Blogia
operaciontriunfo

NUEVO SINGLE

NUEVO SINGLE AINHOA VUELVE A SONAR
Tras un tiempo sin oirla, Ainhoa regresa al panorama musical con un nuevo single "Salir corriendo" que pertenece al elenco de temas de "Mi tiempo roto", que según algunos rumores podría haber superado ya las 50.000 copias vendidas, lo que supondría ser disco de oro, pero aún no hay nada confirmado.
De momento su tema ya suena en Europa FM, un logro para la pésima promoción que se ha hecho de este gran disco. Ahora tendremos que esperar si suena en otras emisoras y empieza una segunda promoción mucho más fuerte que la que se hizo al lanzar el disco en Octubre, y también si se realizará video clip del single.
Lo que es una realidad es que los locutores de esta emisora elogiaban ayer mismo el buen disco de Ainhoa y sobre todo el haberse desvinculado de Operacion Triunfo.
Mucha suerte para ella y esperemos que por fin se la trate como la artista que es.

79 comentarios

anonimo -

Yo tengo el disco de ainhoa y me encanta pero si todavia no a llegado a las 50.000 copias lo veo dificil, aunque seria una lastima.
Tambien soy fans de ROSA y Rosa directamente fue al puesto numero 4 con ojala"villancicos" y estubo dos meses hasta despues de navidad y le falto poco pa llegar a las 100.000 copias de edicion limitada.Creo que ainho no a vendio mas por la pesima promocion

Anónimo -

Bueno, el ORO a Manuel Carrasco le costó menos de 3 meses, pero el tiempo que le haya costado ya lo tiene.

Anónimo -

Vero
eso t digo yo, sé justa para todo, NO SOLO PARA LO QUE TE CONVIENE!! Aunque te fastidie Manuel Carrasco tiene casi platino, (eso si ya no lo tiene), solo falta que la discográfica se lo reconozca,ha estado 27 semanas en AFIVE,aunque te fastidie también, y el ORO le costó 3 meses conseguirlo, pero ahí está, con su ORO, no hay comparación con Ainhoa que sólo ha estado 2 semanas. Saca cuenta... aunque claro, a lo mejor las cuentas salen a tu favor, ya que no hay peor ciego que el que no queire ver.

Anónimo -

Ya basta", y me diras tu ke Manuel carrasco, k fue el otro dia a "Cada dia" y le dijero la Maria teresa campos k estaba cerca de las 100 mil copias es verdad? Cuando en el mes de febrero consiguio el disco de oro, y solo ha tenido 2 meses despues de conseguirlo y no ha conseguido posiciones altas, pasando del 40 en afyve?? tmb te parece creible? y lo dijeron en television. asi ke si en dos meses un chico k ha acabado de tener el oro, y k no tiene posiciones altas, pasadas del 40 le dicen k ya llega casi a las 100mil, xk ainhoa en sus 6 meses cn el disco en la calle no puede tener esa cifra vendida?.seamos justos para todos
2005.05.03 18:23

------------------------------

Vero, si no kieres creer k Manuel Carrasco está llegando a las 100mil copias, es tu problema, ok? cuando a Manuel le entragaron el disco d oro el 12 d febrero en la sala Bikini, llevaba (MÁS) d 50mil copias vendidas, (NO solo 50mil) lo k pasa ke mirais las cosas como os conviene, Manuel ha tenido tiempo suficiente para vender las 100mil copias, aunk aún no ha llegado al paltino, aparte k se ha mantenido en afive durante 27 semanas, no compares, k siempre tienen k buscarle las 5 patas al gato cuando solo tiene 4!!

