Blogia
operaciontriunfo

YA EN LAS TIENDAS DE ARAGON

YA EN LAS TIENDAS DE ARAGON MARIO PUBLICA SU PRIMER DISCO
Ya anunciabamos hace unos días, que Mario se convertia junto a Bea, en los dos únicos triunfitos de OT3 que sin ser ganadores lanzaban su primer disco en solitario, aunque pronto se unira a ellos Miriam y esperemos que algun compañero de edición, ya que con el fenomeno OT4 parecen barajarse nuevas carreras en solitario.
Su primer trabajo, que lleva por titulo su nombre, esta ya en las tiendas de Aragón. Los fans del resto de España tendran que esperar un poco áun.
Esta misma estrategia es la que se utilizo para lanzar el disco de Bea, en el que sonó un primer single para su tierra y después se lanzo a nivel nacional con el segundo.
Esperemos que Mario tenga suerte y podamos disfrutarlo en breve en todo el país y que reciba una promoción digna, ya que eso ayuda a vender muchos discos.

9 comentarios

buff no va ha vender ni 5000 copias -

donde coño lo estan reponiendo por que yo trabajo en un supermercado muy popular y de mario nacing de naging en fin q como no le metan caña y le hagan sonar no le compra el disco ni manolito el del 4º suerte mario bros bye bye

JUAN PORCEL -

PUES YO QUIERO EL DISCO AQUÍ...

anitaalfonso -

solo deciros que el es cierto que de momento, promoción y ventas se ha reducido a aragón. Hay algunos afortunados, como la capi, que ya lo tienen en la fnac. A los demás les tocará esperar. Espero que os guste mucho el discooooo

angel -

ojala tenga muxa suerte.... yo espero el de miriam en septiembre!!!!
Deciros k bea esta preparando su gira de verano!!!! pronto fechas...

dulce -

pues yo tambien lo voy a comprar, me cae muy bien mario, es muy artista muy carismatico

Oskitar -

Yo quiero el disco de Mario, a ver cuándo lo venden a nivel nacional...

Javilu -

Me alegro por Mario y ya estoy esperando a que salga el de Miriam...

INFO MANUEL CARRASCO -

Manuel Carrasco estara este sabado en el programa de TVE MUSICA UNO presentando su nuevo y tercer single NO PUEDE SER (del que su videoclip ya se puede ver en los canales de tv Sol Musica, 40 Latino, Teletaxi TV y en la propia web de Vale Music).
Este programa ya lo grabo hace un par de semanas y ya este sabado dia 18 se emite... (Fuente: revista SUPERTELE)

Suerte a Mario tiene una voz especial :)

Anónimo -

shakira n.1 con disco de oro en afyve