Blogia
operaciontriunfo

SU AGENDA COMPLETA DE ESTE MES (AMPLIADA)

SU AGENDA COMPLETA DE ESTE MES (AMPLIADA) AGENDA DEL MES DE JUNIO DE LOLO
Manuel Carrasco empieza una nueva etapa en la promociòn de su segundo disco que se centra màs en conciertos y no tanto en firmas de discos y asistencia a programas de televisìon.
Asi pues, os avanzamos las citas que teneis con el artista para este mes:
- 2 de Junio: Gala del Canal Fiesta Radio en Isla Mágica (Sevilla) a las 21 horas.
- 4 de Junio: Concierto Costa Pop (Malaga) en la explanada de Ferias y Congresos. Evento patrocinado por los 40 principales. Aùn no hay hora confirmada y la entrada es libre.
- 10 de Junio: Pabellon de deportes de Alguazas(Murcia) a 8 euros la entrada y a las 23.30 horas.
- 11 de Junio: Concierto en El Escorial (Madrid) a las 22 horas.
- 18 de Junio: Concierto en Albacete en la Plaza de Toros a las 23 horas. Entradas con invitación, que se puede recoger en Cadena Dial Albacete,a partir del 1 de Junio, ya que es la cadena quien organiza el evento.
- 20 de Junio: Concierto en Torrejón de Ardoz (Madrid) en el Recinto Ferial. Serà a las 22:30 horas.
- 25 de Junio: Concierto en Mairena de Aljarafe (Sevilla) en la Caseta Municipal a las 23:30 horas. Entrada libre.
- 27 de Junio: Concierto en León en la Plaza Mayor a las 22 horas. La entrada tambièn serà libre.
Esta agenda se ira completando con todos las nuevas citas que se vayan sabiendo para este mes. Asi que estad atentos.
Para terminar comentaros que Cadena Dial acaba de sacar esta semana un recopilatorio con 20 temas de grandes artistas y entre ellos está Manuel Carrasco con su canción "SABRAS". El disco se llama"LO MEJOR DE NUESTRA MÚSICA". Tambien lo encontraras en el DVD de los Numeros Locos del programa de A3 con el mismo tema y tambien el de la Fergo.

148 comentarios

mira Tupinamba , ya t gustaría q fuera cierto lo q disces, veo k estás mal informada sobre la agenda d Manuel Carrasco, aquí no está puesto ni la cuearta parte d la cantidad d conciertos q tiene Manuel,antes d hablar asegurate d lo q dices, lo mismo para (davinci)solo teneis k ir a la revista d Manuel en portalmix, allí os dareis cuenta del pedazo d agenda q tiene, nada comparado con la d vuestro favorito, aissss si la envidia fuera tiña... -

Para-------> davinci -

así que Nández tiene 120 conciertos firmados no???? jajajjajjajajjaa haces q me parta d la risa, la envidia q le tienen a Manuel Carrasco es alucinante!! mira, davinci, Manuel Carrasco tiene 60 conciertos firmados, no creo q Nández tenga 60 conciertos firmados, cuanto más va a tener el doble, pero aunq así fuera no está teniendo ni por asomo resultados parecidos a los q obtiene Manuel Carrasco en sus conciertos, Manuel Carrasco ofreció un concierto en la universidad d Castellón y aquello se abarrotó d gente, casi mil personas disfrutaron d su arte, y cuando Manuel salió al escenario aquello se vino abajo,la gente se quedó encantada con su concierto, y esto es sólo un ejemplo, sin contarte q antes d anoche en el concierto q Manuel Carrasco ofreció en Albacete congregó a 12.000 personas, así q mejor mantereros callaitos como hasta ahora, que no quedais muy bien; y t cuento algo: una chica fan d Manuel q fue a un concierto q Nández ofreció en una universidad nos contó q le dió mucha pena con Nández porq estaba practicamente solo, y los fans d Manuel hemos utilizado este argumento para mofarnos d Nández y d sus fans???? pues no! así q yo q tú y me quedaba callaito porq estás quedando en ridículo tú y estás dejando a Nández tambien en ridículo, los fans d Nández mejor que lo apoyeis porq está claro que todos los artístas necesitan un apoyo, pero Nández lo necesita mucho más q Manuel Carrasco.

a -

a

magacu -

Este sabado 18 Manuel en MUSICA UNO!!! Ese NO PUEDE SER... No os lo perdáis!!! Gracias por darnos siempre lo mejor de ti...

Anónimo -

Manuel ya sabe quienes son sus amigos y quienes no, no hay que decirselo ni que dar nombres, sólo que un poquito de reconocimiento por su parte a los que lo son de verdad no vendria mal para atajar tanta tonteria como hay por aqui, pero como Manuel no me leera... igualmente me ha dado la gana de escribirlo.

Suerte Manuel Carrasco en el veranillo que te espera!

Carme -

Olé mi Manuel! Ya prontito te veo en concierto, que ganitas tengo! Menuda agenda tiene Manuel.

anonimo -

A 15:09,y quien son segun tu sus mejores amigos y cuales no?Dejad de una vez en paz a Manuel,que sea amigo de quien le venga en gana.Las fans estamos para comprar sus discos,ir a sus firmas,ir a sus conciertos,aplaudirle y admirarle,lo demas no es asunto nuestro.Manuel,tu agenda crece como la espuma,a por ella!Despues ya habrá tiempo de descansar.

Manuel Carrasco -

Descansa y repon energias estos días que te espera una agenda conciertística de infarto, sólo al nivel de los mejores! Y aprende a valorar a tus mejores amigos de una vez!

magacu -

Oleeee Manuel!!! Menuda agenda tienes guapoooo!!! Mereces lo mejor desde luego!!!
Me alegro mucho de que vayas a estar el jueves en Vigo en la fiesta del ascenso del Celta!!!
(Solo para aclarar, que la Marisa que mencionaban arriba no soy yo...)

