Blogia
operaciontriunfo

LANZA SU PRIMER SINGLE EN SOLITARIO

LANZA SU PRIMER SINGLE EN SOLITARIO GENO SE ESTRENA EN SOLITARIO
Muchos eran los rumores que apuntaban a que Geno empezaría su andadura en solitario tras abandonar hace unos meses Formula Abierta, y en cierta manera lo ha hecho, aunque aún sin disco propio, porque ha grabado un tema en solitario para el nuevo recopilatorio Caribe 2005. Algo parecido a lo que hizo Danni Ubeda con el tema "Ay Sevillana" el pasado verano.
El tema que lleva por título "Adivina lo que traigo", suena mucho a Reggeaton, por lo tanto un éxito garantizado para sonar este verano en las pistas de baile, ya que parece que las nuevas canciones de verano sonarán con estos ritmos del caribe.
De momento la joven no para de trabajar, ya que sigue a la cabeza del reparto, del musical "Sancho Panza" que se representa en teatro "Apolo" de Madrid, además esta últimamente en la palestra, ya que no para de aparecer en diferentes programas de televisión.
Desde OT_FANS todo nuestro apoyo a Geno que ha sabido demostrar que a pesar de ser la primera expulsada de OT ha sabido buscarse su hueco en la música y en especial en el teatro que ha sido siempre su gran sueño.

11 comentarios

Ole Geno!! -

ole, Geno, tú si sabes, tus canciones son lo mejor y sobre todo si las cantas tú!! sigue asi!!

Uuuuuu -

Viva Genooooooooo.Quiero un disco suyo hombre yaaaaaaaa

Me gusta su cancion

yop -

el otro dia me la encontre en el corte ingles de callao comiendo jajaja, la di dos besines, se sento en la mesa q yo estaba sentao q wapa q estaba... esaaaa geno!!!! un besote wapaaaaaaa

angel -

la cancion de geno una pasada!!!!! es increbile!!! s enota que esta compuesta por kike santander

Le deseo mucha suerte a Geno tiene una voz muy bonita y ya era hora de que le dieran una oportunidad...a ver si pega fuerte y tiene su propio disco que se lo merece. -

Javilu -

Me alegro mucho por Geno, haber si empieza pronto a sonar ese single suyo...

eurh -

claro,cuando unas votaciones no son d fans propios pasan estas cosas y a Ainhoa le ha pasado eso,que por resentimiento le votaron los fans d Toni para q ganara y al final se han visto los resultados... que pena,pero le deseo mucha suerte a Ainhoa,ella se lo merece,espero que no se me sobresalte nadie por mi comentario.Saludos a todos!!!!

miguel -

olee esa geno!! tambien kiero decir a los catalanes q el dia 1 en tv3 a las 10:30 de la noxe se emitira la tv movie de la veroo!! "les paraules de la vero" i ese mismo mes en los mejores cines "FIN DE CURSO" pel.licula en la q participa!!

duendecilla -

pues creo que se lo tiene muy merecido geno xq tiene mucho arte y una voz extraordinaria toi deseando eschucharla

Anónimo -

al final trabaja mas la ultima de ot1 que la primera de ot2

Anónimo -

mucha suerte a geno quapaaaaaaaa canaria jeje