Blogia
operaciontriunfo

ALGUIEN OCUPA DE NUEVO SU CORAZON

ALGUIEN OCUPA DE NUEVO SU CORAZON BISBAL CONFIRMA SU NUEVA RELACION
El cantante andaluz que se encuentra de gira promocional por las Américas presentando sus últimos trabajos, Bulería y Todo por ustedes ha dicho que pese a que no le gusta ventilar su vida privada, nunca llegará a negar una relación con nadie "pues tampoco tengo por qué esconder mis sentimientos". El vocalista confirmaba así su relación con la española Elena Tablada.
La joven de 22 años vive en Miami (EE UU) y es sobrina de la ex Mis España Vivian Tablada y de Rafael Lozano, representante de Rocío Jurado y amigo de Julio Iglesias. El ex triunfito asegura que vive un gran momento pues siente que el público le apoya y "tengo una chica linda que me quiere".
David Bisbal está acumulando un listado gigantesco de actuaciones y visitas pero parece que nada es suficiente. El cantante afirma estar listo para su desembarco en Europa. Esta nueva promoción se llevará a cabo con la publicación de un CD con tres temas en inglés y una recopilación de los éxitos de sus dos trabajos discográficos hasta la fecha. Un disco pensado especialmente para el mercado de habla no hispana que constituye un nuevo y excitante reto para el artista que en breve recorrerá escenarios de Italia, Francia, Alemania e Inglaterra.
Este periplo europeo tiene prevista una duración aproximada de tres meses tras los cuales, el almeriense disfrutará de un tiempo de asueto para recargar pilas y regresar en enero a los estudios de grabación para preparar su tercer trabajo discográfico. Según palabras del propio intérprete: "será una propuesta de música latina fusionado con raíces flamencas, no muy clásico, más urbano, de música pop y con letras que hablen de amor, desamor, alegrías y soledad. Todo eso".
La fecha provisional que se rumorea sería finales del 2006 y la sorpresa sería la inclusión del tema en inglés que se titula Cry for me.

fuente: Los40

75 comentarios

la igualdad entre hombres y mujeres todavia no existe -

He leído un comentario por ahy arriba y quiero decir que me ha dado verguenza ajena, que puede ser cosa de la diferencia de edad...? pero en que siglo vivimos? a donde pone por escrito que el hombre tenga que ser mayor que la mujer? osea que todo el que no sea de la misma edad y se pelea es por la edad? porque ser un hombre mayor no pasa nada al reves por lo visto hay mentes que creen que si,acaso vive más años el hombre que la mujer? de que se trata que un hombre puede tener hijos hasta más tarde? vivimos en un mundo machista y lo peor de todo es que lo mantenemos así las propias mujeres, que verguenza, yo no creo que esas diferencias de edad sean detonantes para que una relación triunfe o no, en fin con mujeres así como la del comentario...los hombres pueden estar tranquilos nadie les quitará el trono.

Anónimo -

vaya,bisbal en caida libre

Anónimo -

juassssssssss lo que me quedaba por escuchar, que Bisbal se promociona con Chenoa, no sera al contrario? si a Chenoa fuera de España se la conoce como la novia de Bisbal y ahora ya no es ni eso, ahora se va a ver quien es, otra mas del monton, sin Bisbal no es nadie

Anónimo -

salsa rosa,periodismo de calidad...

Anónimo -

parece que si el año pasado fue bustamante,ahora es bisbal el blanco de la prensa.lo que me gustara ver sera el cambio de argumentos entre los folloneros de ambos cantantes...

Anónimo -

Nuevo Herald Miami-21May2005-No mencionen a Chenoa

Correo

No mencionen a Chenoa

Posted on Fri, May. 20, 2005

Las cartas a esta sección sobre cualquiera de los artículos o temas de la revista pueden ser dirigidas --con su nombre y apellidos-- a viernes@herald.com y/o a los emails de cada uno de los autores de las notas.

Escribo desde España tras leer la noticia Operación olvido (Al Vuelo, 13 de mayo, por Erwin Pérez), y es que hay algo que quiero comentarles. Chenoa es una gran artista, con mucha clase, y la prueba es quiénes la invitan a sus eventos, como los Príncipes de Asturias, por estos días de visita en Palma de Mallorca.

