Blogia
operaciontriunfo

TRAS EL VERANO NUEVO TRABAJO

TRAS EL VERANO NUEVO TRABAJO RAMON TENDRA NUEVO DISCO
Hace una semana con motivo de la gala de Eurovision 05, Ramon visito el programa especial que se hizo antes del festival para animar junto a Gisela, Bustamante, Alex y Nuria a las representantes españolas "Son de sol", aunque no sirvio de mucho el apoyo de estos porque España quedo en una de sus peores puestos en los ùltimos años, ya que bajamos del 10 conseguido por Ramon al 21 con las sevillanas.
Durante su entrevista, Ramon del Castillo anuncio su pròximo disco para Octubre, lo que confirma lo que ya avanzo OT_FANS hace unos meses, de que el joven prepara nuevo trabajo.
El chico empezarà una nueva etapa musical despuès de un año de trabajo con su primer disco en solitario, con el que rozo el disco de oro y de su paso por Festival de Eurovision. De momento y hasta que su nuevo disco se publique, Ramon sigue ofreciendo conciertos como el del sabado en la sala Bikini de Bacelona, donde estuvo acompañado de nueve musicos. Además el chico también esta cerrando fechas para su nueva gira de verano que muy pronto os avanzaremos.

5 comentarios

Anónimo -

le vi en la sala bikini de casualidad, no soy fan. es cierto q no se mueve mucho, pero tiene una voz portentosa, a envidiar por muchos, y sí comunica bastante. además, los músicos son buenos. vale la pena.

Anónimo -

del proximo vende 10000.no tiene voz,ni estilo.ni sabe moverse en el escenario,no comunica con el pùblico y sus actuaciones son muy aburridas.y le convendria bajar de peso porque se ahoga en directo......ya ni hace la coreografia de Para llenarme de ti.

OT_FANS -

No se ha dicho que lo consiguiera pero que si se acerco. Su disco vendio mas de 43.000 copias

Anónimo -

Es imposible que tuviera disco de oro,con sus puestos en afive

Oskitar -

El primer disco de Ramón me encanta, tiene unas canciones preciosas. Me alegro que ya saque otro, seguro que lo compraré.