Blogia
operaciontriunfo

UNA GRAN FIESTA SOLIDARIA

UNA GRAN FIESTA SOLIDARIA VARIOS TRIUNFITOS EN LA GRAN GALA MATARO
Natalia, Alex, Manuel Carrasco y Nuria Fergo serán los triunfitos que colaboren en la Gran Gala Mataró Solidaria 2005, que se celebrarà en el Parque Central de Mataró el próximo día 5 de juliol y que esta organiazdo por la empresa de Moda C&A, que acaba de abrir una botique en el centro comercial Mataró Parque. La Fundación C&A, en colaboración con el Ayuntamiento de Mataró, destinarà los beneficios para varios proyectos relacionados con la juventud.
La gala televisiva, serà presentada por Alex Casademunt, triunfito de la ciudad, y por Lorena Bernal, Miss Espanya 1999. Las entradas, se pueden comprar en las tiendas C&A, al precio de 5 euros.
La gala también cuenta con otros artistas como David Civera, Matari, Diez negritos y Mesalla, además de nuestros triunfitos.

63 comentarios

SARAY -

Saray:
Segun txt d tve,Manuel a invitado a Elena Gadel a cantar cn él en el cncrt dl dia 3 en Hva!!!es verdad eso?q ilusion!!!!Dnd estan los q decian q lolo&elena no eran amigos,y q ni siquiera se hablaban?Si lo dl 3 d agosto en Hva es verdad,le doi gracias infinitas a Manuel por haberla invitado a ella.Ya me enyere q Manuel la invito ace tiempo a otro concrt xo ella no pudo ir x trabajo.El 3 d agosto,q la gente q vaya disfrute d su niño en Hva!!!Elena y Manuel cantando juntos otra vez!!!k contenta toi!!gadelbesitos a lolofans y suerte a lolillo en s carrera y en lo personal.Saray cn Elena a muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AQUI HUELE A ENVIDIA RASTA QUE DA GUSTO JAJAJAJA -

Nunca imagine que disfrutaria leyendo los posts de las rastas, su envidia indisimulada es tan evidente que igualmente me rio a carcajadas, que siento lastima por ellas.

Manuel y Elena, el mar y el cielo en el escenario de Huelva. Genial esta frase.

Anonimo -

Yo espero que Manuel no cante con mas triunfitos.Si lo hace en su tierra y todos son felices pues muy bien,pero yo os aseguro que si Manuel viniese a mi tierra(ojala)y sacase a la gadel en el escenario seria el hazmerreir,estoy segura.Quiero a Manuel en el escenario solo,con su gran banda.De otra manera me llevare una gran decepcion.

MARIA -

NO HACED CASO A ESTAS PERSONAS QUE ENTRAN A CRITICAR, LO QUE QUIEREN ES PRECISAMENTE ESO QUE OS METAIS CON BETH. EN NUESTRO ARTICULO ESTA IGUAL. NO TIENE OTRA COSA MAS IMPORTANTE QUE HACER QUE MOLESTAR.

UN BESO Y MUCHA SUERTE EN TODO!!

FAN DE BETH -

UNA COSA: ESTE NICK/NICKS QUE NO PARA DE ENTRAR A CRITICAR NO ES FAN DE BETH SINO TODO LO CONTARIO QUE ULTILIZA ESTE MECANISMO PARA ARMAR JALEO Y OS METAIS PRECISAMENTE CON BETH Y SUS FANS. NO HACEDLE CASO. Dejamos de entrar (bien eramos muy poquitos de hecho aqui ) y ya hemos detectado esta gente (ademas entran a mogollon unos dias concretos cuando ven la oportunidad y luego desaparecen). Es muy triste que haya gente asi que se dedique a desprestigiar asi a otras personas (la vida esta llena de cosas bonitas para hacer). Es mejor ni contestarles, asi se cansaran. Supongo que lo mejor es no hacer caso a las tonterias que llegan a decir y seguir con vuestras cosas. Asi con el tiempo, esperemos que acaben con esta tàctica. Haber si Ot_fans crea algun mecanismo de control y se detectan por fin. Un besO Y MUCHA SUERTE A MANUEL QUE LE VA GENIAL!!