Digo esto, porque si el Sr. Bisbal es tan superimportante por esos lugares, se abstengan de promocionarlo a costa de nombrar a Chenoa. Nos encantaría que la dejaran de mencionar cada vez que cuentan las correrías que él está ejecutando con su nueva novia, ya que él no ha sido suficientemente hombre para dar la cara en la prensa española y está muy escondido para que nadie le acose. Le dejó todo el peso a ella, dando la noticia de su ruptura a miles de kilómetros, en vez de hacer un comunicado conjunto en España y esperar el chaparrón aquí; así que como ha actuado de una forma tan ruin nos gustaría verlo lo más alejado posible del entorno de Chenoa, ya que ella no le necesita.

Dejen a Chenoa en paz que ella está saliendo muy airosa de todo esto.

Alina Muñoz Azpeitia

Anónimo -

ayer en salsa rosa y en antena3 lo pusieron bonito

Anónimo -

hoy en el periodico el mundo un articulo sobre la novia de bisbal donde dicen toda la verdad sobre la relacion

Anónimo -

el comunicado del club de fans era para desmentir que Elena Tablada fuera la presidenta en america y que ni siquiera a pertenecido nunca al club de Bisbal

Anónimo -

¿comunicado oficial del club de fans? ?¿?¿ juas juas

Anónimo -

poco a poco esta saliendo la verdad y ya van reculando los periodistas, esta mañana Rafa Cano ha dicho que en la ruptura no hubo terceras personas, el otro dia Rocio Martin empezo a recular leyendo el comunicado oficial del club de fans, y como estos muchos mas

Anónimo -

verdad ,mucho pa fuera y poco pa dentro.Todo mentira.

Anónimo -

A mi Bisbal me parece un tio que se lo monta a lo grande.

Cree que tiene el mundo a sus pies y disfurta de él mienstras dure.
PERO EN DEFINITIVA NO LE PRESENTARÍA A MI HERMANA.

En cuanto a Chenoa, me parece ridícula su actutid. Para mi era impensable el verla saliendo de su casa llorando con la nariz moqueando. Me pareció un TEATRO absurdo.

En definitiva, creo que fueron los PROTEGIDOS de OT; fueron los que más se aprovecharon de la simpatía que tenía la gente por los triunfitos y nos vendieron su historia a capítulos.

Y ahora, en vez de comportarse como artistas normales, es cuando se están saliendo de tiesto.

Parece que creen que les beneficia hacer de su vida un culebrón público.

Más o menos pienso eso, que poco a poco la gente cada vez los ven más cerca de frikies que de artistas.
.

Anónimo -

muchos de lo que aqui escribimos damos nuestra opinion sobre la actitud de bisbal independientemente de que seamos fans o no de che.y digais lo que digais no tiene defensa posible su manera de hacer las cosas bisbal se ha portado como un cerdo

Anónimo -

De todas formas me gustaría que alguien (PREFERIBLEMENTE BISBALERA) me diga qué le parece uan persona que se comportase como la PERSONA QUE SE HA DESCRITO EN EL MENSAJE DE LAS 18:07

Anónimo -

Lo siento yo soy él de las 18:07 y no soy fan ni de Bisbal ni de chenoa, es más creo que los dos se aprovecharon del morbo de su relación y no me pareció bien.

Pero me sorprende la forma que tenéis las bisbaleras de defender a Bisbal y por eso he puesto lo de antes.

Anónimo -

balones fuera!,lo malo es que no seguimos a chenoa, la gente de la calle lo comenta,bisbal esta un poco subidito

Anónimo -

a ver, si Bisbal es tan malo, tan mala persona, tan poco humilde, etc. porque en vez de alegraros de que haya dejado a Chenoa estais dolidas con el? o es que todo lo que decis es por despecho y os estais dando cuenta de que se le va a acabar el chollo a Chenoa? va ser que es lo segundo, verdad?

Anónimo -

e increible

Anónimo -

Pero vamos su excusa es, como soy joven y la vida me sonrie.... JAJAJA y sus fans lo aplauden S-(

Anónimo -

lo de que quiere ser cantante es lo mismo que cuando decian que era la presidenta del club de fans es MENTIRA y varios periodistas ya lo han desmentido pero ustedes escuchais lo que quereis

Anónimo -

peleandose,es decir,lo otro quizas...

Anónimo -

vaya ,una curranta pelandose por abrirse camino,jeje...

Anónimo -

Vaya ya teneis s biografia, os falta un detalle ....Y AHORA QUIERE SER CANTANTE....

