desagrada.

LAS MADURITAS SOIS LAS PEORES HIJA MIA -

Tamajosi -

Mira fan, con todos mis respeto te diré que estás dramatizando demasiado, supongo que sabrás que Manuel tiene fans de todas las edades si eres de su foro lo sabrás perfectamente, y yo soy una de las muchas mamis que él tiene y como comprenderás si a las maduras nos gusta no va a ser sólo por su físico, que es muy agradeble de ver porque el niño es monísimo, pero ante todo es cantante un cantante que nos llega hasta lo más profundo, pues yo particularmente hacía mucho tiempo que no encontraba a nadie cantar con tanto sentimiento,y que me llenara tanto, así que no estoy demasiado de acuerdo contigo sobre la imagen que damos las fans de Manuel porque somos de todas las edades y claro, no sólo somos féminas también hay mucho hombre por ahí que le encanta Manuel.
Un saludo.

fan -

Yo e preocupo de otras cosas y mas importantes. NO te preocupes por mi.

Yo solo comento esto pq parece que la gente le molesta segun que comentarios y resulta que somos nosotros mismos que damos esa vision.

Y mira como fan de Manuel me duele que haya gente que crea segun que cosas de Manuel y cuando hablas de ello te sacan comentarios del foro, revista, et que flipas.

No me gusta que se tenga una vision eronea de Manuel y mas si encima la propiciamos nosotros.

Tu misma dices que Manuels e deeb partir de la risa..yo a veces me parto de pena y mas cuando me comentans egunq ue cosas otras personas

Anónimo -

Mira k seas fan de Manuel no kiere decir que seas fan de los fans,no se a k viene tu discurso.No te precupes tanto de la imagen,k segun tu,dan algunos fans y precupate de cosas mas importantes.
Manuel lee muchas veces el foro,y él es el primero k se tiene k partir de risa,igual k lo hacemos nosotros.
A todos nos une un "pensamiento unico"y es saber k Manuel es uno de los grandes artistas k ha dado este pais.

fan -

Estoy viendo la discusion que estais teniendo sobre la guapura, etc y si creo que en algun sentido un poco de autocritica es necsaria.

Es verdad que a todos nos gusta su musica (somos fans por su musica y sus canciones) aunque hablemos de su fisico, etc..Pero hay fans que en cronicas, comentarios, etc si dan una mala imagen de los fans. Yo leo comentarios y me da verguenza ajena y precisamente pq soy fan de Lolo.hay cronicas que de algunas personas que parecen chicas enamoradas de su idolo y cualquier mirada la exageran.Las que hemos estado en conciertos, actos, etc seguro que conocemos casos donde se ha eagerado. Supongo que es tipico del fenomeno fan pero a veces damos una mala imagen.

Es triste pero es asi.

Y SI SOY FAN DE MANUEL y nadie tiene la `potestad aqui para decir quien es o no es.

Me molesta este comportamiento de algunas personas que solo creen en el pensamiento unico.

Enlolada -

Manuel numero 8 de CADENA 100, ha subido 2 puestos y han dicho de el que ha tenido dos estupendos conciertos acusticos en Madrid y Barcelona solo con su guitarrita y no le hace falta nada mas, y que ademas es simpatico, buena persona y artista..OLEE LOLO¡

Anonima -

Manuel tiene la suerte...o la desgracia de ser guapo y tener un físico atractivo. Lo digo porque parece que hoy en día no se puede ser un cantante-compositor de talento y ser guapo ya que lo uno, no sé sabe porque razón, tiene que estar reñido con lo otro.

En el caso de Manuel, su físico es un aliciente más, pero afirmo rotundamente que muchas como yo no le apoyariamos si sólo fuera un simple guaperas. Sí detrás de su físico no hubiera una persona y artista de sentimientos auténticos capaz de plasmarlos en sus canciones, no le apoyariamos.

A mi me llenan artistas como Bruce Springsteen, U2, Noa, Diego Torres etc y no me llenan Britney Spears, Michael Jackson o Eminem por mucha estética y parafernalia que lleven.

Anónimo -

a Manolillo se le acabó la promo en los 40 y ha bajado al 28 y las lolillas seguid votando que da igual. Todo es mentira...solo cuenta la pasta, mientras hay dinerillo hay subida en las listas pero cuando se acaba el dinerillo el artista desparece. Más claro, agua, sino lo quereis entender es vuestro problema. Eso no es triunfar en absoluto, eso se llama promoción y un día se acaba y entonces que?????????