la envidia no os puede dejar ni pensar o que??Es un concierto especial y punto,aunque ojala hubiera gira -

Aun estamos esperando ver que es lo que van a decir las envidiosas porque Manuel haya invitado a Elena,como no se les ocurre ninguna excusa que deje genial a quien ya sabemos todos y no pienso nombrar lo mejor es ridiculizar el duo,pero vamos,que no son los unicos que han cantado juntos en concierto y es un reconocimiento al arte de Elena por parte de manuel,como lei antes no aportara grandes logros profesionales,pero es algo tan personal y tan bonito que nos enorgullece a sus fans
No hay cosa mas grande que se pueda ofrecer a Elena que el concierto con mas publico en la tierra de Manuel,en esa tierra que tanto la quiere

Anónimo -

Si anonimo Manuel se lleva a Elena de gira, ahora ya no es Manuel Carrasco, son Manolo y Elena Galdel "El duo dinamico de OT"

Anónimo -

Que leen mis ojos????????? que Manuel se lleva a Elena de gira?????????? bueno... esto va bién muy bién me alegro por los dos ya era hora que se viera algo.
Besitos a los dos

CONCIERTOS DE MANUEL PARA ESTE FIN DE SEMANA -

JUEVES 21 DE JULIO:
Concierto en Alcalá de los Gazules (Cádiz)
Hora: 22:00
Lugar: Parque Municipal Felix Rodriguez de la Fuente
Entrada: libre

VIERNES 22 DE JULIO:
Concierto en Arcos de la Frontera (CADIZ)
Lugar: Recinto ferial
Entrada: libre
Hora: 0:00 horas

SABADO 23 DE JULIO:
Concierto en Albaida (VALENCIA)
Lugar: Colegio Público Elias Tormo
Hora: 00:30 horas
Entradas: 9 euros (a la venta a partir de la segunda quincena de junio)

Que te sigan cuidando igual de bién Manuel para q sigas derrochando energia y felicidad!

Anónimo -

ELEEEEEEEEEEEEE tuuuuuuuuuu

Fan MC -

de que hay que escapar?????? jajajajaja Fan Manuel aquí se lleva meses pidiendo respeto y siempre sale la "respetuosa" de turno metiendo baza, así que no te esfuerzes. Además las rastas se han ganado a pulso que ahora haiga quien quiera pagarles con la misma moneda que han utilizado ellas, asi que .... que cada palo aguante su vela.

Y yo feliz y dichosa de que mi Manuel actue en Las Colombinas y en compañia de Elena, que si es preciosa por fuera, lo es mas por dentro!

fan Manuel -

por favor si no se respeta se terminara mal. Centrarse en apoyar a vuestro artista y olvidarse de los otros, de este modos todos escaparemos mejor.

Anónimo -

17:51, se te nota la envidia mucho ¿eh? te da pena que no sea la tuya ¿verdad?, pues hija así es la vida, lo bueno siempre triunfa y Elena ha TRIUNFADO. ¿Y quien tiene ahora que agachar las orejitas? LAS RASTAFAN jajajaja con lo que habeis presumido de saber, anda yaaaa cuanto estamos disfrutando hoy más de una jaajaja es que ¿sabeis algo? no habeis hecho ser malas, pero en fin así es la vida ahora lo que habeis hablado se vuelve en vuestra contra, ¿quien se tiene que callar?, ¿quien se tiene que enterar?, en fin seguir con las antenas puestas que aún hay más sorpresa, pero yooooooooo mutisssssssss total ya sabreis ya, todo a su tiempo y las loliyas seguiremos disfrutando con Elena al lado de nuetro Lolo ¡¡como debe ser!! así que iros acostumbrando.

Anónimo -

Elena no es un triunfito, no va x ahi comentando lo mucho q le gustaria volver a entrar en la Academia. Elena es una artista,una buena persona y gran amiga de Manuel y te aseguro que toda Huelva la va a jalear cuando salga en el escenario porque se ha sabido ganar el cariño de todos.