Anónimo -

(Hola muy buenas)jjajaja si la notícia d q ainhos ha vendido 48 mil copias es oficial y (dicho) por vale music, porq no pones el escrito d vale music cuando lo ha dicho, y t ahorrarias tanto hableteo jejeje demostarlo, si sois capaces, venga va, q hace 4 meses vosotros deciais q rozaba las 40 mil, ahora a lo tonto a lo tonto, decid q está lelgando a las 50 mil, y vale music sin abrir la boca, vosotros la abrid demaciado jajaja

Anónimo -

fan:
cómo puedes asegurar que el post d Laura asturias es d la misma persona???? o es que en los foros d "ot" solo hay una Laura asturias?? no hay más Lauras d astuias, no??? que ignorante eres. Ademas d hablar mal d ainhoa no hables que del favorito d Laura, han hablado muy mal en el foro d ainhoa,lo han puesto a parir y sin merecerselo, es un currante y eso lo sbe to dios, lo que pasa que no hay peor ciego que el que no quiere ver,al artísta en cuestión lo han insultado mucho, incluso han llegado a descalificar su trabajo (sin ni siquiera escucharlo, estoy segura d ello) y solo porque lo promocionan y a ella no,así que fijaros donde llega la ignorancia d la mayoría d los fans d ainhoa.....

rafa -

aupa ainhoa

Anónimo -

niñ@ esa bocaaaaaa!!! aishhhh no perdamos las formas Aupa Ainhoa!!!!!

ahy estamos eso es la pantera a topeeeee -

claro que si ainhoa esta muy claro que llegara lejisimos solo hay que dejarla volar y que ella encuentre el nido correspondido hasta entonces la tendran jodida copmo asta ahora los muy perros por no decir hijos de puta de detras yo soy asi de clarito los muy perracos que la joden la libertad asi que una vez dicho esto ainhoa te deseo todo lo mejor del mundo eres una diosa de la musica y ole por esos cojones tuyos que hay que ser muy fuerte para aguantar a esos y esas envidiosas de mierda q sabemos q estan detras musus cosa politeeeeeeee agurrrrrrrrr

FAnAinhoa -

Sguro k si k llegara, cuando encuentre por fin una discografica ke apoye su musica y su talento y no el flamenkito y la musica xorra, de 2 dias. GORA AINHOAAAAAAAAAAAAA

buenas noches: -

hola, yo soy de madrid tengo 22 años y quiero comentaros una cosita brevemente esta artista AINHOA no sera consolidada como e leido arriba pero que es una cantante como pocas y que tiene cojones y voz de sobra vamos eso es indiscutible yo la admiro mucho y como yo mucha gente con esto quiero decir que esta chica llegara lejos solo hay que dejar que cada uno se posiciones vereis como ainhoa llegara el dia que se ainhoa¡¡¡¡¡ con mas fuerza sobre la palabra y si no al tiempo bueno me despido y suerte para ainhoa¡¡¡¡¡

en la revista pronto e leido un articulo ,,, -

de un fan en nombre de muchos fans dandole apoyo a ainhoa por su escasa promocion me a parecido preciosas las palabras del chico que le a escrito a ainhoa bravo¡¡ ainhoa se lo merece¡¡

Anónimo -

Vero
No has entendido nada,a mi carrasco me importa un huevo.Y que yo sepa tiene oro y no platino,y lo que diga la campos o sus fan me importa otro huevo
Lee bien mi post y enterate por donde voy.
Y eso de que seamos justos para todos que quiere decir¿

Vero -

"Ya basta", y me diras tu ke Manuel carrasco, k fue el otro dia a "Cada dia" y le dijero la Maria teresa campos k estaba cerca de las 100 mil copias es verdad? Cuando en el mes de febrero consiguio el disco de oro, y solo ha tenido 2 meses despues de conseguirlo y no ha conseguido posiciones altas, pasando del 40 en afyve?? tmb te parece creible? y lo dijeron en television. asi ke si en dos meses un chico k ha acabado de tener el oro, y k no tiene posiciones altas, pasadas del 40 le dicen k ya llega casi a las 100mil, xk ainhoa en sus 6 meses cn el disco en la calle no puede tener esa cifra vendida?.seamos justos para todos

FAn -

Anonimo, ainhoa no sera una artista consolidada xk no le han hecho promocion como a otros k a duras penas han llegado al oro. Y pese a eso, sigue teniendo gente tanto en españa como en latinoamerica ke la apoya y alla donde va no falta ningun fan de ella cosa ke puedo decir k de otros TRIUNFITOS no va nadie a verlos. Asi ke basta ya y informate.