Anónimo -

informacion del ABC de ayer:
Elena Montes Tablada, Elena nació el 31 de enero de 1981, por lo que tiene 24 años, es hija de padres divorciados (desde 1990), tiene una hermana de 17 años, Naele, y su padre, Federico Montes y Rodríguez, vive en Biltmore Forest, Carolina del Norte, donde trabaja como especialista en terapia respiratoria e intérprete médico en el hospital Mission de esa localidad. Elena trabaja en la tienda de ropa que montó con su madre en una de las urbanizaciones de lujo de Miami y que cuenta con las mejores firmas de moda europea y norteamericana.

Anónimo -

EN UN PROGRAMA DE TELEMADRID ANTES DE QUE BISBAL ANUNCIASE LA RUPTURA EN UNA RUEDA DE PRENSA, ANUNCIARON COMO PRIMICIA QUE BISBAL ESTABA CON UNA CHICA LLAMADA ELENA TABLADA.

El programa es "Madrid Directo" y el otro día cuando salió Bisbal confirmandolo, dijeron que alli habian podido dar la noticia tan pronto y dando el nombre de la chica, porque se lo había comunicado alguien muy cercano a Bisbal a uno de los periodistas.

El periodista en cuestion dijo concretamente algo asi:

"yo conozco a alguien cercano a Bisbal y me dijo que, como la noticia estaba a punto de saltar, quería que yo, siendo su amigo, la diese en exclusiva"

En fin, que ya se sabía hace tiempo la relación que tenía Bisbal y la persona en concreto, pero vamos que podéis seguir fabricando vuestra propia realidad...

Anónimo -

un pichabrava

Anónimo -

cuantos años se llevan chenoa y bisbal? 4, 5?

Por que vamos BIsbal ya tiene 26 practicamente y su novia solo 22...

O no es tanta la diferencia de edad, o si Chenoa era vieja para Bisbal entonces él es un asalta-cunas jajaja ¡¡que cosas decis!!

anonimo -

Los rumores de ruptura existian desde hacia tiempo y alguien lo tenia que comuncar (chenoa lo sabia). Y ademas bajar en chandal a la puerta de la acsa llorando me parece una pantomima. Un poco mas de dignidad. Se comenta en otro momento.

Ademas, era normal que un dia u otro acabaria. No se veian en meses, la diferencia de edad, etc y ambos muy centrados en sus carrera (una prioridad para ellos) asi que normalq ue suicediera lo que sucedio.

Por cierto, Chenoa tambien tiene acompañantes nuevo.

maria -

pues en Febrero Rafa Cano dijo q algo pasaba con Bisbal pero q el no podia decir nada, pero q era algo muy fuerte, eso lo oi yo, ahora creo q se referia a la novia, yo estoy de acuerdo de que cuando una relacion se acaba, se acaba, pero tb considero q Bisbal lo ha hecho muy mal, creo q los dos juntos deberian de haber dicho q se habia acabado. pero en fin solo le deseo a Chenoa q se le pase pronto, tambien creo q para tanto amor como habia entre ellos, abisbal pronto se le ha pasado.

Anónimo -

acaba de salir una foto actual de la novia de Bisbal en antena3, es preciosa y tiene unos ojos claros impresionantes y han dicho que empezaron a salir despues de que Bisbal rompiera con Chenoa, salen desde hace 3 semanas, que ella no ha tenido nada que ver en la ruptura

dulce -

19:44 Totalmente de acuerdo contigo. de todo esto a la larga David será el mayor prerjudicado a nivel humano y personal. Me llamó la atención el otro día su madre que dijo se habia enterado de lo de nueva novia de David por la prensa. Si ni a tus padres ya les cuentas que te has enamorado... Que lejano lo veo de sus raices... de su verdad.

anonimo -

pobre Bisbal la fama se le ha subido a la cabeza

Anónimo -

A ver, tampoco no os cebéis de esa forma con él.
Me parece bien que deis vuestra opinión, pero con un poco de tacto.
Bastante tendrán el y sus fans con todo el lío de la prensa...
Y lo digo yo, que soy fan de otro "triunfito" q se le ha dado bastante caña en ese sentido (la prensa, programas, etc) y se que no se pasa bien.

Anónimo -

ni como habla tampoco, ha cambiado el acento por completo, y se ve bastante falso cuando habla,q pena q haya cambiado su acento andaluz.

yo -

y bisbal era de ls pocos triunfitos k no ha cambiado?? anda ya!!! no m gusta nada lo que esta haciendo, ni como artista ni como persona.

anonimo -

Chenoa se aprovecho de Bisbal, sin el no hibuera sdo lo que es. Es muy lista. Bisbal la apoyo mucho y le hacia propaganda.

