Blogia
operaciontriunfo

LOS ANGELES DE SARDA

LOS ANGELES DE SARDA GISELA, GENO Y TESSA VISITAN MARTE
Las tres triunfitas acaban de visitar el programa "Cronicas Marcianas" como bien anunciabais algunos foreros en las noticias. Y es que se nota que Telecinco prepara con ganas el regreso de Operacion Triunfo, porque viene siendo habitual la visita de triunfitos a los programas de la cadena.
Durante la visita de las chicas OT POWER, como ponian en los subtitulos, han recordado momentos vividos en la Academia como el beso de Geno y Alex cuando esta fue seleccionada para entrar en el concurso, la actuacion de "Vivo por ella" de Busta y Gisela, que después han cantado las tres a capela, y la clase de Tessa con Angel Llacer cuando interpretaba un tema de Jennifer Lopez con Chayanne, que después intepreto junto a Enrique Anaut. También se ha visualizado los casting que realizarón las tres para entrar en el concurso.
Tras bromas e intentos de cotilleos sobre lo que hacían en la Academia y fuera de ella entre los compañeros, las chicas también han avanzado sus proyectos, por ejemplo Gisela va a ser imagen de una crema solar "Solpleno", además de seguir con el musical de "El diluvio que viene" que en Agosto se traslada a Bilbao y posteriormente a Madrid. Geno por su parte seguirá con el musical que protagoniza actualmente en Madrid, "Sancho Panza" y Tessa esta preparando un repertorio de temas en directos para interpretar, además de ser una de las protagonistas de la versión catalana de el musical "La Magia de Brodway" que interpreto en su día, Marta Sanchez, Edu del Prado y Beatriz Luengo.

0 comentarios