Blogia
operaciontriunfo

¿QUE DISCOS VIENEN?

¿QUE DISCOS VIENEN? LOS DISCOS QUE VIENEN
Pocas son aún, en lo que llevamos de 2005, las novedades musicales sobre artistas salidos de la Academia. Tan sólo el disco recien publicado de Nuria Fergo "Paketenteres" y el DVD de Bisbal "Todo por ustedes" han roto con la rutina de meses sin lanzamientos de trabajos de muchos de los chicos de OT que tenían previsto lanzar disco para estos primeros meses del año. OT_FANS os reune aqui las novedades acerca de los próximos lanzamientos discograficos para los meses que vienen.
Busta será el primero en volver con disco debajo del brazo y lo hará en unos días, ya que el día 10 de este més sale a la venta "Caricias al alma", su tercer disco de estudio. Poco después, aunque sin fecha confirmada aún para este mismo mes, Nika lanzará su segundo album donde apuesta por temas propios.
Con retraso pero finalmente confirmado, Vega lanzará su segundo album también, aunque nada se sabe de la fecha en la que podría ser. Joan por lo menos sabe que el suyo será en Septiembre, ya que ahora mismo esta en pleno proceso de grabación. Por esa misma época, Chenoa lanzará su cuarto album y quizas también, Manu Tenorio aunque algunos rumores indican que podría hacerlo antes del verano.
Otros proyectos que aún siguen en el aire son el disco de Hugo, el de Tony y el de Naim que se esperaban para principios de año, y nada se sabe aún de ellos, excepto que el nuevo trabajo del tercero se llamará "White Chocolate".
Otros discos que parecen que también podrían estrenarse este año son el nuevo de 3+2, el segundo trabajo de Alex y el tercero para Alejandro Parreño, además del debut en solitario de Tessa.
Tendremos que esperar un poco para ver como se suceden y cuales de estos proyectos salen en este 2005 y no en el 2006.

60 comentarios

SU_CANTABRA -

PARA DEFENDER A UNOS NO TENEIS QUE METEROS CON OTROS.
MIRAR LA CLASE Q TENGO YO Q ODIO ALA XENOA PERO RECONOCCO SU VOZ Y SU MANERA DE ETAE EN UN ESCENARIO.. PERO AUNQ NO ME CAIGA BIEN NO TENGO PORQ EXARLA POR TIERRA, NO TODOS NOS TENEMSO Q LLEVAR BIEN.
VIVA BUSTAMANTE Y BISBAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y SUERTE A TO LOS TRIUNFITOS

Anónimo -

Para mi el mejor es TONY SANTOS, por su "estilo" innovador y diferente, y espero su disco con ansía, pero también deseo suerte a los demás, y espec.a Busta que va a sacar disco y a Nuria que lo acaba de sacar, Wapos, suerte!!!!!!

Anónimo -

A los demas deciros que el martes sale CARICIAS AL ALMA.
1Devuélveme la vida, 2 Con otro amor , 3 Mi manera de amarte, 4 Ahora que ya no eres mía , 5 Viviste enamorada,6 Maldita soledad
7 El precio del amor,8 Mi colección de amores, 9 Enamorados y 10 Good (adaptada “Bailando la tierra”).
Ocho baladas y dos canciones movidas. Yo he escuchado 3 canciones y son preciosas

Anónimo -

Por cierto, no tengo nada en contra de ningun triunfito, que lo sepais.
Varios me gustan y tengo sus cds. Y ningun pseudofan va a cambiarme de opinion aunke se meta cn David.
Y si lo vuestro con el es mania persecutoria y os j*de que le vaya bien, lo siento (en realidad no), porque lleva 3 años y medio triunfando y lo va a seguir haciendo.

