Blogia
operaciontriunfo

AMADRINARA A UN NUEVO ARTISTA

AMADRINARA A UN NUEVO ARTISTA ROSA EN EL ESTRENO DE "GENTE DE PRIMERA"
Hoy sábado 28 de mayo, a las 22:30, La Primera de TVE estrena “Gente de primera”, un programa musical, presentado por Esther Arroyo, en el que los mejores cantantes españoles del momento acompañarán a los nuevos talentos aún por descubrir.
"Gente de primera” es un nuevo espacio musical de TVE para toda la familia, donde los mejores cantantes del panorama nacional actual serán los encargados de presentar y apadrinar a cuatro artistas noveles cada semana.
Los propios cantantes consagrados serán quiénes elijan y apuesten por los noveles que ellos consideren con mayor proyección. Involucrados al máximo con el artista que han elegido, le presentarán, glosarán sus virtudes, e incluso le defenderán ante las posibles críticas.
Durante toda la semana, hasta la fecha de emisión del siguiente programa, y de nuevo a través del mismo sistema (llamadas telefónicas o mensajes de móvil), se llevará a cabo una segunda votación, mediante la que la audiencia decidirá cuáles de los cinco componentes de la llamada “Lista de éxitos” del programa, se mantienen en ella y quien queda descartado. De este modo, el candidato con menos votos, -el quinto de la lista-, será retirado de ésta. Su puesto pasará a ocuparlo el ganador del programa de esa noche.
El premio final es la grabación de un disco en solitario para aquel que lidere la lista durante más semanas.

12 comentarios

martin -

ROSA CANTASTES DE MIEDO.
Tienes una voz desgarrante y una personalidad impresionante, cuando cantastes ausencia se me pusieron los pelos de punta.
Fue estupendo haber si te sigo viendo en televison
BESOS ROSA DE ESPAÑA

luisa -

eres una gran voz dentro de una gran persona,no cambies nunca

maria -

Te dejo este post sacado del Foro de Rosa en Portalmix. Es oficial. Espero que lo cuelgues como noticia en la seccion de Rosa y en la de 'todos'. Tb adjunto una foto actual de Rosa. Gracias.

maria -

Road Manager de Rosa 31/05/05 22:26

"Ankawa"

Rosa estará el próximo día 10 de Junio en el estreno de la nueva apuesta de TVE "Ankawa".

Bertín Osborne será el encargado de presentar este nuevo programa de mascotas y animales de todo tipo, en el que habrá bromas de cámara oculta, entrevistas a personajes populares y anónimos que tengan historias que contar sobre el mundo animal.

Un saludo a todos

maria -

Impresionante Rosa en Gente de primera!! eso es saber estar encima de un escenario y comportarse como una verdadera artista. No como otras folcloricas piradas que se quedaron con cara de pocker cuando gano Yanira, la amadrinada de Rosa. El duo quedo precioso, Rosa supo ser generosa y dejo que Yanira se luciera.. ella ya ha demostrado su potencia encima de un escenario y no hace falta demostrar nada. Y La esencia fue una maravilla, que presencia en el escenario! que saber estar! como pisas las tablas! que seguridad mirando a la camara que no paraba de hacerte primeros planos! Que no se puede ser mejor persona y mejor artista! Te veo en la gira de verano

Oskitar -

Rosa estaba guapísima.

J4VI -

Me encantó las 2 actuaciones de Rosa,madre mia! q guapa estaba! x dios! ROSA is simplement the best!!

Anónimo -

Está claro que nada será como OT, pero bueno.
Pillé ya el programa empezado, pero no ha estado mal.
Rosita muy guapa con el nuevo look y me gustó su actuación.
Eso sí, me dió pena que no cogieran al chico que quedó el último, cantaba bastante bien :)

Anónimo -

OJALA QUE SE PUDRA ESA PROGRAMA, EL REAL ES OT Y SI AHORA SE ARREPIENTEN DE NO TENER OT EN SUS MANOS PUES QUE SE JODAN, HABERLO PENSADO ANTES PERO QUE NO HAGAN PROGRAMAS COPIAS DE OT. OT ES UNICO. A JODERSE

Anónimo -

pero ot en t5 es una imitacion de si mismo

IMITACION -

A mi me parece que ahora que television española a perdido operacion triunfo quere hacer un programa similar para hacer la competecindia a tele cino, pues bueno bien, lo vere hoy a ver como es aunque dudo que supere a mis espectativas de operacion triunfo

luis -

Hoy tb sale en el especial Feria que hacen en Canal Sur. Es a las 22.30. Mañana lo emiten desde Andalucia Tv en el Digital, a la misma hora. Y la semana que viene lo repiten en Canal Sur el domingo a las 18.00. Asi que a disfrutar del arte de Rosa!!