Blogia
operaciontriunfo

UNA NUEVA NIÑA PRODIGIO

UNA NUEVA NIÑA PRODIGIO MARIA ISABEL SERÀ NOMBRADA HIJA PREDILECTA DE AYAMONTE
María Isabel comienza a recoger los frutos que ha sembrado con su primer trabajo discográfico No me toques las palmas que me conozco. Después de alcanzar el cuádruple disco de platino por las 400.000 copias que ha despachado, el Ayuntamiento de su localidad natal en Huelva le va a hacer entrega, mañana viernes, de los atributos de Hija Predilecta.
La sala capitular del consistorio del pueblo onubense será el escenario de la entrega de la medalla de la ciudad y un pergamino acreditativo de su condición que el Pleno Corporativo le entregará ante una comitiva formada por familiares y amigos de la joven. María Isabel López recibirá a sus diez años pasará los honores que el nombramiento conlleva, según informa agencias.
Posteriormente se procederá a la inauguración del parque que también llevará el nombre del terremoto de Ayamonte. Esta instalación, situada en la barriada en la que vive la niña, contará con un busto de María Isabel (realizado por el escultor Alberto Germán Franco) y una zona de columpios y juegos infantiles.

fuente: Los40

12 comentarios

anonimo -

si las declaraciones de maria isabel las hiciera un triunfito adulto, lo machacariais. Asusta oirla a veces. A estas edades no te puedes sentir mas que los demas o una triunfadora. Si continua asi, el futuro que els esepra no es muy ..

Oskitar -

Se refiere, evidentemente, al éxito profesional... del personal no está hablando ;)

anonimo -

te parece un exito estar 8 en albumes? que es el exito para ti?. El exito en la vidad tambien puede ser la libertad, la felicidad, mirar hacia atras y creer que no has perdido nada de tu vida, etc..Las ventas son ventas, es algo pasajero y es algo totalmente superficicial en el fonfo y mas para una niña tan pequeña.

Anónimo -

maria isabel esta esta semana numero 8 en albumes en francia,sin duda todo un exito.

Anónimo -

Eso es.
Un niño tiene que estar jugando con sus amigos, yendo a clase, etc.
Ya tendrá tiempo dentro de 8 o 10 años de dar conciertos y entrevistas.
No sé si os acordareis del tal Raulito... al final mirad lo que pasó.
Sí, era mucho mas pekeño que Maria Isabel, pero al fin y al cabo, los dos son niños.

Anónimo -

mas internacionales y que? que les pregunten a los que fueron niños prodigio en su tiempo a ver si dejarían a un hijo suyo hacer lo mismo. Todos dicen que perdieron parte de su infancia y fueron utilizados

anonimo -

la cuestion no es que sea mas intrenacional o venda mas o menos, la cuestio es que llegue a ser un juguete roto y esto le afecte de por vida. DE entrada, las declaraciones que hacen son muy maduras y prepotentes y en una niña asi da "miedo"

Anónimo -

es un exito,en francia esta numero 6 en singles con antes muerta que sencilla y en mexico ya sale a la venta su disco,al final los nanos seran mas internacionales que los mayores.

Anónimo -

De acuerdo con el anonimo de las 19.54.
Está claro que a la niña no se la da mal. Y que grabe un disco y alguna vez actúe, no lo veo del todo mal.
Pero que la hagan hija predilecta de no sé donde, inaugure sitios, etc... si que es demasiado.
Yo si fuera su madre o su padre, desde luego que no lo permitiría.

Anónimo -

me parece excesivo para cualquier artista que este empezando pero para una niña me parece de locos.
Esta niña lo que tiene es que ir al colegio, jugar y llevar una vida normal y aparte de eso de vez en cuando que cante pero en fin hay que hacer negocio aunque sea con los niños

anonimo -

Pues a mi no me parece muy bien, es una niña y tienen que vigilar

Oskitar -

Qué gracia tiene esta niña, jaja. Antes muerta que sencilla, ay que sencilla ;)