Anónimo -

mal asunto para un chico con tan poquisima preparacion y con la cabecita tan lavada el ir dejando las cosas y las personas que le atan a la realidad ,que le colocan en su justa dimension ,que compartio con el ilusiones y desengaños .Ahora esta desclasado en un mundo extraño y totalmente tutelado ,veremos a ver cuanto se acuerda de sus raices geograficas y humanas mas alla de la frase repetitiva .Me da miedo de la evolucion personal de un ser asi que va cortando las cuerdas de cariño con el mundo del que procede.Veremos el final ....

Anónimo -

Mi opinión es que Bisbal en aquella rueda de prensa en América, quiso hacer como que no pasaba nada y sonriendo y tal para quitarle hierro al asunto Para que la prensa no diese más bombo a este tema.
No creo que lo hiciese con mala intención, no sé...Lo que no me parece tan bien es que tan pronto deje ver lo de su relación con esta chica.
Pero vamos, que además de artista, es persona y puede hacer con su vida lo que quiera y sus motivos tendrá.
En fin, mucha suerte tanto para él como para Chenoa. Seguro que les irá bien ya sea juntos o separados.

Anónimo -

contad lo de gisela porfa

Anónimo -

Tiene todos los tics del nuevo rico. America se le ha subido a la cabeza, pero en el fondo es buen chaval. Hizo daño a Raquel y ahora a Chenoa, pero no le veo maldad. Simplemente se deja llevar... y tira lastre...

Anónimo -

Es muy poco hombre...

PREGUNTA PARA LOS FANS DE BISBAL -

Bisbal es español?
Me parece bien que estos dos últimos años y medio (y no más que hay gente que da a entender que es una estrella que lleva toda su vida triunfando en latinoamerica y viviendo en Miami) haya pasado largas temporadas en América su forma de ser haya cambiado algo, pero últimamente está haceindo una serie de declaraciones que, por su bien, no le deseo que lleguen aquí.

En ESPAÑA, hemos superado hace décadas la máxima de que todo hombre merece el éxito, y que UNA VEZ QUE ALCANZA EL ÉXITO ES NORMAL DISFURTAR DE TODOS SUS PARABIENES.
LUCIR LAS JOYAS, LOS CHOCHES Y LAS CHICAS DE LA MISMA MANERA.

Estas declaraciones suyas: "...Me considero una persona joven y que sea lo que Dios quiea. CUANDO SEA LA ELEGIDA USTEDES LO VERÁN..."; junto a sus últimas apariciones públicas son increibles.

No sé si provoca risa o pena, el pensar que la cabecita de Bisbal funciona así.

Ya no vivimos en esa época por Dios, que Bisbal se cree que ahora es un rico hacendado o qué?

PREGUNTA PARA LOS FANS DE BISBAL2 -

Y no voy a entrar en si Bisbal tenía una novia antes de entrar a OT (Raquel) que en una ocasión la llevaron a un programa con la orquesta y Bisbal como si no la conociera (MENUDA PERSONALIDAD LA DE DAVID EH? PARECE QUE SE CONTRADICE) o en que Chenoa también tenía novio e hizo lo mismo. No los voy a comparar porque hicieron tal para cual, y se aprovecharon del morbo de su relación porterior los dos.

Pero si os fijais, a pesar de que TODOS dijeron que no juagarían con su vida privada, hay algunos trinfitos que lo han mantenido y otros que la han convertido en parte del Show.

Anónimo -

Gisela a entrado en directo por telefono a opinar sobre la ruptura y demas, patetico

Anónimo -

k ha hecho gisela¿????

Anónimo -

que os a parecido lo que ha hecho Gisela esta mañana en la primera? a mi sinceramente me da pena que la gente llegue a eso para que salga su nombre en la tele

Anónimo -

in di guetoooooo... uauauaua krai for mi lauriiiiiitaaaaa, uauauaua, krai fol mi, elena ai loviu $-$ ai am japy veri japi ai loviu millon dolar baby elena. ko para chenoa, jajaj

Anónimo -

Bisbi a echo lo que tiene que hacer un hombre decente si se enamora de otra, dejar a su pareja, y eso el lo que a echo, os hubiera gustado que siguiera con ella poniendole los cuernos o que?

puffffffffffffffff -

bisbal cantando ingles vendria siendo como un manolo escobar cantando ingles,HORRIBLE!!!!!