La barca de Manuel antes la manejaba una bocazas q hasta dijo practicar sexo con él en la academia,pero a Manuel se le cayo la venda de los ojos y desde entonces la barca la maneja él, por eso ya no encalla en puertos equivocados y es más feliz cada día.

Fan Manuel Carrasco -

Cada día me siento más orgullosa de ser fan de Manuel porque habla de lo que tiene que hablar, calla lo que tiene que callar y sabe valorar a quien es importante en su vida y se lo merece.

Me encanta ver a Manuel compartiendo escenario con buena gente como M. Isabel o como Elena o Elenita que parece que le gusta más. Manuel lo hace así porque le sale del corazón hacerlo y disfruta. Quien no sea capaz de entender esto, que se busque artistas frios y serios, a mi de Manuel me gusta su manera de interpretar, su voz y me encanta su calidez y sensibilidad como persona. Olé por él y por Elena !!!!

Anónimo -

21:12 ¿de que dices que nos tenemos que arrepentir?
Biennnnnnnn por ese Manuel invitando a su querida y amada Elena ¡¡ole, ole, ole!!

anonimo -

Yo respeto la alegría de los fans de Manuel por esa invitación a compartir escenario con Elena,pero si alguna vez Manuel pasa por mi tierra en concierto le quiero a el solo,me decepcionaría que de repente sacase por alli a otro triunfito.Luego decis que Manuel quiere quitarse de encima la etiqueta de OT.Que pensará una persona ajena a estas bobadas que va a ver a Manuel en concierto y de repente sale Elenita por alli?eso no es serio,al menos yo no lo he visto en ningun concierto serio.Manuel¿quien maneja tu barca?

Anónimo -

Bueno ahora las perdedoras cambian de tactica... ¡¡¡me muero viva!!! no creo que penseis que nos vais a engañar ¿no? ¿después de tanto malmeter ahora venís con esas?, mira que paso... y ahora vais a seguir? por favor ya si podriais iros de una vez, y como dijeron por ahí arriba ¿CERRAIS LA PUERTA AL SALIR? muxas gracias...

Anónimo -

Tamayaaaaaaaa 17:20 y Lolilla sois geniales de acuerdo con las dos ummmmmmmmm que parejita más linda, que envidia quien pueda ver ese momento memorable, ver a esos dos niños encima del escenario de nuevo tiene que ser una verdadera gozada.
Manuel, con elena, el mar y el cielo sobre el escenario de Huelva...
A TXT ESA FRASE!!!!!! GENIAL

EL GRAN AMOR...???? -

Tu que sabras lo que es un gran amor si nisiquiera sabes escribir.

El presente en la vida de Manuel es Elena y así lo ha querido manifestar Manuel. El nunca hablará en entrevistas sobre sus relaciones, pero Manuel sabe como expresar muy bién sus sentimientos sobre el escenario y ahi, en las principales fiestas de su tierra, Huelva, es donde ha querido que Elena este con él, con su família y con su gente. Que Elena cante una canción con Manuel en su concierto le supondrá muy poco profesionalmente o nada, por eso este gesto tiene mucho más de personal que de profesional, es algo que Manuel jamas habia hecho con ningún compañero y menos habiendo pasado tanto tiempo desde OT.

Me quito el sombrero por Manuel, por su estilo y personalidad, por su discreción, por su nobleza y me rindo ante el corazón de Elena, que supo perdonar sin dejarse llevar por el rencor.

Manuel, con Elena, el mar y el cielo sobre el escenario de Huelva.

Un bethfan -

Los bethfans a los que tambien nos gusta Manuel Carrasco, que somos unos cuantos, nos hemos enterado que ha invitado a Elena a su concierto de Huelva.

Deseamos a Manuel y a Elena todo lo mejor del mundo y a sus fans que los disfruten ese dia mucho.

Un beso a todos.

(Y nos os dejeis engañar por fans falsos que lo unico que quieren es polemica)

MILA -

Si, Manuel y Elena son amigos!!! Pero GRAN AMOR de Manuel esta Beth y por ella esta Manuel...........AMOR....