EXCELENTE NOTICIA!!!! -

Manuel Carrasco no para de trabajar, cada día surgen nuevas cositas, arriba Manuel y su maravillosa música. Todo Vigo a celebrar el ascenso con Manuel ¡¡¡¡

Anónimo -

como se nota el aburrimiento que crea la falta de noticias de vuesrr@ favorit@.Dais pena
Quedaros con el vuestr@ y dejar en paz a Manuel Carrasco,el poeta de la musica

NOTICIA DE MANUEL -

MANUEL CARRASCO ESTARA ESTE JUEVES DIA 9 DE JUNIO CELEBRANDO EL ACENSO DEL
CELTA DE VIGO PARA EL PERIODICO MARCA CANTANDO EN LA FIESTA DE
CELEBRACION.EN EL CENTRO SOCIAL CAIXANOVA DE VIGO.DE 16 A 19,30H.
ESTA EMISORA SE PUEDE ESCUCHAR POR INTERNET:

http://www.marca.com/radiomarca/

ESTO SI ES UNA BUENA NOTICIA PARA LOS FANS DE MANUEL

Anónimo -

La culpa no la tienen las notícias de Manuel sinó la gente que le interesa más su vida privada que la profesional, las marujas, las que quieren emparejarlo a toda costa con su nena.

Si la gente que entra aquí fueran auténticas fans de Manuel Carrasco, escribirian comentarios para apoyarlo o para informar, no para insultar, mentir o decir cosas peores ¿Qué culpa tenemos las verdaderas fans de Manuel Carrasco de que hayan quien prefiera la basura a la verdad y el respeto?

POR FAVOR¡¡ -

BASTA YAAAAAA¡¡¡
Con esto no vamos a conseguir mas que los de OT_FANS no pongan mas noticias de Manuel en esta web pues esto se esta convirtiendo en un nido de viborassss¡
Que pare ya esta guerra inutil y que esto sea un web en condiciones..no una jaula de peleones y peleonas....
Que pena da esto de verdad :(

Manuel&Beth -

Yo quiero decir que yo si que soy fan de Beth y Manuel y nunca diria la barbaridad que ha dicho el supuesto fan de los dos por ahi arriba. Elena Gadel para mi merece todo el respeto del mundo, por buena artista y buena persona.
Solo quiero que os quede muy claro que hay gente que quiere enemistar a los fans de Manuel y Beth y no lo van a conseguir porque son lo mejor de OT2.

bueno,las rastas a su nivel -

que se puede esperar de las ratas??

Manuel&Beth Fan -

aqui solo se puede hablar de Manuel y Beth que ha sido la qe mas ha qerio, dicho por el mismo. La Gadel?????? quien es la gadel?????? ahhhhhhhhhhhhhh la cornuda jijiji
ViVa Manuel&Beth los mejors¡

Una Lolilla -

Pili te aconsejo que tengas cuidado aquí hay mucho rollo y no es tan inocente el juego, yo no puedo consentir tantas bobadas en los articulos de Manuel sé que me debería callar pero no puedo y os pido perdon, pero os aseguro que lo hago por mi cariño a Manuel y a vosotras.

Anónimo -

Ole me Manuel! Pedazo de agenda que tiene, me estoy emocionando de pensar los conciertos que me quedan por ver. MANUEL CARRASCO SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo -

Mi teoria sobre el tema es.
Alguien que no quiere ni a Manuel ni a Beht, está malmetiendo sobre el tema para picar a unas y a otras.
Claro las que yá tenemos una edad nos tra al freco, trabajamos pra nuestro niño Manuel y pasamos del tema, pero hay muchas niñas que les da rabia tanta tonteria por que saben que es mentira y saltan. En fin! no habais caso de las tonterias y no hacerles el juego. Un salugo Lolofans. MANUEL SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Ya.... y yo voy y me lo creo. No te digo... -

A nuetro lolo -

17:19
a que viene tan agresividad yo he entrado muy correctamente, también se te nota a ti tu odio por la que no es Beth, menciono el nombre de la otra porque si lees más arriba la han pronunciado, nada más y sí, aunque soy del loloforo a mi me cae muy bien Elenita y no tengo nada encontra de Beth lo contrario que tu, pero paso, esto es un asco y poco divertido me voy a seguir currando x mi lolito y con mis amigas del foro que son intachables.

Cualquiera -

Marisa, es mejor que no pongas las manos en el fuego y mejor sólo habla por tí, da tú opinión y se acabó, nadie sabe de lo que es capaz el ser humano guapa, y más cuando nos escudamos en el anonimato, de todos modos a ti se te nota que eres fan de Beth como a la de arriba se nota que es fan de Elena, conste que no critico ¿de acuerdo? cada uno le gusta alguien y lo defiende a su modo y me parece correcto.
Mucha suerte a Manuel me encanta.

A las de las 17:14 -

En este entierro nadie le ha dado vela a la Gadel, con lo cual tu comentario está de sobra ¿o es que quiere lio? Veis como las gadelianas sois unas liantas??? lo veis???

A nuetro lolo -

le dejais tranquilito con su musica y su carrera. Nadie sabe nada de su vida que nadie invente porque si el no lo quiere no se sabrá, de todos modos que de malo es que esté sin pareja y disfrute a su manera como le de la gana y será posible que se acabe ya los mismos comentarios de las fans de Beth?, no entiendo como estas personas no se cansan que pesaditas tiasssssss, por otro lado creo que no se deberia mezclar a Elena Gadel aquí, sin duda sus fans se están ganado todo nuestro respeto.

Manuel Carrasco -

Mucha suerte para ti en lo profesional y en lo personal. Felicidades por tus fans, pero las de verdad, las que animan y trabajan en tu foro portalmix o en las Comus de Amigos y espero que algún día podamos desembarazarnos de este lastre de "personas" que disfrutan mintiendo y haciendo daño, una lástima que existan "personas" tan grises y dañinas.

Manuel es muy inteligente.... -

Ja,ja,ja.... el lote..la lotería con bote incluido le tocó a Manuel cuando la mandó a freir espárragos a la de las historias...., no sé porque no vais al otorrino, porque el otro día en Málaga lo dijo bien clarito... pero claro tenéis sordera no sé pa que cosas, ah sí! para las que no os interesa y convienen. Pero vamos,que Manuel explica muy bien sus canciones, por si a alguien aún le queda dudas de lo evidente.

Mucha suerte Manuel...espero que sigas estándo divino y de escándalo por mucho tiempo. A seguir triunfando.

