Blogia
operaciontriunfo

NO TE PIERDAS NADA

NO TE PIERDAS NADA AGENDA DE LOLO PARA EL MES DE MAYO
Una vez más, Manuel Carrasco tiene la agenda completa de promociones y conciertos para este mes de Mayo, además de la grabación en estos día de su nuevo videoclip "No puede ser".
OT_FANS o avanza aqui las citas con vuestro triunfito favorito:

6 DE MAYO: Concierto en FIGUERES patrocinado por Cadena Dial, en el Recinto Ferial a las 23:30 horas. No se necesita entrada.
7 DE MAYO: Concierto en Puertollano (Ciudad Real) en la Caseta de feria. Entradas al precio de 10.50 euros y en taquilla a 12.
9 DE MAYO: Premios Vocento en BILBAO
13 DE MAYO: BILBAO Club 100. Concierto acústico en la Sala "The Image" (Bizcaia) a las 22:00 horas.
14 DE MAYO: Concierto en Tudela (Navarra)en la Plaza de los Fueros a las 00 horas.
19 DE MAYO: ZARAGOZA Club 100. Concierto acústico en la Sala 976. La hora aun esta sin confirmar.
22 DE MAYO: Manuel estará en Mallorca en un concierto benéfico en favor de los niños enfermos de cáncer: ASPANOB, en el Casino de Mallorca.
26 DE MAYO: Concierto en Alicante en la Plaza de toros a las 22:00 horas. Entradas a 5,60 euros.
27 DE MAYO: Concierto en Arroyomolinos (MADRID) a la 1:30 horas, justo despues del pregón y de los fuegos artificiales. Será en la Plaza Mayor y entrada libre.
28 DE MAYO: Concierto en Antequera (MALAGA) en el Recinto Ferial a las 00 horas
29 DE MAYO: Concierto en Toledo. Patrocinado por Cadena Dial. Hora y lugar por confirmar

76 comentarios

bethistaempedernida -

kereis dejar a mi Beth en pazzzzzzzz q ella pasa de vtros y no sabe ni que existiis,,,,,,,,,,,,,,,,

Fan M. Carrasco -

completamente de acuerdo con la deducción del "frasco" que dejo de picarle hace mucho y con la felicidad que despunta en este "nuevo puerto no equivocado"

el frasco de carrasco -

Ese frasco no le pica ya desde hace un monton de tiempo, no hay mas que ver lo feliz que está con su frasco ya en un puerto no equivocado

Anónimo -

¿¿¿¿ Alguien tiene la remota esperanza de que Manuel Carrasco lea estas majaderias ???? Quizas la loca de arriba...

Shinosuke Nohara -

a manuel carrasco le pica el frasco desde que no esta cn beth.
pq no sois realistas?
manuel carrasco (me pica el frasco) no os va a leer nunca y menos en esta pagina
jajajajajajaja
toooooooooooooompa

DE POBRE ELENA NADA -

De pobre elena nada,ella es as feliz que nunca,asi que por favor no digais pobre elena......lo que nos faltaba

MARIA-CFAMC -

A ver si de una vez por todas se acaba el egoismo en el mundo y la puta guerra, y dejamos de fastidiarnos unos a otros, no vuelvo mas por aqui, me recuerda a otro sitio similar
ala, a putearse mutuamente, que el mundo de la musica esta muy facil para todos
maria

Anónimo -

Nada es igual, Niña y Sabras estan basadas en la historia que tuvo con beth. Un familiar de Manuel dijo que Dibujar tu olvido no era para quien todos se pensaban.

Anónimo -

Pues yo no se si todas, pero "Nada es igual" y "Dibujar tu olvido" os puedo asegurar que son sentimientos hacia Beth.

Anónimo -

Caramba solo estas son para la misma????? quieres decir que no te dejas El bar de los pesares, Hoy pasan los dias, No puede ser, Mantendre la Calma. Toda para la misma, opinion subjectiva pero si te hace feliz..

Anonimo -

Jaja,no soy Martina!Manuel no tenia nada con Elena! Su amante estava "Sabras,Donde stas?,Nada es igual,Dibujar tu olvidi y e.t..........

Anonima ¿Te has puesto nombre? Pues Martina: -

¿Quién da vela a la pobre Elena en este entierro? No tienes ni idea de la poca o la mucha dignidad que ha tenido pero como escribir es tan facil..... Me parece bastante más indigno enseñar unas pateticas tetas en el Interviu o jactarse de fumar alucinogenos.

martina -

si Elena tubiera un poquito de dignidad a Manuel no le miraria mas a la cara, los cuernos que le puso delante de toda España fueron el Hazmereir de mas de uno/a que aun se sigue regocijando,,,,y lo que les queda!

