Blogia
operaciontriunfo

LISTA OT_FANS

LISTA OT_FANS VOTA A TU FAVORITO PARA QUE CONSIGA SU Nº1 EN OT_FANS

64 comentarios

mariela -

Beth me gusta tu voz, eres un angel, te queremos.

MARTIN -

HOLA no os pikeis ke al final los cantantes:beth,ROSA....Lo leen y se sentiran mal cada uno/a ke venda lo ke venda la cuestion eske vivan de esto y ya esta.
BESO ROSA Y SIGUE ASI

mariela -

yo tambien estoy ansiosa por oir de nuevo la voz de Beth en canciones nuevas que seguro serán preciosas. Y por cierto, Beth sale en TV3 anunciando un macroconcierto en el Palau Sant Jordi de musicos catalanes.

gloria -

anónimo ya sabemos que esta lista es gratis y que está un poco pasada, pero es lo que hay y al menos a los fans de Beth nos hace ilusión que esté arriba, como supeongo que a los fans de los demás. Ya debes saber que esta página refleja de forma muy sesgada la realidad ya que las noticias que se envian dependen de los fans y hay fans que envian muchas y se movilizan mucho y otros que se movilizan menos a nivel de internet, osea que todos sabemos que no es un reflejo de la realidad y que no es mas que un juego. No subestimes la inetligencia de nadie que aquí la mayoria sabemos que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Beth estoy esperando como agua de mayo tu próximo trabajo.

Anónimo -

Lo que es una realidad es que los discos se venden en la calle y teneis que tener los pies todos en el suelo y dejar de haceros ilusiones de una vez, que el votar en una pagina sale gratis y los discos cuestan las pelas, asi que es muy facil ser los primeros en una lista que no tiene pies ni cabeza pues muchas de las canciones que se ponen para votar estan un poco pasaditas y no se corresponden con la actualidad, simplemente no deberian figurar en la lista. A ver si somos realistas y el autentico nº 1 es aquel que actualmente ha vendido mas discos, no vengais ahora con ventas de hace dos años que de eso la gente no se acuerda. Eso si que es realidad.

Anónimo -

anonimo
Porke eso es una bola de sus fans.El disco de Ainhoa vendió 50.000 copias y el la Beth y Manuel 300.000 ESO SI K ES UNA REALIDAD
Con éste disco estan haciendo igual,MENTIR!!!y otfans si no es fans de Ainhoa,lo disimula muy bien.Creete la mitad de lo te cuentan aqui



.

gemma -

Felicidades Beth por encabezar esta lista. beth te queremos guapa.

Anónimo -

Si el 1º cd de ainhoa vendio mas fuera k en españa,me puede explicar alguien xk no se ha editado el 2º?

ana -

bien por Beth, otra vez la primera en la lista. Que ganas de que salga su nuevo cd. Tus fans lo esperamos con mucha ilusión. Y felicidades a todos los que salen en la lista.

nikafan -

Arriba esa Nika, auqnue en 10 posicion. Ahi esta!!

Su proximo Cd va ser la caña

fan carrasco -

Manuel crarsco en dos posiciones!! Eso es arte!!

El gran triunfador de OT

OTRA REALIDAD -

¿como se llamará el próximo disco de Beth? que ganas tengo de escucharlo.

FAN-OT-ICO-BETH -

Pero hay "otra realidad" que tu también puedes cambiar, ven y tocame la piel, ven sienteme, ven tomame, se natural sin mas y amame con ternura, se mas real por mi y SAL A VOLARRRRRRR..........

"OTRA REALIDAD" (casi 300.000 copias vendidas)

Anónimo -

Viva Menphy y sus infos.
Si ya decia yo que veia poco movimiento en BCN....en gestmusic de toda la vida, me refiero...que si que si, pero que no , pero que a lo mejor no en verano, pero es que es mucho arroz con tanto a la vez...