Anonimo -

Que???? Imitar Cibi? Y quen es esa? Una abuela de Italia?
Porfavor.......No imito nadie
Se lo que se y eso es todo...
Verais pronto.....ablaremos despues!!!!!

Anónimo -

trio?

Manuel que listo eres xiquillo.. -

Que traigan el camión del loquero por favor y que se lleven a todas las emparanoias que desatan su imaginación calenturienta por aqui.

Suerte que Manuel vive su vida encantado y feliz, es ajeno a toda esta barbarie y os sorprenderia saber por quien muere Manuel, pa quien son sus besos y su rosa, pero prefiero reventar antes de deciroslo. Seguid sufriendo emparanoias, seguid delirando, por cierto esa que imita a Cibi, no lo puede hacer peor....

fan de Manuel -

algunas lolillas os estais poniendo en evidencia,pero que os pasa?por qué esos insultos a Beth y sus fans sin venir a cuento?Quiero pensar que no sois lolillas,Manuel no puede tener esta clase de fans.

melopasobomba -

aki peleando, y ellos dos a vuestras espaldas dándose el "lote" que lo se de buena tinta... y que les aproveche que por algo pueden!

Anonimo -

Solo mujeres que tienen conplejo de inferioridad pueden ablar tan mal educado
Todos sabemos que Beth esta tan guapa y tiene mucho talento y ama tanto Manuel.El tambien y no podia enamorarse en otra un ano y medio y porque? Porque se amen con locura y se buscan denuevo....Encantadas o no....eso es!!!!!!!!!!!!!

Anonimo -

Si!No puede cantar???
300 000 mil copias.......
Envidaosasssssssssssss

q beth regresa de londres NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO -

ullamos de beth por favor refugiemonos q asco ya viene a tocar las pelotas dios si es q no va a vender ni 10.000 copias no veis q la tenemos un aasco casi todo el mundo desde las declaraciones akellas d q no kiere ablar de eurovision k no le gusta tendra morro¡¡ encima k se le brindo la oportunidad de ir q no es ir a comprar el pan es un acto y una promocion y esperiencia pa ella preciosa y se digana a decir k no lo kire recordar? q desagradeciada la palo seco payasa esa...

jajajajajajajajajajajaja -

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sigue asi,que esto es muy muy gracioso jajajaja
ah y moriremos de Celos,no de selos ,entre otras cosillas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ,que me meo
Que Manuel ya está por otro otro camino ,enterateeeeeeee

Anonimo -

Pero podeis morir de selos...
Manuel regalo Una Rosa a Beth
con un mensaje y respuesta de Beth era esta....ir en Madrid por Manuel " y me pregunto por que,tu...por que,me llenas la vida de tanto,de tanto amor"...I vosotras podeis solo sonar por Manuel...jajaja

Esa tiene tanta dignidad -

como sus fans...ninguna. Volveremos a verla por el Interviu o se pondrá implantes para salir directamente en el play-boy?? Bahhhhhhhh y que nos importará. Dejemonos de historias que ya sabemos por donde va...

Arriba Manuel Carrasco y sus buenos amigos/as, los que no se aprovechan de él.. esos/esas son los buenos/as!!!

Y a que vuelve? -

A perseguir por donde sea a uno que yo me se...a que el otro le diga de nuevo dejate de historias que ya se por donde vas...es que esa chica no tiene orgullo y dignidad?
Va a ser que no tiene mucha

Anónimo -

pués no digas a donde llega Beth porque estas están locas , locas de verdad, dan un poco de miedo. Yo es que entro por cotillear pero me impresiona la manía que le tienen a la chica. Mira esa que dice que le va a a cantar las cuarenta si la ve por la calle...ups.

Anónimo -

jajajajaja conseguimos sacarle la gadeliana que llevaba dentro

Por cierto..,, -

A qué no sabeis que Beth regresa de Londres la semana que viene????? pues si.

Anónimo -

Ya salió la Gadel como no podía ser de otra manera. Si ya se sabe que aquí la gente que va en contra de Beth son Gadelianas ¿y por que será? ¿es que os pica algo? No podeis con los celos eh????

FAN MANUEL CARRASCO -

Pues si hay que jalear a los mejores de OT2...

QUE VIVAN MANUEL CARRASCO Y ELENA GADEL QUE SON AMIGOS DE LOS DE VERDAD, TRABAJADORES Y BUENA GENTE ¡¡¡

Ay si por favor vete de vacaciones que tu si que eres la plasta mayor del reino. -

VIVAN BETH Y MANUEL CARRASCO, LO MEJORCITO DE OT2 Y QUE SEA PA MUCHOS AÑOS. OLE, OLE Y OLE

Anónimo -

Pues tienes razón, dejamos que la "basura" nos saque de nuestras casillas y sin motivo. Mejor nos tomamos unas vacaciones igual que Manuel y VIVA MANUEL CARRASCO Y LA MADRE QUE LO PARIO!!

Anónimo -

me temno que aqui cada uno habla de lo que le da la gana , esto no es el foro ni ninguna página oficial, lo que teneis que hacer es pasar de comentarios y si no quereis que hablen , no insulteis ni entreis al trapo.

SE ACABO COÑO!! -

Aqui se habla de la carrera de Manuel Carrasco y punto. Se hablara de su pareja cuando él decida hablar de su pareja y punto.

Todas las majaderas que inventais y teneis delirios de fantasia desbordada os vais al psicologo o al locologo, nos da igual.

Fan Manuel Carrasco -

Hay gente tan estúpida y manipuladora por el mundo que en verdad piensa que puede hacer creer lo que quiera a los demás. Eso lo podran hacer con quinceañeras, ingenuas y descerebradas, pero la gran mayoria de las Fans de Manuel no encajamos en estos grupos.

Soy de Barcelona y si alguna vez me topo con vuestra NENA, que lo intentare, os juro que le cuento lo PLASTAS, PESADAS, COÑAZOS Y MENTIROSAS que son algunas de sus fans. Se lo cuento con pelos y señales, se lo pasara por el forro de sus ovarios porque es así de sensible, pero me va a tener que oir bién y más ahora que esta en plena campaña de simpatia y amabilidad...