Y tanto que lo sabe... -

y ya lleva tiempo demostrandolo ¿Como vamos a hacer para no dejarle vivir su vida? vaya xorrada, él siempre ha hecho lo que ha querido o podido con su vida y las fans le importamos un pito en ese sentido, no tenemos que darle permiso para hacer lo que quiera, pero con su manera de vivirla esta demostrando que ha aprendido del gran tropezon que tuvo.

Anonimo -

Si,Manuel es mejor,pero dejalo vivir su vida.....El save que es bueno por el..

jejeejejej -

Estamos felices porque Manuel no para de aprender y crecer, tanto en su profesional como en la personal. Nuestra "espeanza" es verle feliz y lejos de quien le amargó la vida.

Anonimo -

Estais celosas todas.....teneis una espeanza......no me digas....

jjajajajajajajaja -

Pues vale, espero que sigan queriendose igual para que no se vean nunca y esten igual de distanciados o mas, porque la felicidad que tiene Manuel desde que se sacó a la caprichitos de encima, no se le ha visto jamas.

Anonimo -

No te gusta carino,pero es assiiiiiiiiiii

jajajajajajaja -

Lo que tu digas nena, te doy la razón para que te calles y estes contenta, vale corazon? Pero valdria la pena que apreciaras la verdad, en lugar de montarte tus "peliculas romanticas y de alucine"

Manuel quiere con mucha locura a Beth, por eso cortaron hace mas de año y medio, por lo mucho que se quieren.

Anonimo -

No!Manuel quere con locura Beth y ella tambien te gusta o no!!!

Fan Manuel Carrasco -

Hace mucho que Elena dejo de ser amiga de tu espesial Beth y es que tu Beth hizo "mucho" para perder la amistad con ella jajajaja. Elena y Joan eran y son amigos. Manuel y Beth terminaron como el rosario de la aurora...Manuel y Elena tienen una amistad a prueba de duros obstaculos ¿Te queda claro?

Anonimo -

Elena es solo una amiga de Manuel,Beth y Joan! Manuel y Beth son algo espesial!!!

Para Anonimo -

Y AL TUYO/A LE DAN ALGO MARIBEL????
JA¡JA¡JA¡
TAMBIEN LE DAN A MELENDI, Y A FITO Y FITIPALDIS Y A DOCE MESES DOCE CAUSAS DE TELE5 PERO SOLO TE FIJA EN LO QUE QUIERES VERDAD?
ESA ENVIDIA QUE NO DEJA VIVIR

Anónimo -

Pues si le dan un premio a las Supremas de Mostoles no me extraña que se lo den a Manuel jajajajajaja. Que nivel maribel.

Anónimo -

'Eres un enfermo', de Las Supremas de Móstoles,ufffff

MANUEL CARRASCO MAÑANA EN: -

Punto Radio Bilbao entregará mañana los Premios de la Radio 2005 en un acto cuya presentación correrá a cargo de Patxi Herranz y Ainhoa García. La emisora vizcaína reunirá en el hotel Carlton a los catorce galardonados que se han hecho acreedores de su reconocimiento por su labor en el mundo de la cultura y de la escena, el deporte y la comunicación.

Entre ellos, destacan Lorena Berdún por su trabajo en 'Dos rombos', Ferran Adrià, el equipo de baloncesto Lagunaro Bilbao Basket y José Luis Moreno, que recibe una distinción por su trayectoria artística. El panorama musical recibirá un espaldarazo por partida triple con los premios que se otorgarán a Manuel Carrasco, al álbum de Ramón Melendi y a la canción 'Eres un enfermo', de Las Supremas de Móstoles.

Fan de NANDEZ Y MANUEL -

OLEEEEEEEEEEEE MI NIÑO MANUEL POR ES PREMIO TE LO HAS GANAO PORQUE ERES UN ARTISTA DE LOS GRANDES!!!!!!
EL DIRECTO DE CARRASCO ES IM-PRE-SIO-NAN-TE
UN BESAZO GUAPISIMO

Fan Manuel Carrasco -

FELICIDADES a Manuel por este nuevo y merecisímo premio! También por su agenda que se va llenando día a día con conciertos en todos los rincones de España. A mi Elena me parece una persona con mayúscula y una gran amiga porque no es facil superar la situación por la que pasó con él y se merece mi respeto por ello y por lo bién que esta encarrilando su carrera profesional.

