Blogia
operaciontriunfo

SANDRA

SANDRA Nombre y apellidos: Sandra Polop Navarro

Fecha de nacimiento: 19/07/1988

Lugar de nacimiento: Valencia

Profesión: Estudiante, cantante de orquesta

GALAS
GALA 0: "Estoy aquí"
GALA 1: "Something stupid" junto a Sergio"
GALA 2: "Estoy colada por ti" junto a Idaira
GALA 3: "Nunca volvera" junto a Edurne
GALA 4: "Ella" junto a Sandra
GALA 5: "River deep, mountain high" junto a Soraya e Idaira

FAVORITO
En gala 1: Candidata junto a Victor, Sergio y Jesús
En gala 2: Candidata junto a Victor, Sergio y Jesús
En gala 3: Gran Favorita junto a Victor, Sergio y Jesús
En gala 4: Candidata junto a Victor, Sergio e Idaira

10 comentarios

rubén -

alguien me podría decir en qué año entró sandra en la academia?

LESTER -

hola sandra me gusta tu voz si un dia vienes al colegio san cristobal cuando valla yo ire en mi cochazo tuning
es un peugot o porche 911 te quiero sandra un saludo de tu fans numero 1 guapetona

JuAnMi -

sandra es muy wapa y tiene una voz preciosa creo k es la favorita d todos y tiene k ganar xk es la mjor y sergi tb

artu-bosco -

SANDRA es la mejor canta muy bien y pienso que puede llegar u lejo porque todavia no le han dicho nada malo, y no es creida y lo se porque la conozco.SANDRA todo el bosco está con tigo tkeremos

Anónimo -

hola,me gustaria mucho ayudar hacer el club de sandra o pertenecer a el,alguien me puede ayudar a conseguirlo?

marta -

sandra me encanta me parece la mejor de toos junto a sergio su voz me encanta tan dulce y con tan poca edad me pareces la mejor
arriba sandra!!!!!!!!!

manacorina -

Sandra es una de la mejores de OT4 junto a Sergio está noche ha de ir a favorita!Segun he visto en portalmix será la favorita!!!

tami-12 -

Sandra es una de las q mejor canta de esta edición de o.t. y yo creo q esta chica va a llegar muy pero q muy lejos xq tiene una voz preciosa y muy dulce y si encima canta con Sergio mas todavia.

Anónimo -

Me gustó muchisimo su actuación junto a Sergio, tiene una voz muy dulce

josepo -

esta chavala vale mucho tiene dulzura y buema voz va dar mucho q hablar