Verguenza me daria que tuvieran que llamarme PESADA en un foro y hasta suplicar que fumigen para echarme fuera ¿Sabeis lo que es la verguenza? Joder, tener que escribir más sobre la basura que echais aqui que sobre la carrera de Manuel es vergonzoso.¿A donde llegareis antipaticas?

Del Loloforo -

Yo estuve en el Vip y os aseguro que para atendernos Manuel tuvo que hacer un gran esfuerzo mucho me temos que no podría cumplir con sus compañeros para irse de juerga en esa ocasión, por favor rastitas que nunca entrais a los articulos de Manuel: NO INVENTEIS!!! y resiganaros ya por Dios!!!

Pues me temo -

que la niña se fue de morros de Madrid porque el no le hizo ni puto caso y les dijo que el de fiestuki na de na que el al dia siguiente tenia que currar...

jajajajajajajaja -

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Si en Londres!!!!! -

JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI

En londres???? -

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

azucena -

pos no os preocupes que si no hicieron la fiesta en madrid la hicieron en Londres cuando fué a verla, jajajaj y si fumigais que os coja a vosotras el fumigeo tambien, que buena falta os hace

Es muy fuerte -

Tu si que eres fan de Beth y no sé a que vienes aqui diciendo que eres de Manuel por favor...
Las rastas tenéis la mala costumbre de decirnos a todo el mundo que no somos fans de quien decimos, sino de quien a vosotras os parece, también tenéis la costumbre de decir en los articulos de Beth que noentrais á los de Manuel, y mira, aquí estás tú.Y sí se me han venido abajo todos mis esquemas, si esque eso no me deja ni dormir, la verdad que pesaditas que sois por dios, mira guapa si te complace que sean amigos perfecto me parece lo más civilizado que de malo tiene, si yo no tengo nada en contra de Beth cariño soy una lolilla de las muchas que hay qe nos molestais las ratafans no Beth

Beth y Manuel -

Lo que tu dices si que es fuerte, alucinas, y me parece que eres mas fan de otra que de Manuel (me apuesto el cuello y no lo pierdo, fijo). Tu lo que tienes es un odio muy fuerte hacia Beth y sus fans porque no soportas que ella se acerque a tu "supuesto" artista y... mas de lo que a ti te gustaría, por cierto. Y ademas que se te hayan venido abajo todos tus esquemas al saber que ellos siguen siendo amigos, jejeje.
Y ahora tu podrás decir lo que te venga en gana, entre otras cosas insultar, pero te diré que eres poco creible y que tus argumentos no convencen a nadie.

Gente tan despreciable como tu no merece ser fan de nadie.

Fan de Manuel -

Aqui lo unico que hay que fumigar es la mala educacion de algunas lolillas.Los mensajes mas hirientes,mas llenos de maldad son los escritos por fans de Manuel,que os pasa?aqui las unicas que necesitan un descanso son algunas lolillas,demasiado obsesionadas con la vida privada de Manuel.Dicen que solo las interesa su musica pero no salen de aqui,erre que erre,insultando a Beth y a sus fans,que penita de verdad.

Beth y Manuel forever -

Mirad, dice un refrán: "de lo que no quiere el hortelano tiene la huerta". Hay "alguna" persona que le da demasiada importancia a Beth y a sus fans y por eso pasa aquí lo que pasa. Si dejaseis en paz a Beth y a su "relación" con Manuel no pasaría esto. Estos comentarios de Manuel están llenos de envidia, celos y odio. No lo puedo entender. Vosotras, las que os poneis tan rabiosas ¿por qué lo haceís? No vais a conseguir nada porque aquí hay gente que le gusta Beth y Manuel y no dejarán de comentar lo que quieran sobre ellos y según lo que yo he leido siempre son cosas positivas de ambos referidas a amor y sexo. Si no hay otra cosa más bonita en el mundo que eso!!!!!

Es muy fuerte -

Ayyyyyyyyyyyyy que no se cansan mare miaaaaaaaaa dejar en paz a Manuel nenas fueras rastas fuera rastas de aquiiiiiiiiiiiiiiii fuuuuuuuuuuu fuuuuuuuuuuuuuuu fuuuuuuuuuuuuuuuu a ver si ya se van aynnnnnnnnnnnnnsssssssssss

Muy bien,Manuel descansa -

y a ver si te dejan descansar tranquilo de una vez

Manuel Carrasco.. -

..hasta el día 10 tiene libre, así que tomemonos todas unos días libres también, a ver si desintoxicamos esto. En la playita se esta muy bién y el día 10 volvemos y comentamos sobre el concierto de Manuel. Feliz verano Manuel y todas sus buenas y auténticas fans!!

Anónimo -

Joder lo que llega a interesar la vida privada de Manuel, las mentiras que se llegan a inventar para sonsacar alguna verdad. Lo que les escueze a las barby-rastas que Manuel pueda estar con alguien a quien insultan y no tragan ni en pintura...

Uyyyyyyyyyyy que pasa que a todo el mundo, menos a las autenticas lolillas les interesa todo ese kotilleo????

Esto esta infectado de MARUJONAS MALINTENCIONADAS
No habria manera de FUMIGAR????? VA POR TI RAUL !!

pues te equivocas de parte a parte -

a las 4 de la mañana aun estaban apurando a manuel pa irse de las ganas que manuel tenia de fiesta jajaja,pero tu que vas a saber si no eres lolilla y no estabas en el pase vip??jajaja

Fan de Manuel -

Tupinamba y Davinci,por qué comentais aqui la agenda de Nandez si este articulo trata de la agenda de Manuel?Si Nandez tiene muchos conciertos mejor para el,pero no compareis vale?
Maty cuenta de esa fiestuki que soy un poco cotilla,je,je.

davinci -

tupinamba, es verdad!! en mi foro han dejado la agenda de Nandez y sin promo alguna, duplica a Carrasco en conciertos

maty -

pues es normal que fuera Beth a verlo al concierto, le tenia que devolver la visita que le hizo el antes cuando fue a verla a Londres, y otra cosa, nadie os a contado que despues del concierto se fueron de fiestuki Beth, Manuel Dani, Marey, Kike y la novia de este?