()() -

La Gadel la Beth... y en el medio el Carrasco que cansinos y divertidos sois jajajajaja, vaaaaaaaa siiiiii seguir que sino donde voy yo a reirme tanto, Pobres chicos tener fans así de ridiculos y patéticos.

Una Lolilla -

Otro premio para mi niño????????? ainssssssssss si es que eres un fenómeno tio y todo el mundo tiene que reconocerlo, ufffffff y pronto en mi ciudad ainsss que impaciencia Dios mioooooo.
12:52 aquí han nombrado a la Gadel el 1º en tono despectivo ¿eh? no creo que sea para ninguna publicidad, de todos modos ellos ahora son amigos, pasara lo que pasara. Y ella no es ningún parásito sino una muy buena persona, por favor respetarla y no compliqueis las cosas, pasara lo que pasara y ellos lo han olvidado cosa que mucha gente no entiendo porque no lo hace ya de una vez.

Lolofan -

Enhorabuena Manuel por ese premio AL VALOR MUSICAL DE LA CADENA PUNTO RADIO,mañana entrega de Premios en el Hotel Carlton de Bilbao, junto a Melendi y Fito y Fitipaldis...
Manuel que lo disfrutes¡

Otra vez la gadel aquí? -

que pesaditos con la gadel que a costa de Manuel le dais publicidad. Ya esta bien de tanto parasito chupando la sangre, ademas no conseguireis nada porque Manuel es el mejor y los demas tendran que dedicarse a los musicales si quieren sobrevivir en la musica porque grabar un disco con tanto exito solo les pasa a unos pocos.

magacu -

Manuel cada día mejor en los conciertos... Se crece como la espuma!!! Esperamos impacientes el video-clip de No puede ser... Con el tercer single hasta el cielo!!!

Fan de Manuel -

Mañana entregan a Manuel el Premio Vocento en Bilbao por su contribución al mundo de la cultura y la música. Olé Manuel por su genio como artista y Olé Elena que también va labrándose camino. VV los buenos artistas y personas!

ah -

Y si la gadel sigue siendo amiga suya despues de todo,sera que manuel como persona merece la pena y le compensa

tu que sabras -

la gadel esta radiante y feliz,asi que no digais tonterias,es mas feliz que nunca

te quiero niño -

Os cuento que lo de Manuel ayer en Figueres fue apoteosico,llenazo total,la gente entregadisima,tanto es asi que lo tuvieron que sacar a volandas,porque se lo querian comer.Y es que este niño es el mejor.
Y hoy en Puertollano volvio a triunfar,se salio en todos los temas,que manera de gritar la gente y cantaban todas sus canciones.Tiene un discazo y unos pedazos de musicos que son lo mas y el para que os cuento,cada dia mejor,se sale por todos los lados.
La gente salio alucinada y con ganas de mas conciertos.
Menos mal que este verano va a tener conciertos para dar y tomar,porque queremos siempre mas y es que Manuel hace diferente cada concierto,este niño es un mago de la musica y es especial...ES EL MEJOR,EL MAS GRANDE,ES UN MAESTRO!!!
Niñoooooooooooooo,hasta donde piensas llegar,si ser mejor casi es imposible y tu te superas dia a dia.
VIVA TU ARTE GUAPOOOOOOOOOO!!!!!!!!

luisma -

y con todas ls camaras retransmitiendo x television

luismi -

lo q le hizo el Manolito a la Gadel no se hace ni al peor enemigo ( la pobre aun no se ha recuperado)

Anónimo -

Yo no digo ke Manuel no sea buen artista, lo es, pero no presumais tanto de ke sea buena persona,fue un egoista como una kasa.

Anónimo -

y amorios tiene cualquier joven d su edad, no por eso deja de ser una exelente persona.

¡¡¡¡MANUEL TE QUEREMOS, CAMPEÓN!!!!

Luci -

ke se lo pregunten a la Gadel, jarton de llorar en la despedida y al mes siguiente ya se estaba trincando a la Beth, y eso se sabe pke estaban en la academia con camaras, lo ke habra hecho sin tener camaras delante.. buenisimo vuestro niño,de apariencia.
2005.05.07 20:06

Eres un/a falta d respeto y un grosero/a!! Vete a ocuparte de tu favorito/a y de tu vida que bien aburrida debe ser y deja la vida d Manuel Carrasco tranquila, anda.