Anónimo -

Es q no voy a reconocer que es una mierda porque NO LO ES. ¿A ti quien te gusta, hijo/a?
Y que sepas que VARIOS triunfitos han participado en novelas...ahora me dices q es para abuelas? Jaja
Y por cierto, yo nunca he visto a Cristian cantando canciones movidas y hacer coreografias eh?
A ver si cambiais los argumentos.
Y yo defiendo lo mio, pero no para ello me meto con los demás como haceis vosotros.
Sino que doy argumentos, sin despreciar a los demás

laura -

que rivalidades aqui cada uno pone lo que piensa independientemente si le gusta alguno pareceis crios comprar todos los disco y ya esta los escuchais todos

anonimo -

si la cancion es una mierda es una mierda y punto y reconocerlo que todos no le van a gustar bustamante para mi la cancion es una mierda, y opino tambien como el otro que es una opia barata de cristian castro cuando ya tenia que tener personalidad propia y la novela quien la ve nada mas que abuelas y solteronas que no tienen otra cosa que hacer
un beso
a todos lo que ponen lo que piensan no hos calleis defender vuestros ideales a muerte.

Anónimo -

Se sabe algo sobre un proximo disco de Vicente??
Gracias

Anónimo -

Y por Dios, la canción gitanas es la BSO de una TELENOVELA, por tanto tendrá que hablar de lo que trata la novela.
Dejaos de estupidas rivalidades, que todos se llevan bien y OT ACABÓ HACE AÑOS.
Alegraos de que a la mayoría les va bien.

Anónimo -

Laura, un artista no se define por una sola canción. Escucha sus dos discos, mas el 3 q saldrá en breve y despues juzgas.
Y a ti que mas te da si está gordo (que eso lo dices tu) o tiene el pelo largo? Tu sigues a un cantante dependiendo de "lo bueno que esté"?

Anónimo -

Laura, un artista no se define por una sola canción. Escucha sus dos discos, mas el 3

Anónimo -

al que dijo "no "tiene ni argumento ni sentimiento ni na que se cree cristian"
No tiene sentimiento, tú crees? Pues te quivocas.
De todas formas fijate en las canciones moviditas de otros csantantes (q no tengo absolutamente nada en su contra) y verás lo "profundisimas" q son...
Que quieres decir con eso de Cristian? Las letras de Cristian son preciosas, es un gran cantante y David le admira mucho.
La envdia es muuuy mala, querid@s

Anónimo -

Que no me interesa... y no tengo nada en contra de la fergó.
David tampoco habla de su vida privada.
Todos sabemos como son esas cosas. Cuando le preguntan contesta por educación y sin entrar en detalles

jose carlos -

bla, bla, bla, bla entoces que decimos de la fergo por ejemplo 500000 copias de su primer disco, del segundo mas de 100.000 presentadora de la pasarela gaudi, imagen de la feria de sevilla, muchas copias vendiadas en puerto rico la imagen del burguer king, amores extremos, la playa roja, naufragos, modelo etc,,,, discazo el tercero, imagen de nerja., etc,,,,, no habla de su vida privada

Anónimo -

Es cariñoso, amable, humilde con todo el mundo y cuida a sus fans como nadie

Anónimo -

Bustamante es muy sencillo... siempre que puede dona objetos con gran valor sentimental para él, participa en obras (como actos, partidos, galas)benéficas, ONG´s, etc, etc

Anónimo -

uhm...por hacer de coro a la representante en eurovision d España en el año 2002, porque tiene el club de fans mas grande de España con mas de 15.000 socios y delegaciones variadas en distintos paises del extranjero....

Anónimo -

Bustamante es conocido por ser el 3er ganador de OT, por vender mas de 800.000 copias de su 1er disco, 400.000 del segundo, por hacer 4 giras de conciertos, por su premio Cadena Dial, Premio Horeca, Premio Garita de Pto Rico, Orgullosamente latino al mejor cd latino del 2004, Orquídea de Diamante, por ser imagen de Cantabria durante un año y medio, por interpretar el tema principal de la tenenovela americana Gitanas, por interpretar uno de los temas de la telenovela Que buena se puso Lola y participar en dos capitulos y...porque el martes saca su tercer disco.
Y tal