Una Lolilla -

Me muero de alegría por esta noticia madre miaaaaaaaaa yo tampoco me lo pierdo aunque tengo que hacer muchos km pero no importa ya estoy haciendo mis reservas y sino cocheeeeee me da lo mismo.
Bueno sólo espero que ahora la gente que entra aquí a incordiar encontra de Elena y dejando caer que Manuel está con Beth... se tapen la bocona ya con esta noticia, a ver... si se enteran, que Manuel invita a su concierto a Elena y a su "gran amiga (segun las rastas) Beth" va a verle sin ser invitada y encima le dice que se vaya que él se queda con su gente jajajaj mira no me gusta a mi eso de mofarme, pero hijas habeis hablado tanta tonterías que francamente no tengo por menos que dejaros éste mensaje y os pido perdon porque no es mi echura lo siento pero aquí la amistad que se vé, que se nota, que es con Elena y por mi ojalá fuera algo más que no me extrañaria, vamos, que no creo que yo sea la única que piensa así, ya que viendo a Manuel cantar ese mantendré la calma..... ainsss, no digo más que me envalo jejeje muchos besos para éstas dos grandes artistas y mejores personas. Muakkkkkkkkkkkkkkk

Anónimo -

Hay que respetar! por favor!

No teneis ninguna educación -

Ya sabia yo que esto de la invitación iba a causar estragos...pero se siente,maneul deja claro que admira el arte de Elena y la invita a cantar con el,peor el que sea fantasia aun no es fijo

Anónimo -

MAS QUE ROLLETE, UN BUEN POLVETE jejeje

Anónimo -

QUEREMOS ROLLETE ENTRE MANUEL Y ELENA GADEL YA!!!

Anónimo -

Es cierto, Manuel Carrasco hubiera querido llevar a Elena a su concierto de Isla Cristina, pero ella aún trabaja en el musical hasta este domingo. De todos modos q gran ocasión sera LAS COLOMBINAS para deleitarnos con Manuel y con Elena, arte, belleza, genio, dulzura!!!!

Anónimo -

si ya la invito en el de isla pero Elena tenia el musical.

FAN MANUEL CARRASCO -

Las Colombinas echaran xispasssss el miercoles 3 de agosto, Manuel Carrasco en concierto y teniéndo a su ladito a Elena. Que alegria más grande nos dio Ana Mary esta tarde! Manuel y Elena os quiero!

MANUEL HA INVITADO A ELENA EN SU CONCIERTO DE LAS COLOMBINAS -

en Huelva capital, su tierra, y tierra en la que adoramos a Elena. Detallazo de nuestro niño con Elenita!!!!! Este concierto no me lo pierdo por nada del mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡

IMBECILES DE RASTAS ¡¡¡ -

El CFAMC no insulta a nadie, si los miembros de la Junta del Club de Amigos dicen que Manuel no se habla con beth, es porque es cierto y esto no es ningún insulto, mirad si sois cortitas que no sabeis distinguir entre insulto y verdad. Insulto es lo que os he llamado en el título de este comentario, IMBECILES, eso si es una insulto. Decir la verdad, no es ningún insulto y si no os queda claro, os hare un plano, a ver si así os entra mejor.

NOTICIA DE ULTIMA HORA -

Manuel Carrasco tendra de invitada a Elena Gadel en su concierto de Huelva para las fiestas Colombinas y cantaran juntos la cancion Fantasia.

ESTOY ALUCINANDO CON LO QUE LEO -

O sea que son las del Club de Fans Amigos de Manuel Carrasco las que van insultando a Beth?
Espero que algun dia os tengais que arrepentir de todo lo que vais largando y deseo que todo se vuelva en contra vuestra. No digo mas.

Anónimo -

19:32 ¿y yo pregunto? y si sabeis tanto es porque os lo cuenta la rasta ¿no? entonces quien larga más jajajaja ¡¡¡QUE OS PIREIS!!

