Blogia
operaciontriunfo

PRONTO EMPIEZA EL TOUR

PRONTO EMPIEZA EL TOUR GISELA Y EL DILUVIO SE PREPARAN PARA LLEGAR A BILBAO
En agosto llegará el diluvio a Bilbao, pero el que produce José Luis Moreno. El Palacio Euskalduna acogerá a partir del 24 de agosto y hasta el 11 de septiembre el musical 'El diluvio que viene', una obra «con mucho humor» y «apta para todos los públicos», según Moreno. De la mano de sus protagonistas, Gisela, concursante de Operación Triunfo, y Paco Arango, ex integrante de La Década Prodigiosa, cerca de dos centenares de actores, bailarines y técnicos darán vida a una trama con reminiscencias a Noé.
Y es que Arango -en la obra, el padre Clemente- recibe una llamada de Dios en la que le insta a que construya un arca. Sin embargo, no será una empresa fácil ya que el alcalde del pueblo donde predica hará todo lo posible porque no lo consiga. En medio de la trama principal, otras historias darán lugar a «una combinación explosiva», en palabras del productor. Entre ellas, el «amor imposible» de Clementina, la hija del alcalde e interpretada por Gisela, por el párroco y la aparición de una prostituta que se casará con un vecino.
La envergadura de las tablas del Euskalduna suponen, además, un aliciente para el grupo. En ellas, la compañía montará un escenario con tres plataformas giratorias en las que se moverán cerca de un centenar de actores y los 28 miembros de la orquesta.
De hecho, a Bilbao vendrán «46 actores más de los que estuvieron en Valencia», dijo Moreno. Todo ello, hará posible la interpretación de una veintena de números musicales distintos. Hasta el momento, cerca de un millón de personas han presenciado este espectáculo en Barcelona y la capital levantina. Tras Bilbao, 'El diluvio que viene' visitará Madrid.

25 comentarios

Anónimo -

alguien ha llamado a la discografica,es que no me atrevo.no te regañan pr molestar ,no?

Anónimo -

ya,pero yo queria saber si lo han dicho en algun sitio o se escucho.si llamas a la discografica te atienden?

Alvaro -

La AFIVE reconoce 50.000 copias, pero a mi me han dixo, q la discografica ha confirmado mas de 85.000 Copias

Anónimo -

me podeis decir cuanto vendio gis del 2º .con fuentes, no hace falta afive,me vale periodicos o radio o asi,gracias

AMOR-DIVINO -

I SI SOMOS LOS MEJORES BUENO I QUEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI O NO GISELEROS SOMOS LOS MEJORES???????????

JE,JE,JE,JE,!!!!!!!!!!

VIVA LOS LLADO, Y TAMBIEN LOS FUTUROS LLADO!!!!!OS KIERO..............................................

steffi_gis y reme -

Yo he visto el diluvio en valencia y barcelona mas o menos 38 veces, y os puedo asegurar que han llenado todos los dias.
Merece la pena ir a verlo y gozar durante 2 horas y media en directo de unas maravillosas voces, unos maravillosos y excepcionales bailarinas(reme) y bailarines, actores, coros, tecnicos, etc.
Han sido los dos mejores meses de mi vida xke me han demostrado lo que es humildad y lo que significa ser un pedazo de artista.
¿Quien se tira casi 3 horas encima de un escenario, cantando y interpretaNDO TODO EN DIRECTO???????????
MUY POCA GENTE
PERO MIS NIÑOS DEL DILUVIO SON LOS MEJORES, Y OS JURO KE JAMAS OS OLVIDARE!!!!!!!!
GRACIASSSSSSSSSS
OS KIERO SOBRETODO A MI GISE!!!!!!!!!

loca x Gisela -

2005.06.22 09:53...... Puede que tengas razon pero en algunas cosas en otras creo que no, lo del millon no lo ha dicho Gisela, no se de donde sale, loque si te puedo decir es que gente que conozco y son de mi familia cada vez que han ido al teatro estaba lleno, igual me han mentido pero a ellos los creo antes que ti pos supuesto.En todo caso de doy la razon¡¡ Un consejo ve haber la obra y veras un pedazo de acutacion de una artista que no a estudiado interpretacion, es divertida te partes a reir y sales del teatro cantando ¡¡ es una pasada..besitos

Alvaro -

Hola, mirar pues si yo soy fan de Gisela y lo de un millon de espectadores lo veo tambien exagerado, supongo que ahi cuentan cuando pasen por bilbao y madrid.
Sobre lo de que el diluvio se fue antes de tiempo de barcelona, no fue porque no llenara todo lo contrario, a sido exito de entradas, sino leer los periodicos, el problema fue, xq al parecer JLM keria aprovexar el gran tiron que estaba teniendo y dar a conocer x bcn Matrimoniadas.

