Blogia
operaciontriunfo

POSIBLE COLABORACION EN TELECINCO

POSIBLE COLABORACION EN TELECINCO NURIA PODRIA COLABORAR EN EL PROGRAMA DEL VERANO
Ayer os anunciabamos que Javian podría convertirse en uno de los colaboradores de la version de verano del programa de Ana Rosa Quintana, pues bien, otra triunfita que suena para comentar la cuarta edición de OT, es su compañera de promoción, Nuria Fergo.
De momento no hay nada confirmado y tan sólo son rumores, pero la malageña enseñara mañana mismo la nueva Academia en el programa matinal de Telecinco en el que puede participar.
Nuria enseñara a los telespectadores todos los rincones de la escuela desde Barcelona, por lo tanto será una conexión entre los platos de Madrid y la capital catalana.
Pero su agenda no terminá ahi, el viernes, 1 de Julio, la Fergo tiene un nuevo concierto de su gira, esta vez en Fuenlabrada y el día 3, también colaborara en el programa de la Cancion del Verano, donde al igual que Rosa, interpretará un clasico tema que podra ser votado para ser ganador. Así que ya sabeis, más posibilidades de que gane un triunfito en dicho programa.

2 comentarios

Anónimo -

alguien sabe quien es el nuevo novio de Nuria, es que lo he leido ya en varios sitios, que tiene novio, sabeis quien es?

Oskitar -

No me pierdo la conexión para ver la Academia, que dicen que la han renovado por completo, a ver qué tal está.

Y en el programa de Antena 3, aunque haya canciones que vayan a versionar Rosa y Nuria Fergó, lo que realmente se vota es a la canción, por lo que quien tiene que ganar es "Ave María", aunque sea presentada por otro cantante. Vamos, al menos es la que quiero que gane. ¿Y quién la cantará en el programa? Estaría genial que lo hiciera David Bisbal, pero si consiste en que lo haga otro, se me ocurre que quizás escojan a David Civera...