me e comprao el nuevo cd de ainhoa -

y me a puesto el bello en punta sus letras creo que es el disco del año por lo menos para mi es buenisimo viva ainhoa¡¡¡ sigue asi campeona ¡¡

perdona ainhoa es toda una artistaza -

y toda persona medica bombero lo que sea siempre le queda algo por aprender no solo a ainhoa¡¡ a la cual yo la veo muy profesional pero bueno ya sabemos que los celosines de ultima hora teneis que tocar los cojones pero bueno ejejej venga besotes a ainhoa la mas grande y besos al resto muakissssssssssssssssssssss

anonimo -

pq no aguantais las criticas!! Ainhoa tiene defectos y no es una artista consolidada y lo habeis de aceptar. Le falta muchisimo y tiene que aprender todavia mucho!!

Os autoengañais, pero alla vosotros

anonimo -

Elena, tu de quien eres fan?? pq tu comentario al igual que otros nos quiere hacer confrontar con fans que aqui no han dicho nada. Como siempre terceras personas veinen a armar lio.

Viva Ainhoa, Beth, Nika, Vega, etc!!

ACABO DE OIR A AINHOA EN LA RADIO -

CON SU CANCION "SALIR CORRIENDO" GRAN TEMAZO¡¡ Y MIS COMPAÑEROS DE CURRO HAN DICHO QUE ESTA TIA SE SALE JEJEJE SI ES QUE TIENE UNA FUERZA Y UNOS COJONES DE LA OSTIA ESA AINHOA¡¡¡¡

Paula -

Me parece insólito lo de alguna gente por aquí,y ese anonimo que habla del directo,te repites más que el ajo,y eres el plasta de siempre. A muchos nos encanta ella,y la grandiosa voz que tiene,por no hablar de su fuerza y de ese gran disco,q aunque no tenga promocion dicho por muchos locutores: un gran disco ((Mi tiempo roto))

Anónimo -

Psss, Psss si tu el de las gangosidades. Lo tuyo SI que son argumentos, no????? Jajajaja !! cuentanos TU la pura realidad que eres el UNICO que la conoce, y no te aturulles que tenemos tiempo :P

Anónimo -

La has escuchado BASTANTES veces???? cuantos conciertos has visto de ella???Criticas de gira OT y GOT ??????en que periodicos han salido esas criticas??? Desafinar???? No conecta????? con quien??? contigo???? Uffff!!! demasiadas preguntas ya veremos cuantas respuestas.Creo que tendremos las mismas respuestas que nos dan al motivo de su nula promocion!!

hola -

aprovecho para decir que para mi y para muchos muchos el 2º disco de ainhoa es precioso y de buena calidad y eso no solo lo digo yo ya, en octubre en su lanzamiento de disco varias revistas lo comentaron que se le catalogaba de disco de calidad extrema y no es para menos seamos realistas ainhoa es una artistaza esplendida a mi no se me olvidara aquel sobrevivire que amedia españa puso el bello en punta fue increible¡¡¡ raul chabalote suerte con lo tuyo ... ya hablamos y nada al resto que saludotes y a cuidarse ainhoa se te quiere bonita muakcssss

lo siento ,,, -

pero e de comunicar que ahinoa en los directos es increible yo estube en santurtxi alli en 1º fila y yo y los de alado mia fliparon con la gran voz de ot2 fliparon¡¡ y respecto a la web yo tambien quisiera decir que es estupenda y que el trabajo que tiene actualizarla dia a dia y tenerla tan bien montada es de admirar RAUL BRAVO¡¡

OT_FANS -

Muchas gracias jntoms

jntoms -

creo k ya es hora de zanjar el asunto de ainhoa.Venda lo k venda (con la poca promoción que tiene), vende lo suficiente, da igual que sea disco de oro. "Mi tiempo roto" es uno de los mejores albumes que he escuxado en AÑOS y con wena calidad, voz y por supuesto personalidad, que eso se nota. Los fans de ainhoa, hemos estado, estamos, y estaremos a su lado, apoyandola, VENDA LO QUE VENDA, ya que a nosotros no nos importan sus ventas, sino ella,y que sea feliz mientras hace lo que le gusta, que al fin y al cabo es cantar.
NO estais de acuerdo?
Un beso, para todos.
P.D. OT_FANS es una muy wena pagina, y no creo k se merezca criticas.
Xao

jntoms -

Anónimo -

alguien ha leido la entrvista de p. rico ?.esta en la revista de portalmix de ainhoa

