Blogia
operaciontriunfo

TODO SOBRE LA PREGALA

TODO SOBRE LA PREGALA MIGUE SE QUEDA A LAS PUERTAS DE ENTRAR EN LA ACADEMIA
Hoy ya 1 de Julio, sabemos finalmente que concursantes entran en la nueva edición de OT4. A lo largo de la gala hemos podido ver como la nueva generacion se ha hecho con el nuevo escenario del concurso, demostrando porque han sido los elegidos para esta nueva edición del famoso concurso.
Fran Dieli ha sido el primero en cantar en la gala de esta noche, versionando el tema "Angel", mientras que Guillermo Martin lo ha hecho con "La casa de Ines", canción que también defendio Bisbal en el primer OT. Idaria lo hizó con "Genio atrapado" y Jesús de Migue con "Tanto la quería". Los cuatro han salido victoriosos y han ingresado como los primeros alumnos de la Academia. Después subian al escenario, Monica y Héctor, la primera cantó el tema "Se acabo" y él, "Te necesito". Ambos también han pasado la pasarela. Peor suerte ha tenido Janina que se convertía en la primera candidata a irse. Victor por su parte se ha hecho con el jurado interpretando un clásico de Fran Sinatra "Come fly with me".
Más tarde demostrarón su poderío, Sergio Rivero con "Love is all around" y Sandra con "Estoy aquí", dejando claro que los más pequeños vienen dando guerra. Tras ellos, los dos sevillanos, Trizia que tambien se convertía en nominada y Dani Sanz que salía airoso del veredicto del jurado.
Y después de dos nominadas, tán sólo queda un puesto vacante de nominado que finalmente ha sido para Migue, después de una actuación con varios fallos por parte de él y sobre todo por los coros que no le han hecho ningún favor. Sus otros cuatro compañeros, Soraya, Guille, Edurne y Lidia Reyes han sido los últimos alumnos en conseguir su plaza para ingresar en OT.
Tras la decisión del publico, Trizia y Janina se unían a sus compañeros, mientras que Migue se quedaba a las puertas del concurso.
Ahora toca el turno de aprender y demostrar todo su artes en las galas que preceden, donde como ya sabeis teneis que elegir a vuestro favorito para que sea salvado por el público. Desde OT_FANS os abrimos una encuesta para que eligais el vuestro.

VOTA A TU FAVORITO DE OT4

21 comentarios

anonimo -

Por favor, post 10:59 (Bteh guapa?)cuanta rabia y odio ptienes!! vale la pena?? que triste perder el tiempo escribiendo de gente que no te gusta!! la vida hay cosas mas importantes (tu mismo, tus amigos, tu familia, etc). Y perdona, antes de hablar informate. Beth jamas ha renegado de nada, otra cosa es la cantidad de mentiras y bulos que hay por aqui (es increible!!). El jueves quedo demostrado. A Beth la desconoceis por completo.Ahh! Beth llego hace poco de Londres y este sabado tuvo concierto.Venga, buenas noches y un poco mas de respeto, no??.

A mi la gala 0 me gusto bastante, hay gente muy interesante y que promete.

BETH GUAPA'?? -

soy yo la unica que se dio cuenta que el flequillo le queda como el culo??que geno parecia que iba sin maquillar a su lado de la cantidad de mierda que llevaba en la cara y que es lo mas soso que te puedas imaginar???
Y encima diciendo que volveria a entrar a la academia, con lo que renego de ser triunfita que intento que la desvincularan sobre todas las cosas y que hasta sus fans no querían que fuese a cosas de compañeros de OT pa que no la relacionaran
pa lo que hemos quedao,pa comentaristas de OT

Oskitar -

Pues a mí me gusta como canta Jesús de Manuel. Pero vamos, que tampoco hemos visto mucho de nadie aún...