Anonimo -

Que perdidos y enganados......jajaja

esta en isla,lo dijo a las niñas en malaga -

lo fue a buscar su hermano y se fue con el a su casa

Anonimo -

Perdio.... Jaja....
"Psarlos anos .......

Anonimo -

Preguntale Manuel donde esta? Tiene unos dias libre...
No saveis NADA...........

Anonimo -

Preguntale Manuel donde esta
aora? Tiene unos dias libre...
No saveis NADA...........

tupinamba -

pa superagenda la de NANDEZ y con promo= cero patatero, esto si es MERITO

Anónimo -

la rabia que teneis porque ninguna de vosotras estará tan cerca de Manuel como Beth. No le llegais ni a la punta de los talones.

SABRAS AMOR QUE TE HE QUERIDO MÁS QUE A NADIE

Anónimo -

Manuel descansa hasta el viernes que actuara en Murcia, a ver si entra en su forito y sinó que se vaya a la playa a coger ese moreno-dorado en la piel que le sienta de maravilla.

Siempre con Carrasco!!!

Nuevo concierto de Manuel -

En ALBAIDA(Valencia)dia 23 de Julio...estraido de Las Provincias Digital(21-5-05)
Olee Manuel otro concierto más para este verano..

http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg050521/prensa/noticias/Costera/200505/21/VAL-COS-109.html

Anónimo -

joder! q pesadilla con los fans d la beth aquí pegaos en los artículos d Manuel to los días y a todas horas!!

soloescribohoy, pues todo apunta lo contrario d lo q dices, -

q los los fans d Manuel queremos q los rasteros rastreros vinieran a sus artículos????? SOLAVALLA!!!! QUEREMOS TODO LO OCNTRARIO!! SAN ALEJO, aleja a los rasteros rastreros d los artículos d Manuel Carrasco, POR FAVOR!!!!

RAIDDDDDDDDDDDDDD ANTI-RASTASSSSSSSSSSSSS -

POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR,

JAAAAAAAA -

RAIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ PLUFFFFFFFFFFF

soloescribohoy -

mas quisierai que las Bethfans se pasaran x aqui, seria un lujo para esta página, la rabia que teneis es que sabeis que ellas no pierden el tiempo como vosotras en esas sandeces

Una Lolilla -

Marisa:
Me olvidas? gracias.
La lista de conciertos comtratados por Manuel es interminable todas sus fans en cualquier punto del país podremos disfrutar de él pero no solo una vez sino varias.
Suerte Lolito aunque no haga falta deseartela ya la tienes 'campeón!

Marisa -

y si...entré en los comentarios de Beth para que no crean que todos los fans de Manuel somos tan mal educados como tu.
Lolilla, cuando hables habla por ti no nos metas a todos en el mismo saco porque no somos iguales. ¿es OK?

Hay q ver... -

q nos gusta Manuel porque es guapo???? SÍ, y TODOS LOS PREMIOS QUE LE HAN OTORGADO TAMBIÉN SE LO HAN DADO POR GUAPO jajajajajajja me rio d los ENVIDIOSOS.

Manuel sigue así, eres el mejor, un artísta y una persona digna d la admiración q t tenemos anta gente!!!!
ARTÍSTA!!

(14:54) -

Si de verdad eres fans de Manuel, (QUE NO SÉ YO...) Lo que deberías hacer es pasar de las (supuestas) fans d Beth que entran aquí con chorradas como esas, a ofender a Manuel como otras tantas veces, etc, etc... porque contestandoles lo que haces es darles más ala para seguir aquí escribiendo artá de SANDECES, has lo mismo que hacemos la mayoría de personas que admiramos a Manuel, IGNORALES.

Una Lolilla -

Chicas Marisa es una Betfan me ha contestado alli (que nunca volveré son quinceañeras que no entienden razones), dice que es fan de Manuel jaja y que yo incordio pues sí mira ella que escribe x duplicado a mi me encanta Manuel y todo lo que me moleste en contra de él lo defenderé y yo no formo ninguna cresca niñas!
Oleeeeeeeeee Manuelllllllllll

Para la PESADA de 09.42 -

LEETE LOS DOS COMENTARIOS ANTERIORES A ESTE Y ENTERATE QUE NOS IMPORTA UN BLEDO LO QUE HAGA LA TUYA.
DATE CUENTA QUE PONIENDO ESO AQUI ALTERAS AL PERSONAL PORQUE, REPITO, NOS IMPORTA UN COMINO LA TUYA.
SI EN VUESTROS ARTICULOS NO ENTRA NADIE A LEEROS NO ES NUESTRA CULPA.
RESPETO PARA LOS ARTICULOS DE MANUEL CARRASCO POR FAVOR.

Anónimo -

A mi me gustan otros triunfitos aparte de Manuel Carrasco, pero cuando quiero comentar algo de ellos, me voy a sus articulos ¿tanto cuesta de entender esto?

Anónimo -

Hoy no ha salido Manuel en musica uno, que monooooooooooooooo de verle por la tele, tendrian que hacerle entrevistas cada día.

Manuel Carrasco subeeeeee y sólo esta en el principio.

SEGUIMOS RECORDANDO, PORQUE PARECE QUE ALGUNA LO HA OLVIDADO...QUE ESTE ES UN ARTICULO DE MANUEL CARRASCO!!!!!

marisa -

lolilla
deja de dar cuerda que tienes tu toda la culpa de lo que pasa aqui. Deja ya tanto odio y convierte toda esa energia negativa en algo positivo para apoyar a Manuel que de verdad se lo merece.
Es un consejo de una verdadera fan de Manuel Carrasco que no se dedica a incordiar a nadie.

Una Lolilla -

Lo que hay que leer por Dios Santo que Manuel gusta por su belleza, esto es el colmo, no quiero dar nombres para que nadie se sienta aludidos, pero centremosno en OT2 solamente, ¿no recordais que se comentó que la academia se había llenado de guapos?, entre ellos algunos tios estaban cañonazos perdíos sin embargo a muchas nos atrapó Manuel porque no hay nadie ni en OT ni fuera de OT que cante con ese sentimiento que estremece a cualquiera, lo mismo da que sean sus propias canciones como ajenas, él le pone magia a todo, por favor para opinar 1º hay que ver un concierto de Manuel y ser justo en la crítica, Manuel es un artista por algo será que es la promesa de OT2 como Bisbal de OT1 es el coraje que tiene la gente que escribe esos comentaríos que la suya pensaban que sería la promesa y se han equibocado, digo la suya porque está claro aquí solo entran a criticar a Manuel las mismas fans de la misma persona, los demás hacen como nosotros apoyar siempre al suyo y santas pascuas.