Anónimo -

puncha?...mande?

y quiero decir mas,,,, asta mi novio que de musica solo admira en plan la puncha ainhoa le gusta dice que tiene una voz y un estilazo de la ostia....... -

por supuesto que hay diversos artistas que han llegado a oro sin afyve porsupuesto asi que dejar de intentar quitar credivilidad a una puta verdad hablando en plata ok? pos lo dicho ainhoa es una tia muy grande a la cual se la esta apoyando poco pero se a ciencia cierta que va allegar muy lejos ,,,,,,,,,, -

Anónimo -

vero estuvo mes y medio en afive ,llego al oro 6 meses despues ya fuera de lista,pero reconocido por medios como c. dial,periodicos,y teles.lo digo porque no queda claro tu mensaje ot_fans.suerte a todos

anonimo -

En algun caso si se notan las predilecciones. Tal vez no se puede evitar, pero hay casos donde se nota mucho. Y en algun caso se da una imagen de esa persona/s que distan de la realidad.

Es mi opinion. Y creo que con algunos triunfitos ni las noticias que se ponen, los titulares y el contenido no hacen justicia al Ot. Sus fans no deben enviar articulos para colgar aqui pero aun asi no es justo el trato.

Si esta dedicada a todos, por eso comento lo de las predilecciones. Los titulares de algunas noticias ya son significativos.

OT_FANS -

No voy a entrar en el juego de las predileciones xq claro que tengo mis favoritos pero esta pagina esta dedicada a todos, sino solo ha hubiera hecho de esos, xq si conoceis bien la trayectoria de la web, siempre he pedido el respeto para todos, que debiriamos apoyar a todos los triunfitos.
Respecto al otro mensaje, decir que Vero por ejemplo llego a las 50.OOO sin estar entre los 100 primeros puestos, tambien otros artistas como Merche con su primer album

anonimo -

ot-fans

Se nota que te gusta ainhoa por el trato que el das. Ojla hicieras lo mismo con todos los Ots. A veces se notan las predilecciones y es injusto, pq se manipula la informacion y como no son opiniones suelats la genet le da credibilidad

Oja todos los Ots recibieran el mismo trato aqui

Anónimo -

Raul
Puedes decir quienes son esos artistas que han consequido oro sin estar en afyve?Aunque parezca lo contrario,voy de buen rollo,lo que pasa es que me extrña mucho que os creais este rumor.
Estoy de acuerdo,con esto no es una competicion y que lo importante es que ainhoa siga luchando.Hoy en dia hay mucho prejuicio sobre ot,y a estos chicos se les exige mucho mas que a otro artista

me es indiferente el numero de copias vendidas lo que tengo claro que s todo voz y es una tia cojonuda -

este disco de ainhoa muestra que es toda una cantante estupendisima que tiene una pedazo de voz esplendida etc y independientmente de las copias yo seguire comprando sus cds como lo he hecho hasta ahora me encanta esta chica ,,, alex.

OT_FANS -

Aqui no se ha confirmado nada aun de las 50.000 copias, tan solo he comentado que se empieza a rumorear, por lo tanto nada se sabe aun, ya que no hay fuentes oficiales que lo hayan dicho. Si leeis bien la noticia se entiende.
A mi me gusta Ainhoa igual! si vende mas o menos copias!

Anonimo -

Estoy alucinando!!

Vale como cualkquier otra discografica no comenta copias vendidas, jamas lo hace y menos por telefono y a gente que no se identifica (es decir gente anonima, no gente que son cargos de algun sitio etc..no me malinterpreteis).

Ahh! Y vale hable con fans y confirma copias vendidas y no se lo comenta a Ainhoa, a Afyve , a revistas especializadas, gente del gremio...

Ademas si Ainhoa ha vendido poco, que pasa?? No pasa nada. esto no es una competicion.