Anónimo -

¡¡Vale!! lo que tú digas guapa, que ya no nos interesa este tema... a ver si os dais cuenta y lo superais de una puñetera vez.
Que digo que... hasta nunca... que no entreis más... que nos teneis hasta el moño...
que no nos importa un comino Beth y su recua, amos que nos estais MO-LES-TAN-DO...
¿es que no os enterais de nada?
Ouuufffffff que artura Señor iros ya tiasss y pero yaaaaa que sois mu pesas ¡¡¡cohone!!!

MENSAJE PARA EL CFAMC -

DECIDLE A MANUEL CARRASCO QUE CUENTE LA VERDAD A SUS FANS que os tiene muy engañadas ¿o es que quizás Manuel tenga miedo de algo?
Si tanta intimidad teneis con él transmitirle que quienes conocemos bien a Beth sabemos que no es verdad que ella le persiga entre otras cosas porque él sabe que fue ella quien le dejó.

Y si es cierto que despues del concierto Beth se fue por un lado y Manuel por otro, ella simplemente fue a ver el concierto de un amigo, y no a acostarse con él. Eso todo el mundo lo tenemos muy claro.

Claro ahora ya nos explicamos porque tantas mentiras si es el propio Manuel quien está largándolas.

Anónimo -

Veo que no se debe confiar en nadie, el ánonimo que escribe tantas veces y cuenta lo que le han contado,le digo que cuando se le confia algo en secreto, es eso, secreto, me has decepcionado, espero que ya que te has despachado bién si sabes alguna cosa más que yo te haya contado sepas callarte la boca, y corresponder de la misma manera que hago yo callandome lo que me confias,muchisimas gracias
A las rastafans decirles que por favor CERRAR LA PUERTA AL SALIR

POR QUE SIN TI NADA ES IGUAL!!!!! -

.. y aunque tu te hayas marchado,
yo te espero en mi ignorancia,
sirena...
que sepas que mi corazón te espera.

!QUE BONITO, MANUEL!

LOLO-BETH-FAN -

bueno a mi con saber que la canción estrella "SABRAS" y la mas intimista del disco "NADA ES IGUAL" que seguro son para su Beth, me basta. Las demas como si se las ha escrito a Rita la Cantaora.

OLE MANUEL QUE CANCIONES MAS BONITAS TE HA INSPIRADO TU NIÑA BETH.

POBRE ELENA GADEL !!!! -

en OT-FANS solo se la conoce por "YO SOY ESA" y todo por fans como los que aquí escriben que no hacen mas que PERJUDICARLA.

A todo esto ¿que está haciendo Elena que no se la ve y ni se la oye en ningun sitio mas que en los comentarios de Manuel Carrasco?

Gracias a quien conteste.

Mirad los nulos escrupulos que teneis las rastas que -

Hasta a Diós manipulais a vuestro antojo y capricho.

Y..¿Quién dió vela a Gadelia en este entierro? Si para vosotras la cosa esta entre Manuel y beth ¿A que viene recordar a Gadelia? La obsesíón y el temor es más vuestro que de ellas, pués siempre atacais a Gadelia cuando os faltan los argumentos. Tactica de cobardes y rastreras.

A mi me gustaria saber quién es la musa que inspiro la melancolia y añoranza del ¿Dónde estas? la que inspiró la alegria y el goze del amor en Fantasia, o la que inspiró la súplica de Manuel en el No puede ser o quizas la que le inspira las improvisaciones finales de Mantendre la calma porque ya sé quien le inspiró los temas amargos y dolorosos, fruto de la desilusión del amor, en pasado claro.

Raquel no conoces a Manuel, mejor harias, si fueras respetuosa, en dedicarte a apoyar a la tuya, que seguro que se te da mucho mejor que analizar a Manuel.

Raquel -

Aqui el unico que ha vapuleado su relacion con Beth ha sido Manuel. Gracias a su disco hasta la prensa se ha enterado de que la hubo y se terminó y de todos los pormenores que aquí se comentan. En todas las entrevistas que hacen ultimamente a Beth o a Manuel sale a relucir el temita.

