Blogia
operaciontriunfo

A PONERSE A DIA

A PONERSE A DIA LOS RESUMENES DIARIOS DE OT 4 ARRANCAN EL 13 DE JUNIO
Telecinco parece dispuesta a rentabilizar el formato 'OT' al 100%, para ello programará a partir de la segunda semana de junio la crónica diaria del proceso de cásting de 'Operación Triunfo'. La cadena ha decidido retirar el desgastado 'Pecado original' para ubicar en su horario los nuevos resúmenes.
Tras un masivo proceso de selección que está recorriendo las principales ciudades españolas y que ya ha reunido a 14.550 aspirantes -a falta aún de las dos últimas citas- Telecinco emitirá a partir del 13 de junio la crónica diaria del casting de 'Operación Triunfo IV' en la que se recogerán sus momentos más destacados de esta nueva edición del concurso musical que desembarcará en la cadena en verano.
Telecinco emitirá los resúmenes de las pruebas de acceso al concurso tras 'Informativos T5 20:30' y en sustitución de 'Pecado original', en un espacio dedicado a todos los que han aguantado las colas y los nervios a la entrada al macrocasting que 'OT' está llevando a cabo en las principales ciudades españolas desde el pasado 26 de abril –y hasta el próximo 24 de mayo- para seleccionar a lo futuros concursantes que ingresarán en la Academia.

12 comentarios

Xaniel -

Hola...esq tengo una duda de los castings. despues de las dos rondas en madrid se pasa a otra ronda...pero esa ya es en el plato? o se hace una nueva en barcelona?

Oskitar -

Qué bien, ya se acerca el momento... ¡vuelve OT!

Anónimo -

lo cierto es que sonaba raro...

OT_FANS -

El mensaje que se ha puesto anterioremente y que esta firmado por mi, no es mio. Asi que no hagais caso vale? Y le pediria a esa persona que no se haga pasar por mi

Leifoh -

No hagas caso a esa gente, esta web es la mejor que hay de OT,porque se habla de TODOS, y no solo de BISBAL.

formulatv -

ahh y m parece bien q curres en una web pero kien t lo a pedio?nadie, lo aces xq tu kieres listillo,ala a copiar y pegar

formulatv -

caxo de webmaster yo tb se copiar y pegar y puedo tardar 3 minutillos,solo t e dixo q pongas la fuente Y Q NO MIENTAS xq dices q los haces tu JAAA x lo menos di q lo as copiado,ahh y mi madre mu bien gracias pero se gana la vida mejor q siendo puta como la tuya, xaito

formulaTV -

para OTFANS poner por lo menos las fuentes y anda q os currais los articulos que encima copiais y pegais y el otro dia lei q no q los aciais vosotros, poner la fuente anda q vaya morro q le exan q asta copian y pegan

Anónimo -

dicen que los va a presentar maxim huerta.

Anónimo -

yo tambien me alegro de que quiten P.O.,y de paso al españolator.

yo_mismo -

Pues a mi me encantaba pecado original, y creo que era un programa bastante divertido e inteligente, yo no quiero que lo quiten, de todas maneras, qué mierda OT en tele5...qué decepción

Anónimo -

por lo menos ot4 tiene algo bueno,retirar pecado original,que mira que estaba insoportable ultimamente