Ot-fans, de buen rollito, pero ves con cuidado con lo que aqui se dice. Y ya no es por este articulo, en algun otro caso (algun triunfito/a cuyos fans viven en en los mundos de yuppi) se han colado cosas inciertas o se ha escondido la realidad. Sino hay pruebas que confirmen algo, todo lo demas es subjetivo.

Ademas si Ainhoa ha vendido poco, que pasa?? No pasa nada. esto no es una competicion.

OT_FANS -

Gracias a estos tres ultimos mensajes y a esos otros que me apoyan, ya que confirman lo que yo comentaba en la noticia. Alguno sabe si ha rodado videoclip?

os quejais algunos de que se pone muchos a unos y poco a otros pues precisamente de ainhoa hacia mucho que no se ponia no se que hablais de verdad teneis que sacar punta a todo -

hola muy buenas¡¡¡ -

en primerisimo lugar darle mi mas sincera felicitacion a el webmaster de esta web ya que veo que tiene una web muy actualizada y eso se agradece en 2º lugar el disco de ainhoa es precioso una calidad desde mi punto de vista total y ya para terminar como acaban de poner aqui alao decir que esacto ainhoa vendio 48.000 copias hasta el mes pasado eso es dicho y comunicado por vale music asi que sin mas daros un saludo y a disfrutar de este discazo que se a ciencia cierta que a gustado mucho y gustara suerte ainhoa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aver comento: -

yo soy fan de ainhoa y tengo contactos que hace muy poco ahn hablado con vale music etc y confirmaron la cifra hace un mes de 48.000 copias y comentaron ademas que estaban muy contentos con los resultados de la ganadora que muy contentos asi que muy facilmente a podido conseguir el oro si hace un mes se confirmaba las 48000 copias venga suerte y bss a todos

Jam -

AINHOA ERES LA MEJOR!
Y dejar k el tiempo deje las cosas en su sitio, y Ainhoa buske SU SITIO k aun no le han dado nada en bandejita de ORO y a otros si! NO PODEMOS HABLAR AKI DE KE NADIE SEA MEJOR O PEOR K OTRO. SIMPLEMENTE PARA GUSTOS ESTAN EXOS LOS COLORES ASI K RESPETAD.

BCN -

yo quisiera saber cual es el motivo de que a Ainhoa no se le escuche en ningun sitio teniendo un disco tan digno como cualquier "otro" que si tiene promoción. Por favor que alguien me lo explique porque es todo un misterio.
AINOHA LUCHA POR LO QUE QUIERES,LO CONSEGUIRÁS SEGURO, PORQUE VALES MUCHO.

Wlady -

Hola soy WLADY de Quito-Ecuador y me parece super que vakann que AINHOA saque su segundo single ya que a mi parecer MI TIEMPO ROTO es mucho mejor que Esencia Natural ya que sus letras son mas profundas y tienen su toque personal y es muy lamentable que no apoyen de manera masiva a la GRAN GANADORA DE OT2 por fa ESPAÑA APOYEN MAS AINHOA y no ha Bisbal que cansa

anonimo -

Ot_fans

Loq ue pasa es que se te notan predilecciones. Unos articulos son secos e insipidos y otros la maravillosa, genial, el magnifico, etc..

Se notan las preferencias. NO pasa nada. SE comenta al inicio d ea pagina que etso esta hecho por fans y punto. Asunto arrglado.

Randy -

Si la gente supiera valorar la música de Ainhoa como se merece, podría vender hasta 200.000 copias, pero la gente de españa solo le gustan las modas.

jntoms -

Da igual si ainhoa a llegado o no al disco de oro. El kaso es ke sus fans la apoyamos y nos encanta su disco. Creo k ainhoa a vendido demasiado si lo comparamos con la promo k se la ha hecho. Algunos con esa promocion ni sikiera hubieran estado en Afyve...
Ainhoa 4ever.....
bss

verofan asturiano -

me encanta esa cancion!!! es mi favorita del disco. Espero q le vaya muy bien y apuesten mas por ella en las emisoras, q se lo merece y mucho. la verdad q este disco es muuuy bueno. lo recomiendo

OT_FANS -

Siempre estais igual! creo que ya huele no! mandad las noticias al email y vereis como se publican. Yo no tengo tiempo material para buscar cosas de todos los triunfitos. Asi que si quereis que salgan cosas de esos triunfitos, enviadme noticias.