Anónimo -

ANOMIMO: pregunta ??????¿¿¿¿¿nada inteligente ¿y tu conoces discos que no se hayan editado? joder, que simple eres.

La música comercial que se escucha en los 40 principales, la cadena dial, etc, siento decirte que tiene muy poca calidad. Los buenos no se venden en ese "mercado", no lo necesitan.
Joan Manuel Serrat, por ejemplo, no necesita estar en ese "mercado" para vender discos.

Anónimo -

PUEDES DECIRME ALGUN DISCO DE CALIDAD K NO ESTE EN EL MERCADO? TE LO DIGO DE BUEN ROLLO,ME ENCANTA DESCUBRIR NUEVOS DISCOS.

Anónimo -

Si tiene que ver el físico y el sexo. Habría de ser el artista mediocre pero si es machito y está bueno... a sus fans se les revuelven las hormonas (las mujeres somos mas susceptibles para esto) y hala!!! a estirarse de los pelos.
Hay que reconocer que la mujer en la música lo tiene más dificil, tiene que demostrar más para perdurar, o montarse en el carro de la imagen y la estética y aun así...
Tu lo has dicho enlolada y estoy de acuerdo contigo en que es tiempo de imagen, de estética... y el tiempo del cantautor feito pasó a la historia. La calidad tiene muy poca importancia en el mercado musical "comercial", pero esto a pocos cantantes del dura para siempre. Solo es una moda, hay que demostrar mucho mas si quieres mantenerte.

Enlolada -

Pues a los fans de Manuel Carrasco nos gustó sobre todo su arte, su voz y su talento...pero si es guapo y esta muy bien de fisico mejor que mejor,que asi nos deleitamos viendole a el en persona y disfrutando con sus fotos...lo cortes no quita lo valiente..creo yo vamos..o es que para ser bueno hay que ser un cardo borriquero?
Me parece que esas ideas estan ya hoy un poco desfasadas, el tiempo de los cantautores feitos ya pasó a la historia..es tiempo de imagen, de estetica y porque no de calidad...chaoo¡

Por Manuel -

Para Anonimo de las 00.13 h

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. Algunas se creen que venimos del huerto...

También me sumo a las gracias a HOLA y le deseo a Ainhoa éxitos y que pueda cumplir sus sueños.

Anónimo -

gracias HOLA por tus palabras,es gratificante encontrarse a gente como tu

Anónimo -

Fan
No te molestes en hacerte pasar por lo que no eres porque se te ve el plumero.
Que Manuel sea guapisimo y un encanto de persona es genial,pero no te equivoques,su musica y su voz es lo que nos hace babear y es por lo que estamos aqui.

HOLA -

ANTE TODO DECIR QUE YO POR EJEMPLO SOY UN FAN TOTAL DE LA GANADORA AINHOA PERO NO POR ELLO INSULTO NI NADA ES MAS ME ALEGRO MUCHISISISISIMO DE EL EXITO DE CARRASCO MUCHJISIMO DE TODO CORAZON Y AVER SI SIGUE ASI DE BIEN SUERTE MAJETE

fan -

¿O_O?

Mas respeto, no?? No me gusta la vision que damos los fans de Manuel. No insultemos a compañeros, Ainhoa; Beth, Nandez Etc..

Y mirar a modo de autocritica pero si leeis las cronicas de la revista de lolo o de pagians de club de amigos, etc vereis que damos la imagen de mujeres babeando por un chico y el el tipico seductor, guapo. Es muy triste pero es asi. Yo me escribo con algun fande oT1(es muy neutral) y es lo que percibe.

lolofan -

Pasad de rollos y ya esta. No contesteis. Adsemas hay genet que entra precisamente ha molestar en nombre de otros fans.

Y Carmen, nadie habla de vida amorosa ni nada, no lo he visto en ningun sitio. Si en vuestras contestaciones son peores!!