Cualquiera -

Y no iba a salir la mencionada señorita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sería un milagro!!!!!!!!!

Bueno... que no se pueden analizar en ingles... ya veremos... -

con la de busca-pleitos que hay por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Beth&Manuel -

Os dais cuenta como aquí hay alguien que quiere meter cizaña. Aquí nadie a dicho nada de Beth y ya están sacando algunos la pata del tiesto. ¿que pasa que os aburris o que?.
Sabe Dios quien tiene que perdonar a Manuel...él lo sabrá.

Os informo que Beth ya tiene compuestas 6 canciones para su proximo disco, pero al ser en inglés no se podrán analizar tanto, que si no... menudo rollo con las interpretaciones...

Beth tiene que perdonarle,no? -

Esa canción también es para ella, como la llama ahora...

Y quien no pueda contener la envidia, que se largue! -

AGENDA MANUEL CARRASCO PARA HOY

Concierto en Málaga patrocinado por los 40 principales COSTA POP 2005 (según Yoli confirmado por 40 Málaga)
Lugar: Explanada de Ferias y Palacio de Congresos
Entrada: libre
----------------------------

anonimo 19:25 -

jajajaja es irrisible la suposición ABSURDA que dices y propia de una persona IGNORANE que demuestras ser; Si algunos de los que escriben por aquí demostrando su envidia, os leyerais...

Mira, si MANUEL con todo lo guapo que es NO FUERA EL PEDAZO DE ARTÍSTA QUE ES, tampoco nos gustaría, nos gustaría solo su físico y la mayoría de l@s que compramos su disco no se lo compraríamos ni fueramos a los PEDAZOS DE CONCIERTOS que afrece, (CON CARTELES DE LLENO), si Manuel Carrasco llena, no será por su cara bonita, sino porque es un ARTÍSTA, con mayúsculas. A tí, y a gente como tú que piensa de esta forma sobre Manuel me gustaría conocerlos y decirles: "Hoy te invito a un concierto de Manuel Carrasco, pago yo"; La primera vez pagaré yo, pero la próxima vez estoy segura que serás tú quien me invite a mí, eso te lo aseguro. En vez de estár aquí en los artículos de Manuel hechando todas tus bilis y la espuma de la rabia que tienes, deberías olvidarte de Manuel Carrasco, o al menos hacer un esfuerzo e ir a uno solo de sus concierto, y ya después nos vienes a contar, verás que te alegrará la vida, hombre o mujer.... no sé lo que eres. Ah! y apoya a tu favorito/a, porque me parece que no lo apoyas mucho, claro, si todo tu tiempo lo empleas en meterte en los artículos de Manuel a demostrar tu envidia...

Anónimo -

Cuanta razon tienes Pilar MANUEL ES UN LUJO PARA LOS SENTIDOS!!!!!y eso se llama arte

piluca -

anonimo: pero quien le tiene que perdonar? que ha hecho?

Pilar -

Hay una cosa evidente, Manuel no deja indiferente a nadie.Desde luego para no gustarles a algunos dedican mucho tiempo a leer y opinar sobre él. Manuel Carrasco es ARTE EN ESTADO PURO, su música y su poesía son UN LUJO PARA EL ALMA Y LOS SENTIDOS. En directo MAGISTRAL. Según expertos profesionales HAY ARTISTA PRA MUCHO TIEMPO. ¡¡¡ENHORABUENA MANUEL POR TU TALENTO, VOZ, SIMPATIA, NATURALIDAD Y CERCANIA!!!

maria-md -

Pues no me lo creia pero ahora si que os digo que es cierto que Beth estuvo viendo a Manuel en el concierto de Madrid el viernes pasado ¿pues no deciais que no se hablaban ni se miraban? Ay que ver como sois algunas...

Anónimo -

Ayyyyyyyy es que este hombre es puro sentimiento, que ganitas de ver el videoclip de NO PUEDE SER. Ya les vale a los de VALE, esta el clip en Tele taxi y la web de Vale no esta grgrgrg

Anónimo -

Ayyyyyyyyyyyy MANTENDRE LA CALMA como la borda y que bonita la hace y si encima cambia el final para decir...“...Supongo que quiero que te enteres que sólo quiero tus besos amor,amor...” y,,,"No quiero quedarme sólo".... ayyyy quien se resiste a eso?????? como no le van a perdonar. Olé Manuel!

Anónimo -

ya vuelve uffito a la carga....

¡¡¡¡¡OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! -

ole el arte y la magia d Manuel Carrasco, si pinchan su nombre y vienen aquí a demostrar la envidia es seña d que Mnauel es GRANDE, muy GRANDE!!!!!

MANUEL PARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Anónimo 23:48, si a tu favorito le fuera d pueta madre como dices, no estubieras aquí rabiando y sufriendo por las nuevas noticias sobre Manuel Carrasco, eso es lo que quisieras, que Mnauel se hundiera, pero t veo mal, eh?? Manuel es un pedazo d ARTÍSTA, cada día lo demuestra y en cada concierto se deja la piel. Dudo mucho a que a tu favorito le vaya d puta madre, aquí estás demostrandolo con tu rabieta. ARRIBA MANUEL CARRSCO Y FUERA LOS ENVIDIOSOS COMO TÚ QUE SOLO LE DESEAN LO PEOR!!!! -

Anónimo -

y... lo han perdonado.

el cd de manuel es pura poesia -

para mi el bolerazo de mantendre la calma lo mejor,como no perdonar a alguien lo que sea si te canta eso??

Oleee Anonimo -

Muy bien dicho¡
A Manuel se le ve se le escucha y se le quiere por todo,sobre todo por lo que te hace sentir..
Manuel es guapura, pero tambien y sobre todo es talento y sensibilidad.

