Blogia
operaciontriunfo

NUEVO LOOK Y NUEVO PROYECTOS

NUEVO LOOK Y NUEVO PROYECTOS ROSA EN LA ENTREGA DE MEDALLAS DE LAS CRUZ ROJA
Rosa asistio ayer como invitada al acto de entrega de medallas que la Cruz Roja de Granada otorga todos los años con motivo del Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja. El acto ha estado presidido por su Majestad la Reina Doña Sofía a la que Rosa ha podido saludar en el ágape que ha tenido lugar después del acto.
Su Majestad se ha mostrado muy cariñosa con Rosa rompiendo el protocolo y dándole dos besos y le ha preguntado por sus proyectos mas inmediatos.
Rosa por su parte, ha tenido la posibilidad de darle personalmente la enhorabuena por su futuro nieto.
Además Rosa ha hecho alarde de su nuevo look, ya que se ha cortado bastante el pelo y lo tiene de un color más claro. También ha tenido tiempo para desmentir los rumores de una posible relación con uno de sus bailarines.
Por otro lado, informaros que hoy a partir de las 11 horas, se pondrán a la venta en las taquillas del Teatro Cervantes de Málaga las entradas para el primer Concierto de La Blues Band de Granada donde Rosa colaborará.
Y anunciarios también que el próximo día 27, el Casino va a celebrar una importante fiesta que bajo la denominación de "Gala del Centenario" a a llevar hasta las Terrazas de la sociedad a un nutrido grupo de artistas de máximo nivel nacional, presentados por la presentadora de televisión Ivonne Reyes y el presentador de Localia Almería Diego Bravo. Entre esos artistas se encuentran Manolo Escobar, Roser, Las Virtudes, David Civera, Carlos Baute, nuestra Rosa, Silvia Pantoja, Dyango, María José Santiago, India Martínez y La Banda del Capitán Canalla.

10 comentarios

martin -

ROSA sigue asi que vas muy bien encaminada
besos rosita

ANA -

Rosa wapa!! estas muy sexy con ese corte de pelo! todos los programas rendidos antes la evidencia, no se puede estar mas wapa!! aqui hay tomate ROSA, ARREBATADORA, por la mañana ROSA, MAS WAPA QUE NUNCA, contraportada ROSA, NUEVO LOOK MEJOR QUE NUNCA... ademas todo verdad!! jeje, esa gira!!!!

Anónimo -

CONFIDENTE: ESE CORTE SE LLEVA AHORA BASTANTE

chicogustarosa -

hay previstos conciertos en Madrid Barcelona y Valencia... el dia 18 diran todas las fechas en rueda de prensa

angel -

podia venir pa valencia jejeje k hay ganas de verla ya... k actuara en el palau de la musica aki en valencia jejeje.

madrileña -

pues podria ir a cordoba pa la feria que yo me voy pa ya

Chicogustarosa -

PROXIMOS CONCIERTOS EN: Jaén, Cádiz, Almería, Huelva, Córdoba,Estepona... .. En la rueda el dia 18 se daran el resto de fechas

J4VI -

OT_FANS,gracias x poner ese peaso info! ya ves como siempre de wapa!!! me encantaria q venga a Mallorca con las Blues...Rosa,Mallorca te acompañan!! ;) Te quiero mucho!!

duendecilla -

ole q guapa rosa y no ha esperado a tener nada en proyecto para ese cambio de look . Espero que venga a madrid con la blues

Oskitar -

¡Qué guapa que es la niña Rosa! ¿Alguien sabe las fechas de conciertos con la Blues Band de Granada y dónde van a actuar?