Blogia
operaciontriunfo

APOYANDO A MADRID 2012

APOYANDO A MADRID 2012 MANUE TENORIO LANZARA SU NUEVO DISCO EN OCTUBRE
Parece que ya hay més para el lanzamiento del tercer disco del sevillano, aunque su fecha concreta esta aún por determinar. Pero no es el único detalle que podemos avanzarós porque según parece el disco estará lleno de composiciones propias, con letras y músicas muy cuidadas.
El sitio donde será grabado el nuevo trabajo será Milan, a las órdenes de Bob Benozzo, con la intención de probar nuevos sonidos y nuevas experiencias musicales. Probablemente se encerrará a grabar el próximo mes de Julio.
De momento Manu se deja caer por algunos eventos como el que se celebro el pasado Domingo en el Teatro Nuevo Alcalá para apoyar la candidatura de Madrid 2012, tras el concierto ofrecido por Shakira en la Puerta de Alcala
Manu no quiso hablar de la vida sentimental de los que fueron sus compañeros en el concurso televisivo, Bisbal y Chenoa, y quiso dejar constancia del privilegio que supone para los madrileños asistir a la presentación mundial de una artista de la talla de la colombiana. «Los madrileños siempre se han volcado al máximo, al doscientos por cien», comentó en referencia al éxito de convocatoria que la fiesta de Madrid 2012 había cosechado.

5 comentarios

Ana -

Proximos ACUSTICOS de MANU:

- Dia 22 de Julio, Santiago del Teide ( Tenerife)

- Dia 5 de Agosto, Madrid, Casino gran madrid de Torrelodones.

Anónimo -

MADRID 2012

ESTO DEL ANTISPAM E UN ROLLO

Oskitar -

Qué bien, nuevo disco de Manu. Y ahí, apoyando a Madrid 2012, como debe ser. Todos con Madrid.

Anónimo -

¿disco en octubre? ¡pa la saca! tiene buena pinta

Anónimo -

asi que manue,pos ole