Anónimo -

Por el interés te quiero.... La niña millonaria coladita por su cantante favorito y el arribista que siempre ha sabido arrimarse al buen árbol que cobija. Espero que tenga una carrera llena de triunfos, porque como tenga algún bajón profesional, la srta millonetis lo cambiará por otro como cambia de bolso o de auto.

Anónimo -

Anónimo -

yo creo que los dos fueron muy autenticos. ninguno fue falso. david contento y chenoa echa polvo.

midavi -

David aprovecha majo! casate rápido y pega el braguetazo!

Anónimo -

pero porque sois tan cobardes las bisbaleras? atreveros de una vez a decir que los que suspirasteis cuando bisbal anuncio su ruptura con chenoa fuistes vosotros. Nunca la habeis querido, sólo la habeis tolerado.

sois igual de cobardes que vuestro cantante.

Anónimo -

lo que esta claro es una cosa, que si Bisbal hubiera salido llorando en la rueda de prensa hoy la mala seria Chenoa, pero ella estubo muy lista saliendo a llorar a la puerta de su casa

Anónimo -

Tambien me parece que cada uno vio las imagenes que quiso, yo vi a un chaval serio y que incluso mientras confirmaba la ruptura en algun momento se le entrecorta la voz y suspira,

tienes razón, cada ve lo que quiere ver... y tu visión desde luego es visionaria, jajaja. El esyaba superfeliz, no lo podia ni disimular, estaba claro que ya tenía otra. Y no es que yo lo "viera", es que lo comentado casi todo el mundo

grrrrrrr -

donde va bisbal cantando en inglés?

Anónimo -

q nunca negará su relacion con nadie??? pues con chenoa la negaba al principio.

Anónimo 11:56
k no ha habido terceras personas??? y k es la tal Elena Tablada??? juasss k lleba 3 semanas con la Elena??? eso no se lo cree ni bisbal ni tú,cuando él deja una relación d 4 años como la k tubo con chenoa,por otra mujer eso kiere decir k ya lleba tiempo con ella,k la conoce muy bien,ademas él conoce a la Elena dsd la primera vez k llegó a miami,asi k dejaros d cuento,ese se ve k le estaba pegando los cuernos a chenoa hacia tiempo con la tal Elena.

Anónimo -

1656 cuando tenia que haber dado la cara segun tu? la primera vez que le preguntaron lo dijo y si estaba fuera de España no iba a venir aqui para decir que habia dejado a Chenoa

Anónimo -

haber en que quedamos, decis que Bisbal tenia que haber dicho que no hablaba de su vida privada? y crees que eso hubiera sido mejor? hubiera sido mejor continuar con los rumores? dijo la verdad la primera vez que le preguntaron porque en ningun lado ha salido ninguna imagen de Bisbal donde le preguntaran si habia dejado a Chenoa en Venezuela fue la primera vez que le preguntaron y contesto la verdad, cosa que Chenoa no hizo, porque si e visto imagenes de ella preguntandole si habian roto y ella sale corriendo o sale por la tangente.
Tambien me parece que cada uno vio las imagenes que quiso, yo vi a un chaval serio y que incluso mientras confirmaba la ruptura en algun momento se le entrecorta la voz y suspira, otra cosa es que en el resto de la entrevista se mostrara riendose, pero si esta en una rueda de prensa hablando de su trabajo no va a estar llorando entre otras cosas porque es un profesional, y si David era la mejor persona del mundo cuando estaba con Chenoa porque la haya dejado no es el peor del mundo, que es lo que estan diciendo muchos fans de Chenoa y alguna periodista que se le ve el plumero cantidad

Anónimo -

16.07 por mucho que digas bisbal lo ha hecho muy mal,y yo no me refiero a que haya dejado a chenoa pues si se acaba el amor pues logico que se separen sino a como lo ha hecho,creo que despues de mas 3 años juntos chenoa merecia mas respeto por su parte cuando le preguntaron en la rueda de prensa podia haber dicho "de mi vida privada no hablo" y hubiera quedado mejor asi que sigo pensando que actuo muy mal

Anónimo -

Hombre! Imagino que Chenoa no se ntero por la prensa. lo que estamos comentando es el modo de anunciarlo. No me gustó que fuese desde un pais extranjero dejándola a ella aquí sola dando la cara, pero bueno lo puedo entender si por circunstancias profesionales no podia estar aquí. Puedo comprender el-donde, el-cuando, pero no el-como.