Jon -

¡¡Ainhoa tia buena !! guapisima

Raul -

Tu disco es cojonudo Ainhoa. A ver si te empiezan a promocionar o a ver si sales pronto de esa discografica com Cristie.Eres de las mejores junto con Cristie,Rosa,Chenoa,Marey,Nika.

anonimo -

javilu, es que como noticia es surrealista si comparamos con als agendas de algunos ots y aqui no se cuenta anda (chenoa, bisbal, natalia, joan, nandez, vicente, beth..he leido noticias). Por ahi vienen tambien las quejas.

ainhoita -

AUPA AINHOA !!! niña como te queremos y que discazo tienes guapisima . que ganas tengo de verte ya en directo.besitos

davicillo -

disco de oro ni x asomo...beatriz luengo lleva muxo entre los 100 + vendidos y llega a las 30.000, ainoa habrá vendido lo msmo e incluso menos, ser realistas x muy fan q seais anda

Javilu -

Esto no cambiará nunca que pena que siga entrando gente aqui solo para criticar y criticar.... porque si estais tans eguros de que ainhia no ha llegado al disco de oro os informais de las copias que lleva vendidas y nos dais información más exacta??? a es que no sabeis hacer otra cosa que criticar a diestro y siniestro se me olvidaba que sois incapaces de hacer algo productivo jajajaja

Anónimo -

se rumorea que puede ser? es que no es ni un rumor es ciencia ficción de algun fan que se le ha ido la olla

anonimo -

pero ese es un rumor solo de algunos de sus fans. Y los fans somos muy subjetivos. Si te pasas por foros, revista, clubs o txt veras noticias de los Ots. Yo no envio pq no soy fan de ellos pero em sorpendre no ver nada por aqui y si una noticia que es solo rumor y que ya se comento en otro articulo.

OT_FANS -

A todos aquellos que tan solo hablais por hablar! leed el articulo! pone que es disco de oro? creo que no, tan solo comento que se rumorea que puede ser y que aun no hay nada confirmado, asi que leed bien antes de criticar que es muy facil

bustafan -

Felicidades a Ainhoa,yo tengo tu disco y es muy bueno, y me alegro si es que pronto llegan las 50mil copias.
--10 de Mayo : caricias al alma ** vuelve BUSTAMANTE ¡no os lo perdais!

anonimo -

la cuestion no es ser creible o no afyve, la cuestion es que vender 50.000 copias es super dificil y cuesta muchisimo y mas ahora que se venden pocos Cds y por la trayectoria de Ainhoa queda claro que no los ha vendido.

Anónimo -

si a Ainhoa le fuera bien si sería afyve creible

fan -

Este post va para laura-asurias (si es la del foro de Ot2 sino lo es, entonces no va dirigido a ella).

Me parece muy bien que vengas a felicitar a Ainhoa pero despues de lo que he leido en vuestro foro de Ainhoa o de sus fans (el nuestro tambien hay comentarios, lo reconozco) no me parece muy apropiado venir a hacer este comentario.

Debe haber buena intencion (supongo aunque un poco de peloteo si hay y no se hasta que punto es sincero)pero hay gente que se lo puede tomar como una provocacion despues de lo que decis y precisamente algun comentario tuyo tambien he leido.

Si a alguien no le gusta un triunfito o no le dice nada no pasa nada, pero a veces el peloteo para que piensen que buenos son los fans de X me repatea mucho. No me gusta estos comportamientos. La cosas claras.