TONY ESPERAMOS CON ANSIA TU DISCO!!!!!!!!!TONY EL MEJOR!!!!!!! -

noelia -

bustamante es concido ya por su relacion con la modelo q tenian nada mas que peleas y por las peleas de su hermanos por eso es concocido ahora a mi me gusta una que sea sencilla como nuria fergo

laura -

eres un enfermo, eres un enfermo, eres un enfermo, pero llevas toda la razon a mi me gusta bustamante pero con esa cancion fea esos pelos y lo gordo que se ha puesto no me gusta nada lo siento por el

anonimo -

llevas toda la razon del mundo yo quitaria algunos de los que tienes hay pero bueno yo pienso que la que mas cosas puede hacer por su belleza y su manera de intrepretar es nuria fergo y chenoa y natalia, bisbal, manu tenorio, etcc, la cancion de bustamante es una pena no tiene ni argumento ni sentimiento ni na que se cree cristian les veo mas futuro a las supremas de mostoles

jose carlos -

viendo las cosas como van creo que los triunfitos con mas proyeccion por delante son bisbal, chenoa, manu tenorio, nuria fergó, vega, nika y cristie, los otros no los veo yo muchos años es una pena pero bueno es una realidad que ya se da

María -

Yo también espero con desesperación el disco de TONY SANTOS!!!!! Juan Porcel, ojala no se equivoque la revista y salga pronto. Gracias!!!

Anónimo -

Dejaos de estupideces. Son CANTANTES,ARTISTAS, no modelos.
Y a parte que Bustamante está perfecto.
Pedazo disco nos espera, a la venta el 10 de mayo

JUAN PORCEL -

ANÓNIMO, DISCO DE TONY SANTOS EN ESTE MES SEGÚN LA REVISTA TOPMUSIC&CINE DE ABRIL. YO TB DESEO QUE LLEGUE PRONTO EL CD DE MAI!!!

Anónimo -

si se salen gisela, tessa y Geno en cronicas marcianas hoy dia 5 despues de la casa de tu vida ya que he visitado la web de cronicas marcianas en telecinco y pone lo que van a dar esta noche y entre otras cosas como que el latre sera bisbal sale lo de la visita de estas triunfitas. un beso!!!!!

Anónimo -

"Operación Triunfo 4" ficha a la coreógrafa de "Un paso adelante"
Myriam Benedited se incorpora al equipo de profesores

www.vertele.com

paloma -

yo estoy deseando que salga ya el de busta estoy impaciente por escucharlo para mi es el mejor

Tomaskyu -

arriba cristie!!! aunk a mi me gusta cristie, ante todo, me parece k la gente de aky menosprecia muxos otros artistas que tienen muxo talento. Y dejad de insultar a los triunfitos, xk todos se lo estan currando, aunk algunos mas k otros y no les sirve para nada; ej. mai menesses, se esta currando tener una discografica y un disco, y bisbal, ya tiene su discografica, y para mi k no a trabajado como algunos k se lo merecn muxisimo mas k el. (sin ofender a fans de bisbal, k canta mu ien)!!

Anónimo -

Jueves noche en Crónicas Marcianas

Hoy nos visitarán las triunfitos: Tesa, Geno y Gisela. Para sumarnos a la fiebre de OT realizaremos con nuestro público un casting muy especial y Carlos Latre se convertirá en David Bisbal.

Anónimo -

tambien van geno y gisela ,parece

Anónimo -

eso dice su presi en el foro

Anónimo -

Sale esta noche Tessa en cronicas marcinas??? un beso para todos

Anónimo -

Yo también espero con ansía el disco de mi favorito:TONY SANTOS, que aunque la espera se hace "eterna", se que nos compensará ¡suerte mi niño, que vales oro!!!! también deseo suerte a todos, y por favor dejad de meteros contra los xicos, que todos están luxando por su sueño.

MARIA -

pues a mi la canción de gitanas me encanta y si es el vidio-clip lo flipas, y de gordo Busta na, mirar las fotos de Can Zam y si lo veis gordo ir al oculista, a mi me encanta como está macizorro el tio. al que no le guste que no lo mire. mi niño tu disco ya el martes que ganas.

Anónimo -

cronicas"contessa"...este es mio,gracias

Anónimo -

hoy tessa en cronicas

Anónimo -

Ay!!! Pues mi disco soñado, es el de la voz de negro más aterciopelada y bonita que he oído en mi vida: TONY SANTOS, suerte guapísimo!!! con tu estilo 100% R&B, que sé que vamos a "flipar", y suerte también a todos chicos de OT.

