Blogia
operaciontriunfo

LISTA DE VENTAS

LISTA DE VENTAS TRIUNFITOS EN LA AFYVE
Bustamante ha logrado con "Caricias al alma" ser por segunda semana consecutiva nº1 en ventas en nuestro país y es que el disco esta siendo un autentico éxito ya que en su primera semana ha logrado ser disco de oro y parece que pronto alcanzará el disco de platino ya que parece que las ventas se acercan a las 100.000 unidades vendidas.
Pero no es al único triunfito que le van bien las ventas de su trabajo porque Nuria Fergo ha escalado esta semana cinco puestos lo que la coloca en el 28 en ventas después de 7 semanas en lista. Aún no ha logrado ser disco de oro pero parece que pronto lo logrará si sigue vendiendo hasta el momento.
Y una que sigue dado guerra es Maria Isabel y su disco debut que sigue entre los más vendidos después de 28 semanas en lista, que aunque ha perdido puestos esta semana, se mantiene en el 18 de la Afyve.
Habra que esperar a la próximas semana para ver si el disco de 3+2 desbanca a Bustamante o si por el contrario, el triunfito sigue como el más vendido y logrando ese primer disco de platino con su nuevo trabajo.

0 comentarios