Blogia
operaciontriunfo

YA ES UNA REALIDAD

YA ES UNA REALIDAD TELE 5 CIERRA EL ACUERDO PARA EMITIR OT4
Tele 5 y Gestmusic, la productora de Operación Triunfo, cerraron ayer, en el Mercado de TV de Cannes, el acuerdo para la emisión en la cadena privada del popular concurso musical. Una discreta reunión en la que participaron los responsables de la productora Toni Cruz y Josep Maria Mainat y el director de Antena de Tele 5, Alberto Carullo, sirvió para cerrar los últimos flecos que quedaban para ultimar el pacto entre ambas partes, indicaron fuentes del sector.
Una de las cuestiones que decidieron Gestmusic y Tele 5 fue la fecha del inicio de la cuarta temporada. Si las previsiones se cumplen, la nueva edición de OT comenzará el próximo mes de junio. Una fecha propicia para aprovechar el arranque y situar alguno de los temas y cantantes noveles en las listas de los más escuchados del verano.
Mientras Tele 5 toma el relevo de TVE en España, la final del popular concurso que durante cinco horas emitió el pasado domingo la cadena Telefé en Argentina tuvo una cuota media de un 62,60%. Es decir, unos 12 millones de telespectadores.
Este próximo viernes sr ahrá una rueda de prensa para la presentación del concurso en la cadena amiga.

12 comentarios

SI AINHOA GANDORA DE OT2 LO ESTA TENIENDO JODIDO CON SU 2º TRABAJO ESTOS OTEROS QUE ENTREN NI OS CUENTO,,,, -

YA AN ABUSADO MUCHO DEL PROGRAMA MUCHO MUCHO Y ESO A HECHO QUE EL ROLLO OT CAIGA PERO APROVECHO PARA DECIR QUE AINHOA ME ENCANTA UN BSS Y SUERTE A QUIENES ENTREN Y A TODOS POR QUE NO? JEJEJ CHAO¡¡

miguel -

soy fan de de veroooo i de roserr es amiga mia ya casi jeje i espero q sea presentadora de ott!!

Anónimo -

Se fuga el condenado por encargar matar al dueño de Vale Music

Degà no regresó a la cárcel el 4 de marzo cuando disfrutaba del tercer grado


12-04-2005 AGENCIAS


El ex propietario de la discográfica Max Music, Miguel Degà Faurè, condenado por contratar a unos sicarios para que mataran al actual presidente de Vale Music y antiguo socio suyo, Ricardo Campoy, se ha fugado de la cárcel Quatre Camins, en la Roca del Vallès (Barcelona).








Degà no regresó a la cárcel a dormir el pasado 4 de marzo cuando disfrutaba de un tipo de tercer grado penitenciario que le permitía ir a trabajar entre semana, aunque debía pasar el fin de semana y las noches en prisión, según informaron fuentes penitenciarias a Europa Press.
Las mismas fuentes explicaron que Degà había obtenido el tercer grado penitenciario, pero que la Audiencia de Barcelona se lo había revocado después de que el Tribunal Supremo confirmara una nueva condena a Degà de dos años y medio de cárcel por un delito de cohecho.

Anónimo -

Los castings hace tiempo que empezaron...

Anónimo -

ALGUIEN SABE ALGO SOBRE EL DISCO DE MARIO DE OT3???? UN BESOOOOOO

Anónimo -

jaja y ¿así que en Junio? jeje bueno y los castings para cuando la semana antes? uy que digo,pero si estará todo amañadito jeje , ahora ya ni castings entrarán a dedito y a dedito llegarán los que les de la gana.
OT BIENVENIDO A LA FRIKITELECINCO , era donde tenía que acabar, en la cadena más friki el programa dirigido por unos mangantes.

anonimo -

jejje, curioso que sea una lolofan que pida por el canal Ot, recuerdo que lo teniais copado. Es increible la devocion que teneis por vustro Ot peo a veces creo qu es exagerado, en la vida hay mas cosas.

Anónimo -

pues segun informan el la apgina de roser, es la que tiene mas papeletas para ser la co-presentadora del concurso ot, su pagina es www.roserfanclub.com

pol -

me gustaria que alguien me informara si tiene noticias de ello, lo que se diga en la rueda de premsa para anunciar el ot en telecinco. gracias a ot-fans por la noticia. un abrazo

LOLOFAN -

UNA PREGUNTA, ALGUIEN SABE SI HAY POSIBILIDADES DE QUE VUELVA EL CANAL OT??
ME ENCANTARIA QUE VOLVIERA¡

Anónimo -

Televisión Española anunció hace un tiempo su renuncia al concurso, cuyas tres primeras ediciones emitió, por considerar que las pretensiones económicas de la productora, que solicitaba un compromiso para tres temporadas, no estaban "al alcance" de los presupuestos del ente público. Por su parte, Gestmusic lamentó la falta de "ilusión" de TVE en el proyecto. La productora retomó entonces negociaciones con Telecinco, que han fructificado finalmente ahora.

La primera temporada de OT desbordó todas las previsiones en cuanto a audiencias. La final del concurso, en la que Rosa se alzó como vencedora, fue seguida por casi 13 millones de personas.

Sin embargo, el programa fue perdiendo interés en sucesivas ediciones. En la tercera temporada no llegó a los cuatro millones de espectadores y las últimas emisiones apenas rozaron los tres millones de seguidores.





ELMUNDO.ES

Anónimo -

Jesús Vázquez presentará en Telecinco la cuarta edición de 'Operación Triunfo'

ELMUNDO.ES EUROPA PRESS

MADRID.- Telecinco emitirá la cuarta temporada de 'Operación Triunfo' a partir del próximo mes de junio, según fuentes cercanas al programa. La cadena ha elegido a Jesús Vázquez, presentador del concurso 'Allá tú', para conducir el espacio.

Según revelan algunos medios, el martes, los responsables de la productora, Toni Cruz y Josep María Mainat, y el director de Antena de Telecinco, Alberto Carullo, se encontraron en el Mercado de Televisión de Cannes para ultimar los detalles de la rueda de prensa que tendrá lugar el próximo viernes para presentar el espacio.