Anónimo -

Mira esto lo escribio un tio guapisimo a una niñita k le escribia cartas desde un hospital.Despues de ir a visitarla,le escrbio esta cancion
Te aconsejo que la escuches entera y que despues,vayas a un concierto de manuel y sientas como la canta
Asi entenderas muchas cosas,a Manuel se le ve, se le escucha
pero sobre todo,se le siente

Anónimo -

"Dame tu mano
estoy contigo
todavía quedan muchos lios
donde pararnos a reir
del miedo
Porque si kieres
el sol se asoma
si es k la luna llora sola
dejando al cielo
enamorao del sueño
de encontrarte a ti"

Anónimo -

"El beso de la vida
que necasitas
lo quardan las gaviotas
en el cielo
Asi que levanta y vuela
que yo te ayudo
que la esperanza nunca
cae en lado oscuro"

"

anonimo -

si Manuel fuera feo y tuviera los dientes partios, os gustaria? Gran parte de sus seguidoras estais por su fisico. Si cantara R&B, hip hop, reggeae dirias lo mismo. Que es el mejor y os encantan sus canciones. ES triste pero es asi, la musica queda relagada a segundo termino, Os moris por sus huesos.

fandemanuel -

no te molestes en dar explicaciones a uff,no merece la pena

Anónimo -

Para el que dice que la mayoria de los conciertos son de promocion y que solo canta una cancion,pues infomate mejor porque Manuel tiene 60 conciertos que no son de promocion.Y ademas cualquier actuacion que sirva para que se le conozca es una nueva oportunidad que no tiene que desaprovechar porque el directo de lolo es uno de sus fuertes

Lolillafan -

pues yo como que ya estoy un poco saturada de tanto OT y tanto artista, aúnque sean buenos como nuestro Lolito me da que no me voy a enganchar a nadie y menos en veranito, con lo bién que se esta en la playa poco voy a ver de este OT-4, aúnque les deseo buena suerte a todos.

Una Lolilla -

¡¡¡¡¡¡¡DIOS!!!!! que ganas de ver el nuevo videoclip.
Respecto a OT4 y su inforación tiene todos los incredientes para que vuelva a ser el bummm de OT1, espero ansiosa que empiece lastima que considero que es mala epoca el verano las vacaciones nos perderemos muchos resúmenes y cales deberían haberlo empezado en otroño, pero bueno ellos sabran.
Arrribaaaaaaaaaaaa Manuel

Gracias OT FANS -

Por añadir en este articulo de Manuel la noticia del Recopilatorio de Cadena Dial y del Dvd de los Numeros Locos.
Un saludito y buen fin de semana.

OTRO CONCIERTO CONFIRMADO -

Dia 10 de junio a las 23:30 en el pabellon de deportes de Alguazas(Murcia),8 euros la entrada

Otra Noticia de Manuel Carrasco -

SU CANCION " SABRAS" ESTA EN EL DVD RECOPILATORIO DE "LOS NUMEROS LOCOS" (DEL PROGRAMA DE ANTENA 3),TAMBIEN ESTA NURIA FERGO CON "LAS PALABRITAS".
Esta como novedad de El Corte Ingles

http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05110218202

Vale amigo -

FUTUROLOGO...de aqui a un tiempo hablaremos a ver quien tiene razon...je¡je'
Me temo para tu pesar que HAY MANUEL CARRASCO PARA RATO...y
si no,como te digo, al tiempo..

anonimo 20:53 qué está haciendo tu favorit0@??? -

estás criticando a Manuel por tener conciertos con Cadena Dial o con Los 40 principales, y también por cantar alguna canción como dices, seguro que tu favorito no tiene ni esas actuaciones de (alguna canción) como dices, la envidia es muy mala y a tí se te nota deamciado, quisieras que a MANUEL le fuera mal, pero gracias a dios le está hiendo muy bien. Para gente como tú leer cosas buenas sobre MANUEL es como si el diablo se os metiera dentro del cuerpo y no pueden aguantar las ganas de escribir aquí exteriorizando vuestra envidia y soltando las bilis, pues te digo algo, HAY MANUEL POR MUCHO RATO, así que te aoconsejo que te dediques a tu favorit@ si es que puedes, claro.

Lolofan -

YA HAN ESTRENADO EL NUEVO VIDEOCLIP DE MANUEL DE LA CANCION NO PUEDE SER¡¡
SE ACABA DE VER EN TELETAXI TV¡
OLEEE POR FIN¡

Pues de -

Musica Uno aun no sabemos cuando sera, procuraremos informarnos pronto y comentarlo por aqui..
Y Manuel-Jaen un poquito mas de humildad, que por personas como tu luego nos tachan a los fans de Manuel de soberbios y arrogantes..

Hola¡ -

manuel-jaen -

Oleeee!! ese Manuel, ese arte, ese poderio, es artisrazo de los pies a la cabeza. Compositor excepcional capaz de ponerte los pelos de punta. Manuel es el gran triunfador de OT2, los demas nada. El unico que vale la pena. Gran reconocimiento y esta ya entre los grandes.

Anónimo -

bueno pues a mi no me hace mucha gracia el carrasco y viene a Torrejon de A. pero ire ya que es gratis y luego ya dire mi opinion .
Mucha suerte pa los chiscos de ot 4 y no creais que porque sea el kike santander van a triunfar todos mira manu con el ultimo disco era su productor y se ha eschuchado algo del disco pos noooooooooooo

Anónimo -

Informad cuando sale Manuel en Musica uno por favorrrrrrrrr, no me lo quiero perder!!!!

anonimo -

ESta bien pero la mayoria de conciertos cadena dial y en otros solo canta alguna cancion. En el futuro sin tanto apoyo veremos. Si continua asi le queda poco, el mercado esta saturado. Y vale en el proximo CD lo larga fuera. Ya lo vereis.

Lolofan -

AYER MANUEL CARRASCO GRABO DE NUEVO PARA EL PROGRAMA DE TVE MUSICA UNO,SU ACTUACION SE EMITIRA EN BREVE.
LA GALA DE ISLA MAGICA SE EMITIRA EN CANAL SUR,AUN NO HAY FECHA EXACTA.