Lo bueno que es Manuel -

ke se lo pregunten a la Gadel, jarton de llorar en la despedida y al mes siguiente ya se estaba trincando a la Beth, y eso se sabe pke estaban en la academia con camaras, lo ke habra hecho sin tener camaras delante.. buenisimo vuestro niño,de apariencia.

te quiero niño -

Y una cosa para la de la tisana:guapa,vete preparandote litros y litros,porque el verano de conciertos que va a tener Manuel es espectacular.
Y si la tisana no te hace efecto,te recomiendo que lo vayas a ver a un concierto y se te quitaran todos los males,lo unico que te pasara es que te entrara la lolitis,pero eso es maravilloso.Yo tengo lolitis desde hace casi 3 años y estoy en la gloria,es el remedio para todos los males.
MANUEL,ERES UN ANGEL!!

te quiero niño -

Enhorabuena Manuel por ese pedazo de agenda y por esos conciertos que haces y con los que dejas a la gente con la boca abierta.Eres un artista como la copa de un pino y cada dia nos sorprendes mas.Tus directos son de lo mejorcito,niño y tienes a los profesionales de las radios entusiasmados con tu disco y con la persona maravillosa que eres.
Para los que dicen que eres un tio normal,pues claro,no va a ser un marciano.Manuel es un chico normal,pero no corriente,ademas es una buena y gran persona y eso lo decimos los que lo conocemos.En cuanto a artista,no es que sea bueno,es que es el mejor,asi de claro lo digo.Y por si fuera poco,es guapisimo y eso fastidia,verdad?
Como vereis el nene lo tiene todo,es perfecto y podeis decir lo que querais,si no os escociera tanto ni os molestabais en entrar aqui.
Que mala es la envidia,pero lo bueno que es Manuel ya lo vio todo el mundo en OT,no se de que os extrañais.
Y os aconsejo que escucheis el disco y que lo vayais a ver en concierto,pero ya os aviso que despues no podreis dejar de pensar en el y querreis mas conciertos y mas y mas y mas.
MANUEL,QUE GRANDE ERES MAESTRO!!!!!!!!!

Anónimo -

¿gran persona con quien?¿contigo? que se sepa es un tio normal y corriente con sus vicios y defectos como todo mortal, y grandes que deben ser sinó no se esconderia tanto.l
Que sea un buen artista, vale pero que mania con lo de gran persona, para eso Teresa de Calcuta. A saber la de trapos sucios que escondera este, no teneis ni idea.

Para Tisana -

Te los vamos a dar a ti para que los guardes en tu armario..o que lo escuches que me parece que por como hablas ni te has tomado la molestia de oir el disco de Manuel, pues eso una semana mas en Afyve y un nuevo concierto en Albacete ya mismo, Ole Manuel¡ como han dicho hoy en Cadena 100:gran arista,gran persona e incombustible, ahh y han dicho que pronto tercer single...y tu majete/a a seguir tomando tisana.

Carmen -

Ole, ole y olé! Manuel cada dia mejor. Pedazo de concierto que se marco el niño. Manuel subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee genial!!

tisana --->> te informo -

anuncian otro concierto en Albacete. Creo que debes segir con la tisana y el chinchón. je,je, Pero tú se paciente que caa dia surgen nuevos conciertos. Manuel subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee arriba!! jeje

tisana -

como va compra x Kilos de los CD? necesitaia alguna "fergoneta" pa meterlos?

Lolofan -

Felicades Manuel por esas 27 semanas en Afyve y adema subiendo 13 puestos esta semana.
Ayer Manuel genial en Figueres¡
Hoy sabado concierto en Puertollano (Ciudad Real) en caseta de Feria, a las 12 de la noche.

tisana -

no hay agenda hoy?

Felicidades Manuel -

Por mantenerte en Afyve todos estos meses y por la gira de conciertos que te espera este verano. Paso a paso a consolidarse entre los mejores. Felicidades a las fans que puedan disfrutar del concierto esta noche en Figueras !!

pilicity -

Enhorabuena artista por tu agenda y por esa nueva subida en AFYVE y ya son 27 semanas de permanencia. Ole, ole y requeteole

Que aparezcan ya las rastafans que sin ellas esto es aburridisimo -

Cualquiera -

Que suerte Manuel las que disfrutan de tí en Figueras hoy, que envidia Señorrrrrrrrrr bueno, sólo un pelin de paciencia los demás, porque por lo que se vé vas a estar en todas partes ¡¡¡Campeón!!!

tisana -

Creo que deberia acompañar a la tisana una copita de chinchón! Por que Manuel Carrasco le queda cuerda para rato y pedazo de agenda que tiene. jejeje

Carmen -

Como echo de menos un corcierto de Manuel!
Las que podais disfrutarlo mucho y despues contais,
SUERTE MANUEL!! ERES EL MEJOR!!

fan de Manuel -

Mucha suerte a Manuel hoy en Figueres y mañana en Puertollano.Disfrutar mucho las que vayais y mañana nos contais a las que nos quedamos con las ganas,por favor.A la de las tisanas:tomate las tisanas y la agenda de Manuel de 2 veces no te vayas a atragantar con tanta envidia.