Dio una imagen de persona frívola, como si su relación de Chenoa no hubiese sido más que un flirt de unos meses, cuando ya llevaban varios años juntos, eran una pareja, lo mismo que un matrimonio. No se anuncia una ruptura como quien dice que va a alisarse y teñirse el pelo.

Anónimo -

1549 una cosa, no soy fan de Bisbal ni de Chenoa, no tengo porque estar ciega, yo lo veo desde fuera de una forma objetiva y esa es mi opinion y no tengo porque creer que Bisbal esta mintiendo, sobre todo porque no tiene por que mentir, siempre a ido de fernte y dando la cara, estaba trabajando fuera de España y no va a dejar de hacerlo porque haya dejado a la novia

Anónimo -

15.46 eso no te lo crees ni tu pero estais tan ciegas que no quereis reconocer que lo ha hecho muy mal.

Anónimo -

y fuera de España fue la primera vez que le preguntaron, el dice en una entrevista que lo dijo en Venezuela porque fue donde se lo preguntaron la primera vez, que si le hubieran preguntado en España lo habria dicho igual

Anónimo -

15:33 lo que digo es que ahora no es un niño y el puede decidir lo que dice, antes no podia, todos eran "aconsejados" para todo, si hubiera podido cuando empezo con Chenoa lo hubiera dicho como lo ha hecho ahora pero no podia y eso lo sabeis todos, no tagiverses mis palabras, ahora el decide nadie le "aconseja"

Anónimo -

eso de que Bisbal ha roto con Chenoa publicamente es totalmente mentira porque a Nuria Fergo en una entrevista le preguntaron que si se habia enterado de la ruptura por la prensa y dijo que no que ella era muy amiga de Laura y que ella se lo habia contado, asi que ya me diras como lo sabia Nuria por boca de Chenoa antes de que lo dijera la prensa si ustedes decis que ella se entero cuando lo dijo el a la prensa

Yo-mismo -

Solo puedo decir una cosa: LO QUE ES MAL COGIDO ES MAL DISFRUTADO, así que el tiempo pone a cada uno en su lugar...y si no, ya veréis. X los dos lados hubo ruptura, tanto de chenoa como de bisbi, asi que ahora le ha tocado a la cheno, pero ya le tocará a ricitos extra largos

Anónimo -

de todos modos, me alegro por chenoa, ella no se da cuenta porque el amor es ciego, pero un hombre que anuncia su ruptura amorosa con una sonrisa y luego se muestra tan contento es alguien sin un minimo de sustancia y sensibilidad.

Anónimo -

ejem, te acuerdas de que Chenoa tambien tenia pareja desde hacia 6 años y que tambien lo dejo por Bisbal? hay que recordarlo todo no solo lo que interesa

anonima -

ainssssss la politica de este chico es alucinante cuando estaba en ot dejo a la otra novia que tenia y ahora ha hecho lo mismo con chenoa todos los hombres son iguales en cuanto se les pone otra por delante catapumm

Anónimo -

leer esta entrevista, esta hecha antes de las declaraciones de David pero deja claro lo que piensa de la prensa del corazon, etc

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=31759752431&message.id=149906

Anónimo -

cuando empezo con Chenoa todos estaban empezando en el mundo de la musica y les aconsejaron negarlo para no perder fans, hoy el es ya una estrella y hace lo que le da la gana y mejor que seguir escuchando rumores ha dicho que esta feliz con Elena, lo mismo que ha dicho que en la ruptura con Chenoa no hubo terceras personas y que el tambien lo paso mal.
Con Elena lleba tres semanas, por lo que no hubo infidelidad, cuando el rompio con Chenoa la familia de Elena y ella fueron los que estubieron con el apoyandole en Miami porque eran buenos amigos y ahora se han enamorado y yo me alegro por el porque es una gran persona y se merece ser feliz, y si Chenoa sigue enamorada de Bisbal eso es cosa de ella, en el corazon no se manda

Anónimo -

bisbal ahora dices que no tienes que esconder tus sentimientos?pues hasta ahora los estabas negando constantemente y tu relacion con chenoa lo mismo cuando toda españa sabiamos que erais pareja tu lo negabas,como has cambiado crees estar por encima del bien y del mal sin importarte el daño que haces el exito y la fama son tan cortas como la vida misma quizas te pasen factura