Ya esode llevarse la cosa a Madrid y dejarle a la unidad de Zeppelin me suena mas a OTtelecinco. Pero al mismo tiempo, y esto lo digo con la boca bien grande:

MUY MUCHO ME EXTRANIA QUE MAINAT Y CRUZ ACEPTEN ESTO AL FINAL.
Uy uy uy, llevarse OT a Madrid??.....ufff.....no lo veo yo,eh??
De momento si eso es asi, que se olviden de media plantilla de la academia (artistica y tecnica)
Pero claro, to pue ser....
(CONVERSACION INTERESANTE DE ELVILMETAL)

Anónimo -

Aunque no hay nada confirmado y ni siquiera firmado, el proyecto de OT sigue en marcha y puede que no sea Gestmusic quien lo produzca, bueno, mejor dicho no como tal, debido a las sinergias empresariales y al contrato de Zeppelin con Telecinco, el programa lo tendria que producir Endemol (como macroempresa, vamos al igual que sucedio con Confianza Ciega) de esa manera Cruz y Mainat seguirian controlando el formato, aunque usarian la infraestructura de Zeppelin para poder hacerlo (de hecho Tele5 de producir el programa quiere seguir la mecanica de trabajo de GH, GHVip o La casa de tu vida) Incluso la casa de Guadalix se transformaria en academia ya que la cadena de Fuencarral esta interesada en que el programa se produzca en Madrid (supongo que para que se nutran mas facilmente el resto de programas de la cadena) A pesar de todo insisto en que no hay nada seguro sobre la llegada de OT en verano
(ELVILMETAL).OPINION PERSONAL:AYAYAY...!

parapara -

eso pq los fans de beth no os vais a singapur y os perdeis

vaya lio -

SE comenta que somos las fans quien informamos, pero aqui se escribio que Nika salia con Fede y era incierto. Sobre Nika se escriben pocas cosas y muchas inciertas.

O era otro fan pasandose por fan de Nika o no lo entiendo. Por cierto hay otros triunfitos con rumores en tv sobre romances y aqui no haceis caso.

No me gusta el trato de Nika aqui, siempre he pensado que no era muy querida. Y como NIka veo otras chicas pero al no ser fan no voy a comentar nada ya que no se sus noticias.

anonimo -

Pq no poneis un aviso diciendo al procedencia de los articulos y asi todo solucionado.

Entras y te crees al perincipio que es de una persona que va siguiendo a todos los triunfitos y que es neutral. Luego vas comprobando que de unos hay muchas cosas, de otros muy pocas, que unos dicen estar triunfando y resulta que fuera tienen poquisima reercusion, otros que parece que no hagan anda, no paran fuera y muy reconocidos, etc.. Y algunos articulos faltan un poco de respeto al triunfito.

Tengo varios ejemplos pero noq ueiro causar polemica y comentarlso aqui. Si em dais pagina del que lelva esto se lo diria.Pero un eemplo es el tema de las cifras. Los fans de Ainhao dice que ha vendido 250.000, y no es cierto.

Es mi opinion. Un aviso seria interesante ponerlo.

es que os quejais por todo vamos -

pues yo veo que es una pagina mejor que la de portalmix,que salen las noticias que hay y la gente va mandando,claro que si del tuyo no hay,muevete y pregunta como se pueden mandar noticias

y para los ilusos -

esto no es el BOE,si hay alguna cosa que no es exacta es porque esta escrita por fans,si alguien sabe una forma mejor de llevar una pagina de ot que lo haga y si no que calle para siempre

vamos a ver,direccion de raul -

y no son noticias falsas,son las noticias que tu le mandes,y el ve si las publica o no,falsas yo no lei ninguna la verdad,puede que escritas por un fan,peor solo eso

ot_fans04@hotmail.com

anonimo -

Al post anterior, ual es el correo de Raul?

