Blogia
operaciontriunfo

NO AL TOP MANTA

NO AL TOP MANTA LA PIRATERIA NO PUEDE CON BISBAL
Según el anuario de la SGAE para 2004 la piratería ha perjudicado seriamente a la industria musical. Pero David Bisbal no se resiente y su disco fue el más vendido del año.
Los datos que figuran en la memoria anual de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) no son muy buenos para la música. Y es que mientras en 2004 aumentó el número de espectadores de teatro, cine y música clásica, la venta de discos se desplomó merced al incremento de acciones "piratas". No en vano, la piratería en España representó el año pasado el 19,3% de las ventas.
Sin embargo, en el horizonte, dos figuras muy diferentes entre sí se erigen haciendo frente al "top manta": la de David Bisbal y la del ogro animado más divertido de DreamWorks, Shrek. Las "Bulerías" del triunfito y la segunda entrega de las aventuras del verde ogro se convirtieron respectivamente en el disco más vendido y la película más taquillera en 2004. En lo que se referiere al cine español, "Mar Adentro" se coloca como la pelicula española más vista del pasado 2004 y el musical "Cabaret" como el espectaculo que más se ha ido a ver.

17 comentarios

Oskitar -

No creo que David Bisbal se de ese golpe que tú dices. De momento le va muy bien, y pienso que su carrera tiene futuro. Claro está que todo puede ser, pero yo apoyaré siempre a David.

Pero tu frase "me reire mucho cuando se de el gran golpe" creo que sobra, me parece muy desafortunada y con mala idea.

FRAN_JEREZ -

Para el anónimo que me ha escrito. Anda que la comparación que tu haces es buena vamos, Bisbal no le llega ni a la zuela de los zapatos a Alejandro Sanz, y verás como Bisbal no tiene tanto éxito en América, ya lo veremos en las ventas. Corazón latino vendio entre 300.000-500.000 copias en América, no lo se exactamente y con toda la promoción que le dan me parece a mi que no es demasiado y que no la va a superar. Es mi opinión, que estes o no de acuerdo es respetable, pero Bisbal en mi humilde opinión esta supervalorado, me reire mucho cuando se de el gran golpe, porque es imposible que se mantenga así, ya lo vereis

Anónimo -

lo que sabra el padre que no la ve desde hace 17 años y la hija ni lleva su apellido, todos se apuntan al carro

Anónimo -

en ana rosa quintana han dicho que el padre de la tablada va a salsa rosa...

Anónimo -

ya pero se descalabro.el mundillo no es de los artistas,es de las compañias...sobre las ventas se puede hablar...

Oskitar -

"tambien lo fue monica naranjo,...y?"

Y nada, que muy bien. Se lo merecía igual que él, por cantar tan bien

Anónimo -

Para Fran_Jerez: Claro.. como todos los artistas se mantienen.... vamos no me hagas reir.. acaso Alejandro Sanz ha vendido LO MISMO en todos sus CD's? verdad que no? pues ya está!!
Por cierto, el DVD se está vendiendo mucho en América lo que pasa es que hay países en los que acaba de llegar hace muy poco ayer o hoy) como por ejemplo Venezuela.
Así que.. ARRIBA BISBAL
(y ade+.. ni la piratería ni el top manta puede cn él!)

Anónimo -

tambien lo fue monica naranjo,...y?

Oskitar -

Jaja, pero si David Bisbal es disco de diamante... no hay quien pueda decir nada negativo sobre sus ventas.

FRAN_JEREZ -

Como que no se ha resentido, ha vendido 200.000 copias menos que con corazón latino, en el próximo disco venderá menos y así sucesivamente. Tengo entendido que en América Todo por ustedes no está teniendo el éxito esperado, si alguién sabe algo al respecto que lo diga. Yo opino que Bisbal no evoluciona y que eso le llevará a que la gente se aburra de él, no desaparecerá pero irá decayendo seguro.

duo rosa -2 -

Le das a MARK, y a BUY (comprar), luego a MY CART ( arriba).
Te sale la ventana para que pongas tu dire de e-mail, donde te mandarán el enlace para bajarlo a tu ordenador en mp3.

Luego sale una ventanita que te pregunta si quieres comprar (KAUFEN) y le das a Aceptar.

En seguida te pide los datos de tu tarjeta de crédito, un número de prueba (te lo señala en las letras azules), válido hasta.., y nombre del titular de la tarjeta.
Abajo le das a ZAHLUNG DURCHFÜHREN (efectuar pago), y en uno segundos entra el correo con el enlace en tu dirección de e-mail.

duo rosa -

Ya se puede descargar el tema q rosa cnta con su primo, Rafael cortes, q se titula "de ti me enamore"

ROSA -

El próximo día 3 de Julio Rosa interpretará un clásico de la móvida de los 80 en A3 Televisión y en la Gala que estan preparando:

Los más: especial canción del verano, dos galas en las que la audiencia puede elegir la mejor de entre las canciones que triunfaron en los estíos de los últimos 40 años.
Rosa cantará "A quien le importa"

Pablo_Bisbi -

Hola! Me alegro por Bisbi. Por cierto, he encontrado una web q esta mu bien, no tanto como esta pero tiene bastante infor, tb de OT. www.detododehector.es.vg

Anonima -

Bisbal yo fan de Gisela pero de los chicos de Ot. para mi eres el mejor.Vuelve con Chenoa ¡¡ y animo ¡¡

aver... -

yo quiero comentar algo personal ami parecer desde que a comenzado su relacion con dablada a perdido escalones y muchos q pensais no le esta perjudicando mucho esta nueva relacion con la chabalilla esta?

Anónimo -

en el foro de rosa dicen que su padre ha dicho que rosa esta grabando la bso de torrente 3...¿¡!?