Raid -

Raiddddddddd pssssssssssssss psssssssssssss ya estám x aqui ya estannnnnnnnnnnn raidddddddddddd
Ole Manuel que envidia te tienen algunas porque tú si estás triunfando jajajaja

Carmen -

Las cosas como son----->>
con lo que has escrito es suficiente para saber como té vá en la vida. No ofende el que quiere si no el que puede. Y tu solo eres uno/a perfecta maleducada y cabreada, no será una afecta celosa??? A mi su vida amorosa no me importa lo mas minimo, ok. me gusta su mísica y su arte. Ale bonita sigue sufriendo de desamor, jejejejeje

Carmen -

Anónimo->>
Has pensado lo que has escrito???? No quieras que te diga quien es la gritonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que la tienes muy cerca, jejeje

Carmen -

Me parece que os vais de la cabeza, A ver si teneis en cuenta que cada uno tiene sus gustos, y no por eso hay que apuñalar al contrario. Yó deseo suerte a todos por que todos entan luchando por su carrera, deacuerdo!!! Pero demomento Manuel está demostrando lo mucho que vale y el pedazo de disco que ha sacado, es un escelente compositor tiene carisma y seguira en la música por mucho tiempo. Y hace el favor de no insultar a nadie, todos merecen respeto. Un saludo! manuel carrasco olé tú y tu discooooooooooo.

¿0_0? -

Carrasco griton???? jajaja y la rata? chirrea...cacarea...grillea...ladra y hasta muerde, ¡¡¡perderos rastreras ya!!!
Ay con lo bueno que era para vosotras Manuel antes de que le diera la patada del siglo.

Ole Manuel y to el arte de su arma...(alma pa las finolis)

Anónimo -

BETH LA MILLOR CARAASCO GRITON

anónimo -

El gitanorro lleva un cutre disco de oro,que se lo an dado pa justificar lo que le meten en todos lados , y las tontainas de sus fans sacando pecho, a ver niñatas que sólo lleva una mierda de oro y dao por lástimita , le meten en todos lados y no tiene ni un platinito juass juasss juass , cuando no le promocionen en el siguiente ya sabeis porqué será, están tirando la casa por la ventana ahora,pero luego ya no sucederá .
Adeu

INFORMACION -

Manuel hoy saldrá en TVG
Hay dos conciertos en solitario más en abril, uno en cadiz y otro en cordoba.

fan de Manuel -

hay que ver lo que hay que leer,alucinante.bueno yo quería contar que ayer Manuel en Chesterfield volvió a demostrar lo artista que es,lo buena persona que es y el gran talento que tiene para componer,para cantar y para emocionar.Manuel gracias por tu autenticidad,tu sinceridad y tu cercanía.

Las cosas como son -

Como os puede gustar un tio que trata a als mujeres como trapos. En la academia ya se vio como era,llorava por una y se follaba a otra. Toda la vida que ha sido un pendon de tio, ahi esta su fama en Isla y por eso mismo nunca habla de su vida privada,tiene demasiadas cosas sucias por esconder.
Os canta 4 canciones ñoñas y estais todas llorando y babeando, que cegatas. A mi nunca me gustara un tio que trata alas mujeres como simples objetos para su placer sexual. Es mas Falso que Judas.

como sois asi? que pasa que jodio que ganase eh¡¡ -

y para el hijo de puta que ha dicho que la ganadora es un grillo,, le dire que me cante un sobrevivire un carusso y un si tu eres mi hombre entre otras ajajaj grillo dice joder que fuerte payaso de mierda

Lolofan que informa -

HOY VIERNES MANUEL CARRASCO EN EL PROGRAMA LUAR DE LA TV GALLEGA A PARTIR DE LAS 21,40
SE VE TAMBIEN POR DIGITAL PLUS Y POR INTERNET.
MANUEL ERES GRANDE¡ :)

Anónimo -

AINNOHA EL MAYOR FRACASO DE OT TONY GANADOOOORRRRRRRRRRRRRRRR

Anónimo -

AINOHA GANO PORKE ECHARON A TONY,EL TENIA QUE HABER SIDO EL GANADODOR,AINNOHA ES UN GRILLO!!!ANINHOA OPORTUNISTA Y CHILLONA

Anónimo -

COMORRRRRR!!!!!AINHOA 40.000 COPIAS??????ENYRANDO EN AFYVE EN EL 20 Y DESAPARACIENDO DESPUES????PIENSAS K SOMOS IMBECILES.ANDA YA!!!