En segundo lugar, tal vez el problema es ese que son los fans quien envian posts y algunas vece son subjetivos y engañosos (en algunos fans es increible lo que llegan a decir). Yo he detectado varias cosas que no se corresponden con la realidad. Hay fans muy exagerados.

escribid a ot fans con noticias -

si quereis que se publiquen noticias de vuestros chicos en la pagina de ot fans,mandadselas a raul como vamos a haciendo los demas y dejad de protestar ya de una vez

anonimo -

Manuel Carrasco, mas de 50.000 y Ainhoa 40.000, juasssssssss. Imaginacion al poder.

anonimo -

Bisbalera,

Con Ot la gente piensa que se venden Cds como churros. Si vender 50.000 ya es un merito. Y vender en latinoamerica mas de 100.000 es una pasada.

Aqui mucha informacion se basa en fans y esta equivocada. Hay fans mas exgerados que otros (hay fans que ocultan lo malo y solo exgeran lo que els interesa), hay fans mas realistas, etc.

Muy fiable esto no es.

Felicidades por Bisbal, 300.000 copias, eso si son palabras mayores!!

bisbalera -

uiiiiiiisssss
Bisbi ha vendido casi las 300.000 copias en latinoamerica y ainoha 200.0000?un poquito de porfavorrrrrrrrrrrr
Yo tampoco me creo lo de las 4o.ooo ni durmiendo

anonimo -

Para el post (para Ot-fan),

No et preocupes y no le des tanta importancia. Aqui hay mucha informacion erronea y hay triunfitos de los que practicamente no se cuelga nada o triunfitos que se cuelgan pocas noticias yequivocadas. De otros, cada dos por tres y con perferencias.

Tomatelo con distancia y claro que es subjetivo.

De Ot3, Vicente con gira de mas de 20 concietos y ni una sola noticia.

ramon ha dado detalles de su Cd y no dice nada, davinia concierto en solitario y tampoco nada.

De ot2, de Nandez pocas cosas, de Beth pocas cosas, Joan pocas cosas, etc

De Ot1, de Natali hay poquito y Nisbval con agenda super llena sale bien poquito.

Tomatelo con distancia

SIGO -

Si sacas la informacion por lo que dicen los fans de Ainhoa,haz lo mismo con beth
BETH HA VENDIDO EL TRIPLE QUE AINHOA AQUI Y EN TODO EL MUNDO
Sobre en segundo cd has vuelto a sacar la info,de un fan de ainhoa que en su revista puso,que habia llamado a afyve y le habian dicho que habia vendido 40.000 copias y que estaba entre los entre los 40 mas vendidos.ENTRE LOS 40 MAS VENDIDOS DE DONDE?????TAMBIEN DE TODO EL MUNDO?????
Un poco de seriedad y sobre todo de honestidad OT_FANS

PARA OT_FAN -

He entrado a la pagina de beth,y he encontrado:
-OTRA REALIDAD,vale music:200.000copias
-PALAU,vale music,venteas sin confirmar
Entro a la de Ainhoa y SORPRENDENTEMENTE encuentro:
-ESENCIA NATURAL,vale music:250.000 copias en todo el mundo
_MI TIEMPO ROTO,vale music:40.000 copias

QUE ESTA WEB SEA TUYA NO TE DA DERECHO A MANIPULAR A TU ANTOJO LA INFORMACION

Vale music a confirmado por tv,canal ot:
Beth,2 platinos,casi 300.000
Ainoa,Oro y casi 100.000

fan manuel carrasco -

Manuel en dos posiciones!!! Tu si que vales!.

El mundo se rinde a tu talento.

anonimo -

Veronica, segunda!! Su primer Cd fue muy bueno, su segundo genial y el tercero va a ser la bomba!!

jamaicana -

ole x la beth, nadie como tu, siempre a tu lado

anonimo -

Pq el que lleva esta pagina , no cuelga la noticia de Vicente??

30 conciertos son muchos y sin sacar merito a nadie, pero es mas importante que un solo concierto o que otras noticias que aqui se cuelgan.

fan de beth..me sumo a ti: Que todos puedan vivir de la musica!!