Anónimo -

y a ti habra que convencerte ,como importante empresario discografico que eres...

Anónimo -

a ver quien de verdad va a sacar disco porque no me creo ni la mitad

fanOTico -

Pues yo el que espero con ansias es el de Mai Meneses, sisi lo se, no hay fecha, ni discografica ni nada, solamente talento y dulzura, pues bueno me encanta el resto de triunfitos tambien jeje.

Anónimo -

Vero tb sacará disco a finales de año o principios de l que viene, ya tiene algunos temas compuestos para él

Javilu -

Pues yo el disco que más espero es el de Tessa... que ganas tenerlo!!!

mj -

a mi me encanta el disco de nuria y de soso tiene poco ,otra cosa es que no te guste este estilo.
El disco derrocha arte por todas partes y no hay una cancion mala

Alvarodi -

Hola! Raul se te a olvidado nombrar el de Gisela, que saldra para finales de año aproximadamente.

Anónimo -

El disco de nuria es buenisimo os lo recomiendo a los que no lo tengais todavia

anonimo -

-El Cd de Bisbal se espera para primer trimestre 2006 tal como ha comunicado Vale music.

-El Cd de Beth se espera para finales 2005 o principios 2006. Se ha comentado en diversas entrevistas. Sera en ingles y con temas propios.

JUAN PORCEL -

¡MENUDO AÑO DE LANZAMIENTOS! NO VOY A DAR ABASTO A COMPRAR TANTO DISCAZO!!! PERO LOS COMPRARÉ. BSS :)

jon -

kreo k vega lo sacara el disco antes k nika xk nika todavia no lo a grabado los temas y vega si.joe k ganas de tener el disko de nikaaa

perdpon su 3 disco -

por que decis eso de bustamantes q se a hecho en los piños se apuesto postixos o k? ajajajaja -

suerte a todos ami fergo no me a gustado su 2º disco me parece muy sinplon y soso no lo veo comercial pero suerte

Tomaskyu -

no mencionaron a Cristie!! jejeje tb ella sacara disco seguramente este año... no es seguro pero yo creo k si, animo y arriva la web!!!

hola -

DIOs!, que saque disco NIKA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que Bustamante adelgace y se ponga sus dientes!

anonimo -

es verdad pienso que la cancion de bustamnate gitanas es un poco penosa y parece una copia de cristian no tendra un buen futuro sim embargo la fergo lo consigue animo se lo merece

jose carlos -

es disco de ahora es el de la fergó que esta ganando al publico poco a poco, ademas es in discazo, buena promocion etc,,, la fergo esta a la orden del dia y sera muy dificil desbancarla de su sitio, he escuchado la cancion de gitanas y nos muy buena que digamos bueno espero que tenga suerte tambien aunque haya bajado mucho ya

OT_FANS -

Gracias por la informacion sobre Manu y Alejandro

Mandarina -

Anónimo.Que comentario tan tonto el tuyo ¿no? jajjaja Lo siento muchísimo, pero te vas a aburrir un poco porque tu provocación NO CUELA. ;-) . ¡Ah! y lo dicho, CONCIERTO el viernes en SANT FELIÚ, que eso es lo que interesa.

Anónimo -

los fans de Manu tan prepotente como el
Alejandro empezaba a grabar en Mayo en Madrid su tercer disco, se lo dijo a los fans de Nuria cuando fue a verla a un programa de la television valenciana

Mandarina -

OT_FANS. Hasta ahora el único rumor que hay sobre el disco de Manu Tenorio es q sale en Otoño y que podría estar para justo después del verano. Pero no hay nada fijo aún y podría ser mas tarde. Desde luego que antes del verano NO SALE el disco.
El dijo que, aunque no habría Gira de verano,haría algunas apariciones esporádicas antes de la promoción. Precisamente este viernes ( día 6) ofrecerá su primer concierto tras ocho meses de retiro. Será en SANT FELIU de LLOBREGAT, Barcelona; Palau de Deportes Municipal; a las 22:00 horas.