Anónimo -

Estoy con eu , afyve es una lista que se paga al igual que las radioformulas,me parece que estais un poco verdes algunos,yo no sé lo uqe llevan o dejan de llevar los cantantes,pero Afyve es una encuesta que se paga como estudio por otras empresas,y su fiablidad es en porcentaje es mínima. Deberías alegraros de que los chicos vendan lo que vendan,está claro que todos no cuentan con los mismos apoyos.
Suerte a Ainoa y todos los triunfitos de las 3 ediciones.

eu -

A ver... ¿pero alguien se sigue creyendo aú AFYVE? Esa lista se hace por lo que las compañías pagan y/ o publican. Mirad el inicio de la lista... que ace, por ejemplo, SJK entre tanto disco tipo Amaral, Sueño de Morfeo...?No es por el público infantil, está claro porque es serie de infantil poco y ese música no mola a los niños.

Es como la lista de los40 que si no pagas los 18.000€ nunca serás numero uno.

Seguis creyendo todo esto y seugid en la parra. Lo grandes cantantes, que llevan mas de una decada en esto, no salen casi en lista pero aún así perduran... eso, según ustedes , es que no venden. Diganme cómo siguen ahí entonces...

Anonimo -

Lo que es para partirse de risa es la envidia que hay aquí, decis que Cristie tuvo 40mil copias,Vero también etc.. y parece que jode mucho el hecho de que Ainhoa tenga el oro,pues está cerquita y sin promo ,y a quien le pique q se arrasque ,sobretodo a tí que siempre estás pendiente de Ainhoa.
AINHOA LA MEJOR

Anónimo -

lo del disco de oro es para partirse de risa

Anónimo -

Deberias decir en vez de rumor,el milagro del disco de oro !!!!!!! Ainhoa estuvo dos semanas en afyve,en el 20 y en el sesentaytantos
Joder! está Pasion Vega.Ana torroja o el sueño de morfeo mas de 1 mes y medio y NO tienen disco de oro.No se de donde ha salido el rumor pero es pa flipar en colores!!!!!!

OT FANS -

Haber si te escribes un articulo sobre ya confirmado parece ser novio de nika.Se llama Alvaro Mejia y juega de suplente en el Real Madrid.Lo buscas en el google y sale información.Venga que nika se merece un articulo nuevo

Javilu -

sea disco de oro o no... es un disco estupendo que a mi me encanta y me alegro que saque nuevo single ya que yo creia que este disco estaba condenado al olvido y aun puede que no sea asi...

Anonima -

Pero sed realistas, como va a estar cerca del disco de oro si estuvo solo 3 semanas en afyve y en puestos no muy altos...cuesta mucho llegar al disco de oro y Ainhoa no ha podido llegar, lo siento no os engañeis a vosotros mismos..
Civera ha estado semanas y semanas en puestos altos de afyve y ahora por fin lo ha tenido, asi que haced calculos..

Anónimo -

Esto es de risa!! Jajaja de disco de oro ni en sus sueños lo tiene cerka xD No nos engañemos estos rumores han sido infundados x sus fans que se niegan a ver el fracaso de su ultimo disco....

anonimo -

me parece muy bien que pongais una noticia de Ainhoa, pero me sorprende el contenido. Lo de la venta de discos es incierta (solo ver recorrido en afyve se demuestra) y en esa radio y en muchas otras van sonando todos los triunfitos.

ya se que la gente es pesada en el tema, pero por teletexto o periodicos o television me entero de actividades de algunos Ots (no soy fan de ellos) y aqui no sale nada y la información es publica fuera de aqui. No lo entiendo.

Laura Asturias -

Enhorabuena para Ainhoa porque vender lo que sea con su pesima promocion está muy bien,su disco me gusta.Y os recomiendo proximamente "caricas al alma" de Busta que será la leche también.

Anónimo -

desmentido por teddy bautista in person, que sera tu vecino y todo.

Anónimo -

Los rumores sobre el disco de oro estan totalmnte desmentidos puesto que es imposible x su recorrido en Afyve no duro ni 5 semanas, con un #20 como puesto mas alto tendria que estar meses en Afyve para conseguir el oro. Asi k rumor desmentido _;)

Alvarodi -

esperemos que le vaya todo mu bien a ainhoa aunq creo q tendrian q sacar d single Tengo que aprender, mi oportunidad o es mi juego son las mas pegadizas me parece a mi. Pero bueno le deseo a Ainhoa todo lo mejor ya que tiene un discazo!! Saludos!!