Fan de beth -

CADA FAN LLEVA SU TRIUNFITO EN EL CORAZON.

SUERTE A TODOS. TODOS SE MERECEN CONTINUAR EN ESTE MUNDILLO Y PODER VIVIR DE LOS QUE MAS LES GUSTA: LA MUSICA

fan de Beth -

Las listas dan igual porque para sus fans BETH ES LA NUMERO UNO EN NUESTRO CORAZON.

ANONIMO -

hola, vicente 30 conciertos firmados ya, él solo y con sus propios músicos.En ot3 tambien hay giras.saludos a ot1 y ot2

fanot -

Lolofan mas respeto por favor. Las lolillas precisamente no sois las mejores para dar lecciones.

No solo triunfa Manuel Carrasco, Nandez, sin promocion y sigue teniendo muchos conciertos, Ainhoa no tiene promocion pero ha vendido proporcionalmente muy bien, Vega a punto de sacar CD, al igual que Joan, Nika, Hugo y Toni. Beth tambien lo hara en breve y lleva una trayectoria tambein muy buena. Etc, etc

Y de Ot1, los resultados son muy buenos, bisbal, chenoa, Rosa, Busta, Natalia,etc. Nuria Fergo con terecr Cd y a finales de año Manu Tenorio.

Ahh! y de Ot3, ahi esta Vicente con mas de 20 conciertos!! y Ramon preparando CD.

Respetar a fans. Cada uno s alegra del suyo. es normal
A

paul -

Bien por beth, a falta de que saque algo, sus aburidos fans se dedican a votarle en una absurda encuesta, de la que ademas las rastas y su rasta mayor a sido expulsada por tongo, jijijiji.MANUEL! tu si que te mereces el numero 1 tu y tu gran cd, unico, como tu.OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUILLO.

Anónimo -

SIIIIIIIIIIIIIIIVIVA BETH Y MANUEL!!!!!!!!!!!!!!!

anonimo -

OT3 tambien existe, Vicente segui, gira en solitario por ahora 30 conciertos firmados.
Suerte para odos los concursantes de las tres ediciones.

anonimo -

Cada uno aqui anima al suyo. Es normal, para esto esta el articulo, no??

Hay respeto y eso es lo principal.

Suerte a todos!

Anónimo -

y por el mio regalamos un pin ,oigaaa(es bromita)

lolilla -

Manuel Carrasco en dos categorias, artista y compositor de las dos canciones!

Manuel te queremos y adoramos!

betty-cr -

alicia
eres una fan inteligente para una artista inteligente.
me encanta lo que dices de Beth. Sigue siempre a Beth porque fans como tu hacen mucha falta.
un besazo, guapa

verofan -

Oleeeee por Veronica. SEgunda esta semana!! Su Cd es gebial y fantastico!

Alicia -

Me encanta entrar a esta pagina y ver a Beth en el número 1 de la Lista. Este "otra realidad" no solo se refiere a un single, sino a todo un trabajo con directo en el Palau de la Musica, incluido, y que pertenece ya a una etapa de la vida musical de Beth que esperamos pronto pase a la historia como "los inicios de una gran artista" que seguro está por llegar, yo no lo dudo, sus fans no lo dudamos. Beth seguro se hará grande y dará mucho que hablar, primero porque está trabajando para conseguirlo y segundo porque es muy inteligente y a diferencia que otros cantantes, ella si sabe lo que quiere y lo que no quiere.
Yo también deseo mucha suerte a todos los cantantes.

bethvoth -

Yo tambien soy fan de Beth pero le deseo mucha suerte a todos los artistas porque todos valen mucho de lo contrario no hubieran estado en el concurso despues de pasar esos castings tan duros.
Pero claro mi Beth es mi Beth.

hola!! -

Muchas suerte a todos los artistas de esta lista. Beth, Vero, maneul Rosa, Vega, etc.