ainhoa para no haber tenido promo a vendido 40000copias eso hoy en dia esta muy bien¡¡ -

su disco pese a quien pese es de calidad de hecho salio en un periodico que lo corrovoraba mucha gente del rollo musical es un discazo muy bueno ahora el por que no la han promocionado nunca lo sabre pero es una pena por que esa voz vale mucho y esa puesta en escena bss y suerte a lolo que este es su sitio ejej bss

raul no te preocupes yo te defiendo tio¡¡ tiene que aver gente que mare el cotorro tienes una web cojonuda y eres muy buen webmaster trnaki tio eres un fiera un abrazo -

anonimo -

Poner orden para que no se critique esta muy bien, pero en algunos posts hubiera sido necesario. Aqui ni se dicen cosas tan gordas como en otros sitios. En algun lugar se ha faltado al respeto y dar un toque hubiera sido adecuado.

Y jiji pero yo si creo que eres fan de Mnauel, Ainhoa y Nadez y diria que simpatizas de Ot2 con un par o tres mas, y hay otros que no los puedes ni ver..

anonimo -

Ot_fans, Cual es tu correo?

Puedo comentar dos cosas:

a) Esta muy bien basarte en los fans pero en este caso la subjetividad puede ser extrema y la noticia exagerada. Y los que no entren, pocas noticias tendran. Hay que relativizar alguans opiniones.

B)Una percepcion (tal vez este equivocado), pero en la manera de elegir las noticias o escribirlas yo si he notado preferencias. He estado mirando la mayoria de Ots y en algun caso creo que no es muy adecuado lo que se cuelga (tanto en postivo como en negativo, aunque en este ultimo caso hace mucho mas daño al triunfito que le toca). El caso de tres triunfitos concretos que creo que no se merecen tanto la noticia colgada como los posts. Es una opinion, psiblemente equivocada ya que debe ser dificil escribir pero me ha chocado lo que se ha colgado (eran temas que los conocia de cerca y por eso me ha chocado mas).

DEbe ser dificil lo de moderador pero tal vez la solucion es poner noticias positivas e intentar ser neutral en la escritura pq sino se hace mucho daño a algun Ot que no se puede defender.

OT_FANS -

A los que me tachais de que no pongo informacion de todos. Os pediria que las novedades que tengais las mandeis a mi email y asi podre ponerlas porque yo no tengo tampoco el tiempo para buscar noticias de cada uno de ellos. Y no empezeis a insultar a Lolo, Ainhoa y Nandez por favor. Los tres son buenos!!

anonimo -

Un poco de autocritica os vendria bien!!

Y por mas criticas negativas que aqui reciba no se es mejor. Tal vez alguna critica negativa os enseña a reflexionar y a ser mas realistas.

Decir que se critica pq se tiene envidia me parece exagerado en algunos casos. A veces se dicen cosas ciertas pero como no gustan ..

alucino -

Cuanta prepotencia veo por aqui!! bajar de la nuves.

Fan de manuel,
jajja..de verdad que vamos, otras que otro tanto

salir a la calle, manuel le va bastante bien pero no es tanto como decis y de otras personas me callo. Es irreal lo que pasa por aqui.

Leer para creer

ME ALEGRO MUCHO¡¡ -

POR MANUEL Y AMI ME ENCANTAN BUSTAMANTE AINHOA Y NANDEZ PERO MANDO SUERTE A MANUEL EH BSS

Luna Nueva -

Bien por manuel, me encanta que este triunfando , se lo merece, al igual q se lo merece Nandez, Ainhoa, Joan, igual que Elena merece estar triunfando en Ma I Cel, sobre los demas comentarios, paso, es lo mejor.

Anonima -

Pues si Nandez lo lleva bien y esta contento me alegro por el, insisto me cae bien y tiene una gran voz y me da igual si son amigos o compañeros, se llevan bien y punto pues cuando Nandez estreno el disco en Dial tal cual el primero que le llamo para felicitarle fue Lolo, lo dijo Nandez alli que lo oi con mis oidos..
Bueno da igual para ti la perra gorda..
Y Yo muy contenta con la agenda de Manuel que tiene de TODO conciertos con emisoras ( que ayudan a que gente que no le conoce le descubra) y conciertos solo, hay de todo como en botica...hasta otra

FAN DE MANUEL -

Me apunto a una frase que lei en un articulo de Elena Gadel:

LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS

anonimo -

Al post de arriba
pq los fans de Manuel siempre decis no em gusta meterme con Nandez (bueno podria ser cualquier otro) pq es amigo de Manuel??