Una Lolilla -

Ole mi lolo eso es curro y lo demás son tonterías muchas suerte maestro!!!

tisana -

es la que voy a necesitar pa aguantar a las plastas de las fans de Manuel q meten la susodicha agendita en tos los sitios (vayas ande vayas alli te la encuentras) si estas son las humildes fans del mas humilde de Ot..que baje Dios y lo veo ( y me juego lo que sea que si x una varita mágica supieran que solo las leen las fans de Manuel no entrarian ni en portalmix, pero claro son tan humildes como he dich que lo suyo es eso....la prepotencia y mas saviendo que los fans de la pobre Ainhoa son los que mas dianvulan x foros, revistas etc, habidas y x haber!

Fan Carrasco -

Enhorabuena a todas las fans de Figueras que podran disfrutar esta noche del directo de Manuel Carrasco y buen viaje a todas las que se desplazen hasta allí. Ya nos contareis...

Manuel Carrasco, el artista!

bach -

Hole ese Manuel en la carretera y en los aeropuertos, seguro que llenas en todos sitios es un lujo asistir a un concierto tuyo y si es un acustico, mucho mejor, besos

Informador -

Fergó baja en la 4º semana con su disco paketenteres al puesto 28

Cinzia - Italia -

Ante de todo no entiendo porquè el senor ANONIMO no pone su nombre...pa segunda cosa Manuel no fuma...era una broma hecha con los JORDI y la banda que lo hicieron en un concerto precedente!! En tercer lugar si fuma son cosas suyas..de mas con la voz ESTUPENDA y FUERTE que le se ha hecho puede hacer lo que cres!! Mira senor anonimo ..se ve que no sigue Manuel..y que no lo conoce ni un pelin!!
Pero aqui quieria solo dar a Manuel la enhorabuena por esta fantastica agenda y pa tener ya mas de 50 concertos cerrados..sin cuentar los que estan aun tratando!!
Un beso desde Italia
Cinzia

Pilar -

la mejor manera de opinar sobre los directos de Manuel es vivirlos. Os recomiendo que disfruteis de todos los que podais porque merece la pena.

Mar -

Enhorabuena a Manuel por la agenda de este mes, es un lujazo ser fan suya y comprobar dia a dia lo que ha crecido como artista. Su segundo disco es una maravilla y su directo es buenisimo. SIEMPRE CON MANUEL!!!

Anónimo -

por cierto eres el mismo que pone a caldo a ainhoa en los suyos...mismo horario y forma de expresarse.

Anónimo -

el de las 17.32 soy yo y no soy fan del carrasco,asi que sus criticas no modifican mis intereses, pero no verte en sus articulos es imposible,no se ,cada uno con sus aficiones pero ¿todos los dias?...es un poco como el que esta en los de nika,con darse una vuelta por esta web ves a los que se pegan a los articulos de ciertos artistas...

anonimo -

DE buen rollo pero:

-No os habeis parado a pensar que puede haber mas de una persona a las que no les guste Manuel? Siempre decis que debe ser una misma persona la que critica, pero eso es muy dificil de comprobar.

-SEgunda, a veces pueden haber criticas y no pasa nada. Yo eh visto alguna critica respetuosa y no hay que atacarla. Son humanos y no seres sobrenaturales.

Es mi opinion

anonimo -

Manuel fuma??? desde cuando? Me acabo de enterar. Decidle que no lo haga pq su voz es muy delicada y no le hace nada bien.

fan de Carrasco -

Felicidades Manuel! Te veré en todos los concieros que pueda, merece la pena verte en directo siempre sacas algo nuevo en tus conciertos. SUERTE MANUEL!

Anónimo -

yo apuesto por el que dice que fuma y que es un borde,ese es un clasico ya de los articulos de carrasco...

()() -

Bueno pues va a ser que este chico al final va a valer la pena hay que reconocerlo. Enhorabuena por tantos conciertos.
A ver quien enpieza antes a meter la gamba las ratas o las gadelianas hagan apuestas señores.

CarrascoFan -

Manuel toma ging-seng y tisanas de miel con limón que van muy bién para la voz, porque menudo mes de mayo te espera, aúnque disfrutaras de lo lindo sobre tanto escenario y seguro que encandilaras al público con tu interpretación y tu entrega.

Las que tengais oportunidad de verlo, no lo dudeis. Vale la pena ver a Manuel en directo.