Se merecen todos lo mejor

rosamad -

manuel&beth
yo también soy fan de los dos, y me gusta cuando se habla bien de ambos porque para mi son los MEJORESSSS.
Para mi, siempre MANUEL Y BETH

El fan núm. 1 de Beth -

Beth, tu eres como la luz que va, buscando entre las nubes un lugar... pero hoy encontramos en ti el calor que hace renacer nuestro AMOR.
Tus manos volveremos a coger mirándote a los ojos sin temor, pero al amanacer te irás llevándote el aroma de nuestro AMOR. -pero esperamos tu vuelta, no te olvides que aquí nos tienes siempre-
Beth,esto es lo que sentimos tus fans por ti en cualquier idioma, porque tu creas adicción
BETH, WE LOVE YOU AND WE ARE WAITING FOR YOU, FOREVER.

pregunta -

alguien me puede explicar como funciona esta votacion?? se vota en otro sitio o comentamos aqui a nuestro preferido??

Muchas gracias.

fan -

jajaj,

Oye, que te pasa a ti?????. Que mosca te ha picado?

Esta Lunae (7) y Carrasco (3) en la lista, pon algun comentario bonito hacia ellos y animalos y no crees polemica, no?.

Besos a los bethfans y a todos los fans!! muakks

jajajaja -

Ya me extrañaba a mi que hubiera tantos comentarios maliciosos en esta pagina,y resulta que estan todas las rastas aqui,por eso la teneis numero uno jejeje,os pasais el dia aqui metidas,os habeis descubierto vosotras mismas jajaja
Desde luego por donde pasais dejais huella,los gadelianos y las lolofans ya sabemos quienes son las de la mala leche

TE NECESITAMOS MUCHO WAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -

BETH, BETH, BETH, BETH, BETH, BETH, BETHHHHHHHHHHHH, BETTTTTHHHHH. -

Bethfan -

esa carita tan bonita otra vez de actualidad en la página. OLE MI BETH. Mientras tanto tu por Londres preparando tu disco y nosotros aquí esperando impacientes.

3xxx -

beth la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr aver si ace ya cd q esta perdia

Mariela -

otra vez por aquí, en la lista con Beth en el puesto numero 1. Que alegría!!
Pero hay otra realidad, que tu también puedes cambiar, solo dejate llevar y nuestro amor nos guiará, sé natural sin más y amamé con locura, sé mas real por mi, Y SAL A VOLAR.....

QUE WAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -

LA BETH OTRA VEZ NUMERO UNO DE LA LISTA OT FANS.
Me encanta verla de nuevo con su Otra Realidad, ke por cierto la versión ke se hizo en el Palau era buenísima y la realización en el DVD fue superoriginal, se paraba la cámara cuando paraba la musica en el estribillo y quedó muy bonito.
Kuantos recuerdos Beth! y Ke ganas de que vuelvas de Londres para verte otra vez wapa!!!!!

Miquel -

RAUUUUUUUUUUUUUUUUL Que se te ha ido el dedo y en las votaciones has puesto 2 veces a Chenoa y te has olvidado de Lunae!! :D un abraso!

y... mucha suerte también a Vero -

claro que si.

manuel&beth -

Soy fan de mis niños Manuel y Beth, ellos ha sido y serán siempre mis artistas favoritos. Espero que al igual que Manuel, Beth tenga la promoción que se merece en su proximo disco y podamos disfrutar tambien de ella.
Muacksss a todos los fans de Manuel y Beth.
MANUEL Y BETH: MI SOL Y MI LUNA. OS QUIERO MUCHO.

Anónimo -

prefiero a vero mil veces pero buenoi beth no ta mal pero veroo!!! la mejor!

bethfan100 -

BETH...tus fans siempre a tu lado!!!! en Londres o en Singapur...donde quiera que estés... siempre adorando tu voz, tu magia, tu sencillez y tu naturalidad!!!!... OTRA REALIDAD