Blogia
operaciontriunfo

YA HAY WEB DE LA PELI

YA HAY WEB DE LA PELI YA HAY FECHA DE ESTRENO PARA "FIN DE CURSO"
Una de las finalistas que salió de la Academia de “Operación Triunfo 1”, Verónica, ahora da el paso a la gran pantalla. La película se llama “Fin de Curso” y se estrenará el 15 de junio en nuestras pantallas de cine.
Vero tendrá un papel destacado en esta peli donde dos grupos de chicos tendrán la difícil decisión de elegir el destino del viaje de fin de curso después de acabar las clases, mientras unos querrán ir a París, otros se lo montarán para viajar a Benidorm. Esta es la trama de la nueva película del director de "Slam" que se estreno con éxito hace unos veranos y seguramente repita el mismo con "Fin de curso" porque viene cargada con los mismo ingredientes que la película anterior. Además recordemos que el directos de esta película es el mismo que rodo los dos últimos video clips de Veronica.
Si quereis saber más sobre la pelicula de la Vero, entrad en la pagina web de la misma y disfrutad del trailer.

WEB DE "FIN DE CURSO"

15 comentarios

Anónimo -

por cierto, tienen imagenes nuevas de vero

Anónimo -

weno nose si lo sabreis pero hay un cncurso de la peli k puedes ganar una gorra, unanevera o una kamiseta, para mas datos mirad aki:
http://www.mtv.es/mtv.es/artistas/
(hablaran en la mtv de la vero?o por lo menos de la peli?de paso podiamos pedirla)

isabel -

He encontrado un sorteo que por el estreno de Fin de curso puedes ganar un fin de semana en un hotel de 4 estrellas en Benidorm... irá Verónica también?
la dirección es www.waytoblue.com/hazyjane/findecurso

suerte!!!

Anónimo -

Anónimo me da igual hasta para hacer playback hay que tener arte, yo ya ví a Carrasco actuando en galas de la Rioja,Galicia etc en playback y lo hizo muy bien el chico ¿así que? jaja

Vero guapisima te iré a ver el cine, estarás de lujo seguro.

Anónimo -

eso si, es una gran oportunidad!!!!!!! a ver si la promocionan un pokillo y triunfa, tiene pinta de ser la peli de este verano!!

Anónimo -

lo importante son las oportunidaes.y esta peli lo es.aupa vero!

Oskitar -

Bueno, no nos adelantemos... que nunca se sabe, habrá que verla, ¿no? ;) Y aupa Vero.

Anónimo -

Yo estoy de acuerdo con Javilu, es de las tipicas películas amercanas para jovenes, que tienen muxo exito siempre, xo que a mi no me suelen gustar... XO x supuesto q por Vero la Veré

Javilu -

Hombre yo aunque sea fan de Vero no puedo dejar de reconocer que esta peli es de las típicas películas chorras americanas... alguna puede que esté bien, pero la inmensa mayoría no me gustan haber si con esta no pasa lo mismo proque verla la veré jejeje

MJBCN -

suerte pa mi vero con la pelicula,y que ganas de verla y oirla ya,se me esta haciendo muy larga la ausencia aupa vero

Jesús -

Vero vendrá a españa el mes que viene. se prevee que asista al preestreno de la película, que lo más seguro q es que sea en el kinepolis, de Madrid (eso solo es un rumor sin confirmar, aun...). Pero además asistirá al progrma musical LUAR de tvg. Vero estará pocos días en madrid (pero parece que los aprovechará bien) porque está dando en Londrés un curso intensivo de interpretación. Cuando acabe todas sus clases en Londrés comenzará a preparar su nuevo disco. Del disco aún no se sabe nada, solamente que ya tiene varias canciones compuestas para él. Aún no ay fecha de lanzamiento para el disco, pero se supone que saldrá en 2006. En cuanto a la película, se espera que tenga el mismo éxito que tuvo hace unos veranos "Slam", xo eso ya se verá poco a poco. de momento nos conformamos con ver el trailer, que por lo que se ve en él, la película promete ser MUy Divertida!!!!!

Anónimo -

Vi el trailer en una web y la verdad es que tiene pinta de ser entretenida. Quizas la vea cuando la estrenen.
Mucha suerte a Vero, es una chica majisima y muy currante :)

propuesta -

podrías cambiar, ya la cabecera de la web, q el dvd de bisbal ace muxo q salió. Y puedesponer por ejmplo algo de esta peli, q seguramennte sea la peli del verano!!!! desde luego tiene mu buena pinta. O porner algo del nuevo Ot, no se... por dar ideas... ;D

ayyyy ya estamos,,,, -

muchisima suerte a vero¡¡¡¡¡¡¡¡ ny respecto lo de la chabalita de antes decirla que un play back tiene su trabajo llevarlo a rajatabla sin salirte de los gestos asi que si te parecieron exageraos los comentarios no es necesario que lo digas aqui guardatelo para ti pero deja de molestar por que para mi eso es rizar el rizo y punto muchisssssima suerte a verooooo campeona¡¡¡¡

POR QUE ME BORRAIS MI POST? no habia ni insultos ni descalificaciones -

Mi post decia que veia mucho fanatismo en los ainhoadictos porque catalogaban la actuacion de Ainhoa en Zaragoza de explendida,magistral...etc.Mi opinion es que dicilmente se puede estar explendido haciendo playbac.
tambien decia que habia sido una mas,y asi lo recogio la prensa al dia siguiente(hablaron de otros artistas pero no de Ainhoa)
Yo tuve que estar en esa la gala y asi lo vi,y escribi todo esto porque vi exageradas esos halagos y ya esta.
Apoyo completamente que borren los insultos pero me parece fatal que borren las opiniones que no sean favorables
MUCHA SUERTE A VERO!!!!!!