Blogia
operaciontriunfo

CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS

CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS NATALIA CELEBRA LOS 10 AÑOS DEL "CLUB MEGATRIX"
Natalia y su compañero Enric, presumen sin tapujos de ser el tándem más divertido de la tele. Su programa, Megatrix, celebra sus 10 años de vida y, aunque Natalia y Enric sólo han recorrido los dos últimos, se sienten partícipes del triunfo. “Presentar un espacio infantil no es nada fácil. Trabajar con niños es todo un reto porque son imprevisibles”, explica ella. Él, que antes fue presentador del canal catalán Citytv, secunda esta opinión: “Para mí, éste era un terreno sin explorar, y tengo que decir que los niños son excepcionales”.
Cuando hace una década, un club llamado Megatrix iniciaba su andadura, ninguno de los dos intuía lo que ha ocurrido después. Entonces, Enric, con 19 años, despuntaba como modelo, y Natalia era una niña pizpireta que soñaba con ser artista. “Veía en el programa a Ana Chávarri y me moría de envidia con las actuaciones musicales. Es una pena que este Megatrix no tenga música”, se queja la triunfita.
Ambos destacan “su buen rollo” con los niños. “Los otros presentadores infantiles tienen un estilo más maternal o interpretan un papel. Nosotros somos tal cual, e incluso estamos un poco locos”, añade ella. Enric, que tiene fama de más serio, incide en el efecto rejuvenecedor del programa: “En él, nos sentimos como niños”.

LEER ARTICULO TELEINDISCRETA

5 comentarios

davinia -

la verdad que si hacian muy buena pareja es mas yo creo que fueron pareja

la gata -

pues yo creo q enric y nati acen muy buena pareja ojala enric fuera mio sta wuenisimo

Oskitar -

Jaja, yo también veía Megatrix hace muchos años, con Máximo y toda esta gente. Felicidades al programa y a Natalia, que cada vez está más guapa ;)

Anónimo -

Ole esa Taly y el Mega!!! gracias x poner el articulo! Ademas salen en portada de la revista "Tp"!!!
X cierto Natalia se estrena como actriz en la película "Arde la calle", toda la info en www.formulatv.com ;)

Anónimo -

Ya diez años...
Recuerdo tambien a un niño que se llamaba Jorge, que salia en Megatrix y mas adelante salio en Compañeros... y como no, aquel personaje que era un muñeco que iba como con una túnica marrón, que se llamaba Máximo, jejeje, que tiempos.
Suerte a Natalia, que la vaya muy bien