Que tiene que ver? De entrada no son amigos (compañeros) pero si asi lo fuera, podeis dar vuestra opinion, no??..A veces leo cada cosa mas rara..y se tira la piedra y se esconde la mano.

Por cierto, nandez saco el Cd antes del verano, y ahora tiene bastanets conciertos (todos ellos de pago). Manuel tambien tienen conciertos pero muchos cadena dial 40 principales, etc..Son giras distintas y Nandez lo lleva muy bien.

lolofan -

Ainhoa no triunfa pq no es buena. Desafina mucho y es violenta cantando. Ademas es rarilla y tiene muy mal caracter.-

Nandez, le falta carisma y personalidad. No engancha.

Manuel es pomocionado pq es el mejorrrrrrrrl, estan llegando a lo alto y ya esta practicamente entre los grandes. Tiene una agenda super llena.

Ole Carrasco!!

Anonima -

Que Nandez supera a Lolo en agenda?? no me hagas reir amos hombre yo veo su agenda y tiene de momento tres/cuatro conciertos cada mes, no me gusta meterme con Nandez pues es un buen chaval amigo de Manuel pero es que al final hay que hablar, y perdona bonito/a pero a Nandez lo oi hasta la saciedad en su primer mes de lanzamiento (en todas las radioformulas) y en los 40TV, pero su disco no funciono y le retiraron la promocion lo siento por el pero es asi..tuvo su oportunidad cosa que eso no se lo han dado a Ainhoa ( y soy fan de Manuel pero las cosas como son, Nandez tuvo mucha mas promo que Ainhoa)...enfin lo que hay que ver aqui escrito...

Anónimo -

¿la Gadel la mejor? jojojo un cutre musical que han hecho otras como Gisela,Geno,Mireia,Javian .. anda no os tireis tanto el moco que aburris.

Anónimo -

Que exito ha tenido un rídiculo disco de oro? para toda esa promoción eso ha sido un fracaso. Y pasate por el foro de Nandez que se te informará el no para y supera con creces a Lolo aunque no tenga la promoción descomunal de su compañero.
A ver si eres más objetivo/a el que escribes que se te nota a la legua las preferencias.

pap -

uysssssssssss como dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

fan -

duele muchoooooooooooooooooooooo, verdad?

fan -

Elena Gadel y Manuel carrasco los mejores y los triunfadores!!Arte, talento, sinceridad, perfectos!! Si os pica, os aguantais

anonimo -

Continuo

Eso si de Manuel es normal que ahora haya mas noticias. Pero la de Chesterfield no me parece la ams interesante o al menos es equiparable a lo que hace Joan, Mai, etc

Ahh! Ainhoa hace gira este verano. Pronto se daran als fechas.

anonimo -

esta claro que unos estan trabajando mas ahora que otros y es normal que pongas mas noticias de estos. Pero si estoy de acuerdo que a veces hay desequilibrio.

tengo un amigo fan de Nandez y me cuenta cosas y aqui nunca sale. Tiene bastantes conciertos y ya esta preparando cd y se saben cosas. Joan ha ido haciendo conciertos, y en lugares similares a Chesterfield. Rosa tambien hace muchas cosas o Bisbal en latinoamerica no para (entrevistas, progrmas, conciertos, etc). O por ej caso contrario: Elena Gadel considero que siempre sale por lo mismo y noticias que ni tan siquiera son noticia (prorrogra?? pero si hay acuerdo con la gran mayoria de los ayuntamientos de Cat juntamnete con aydas generalitat para ir a ver la obra. No se puede decir que este triunfando, la primera vez si. Ahora ya no, es reposicion. Y la noticia se repite y repite. Y solo la buena, pq las criticas ni una...

