Blogia
operaciontriunfo

POR TIERRAS VENEZOLANAS

POR TIERRAS VENEZOLANAS PROMOCION DE BUSTAMANTE EN VENEZUELA
Como ya os anunciamos desde OT_FANS, Bustamante empezaba ayer día 2, su promoción por Venezuela. Tan sólo llegar al país amigo, Bustamante grabó el programa “Sábado Sensacional”. Pero no todo va a ser trabajo en su agenda, ya que hoy descansa para coger con fuerzas para la semana que tiene llena de citas.
Así pues, nuestros amigos venezolanos podrán escuchar a David, el lunes a eso de las 8.15 en la emisora de FM Center Estrella 96.3. Y por la tarde será entrevistado y tendra firma de autógrafos en la Emisora Máxima de Los Altos.
El martes, día 5, Busta tendrá una cita en el chat Terra Venezuela (www.terra.com.ve), a eso de las 15 horas de allí, y después se marchará a la firma de discos que tiene en Discocenter del centro Comercial CCCT de Caracas, a las 16:30.
El miercoles, volverá a ser entrevistado en la Romántica con Gustavo Pierral, y a continuación tendrá la grabación del programa “Salvase quien pueda” y “Mega Match”. A las 20 horas de ese mismo día estará en el Showcase, en la Hermandad Gallega (Teatro Rosalía de Castro).
El jueves, nuestro triunfito tiene la grabación del programa “La Guerra de los Sexos”.
Y después de esta semana de promoción, Bustamante volverá España el viernes, para seguir con sus conciertos en nuestro país.

10 comentarios

josepo -

este chaval si q vale y no el imitador de Luis Miguel ese q cada vez canta menos, Aupa Busta!!!!!

Maria -

Busta eres un genial artista

Wlady -

Hola mi nombre es Wladimir Pérez soy de QUITO ECUADOR, espero que la gente que trabaja con el gran Busta le de un salto por mi pais ya que lo queremos ver en concierto y estoy mas que que seguro que con CARICIAS AL ALMA pa lante oka. un fuerte saludo BUSTA desde QUITO ECUADOR

mjbnc -

busta suerte en venezuela que te lo mereces aunque alli ya sabemos que te quieren y te tratan con respeto

maria -

anonimo 23:11 puff, sin comentarios

ANONIMO -

busta puff,
sin cmentarios

Anónimo -

Ese Busta, ojalá que arrase por América como las ultimas veces que estuvo por allá.
Vaya artistazo.

Javilu -

la sección de giras 2005 es donde se ponen los conciertos.... te has molestado en mirar alli la gira de david???? y por cierto si apsas verás la gira que dices que no tiene Ainhoa...(puede que sea menor, pero tenerla si que tiene)

Anónimo -

QUE PASA OT_FANS!!!Que ainhoa no tenga gira,no quiere decir que david no tenga!!!!Pon la lista de conciertos que esta repletita

Oskitar -

Ahí, ahí, Busta triunfando por tierras americanas...

Se lo merece :)