Blogia
operaciontriunfo

PROXIMO DISCO Y CONCIERTOS (RECTIFICADA)

PROXIMO DISCO Y CONCIERTOS (RECTIFICADA) MIRIAM EDITARA SU DISCO EN SEPTIEMBRE
Parece que se confirma una nueva carrera discografica de otro de los chicos que pertenecio a OT3. Si hace unos días anunciabamos la de Mario, ahora le toca el turno a la de Miriam.
Recordemos que ya se anuncio el lanzamiento de su disco para el otro año, pero el proyecto se paralizo y no llego a salir para adelante. Miriam además se hará la sesión de fotos de su disco los días 20 y 21 de este mes.
Pero mientras que llega su trabajo, podremos disfrutar a la artista en varios conciertos para este verano, la mayoria en compañia de otros triunfitos.

JUNIO:
-Miércoles 15: Concierto en Estepona junto a Miguel Cadenas, Ainhoa e Isabel
-Viernes 17: Concierto en Picasent (Valencia)
-Viernes 24:Gala Benefica para los niños autistas en Marbella Junto a Cristie y Davinia.

JULIO:
-Sabado 2: Telonera de Ainhoa en Lantero (Asturias)
-Viernes 8: Concierto OT en Oropesa del Mar (Castellon) junto con Jose Davinia y Miguel Cadenas.
-Lunes 25: Telonera de Manuel Carrasco en Gran canaria

AGOSTO:
-Sabado 13: Concierto de Miriam en Poble Farnals (Valencia) donde Israel de OT3 será su telonero.
-Domingo 14 Concierto OT Valencia junto a Davinia y Jose
-Martes 16: Concierto de Miriam en Llamas de la Rivera (Leon)
-Domingo 28: Concierto OT junto a Jose, Miguel Cadenas y Davinia

SEPTIEMBRE:
-Martes 13 Concierto OT junto con Jose, Miguel Cadenas y Davinia en Mediana (Valencia)
-Sabado 17 Concierto OT en Virgen del Camino (Leòn)

18 comentarios

Oskitar -

Eso, suerte a Jose, y enhorabuena :)

alfon_pt -

Me alegro mucho por Miriam y por todos los chicos de OT3 q por fin van a empezar a sacar discos y a hacer conciertos, ya que se lo merecen igual q todos los triunfitos de OT1 y OT2, porque en total hasta ahora son 50 triunfitos y todos cantan estupendamente. Por cierto yo tengo una noticia sobre uno de los chicos de OT3, Jose y su mujer Ruth estan esperando su 2º hijo, estan de 5 meses y nacera para Octubre, sera un niño y le llamaran Ramiro. Estan muy felices de darles un hermanito a su hijo Jose que cumplira 5 añitos este Septiembre.Ademas Jose esta grabando su cd para sacarlo a finales de este año con una pequeña discografica de Alicante.El cd contendra 12 canciones, la mayoria compuestas por el y familiares suyos, y la verdad es q promete mucho. Yo soy muy amigo de Jose y lo que he oido esta muy bien, asi que le deseo mucha suerte. No perderos ninguno de los conciertos,yo estare en Oropesa al pie del cañon jejeje. Mucha suerte para Jose con sus 2 regalazos pa este otoño.

Suerte para todos

Anónimo -

Ainhoa el año pasado tampoco hizo conciertos,es cierto k tuvo un accidente pero cuando se recupero no hizo ninguno.por lo tanto no es tan raro que no tenga este año.

Anónimo -

pueden decirne que pasa con Ainhoa?Es muy raro que a estas alturas solo tenga una actuacion en una gala,no entiendo nada

Anónimo -

antiespamm????

ainhoa a confirmado q el dia 15 estara alli -

a si que de pmmmmm¡¡¡ bien¡¡ q buena¡¡ esa ainhoa dandolo todo bsss

Anónimo -

Lo de Ainhoa tampoco esta confirmado, asi que no nos precipitemos. Lo unico seguro es lo de Estepona el 15 de junio y es una Gala. Asi que......... Ainhoa seguiremos estando aqui, suerte polita!

como me alegro -

ainhoa q ganas de saborearte tenemos esa voz q se oiga q se oiga alli estaremos pa aplaudir chillarte y seguirte como te mereces encanto muasss

Oskitar -

No es lo mismo un concierto en el que participen artistas de OT, con sus giras propias, que un "concierto OT", del programa de televisión, como los que hicieron OT1, OT2 y GOT. A eso me refiero ;)

angel -

se llaman conciertos ot como se pueden llamar conciertos catatumba, los llaman asi xq actuan artistas salidos de ot x eso se llama asi

Oskitar -

Ya, aclarad en qué consisten exactamente esos "conciertos OT". Y mucha suerte a Miriam ;)

angel -

oleeeeeeeeeee esa miri!!!! en septiembre su cd!!!! x cierto kiero aclarar k no es mediana es meliana jejeje k actuao ahi rosa el año pasado :D

Anónimo -

¿que es eso de conciertos OT?
¿quienes los organizan y quienes participan?

Anónimo -

INFO MANUEL CARRASCO:
MANUEL CARRASCO estara este JUEVES DIA 9 DE JUNIO celebrando el ascenso del
Celta de Vigo en Primera Division para el periodico MARCA cantando en la fiesta de celebracion que tendra lugar en el Centro Social CaixaNova de Vigo DE 16 A 19,30H y que promociona Radio Marca.
ESTA EMISORA SE PUEDE ESCUCHAR POR INTERNET:

http://www.marca.com/radiomarca/

Anónimo -

me sorprende bastante lo del disco de miriam.
Pensé que otras persona sgrabarian cd completo antes que ella (lo digo sin animo de ofender).
Suerte para ella y para el resto de compañeros que se nombran en el artículo. En especial para Israel, que lo ultimo que supe de el, fue en OT (seguro que a hecho algunas cosas) y me parece un chico que vale mucho... con The Show Must Go On en la academia, me dejo con la boca abierta.

Anónimo -

Quisiera saber si esta confirmado el coci de Gran Canaria con Manuel Carrasco,por favor confirmen es muy importante para mi
gracias

Vitoko_OT_fan -

Le deseo mucha suerte a ella y a todos los triunfitos de OT3, ya que pese ha que se les hizo muy dificil salir adelante con todas las criticas que se le hizo a la tercera edicion del programa, Miriam de por sí tiene una voz muy suave que se puede volver potente
PAra el anterior comentario en OT se le vio cantar "Soy yo" sola, "I say a little prayer" con Isabel, "Pecado" con Ramon, "Yo no te pido la luna" con Davinia, "no me dejes de querer" con DAvinia y Sonia y "herida de amor" sola.

anonimo -

Si es cierto, se ve claramente que conseguir actuaciones a nivel individual es dificilisimo para los Ots y deben hacerlo uniendose.

El CD de Miriam, para mi una incognita. econozco que no em acuerdo de ella. veremos.