Blogia
operaciontriunfo

POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA

POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA BISBAL GANA DE NUEVO EL BILLBOARD
Ganar el premio Billboard más codiciado por cualquier artista, el Premio de la Audiencia, es todo un lujo porque reúne a casi 50 candidatos. Ganarlo dos años consecutivos sólo está al alcance de muy pocos artistas y eso es precisamente lo que acaba de conseguir David Bisbal. Hace unas horas en Miami David Bisbal ha conquistado el Premio de la Audiencia de los Billboard, como ya hizo también el año pasado.
En el Florida's Miami Arena se celebró la gran Gala de la 16° edición de los Billboard Latin Music Awards, que otorga la prestigiosa revista norteamericana. El premio a David Bisbal fue uno de los más aplaudidos por el público asistente a la gala.
El Premio de la Audiencia es el más especial de todos ya que su reconocimiento se basa en las votaciones populares realizadas a través de la página web de la organización.
Los Billboard premian a los trabajos y artistas que más han sobresalido en el último año, de febrero de 2004 a febrero de 2005, basándose en las listas de ventas y las emisiones de radio. Esas listas son publicadas mensualmente por la revista Billboard.
En la edición de 2004, celebrada también el último jueves del mes de abril, David Bisbal ya fue premiado con el Billboard al Álbum Pop del Año Nueva Generación, por "Corazón Latino", y con el Premio de la Audiencia.

12 comentarios

Malagueña -

nervios quise decir!!

Anónimo -

y esta vez no soy el anonimo, soy (Malagueña) lo que con los envios se me ha olvidado poner el nick, es que nos poneis de los nervios, y la manía que le tengo a bustamante es solo culpa vuestra, que solo estais con la maldita envidia!!!!

Malagueña -

pero k es lo k se creen los fans d bustamante???? anda anda, k se os ve el plumero, la envidia la teneis vosotros ya he leido vustro artículo y os estais pasando basstante con Bisbal, han llegado a llamarle fregona y de todo,dejar ya de liarla,ke ya le estoy cogiendo mucha manía a bustamante ya,para k lo sepais!!!

AYRI -

mira akí no vengais los fans de bustamante a liarla eh???? que para mal royo ya tenemos bastante, así ke ala!! a su artículo dejais de liarla ya!!

puebla para anonimo2005.05.15 17:04 -

te acuerdas de mi no ¿?, pues nada solo te digo q leas lo q escribi y mira si en en algun momento insulto a Bisbal cosa q si tu haces con Bustamante, ademas no nos fastidiamos pq Bisbal consiga premioss , pues nos da igual si los consigue muy bien olee para ell, ya te digo q es un gran artistas pero vamos q ya te digoq tienes educacion 0, solo sabes insultar.. Adios linda :P

Anónimo -

Este es como el suflé, sube pero bajará pronto. De tantas vueltas que dá, se quedara impotente, jejejeje
CHENOA MENOS MAL QUE EL RULOS TE DEJO, MEJOR ATIEMPO, JEJE

ANÓNIMO -

Francamente no es para tanto!
Mas vale caer en gracia que ser gracioso. Pero yá se verá. Tiempo al tiempo.

becky -

dos años consecutiva olé y más y más por seguro!

Cumaima -

Viva Bisbal!! El favorito de todos! Es tremendo el chaval.....

Leo -

Olé David! Me alegro mucho que haya ganado el Billboard otra vez!! Arriba Bisbal! :D

BISBALFOREVER -

OLE DAVID BISBAL !! Los premios no los regalan y ganar dos años consecutivos el billboard no es moco de pavo. David sigue arrasando alla donde va. Artista¡¡¡¡¡ Lo mejor que ha parido España en años ¡¡¡

Oskitar -

David Bisbal se lo merece, por supuesto que se lo merece. Me alegro muchísimo por él.