Blogia
operaciontriunfo

EMPIEZA SU NUEVA GIRA (AMPLIADA)

EMPIEZA SU NUEVA GIRA (AMPLIADA) ROSA Y LA BLUES BAND DE GRANADA POR TIERRAS ANDALUZAS
Con el objeto de que "la música granadina se promocione en Andalucía", el Ayuntamiento de Granada ha programado una inminente gira que estará protagonizada por la Blues Band de Granada y Rosa López y que contará con el patrocinio de Unicaja y otros posibles colaboradores aún por confirmar. Las buenas críticas que el concierto que la banda y la intérprete brindaron en un abarrotado Auditorio Manuel de Falla el pasado 26 de febrero han propiciado que los artistas vuelvan a unirse para llevar su música a las capitales andaluzas.
La actuación que los artistas ofrecían entonces se enmarcaba dentro del ciclo Grandes maestros de blues: De Willie Dixon a Ray Charles y formaba parte de un nuevo proyecto del Consistorio de introducir otros géneros musicales en el Auditorio. El repertorio que los músicos interpretaron entonces –formado por standards del blues como Little red chicken, de Willie Dixon, Sweet little angel, de B.B.King, I want to stop, de Etta James o Everybody needs somebody to love, de Salomon Burke– será similar al que desgranarán durante la gira, que comenzará el próximo 23 de mayo en el Teatro Cervantes de Málaga y que recorrerá los auditorios de las capitales andaluzas durante el verano. Pero el Ayuntamiento también contempla la posibilidad de que el tour salga de Andalucía después, para llevar la música granadina a otras ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia. Acompañada de la ganadaora de la primera edición del concurso televisivo Operación Truinfo, la Blues Band llevará su homenaje a los grandes bluesmen a Jaen, Cádiz, Almería, Huelva, Córdoba y Estepona. Parece que aunque Sevilla se resiste, finalmente la ciudad también pueda acoger el concierto de la formación granadina, aunque aún no está confirmado el lugar en el que se celebrará.

PROXIMAS FECHAS
17 de Junio. Auditorio Manuel de Falla. GRANADA
24 de Junio. Auditorio de la Alameda. JAEN
27 de Junio. Auditorio Maestro Padilla. ALMERIA
1 de Julio. Palacio de Congresos y Exposiciones. ESTEPONA (Málaga)
14 de Julio. Auditorio José María Pemán. CADIZ

8 comentarios

ANONIMO -

ROSA la mejor con esta gira me gustaria ke vinieran a Elche o a Alicante, serian vien recividos, Os espero
BESOS ROSA

maria -

pedazo de gira y menudas criticas!! El teatro lleno y todo el mundo encantado con Rosa y la Blues Band. Recomiendo los conciertos porque estan muy muy bien.

dulce -

Rosa, ven a Barcelona porfaaaaaaaaaaaa

rosa tu voz es unica pero tu forma de expresarte tambien anda q,,,, ejem ejem venga guapetona animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -

Anónimo -

aunque se sepan las fechas de los conciertos, cerrado no esta, y es posible que se amplie

Oskitar -

Rosa, haced más conciertos, para que pueda ir a alguno, que me pillan muy lejos...

J4VI -

ROSA,MALLORCA TE ACOMPAÑAN!!
OS QUEREMOS!! ERES LA MEJOR!! 1BESAZO ENORME WAPISIMA!!

Anónimo -

La Blues Band y Rosa no iran de gira a Seviila. ya se saben las fechas.