Anónimo -

Bueno, mis favoritos hoy x hoy son Lidia Reyes y Sandra; gracias a dios que echarona Migue, hubiera sido muy injusto ke echasen a Trizia con el vozarron q demostro ke tenia....
y el jesus de miguel ese, será muy majo, si, pero como cantante es el peor de los 16 que han kedao....es una pena xk simplemente x ser guapo y graciosso ya tiene muchas posibilidades de ganar, y de hecho el jurado le a elegido para ke las niñas lo vean, xk ya se lo dijeron ayer: "a tu vez le falta mucha personalidad, pero t vamos a dar una oportunidad"...y pensar en todos esos artistazos feos que se habran kedao en el camino....
de toas fromas, suerte a los 16, y ke pena ke este año tampoco haya ningun vasc@....

Mariela -

Pues es cierto que Beth esta guapisima, le sentó bien Londres y ahora... preparando el terreno publicitario para su proximo disco.

Juan Porcel -

Pobre Migue!!! Canta muy bien, pero con esa canción no se pudo lucir. Ah!!! Hoy, 1 de julio, BEA ha estado en "A Tu Lado" de Tele 5 súper maja hablando de OT4 y ha cantado a capella.

susi -

mas q wapa, wapisima, un encanto de chica

Oskitar -

Ya, qué guapa estaba Beth...

Anónimo -

vaya,laiasus is here!!!

lo mejor de la gala de ayer la presencia de Beth en cronicas -

laiasus

Rafa -

Me alegro que Migue haya caído, era el peor y su carácter de gracioso es insoportable. Hay gente que no aprende el valor de no ser protagonista durante unos minutos... que le sirva como lección.

Alberto -

Yo me quedo con Fran y Edurne

Oskitar -

Me ha encantado el inicio de OT. Tenía unas ganas increíbles de que empezara. Así, de una primera impresión, me quedo con Idaira y Jesús de Manuel. Pero tiempo al tiempo... Jaja, me he partido con Jesús, y canta genial.

¡Arriba OT!

ainhaoadicto -

Hola. Este es un mensaje para el WEBMASTER. No sabía donde escribirte. Es para ver si puedes poner la noticia de la entrevista que Ainhoa ha realziado a quidsweb.com, como hiciste con Gisela. La verdad es que está muy bien, explica muchas cosas y las fotos son muy chulas. Muchas gracias. Sigeu así

Anónimo -

MENOS MAL Q NO ENTRO EL MIGUE QUE CANSINO Y QUE CREIDO SE LO TENIA PERO SI CANTA COMO EL CULO. MIS PREFERIDOS LOS DOS GUILLES , HECTOR , FRAN , EDURNE , MONICA , SUERTE PARA ELLOS Y QUE NO SE LES SUBA A LA CABEZA QUE ES LO IMPORTANTE

loriam -

al de las 03:36: este año sólo gana uno. por lo que no habrá 16 nuevos discos en el mercado.

generalmente son flojos....... -

pero no es eso lo peor lo peor es el ostion desgraciadamente q se van a dar posterior al programa cuando se vean trucados sus sueños..... y si no al tiempo desgraciadamente el mundo musical anda fatal y encima 16 discos seria ya el no va mas no llegaria a oro ni uno en fin suerte y les deseo lo mejor suerte¡

Anónimo -

Voto por Jesús.
Por cierto, no se llamaba Jesus de Manuel?
Aunque hay vari@s que me han gustado como cantan.

jose -

mi favorita de ot primordialmente ainhoa pero centrandome en este ot el chico ese que tiene pelo pincho saladete el que parece un poco bisbi jeejejej y para terminar ya aprovhecho y digo que miguel tenia un tono muy bajo no se si era fruto de nervios o que el simplemente no podia hacerlo mejor pero valla que es una espulsion muy correcta desde luego lo siento por el le deseo suerte pero no da la talla desde mi punto de vista tampoco un abrazo

ana -

no se como se llaman pero los q mas me han llamado la atencion son:el q a actuado el 1º,la azafata y el hamaquero

Javilu -

Hombre yo creo que era lo lógico que se quedara fuera Miguel... de hecho no creo que debiera estar entre los 18 mejores del casting supuestamente