Vamos a ver -

Fan de gisela, no te pongas nerviosa, es imposible que un millon de personas hayan visto la obra , ni aunque hicieran 5 funciones diaias
el teatro donde estaban en Barcelona, tiene un aforo de 1200 personas y es de lo mas grandes, asi que como mucho ya te digo 10000 personas a la semana y eso suponiendo que estuviera lleno, cosa que como han dicho aqui no ocurria
Un domingo pro la mañana ,en plena temprada de Barcelona fue a verla una persona que conozco y no habria ni 150 personas en el teatro,y ese era el dia que tenian 3
Otro amigo mio ,siendo de los dias que se supone que actuaba gisela, porque principalmente iba a verla a ella, se encontro un cartel que ponia que gisela no actuaba ese dia
y seguro que es Gisela una de las que hace que se llene el teatro....pero deun millon de personas ni en vuetros mejores sueños en menos de 100 representaciones

Anónimo -

LA OBRA FUE UN FRACASO EN BARCELONA, TUVIERON QUE BAJAR EL TELON 1 MES ANTES DE LO PREVISTO.

DE HECHO CUANDO YO FUI A VERLA, LA MITAD DEL TEATRO ESTABA VACIO.

loca x Gisela -

No importa la cantidad si no la calidad ¡¡¡¡¡¡¡¡

Gisela te queremos cariño , tu felicidad es la nuestra tu tristeza tambien la nuestra y nuestro amor eres tuuuuuu

loca x Gisela -

Los teatros tiene aforos grandes ¡¡ contad los aforos y los dias y vereis ¡¡¡ algunos dias hasta 3 sesiones ¡¡¡ que se dice pronto ¡¡¡ ¡¡

Gisela no importa la cantidad si no la calidad ¡¡

Si yo no te digo que no, -

pero mas de un millon de personas????????????por favor!!!!!!!!!!!!1

loca x gisela -

e pena la envidia que mala es, no soportan que alguien triunfe. pues puedo decir y dire que yo que he estado en Valencia y Barcelona, y no se la cantidad pero si que los dias que gisela actuaba lleno hasta la bandera y haciendo cola en las taquillas.Si en Barcelona se acorto fue por asuntos del Teatro .Ok ¡¡ no voy a poner motivos ni entro en detales, solo decir que han venido a verla desde gente de Israel hasta gente Argentina, aparte que de muchos lugares de España, como mucha gente de Cantabria, Astiris y Andalucia

loca x Gisela -

Que pena la envidia que mala es, no soportan que alguien triunfe. pues puedo decir y dire que yo que he estado en Valencia y Barcelona, y no se la cantidad pero si que los dias que gisela actuaba lleno hasta la bandera y haciendo cola en las taquillas.Si en Barcelona se acorto fue por asuntos del Teatro .Ok ¡¡ no voy a poner motivos ni entro en detales, solo decir que han venido a verla desde gente de Israel hasta gente Argentina, aparte que de muchos lugares de España, como mucha gente de Cantabria, Astiris y Andalucia

Un poco exagerado lo veo -

De Barcelona se fueron porque el teatro estaba vacio,asi que ya me diran de donde sacaron el millon de personas
La que ha hecho los cálculos ha sido demasiado generosa con eso de 10000 personas a la semana,mas quisiera
A ver si remonta en Bilbao y Madrid con los cambios que le van a hacer

Anónimo -

es paco morales..... no paco arango no ???

Anónimo -

no soy de gis y a lo mejor meto la pata,pero quizas cuenten si hubo obras anteriores a gisela,como obra en si...

No se -

pero desde luego de Barcelona se fueron mucho antes de lo previsto, porque yo quería ir a verla, pensando que iba a estar un montón y cuando me quise dar cuenta habian adelantado su marcha y ya no estaban, y ya no sé si la veré...quizás en Madrid si voy este invierno

Ole gisela -

solo una pregunta y no es por meter polémica,estais seguro que la obra la han visto mas de un millon de espectadores?eso es mucha gente no?,quizas sea al acabar la gira,pero en 7 u 8 meses eso es imposible,a 7-8 sesiones por semana y mil personas por funcion,hacen unas vamos a poner 10000 personas a la semana,estrenaron en octubre ,con lo que han pasado 7 meses...7 meses a 40000 personas al mes son 280000 personas...muy lejos del millon de personas ,ademas teniendo en cuenta que solo estuvieron unos 2 meses en cartel....

brx -

Hola me gustaria saber dónde puedo encontrar el guión de la obra " EL DILUVIO QUE VIENE " (si tengo que comprarlo en libro, descargarlo de internet...). Por cierto, a todo los que busquen el CD, decirles que se lo pueden descargar por el e-mule. Un amigo mio se lo descargó y funciona perfectamente. GRACIAS.

OTGisela.net -

Gisela tambien esta preparando para el mes que viene una Gira, conocida como la Gira Fantasia que es con temas disney, y con una orquesta de mas de 30 musica, ya estan cerrando las fechas y pronto las confirmada, (Gisela ha comentado que el dia 23 de Julio estara en Galicia)

me alegro mucho -

aqui estaremos los vascos esperandola con los brazos abiertos como se merece guapaaaaaa¡¡

Anónimo -

x

Oskitar -

¡Qué bien! Espero poder ir a verlo :)