Anónimo -

HOY MANUEL EN LA GALA DE ISLA MAGICA EN SEVILLA

Anónimo -

Kike Santander ???, que grima! es mas falso y encima endiña el cuento de la humidad, del ser uno mismo, de la verdad, etc.., vamos el mismo disco rallado que empleaba Nina.

Anónimo -

Pues no le va nada mal a este niño he leido que ha cerrado 60 conciertos y sin contar los de promocion.Esta muy pero que muy bien,me alegro mucho por el

Anónimo -

Jueves noche en Crónicas Marcianas

Hoy nos visita la periodista Julia Otero, que compartirá su set de 'Las Cerezas' con Crónicas Marcianas. Junto a ella estará el Rey (Carlos Latre) y Boris Izaguirre. Además, recibiremos a Kike Santander, flamante director de la Academia de Operación Triunfo y Manu Guix, uno de los profesores más populares del concurso.

Anónimo -

"...derechos sobre todos los trabajos musicales de los concursantes en los 3 años posteriores al concurso".esto mas que un premio es una putada

Anónimo -

Suerte Manuel!!! ya prontito tendré el placer de ir a un concierto tuyo y espero disfrutar muchisimo.
Te admiro muchisimo mi niño!!!!!

Anónimo -

Desde luego tele 5 apuesta fuerte, los de la 4 generación seguro tendrán mas suerte que los de OT-3

Oskitar -

¡Qué bien! Ya se empiezan a saber cosas de OT. El gran momento está cerca... ;)

Anónimo -

El director es Quique Santander, con un contrato millonario y derechos sobre todos los trabajos musicales de los concursantes en los 3 años posteriores al concurso

Anónimo -

*Coreógrafa: Miryam Benedited

Miryam cuenta con más de 14 años de experiencia como coreógrafa y bailarina. Su carrera se ha desarrollado principalmente en la televisión, donde actualmente trabaja como coreógrafa de la serie "Un Paso Adelante". Aunque también ha colaborado con diversos cantantes.

*Profesor de expresión corporal: Rafael Amargo

Rafael Amargo es un bailarín y coreógrafo ecléctico. Sus coreografías rebosan una concepción tradicional y a la vez actual. A veces muy cercanas al baile contemporáneo, nunca pierden el punto de referencia de la esencia del flamenco.

Anónimo -

*Preparadora física: Jessica Expósito

Lleva años dedicada a la formación de monitores en aeróbic y step. Su trabajo como instructora ha sido reconocido en repetidas ocasiones dentro y fuera de nuestras fronteras. Aunque si por algo destaca Jéssica es por su gran carisma y creatividad. Eso es lo que ella misma reconoce.

*Profesora de voz: Laura Jourdan

Laura es una cantante barcelonesa con amplia trayectoria profesional en el ámbito musical de su ciudad. Hace unos años se trasladó a Los Ángeles para acudir al Musicians Institute, donde amplió sus conocimientos de música y aprendió un nuevo método de trabajo para el desarrollo y mantenimiento de la voz, aplicada a los cantantes.

*Profesor de voz y estilo: Manu Guix

Manu tiene una importante carrera como compositor, director musical e intérprete. Ha colaborado en la grabación de discos de diferentes artistas, entre ellos dos propios. Da clase a los concursantes de OT en la Academia desde sus inicios; este año, como profesor de voz y estilo.

Anónimo -

Esta mañana se han dado a conocer los nombres y rostros del nuevo director de OT4 y del cuadro de profesores. Os cuelgo esta información para que comentéis qué os parece.

*DIRECTOR DE LA ACADEMIA: Kike Santander

Médico cirujano, compositor, productor, arreglista, multi instrumentista y empresario de la industria musical. Su nombre es sinónimo de éxito. Compositor y productor de incontables estrellas internacionales de la musica pop, Kike ha logrado mantener sus canciones a través de más de una década en los primeros lugares de las listas de ventas

*Profesor de interpretación: Ángel Llácer

Los chicos de OT ya disfrutaron con los métodos de enseñanza de Àngel en las dos primeras ediciones del programa. Este actor, director e incluso crítico de teatro,
con larga trayectoria en los escenarios, vuelve a la Academia para guiar las clases de interpretación.

*Profesora de técnica vocal y canto: Edith Salazar

Edith Salazar es una artista en su totalidad, no sólo por tener una de las voces más privilegiadas y fuertes que se pueden escuchar hoy en España, sino también por su talento como compositora, directora, pianista, y maestra de canto, así como por su amplio sentido escénico y teatral

A qué próximo concierto irá su Beth? -

Oskitar -

Qué pila de trabajo tiene Manuel. Aunque no me extraña, porque está teniendo mucho éxito. Además su CD "Manuel Carrasco" es precioso...

bach -

OLE ESE MANUEL CARRASCO!!!!
ESPERO IR AL DE SEVILLA Y ESPERANDO QUE VENGA EL MES QUE VIENE A MI TIERRA, TENGO MONO DE CONCIERTOS Y ES QUE UNA VEZ QUE LO VES EN DIRECTO ENGANCHA!!!

SU CANCION "SABRAS" -

INCLUIDA EN EL RECOPILATORIO DE CADENA DIAL "LO MEJOR DE NUESTRA MUSICA", un total de 20 titulos (David de Maria,Carlinhos Brown,Luz,Marta Sanchez,Sergio Dalma,Antonio Orozco..etc.)y entre ellos MANUEL CARRASCO con una cancion completamente suya y preciosa.
Muy bien Manuel cada vez se te va reconociendo mas y mas..

julia -

Y Manuel sube como la espuma. Qué ganas de verlo en concierto por toda España, es un lujo de artista, una preciosa vez, unas canciones inspiradas en la vida misma, unos músicos de primera. Manuel, ARTISTA

Encar -

OLEEEE!!!!
QUE AGENDA!!!
NO ES OTRA QUE LA QUE SE MERECE!! ESTE NIÑO SE SUPERA CADA VEZ MAS. SI TENEIS OCASIÓN OS RECOMIENDO QUE LE VAYAIS A VER EN DIRECTO. NO OS DEFRAUDARÁ DE VERDAD!!!
SALUDOS