Blogia
operaciontriunfo

SIGUE SIENDO EL REY

SIGUE SIENDO EL REY BISBAL, EL ARTISTA MAS ADMIRADO DE NUESTRO PAIS
Según una investigación realizada por la empresa Starcom Worldwide, David Bisbal es el artista español más recordado y admirado en nuestro país.
Según los datos, en el ámbito de Notoriedad en Música, David Bisbal dobla en puntuación al siguiente clasificado, que no es otro que Alejandro Sanz. El podio lo completa Joan Manuel Serrat, que pese a ser un veterano en el mundo de la música supera a grupos tan reconocidos y apoyados por los jóvenes como La Oreja de Van Gogh o Estopa.
Además, el responsable de éxitos como Ave María, Dígale, Camina y ven, Oye el boom, Corazón latino o Bulería también es el intérprete más admirado del panorama musical, seguido de nuevo por el madrileño Alejando Sanz, Joan Manuel Serrat, La Oreja de Van Gogh y Estopa.
A todos los datos antes mencionados hay que añadir el pasado informe anual de la SGAE que revelaba que Bulería, el hasta ahora último trabajo discográfico del almeriense, había sido el álbum más vendido de 2004, así como el tema homónimo que daba título al álbum, la canción más escuchada en las pistas de baile.
Esta curiosa estadística publicada en el número 1.099 de la revista Anuncios, una de las más reconocidas dentro del sector publicitario, titulada Idolos 2004, se ha realizado para determinar la notoriedad y el grado de admiración que despiertan los personajes del mundo de la música y del deporte.

7 comentarios

Andrea de bisbal -

Hoal bebe te amo, como no te lo imaginas te quiero robar un beso en esos labios tan probocativos

SU_CANTABRA -

FELICITAME BISBIIIIIIIIIIII

su_cantabra -

BISBI FELICITAME EN MI CUMPLE Q E SMAÑAN DIA 27 DE ABRIL,,, HAGO 21 Y DESDE LOS 17 ME TIENES ENAMORADAAAAAAAA

Anónimo -

si que son ganas de escribir

Anónimo -

Menuda foto :-DDDDDD
¿No se burlan de él el resto de los niños por la calle?

Lo siento, es un mal chiste, pero lo tenía que decir

Oskitar -

David Bisbal se lo merece, sí señor.

SU_CANTABRA -

OLE BISBIIIIII TE QUIERO