Veo tambien veo muchas difrencias sinceramente,

Anónimo -

Nandez y Ainhoa no tienen carisma

Anónimo -

tiene esa descomunal promoción por ser niño mono es lo que cuenta para Vale

Coño -

te habrás quedado calvo no? joder pues claro que Nandez y Ainhoa no han tenido tanto exito porque no tienen toda la promoción que tiene el ,no te jode,así cualquiera.Aunque les deseo suerte a todos

Tamajosi -

La promo es importante pero si el cantante es pésimo los discos no se venden, por descontado que el número de fans que tiene Manuel es también muy considerable, sólo hay que entrar en sus articulos y ver la gente que entra a los de Nandez pobrecito mio que me encanta también apenas les dejan ports alguno, y de Ainhoa que decir apenas hay articulos seguramente por la mala suerte de esta chica, yo le deseo que encuentre a las personas que sí quieran que ella triunfe, porque hasta ahora está claro que la estaban voicoteando a tope, yo les deseo mucha suerte a los tres.
Y Manuel en mi ciudad y yo sin verle toma... para no variar.

OT_FANS -

Carmen Manuel me gusta, pero no es de mis favoritos. Creo que se merece todo la suerte que esta teniendo porque es buen artista. Tan solo en mi comentario anterior hacia saber que me gusta mas Ainhoa y Nandez, pero soy el primero que se alegra de que Manuel este triunfando porque para mi todos los triunfitos se merecen el exito. Asi que no mal interpreteis lo que quiero decir vale.
Suerte a todos los triunfitos sino no haria esta web

Carmen -

Parecementira que no sepais que a OT-FANS nunca fue de su agrado Manuel, como senota que no haceis seguimiento desde el principio.
Pero no de deis mas vueltas, MANUEL CARRASCO HA SACADO UN GRAN DISCO, y sencillamente está gustando mucho, y se le está reconociendo como un buen compositor, MANUEL SUERTEEEEEEEEE. ERES EL MEJOR, JEJE

Enlolada -

Manuel 23 semanas en afyve y aguantando,repite posicion en el 56.Y que promoción tiene ahora,que apenas se le oye?chicos que no solo se trata de promoción,que siempre ayuda claro, pero a Manuel se le está conociendo su trabajo y reconociendo lo que vale y tiene un trabajo precioso que mucha gente lo está apreciando, el cual OT FANS te invito a que lo escuches detenidamente y con tiempo por delante y ya me diras si no es realmente bueno..
Ole Manuel ahora y siempre.

Carmen -

Ya sabemos por que Manuel es Alumno aventajadado, Manuel carrasco canta demaravilla y su disco es buenisimooooooooooooooo. Si no fuera por eso no venderia, no nos engañemos!! La promo es importantisima pero el produccto mucho massssssssssssss.
Carmen.

OT_FANS -

Al que me tacha de favoritismo! de los tres de OT2 que han sacado segundo disco hasta el momento, Lolo es el que menos me gusta. Pero es una realidad evidente que Manuel ha logrados disco de oro y tiene mas repercusion que Ainhoa y Nandez, de las cuales tengo sus cd y del de Lolo no. Asi que mira tus mis preferencias. Asi que antes de hablar porque no me preguntas?

mafalda -

aventajado???????? si por su imenso talento y arte. enhorabuena Manuel por cada triunfo, te lo mereces! y mucho más!!! Mucha suerte en Madrid artistazo.

ya veo como va esto -

Al moderador de la pagina se le notan als preferencias. No hay objetividad en als noticias que se colocan. hay triunfotos haciendo conciertos, esta en la revista de portalmix o club de fans y aqui nada de nada.

Muy triste pero es asi.

Alumno aventajado, depende. Todos lo son, no??

Se nota mucho las preferencias

Por Manuel -

Mis felicitaciones y reconocimiento a Manuel por ser un trabajador incansable, por el talento que nos regala a través de su música y felicidades a las madrileñas por tenerle hoy. Cuidadlo bién y ojo con las preguntas en Chesterfild, que en Tarragona fué de verguenza jajaja

Azrael -

Todos sabemos porque Manuel es un "alumno aventajado" porque ha tenido una promoción que ni Ainhoa ni Nández han tenido. Si hubiese sido como los otros no habría vendido nada de nada.

fan de Manuel -

Manuel,mucho exito hoy en chesterfield,que seguro le tendras porque eres un artista como la copa de un pino.Tus fans estamos muy orgullosas de ti,porque cantas y compones como nadie,ole nuestro Manuel Carrasco!!!

Enlolada -

Oleee Manuel ese alumno aventajado¡
Que disfrutes mucho en Madrid con tu concierto y esa firma de discos que sea estupenda...
Tus fans te adoramos¡