Para que luego digan que Manuel no habla de su vida privada, ostras, pues si llega a hablar....
El siempre ha dicho que no se le da bien hablar, pero cantando se desinhibe.

Pues muy bien,

MANUEL, SIGUE CANTANDO TODOS TUS PROBLEMAS PERO QUE LUEGO TUS FANS NO ECHEN LA CULPA A QUIEN NO LA TIENE.

Anónimo -

Mira!!!!!cada uno tenemos nuestro dios y desde luego el mio es sin acento jajajaja.

Mi dios tambien nos libre de vosotras, gadelianas, que no haceis mas que mentir por vuestra obsesión enfermiza de no poder soportar que Beth pasara por las manos de Manuel y la vuestra no.

¿sin pena ni gloria? permiteme que me ria jajajaj. pues eso no es lo que se desprende del disquito, maja.

Beth ha sido una musa para Manuel, que ya quisieran algunas jejej, y nos ha enseñado a través de su disco (que luego decis que él no ha hablado nunca de su relacion con Beth, je je je!!!) que Beth fue muy importante para él, tanto, tanto, que LA HA QUERIDO MAS QUE HA NADIE.

Ya el gustaría a al-gu-na.......jijiji.

01.13 -

Para mentar tanto el nombre de "dios", deberias saber que se escribe "Diós", con mayúscula y acento en la "o", de lo contrario darás la impresión de tomarte el nombre de Diós en vano, cosa que por supuesto, no querras.

Diós nos libre de vosotras, cínicas rastas, que 2 años después de la ruptura de ese mal lio seguis con la obsesión de proclamar todas las necedades y mentiras que pasan por vuestra vil mente sobre una pobre relación que pasó con más pena que gloria.

Pero Diós no nos librará, esa es la penitencia que, como fans de Manuel nos toca pagar por el puerto equivocado con el que topó, fruto de su identidad inmadura. El mantiene la calma sin dejar de implorar el perdón y mostrar su arrepentimiento suplicando que no quiere quedarse sólo, y nosotras aguantamos estoicamente el cínismo, las mentiras y la manipulación de quien no se resigna a perder lo que la vida, sabiamente les quitó.

Soportaremos nuestra larga "penitencia" junto a Manuel porque no supo reconocer y esquivar el puerto equivocado. Rogaremos a Diós para que nunca más vuelva a tropezar con quien derramó sufrimientos sobre su cielo azul. Amén.

COMUNICADO DEL CFAMC -

BETH Y MANUEL NO SE HABLAN.

00:03 -

Lo has dicho tu, yo no he dicho nada, dios me libre.

Anónimo -

No....... si ahora resultara qeu esa camiseta con bordados que le venia grande a Manuel es de la beth ¿a que si ??????????

23.31 -

entonces la junta del CFAMC miente porque yo se que Manuel hace meses que dejo de hablar con beth por ellas y algunas de ellas hablan directamente con Manuel, pero si tu dices que eso no es cierto,entonces ellas mienten,esta claro.

23.34

Tu eres otra elementa que pretende hacer creer...tu sabras el que jajajajaja Dejaos de historias que ya sabemos por donde vais.

Gracias 23:21 -

me pareció azul pero es igual el color, me fijé mas bien en los bordados, y es que estoy segura de que... pero por aqui no diré nada, dios me libre.

22:53 -

Pues yo se que es cierto que Manuel y Beth siguen en contacto pero aquí no voy a decir la fuente de información porque es muy cercana.
Alguien miente...pero yo no soy.

Te refieres a una camiseta con bordados?????? -

no es celeste, es verde y lo siento pero no se ke canciones canto.

una curiosidad... -

con esa camiseta celeste que he visto en las fotos del concierto de Isla que canciones cantó Manuel??
por favor, contestad quien lo sepa. Gracias.

14.54 -

¿Eres cortita de inteligencia o te crees que lo somos nosotras? Para afirmar que siguen en contacto hace falta que uno de los dos diga a alguien que siguen en contacto, cosa que según tu y todas las sabiondas que escribis aquí es imposible de saber porque ni el uno ni el otro hablan NUNCA de su relación, así que aplicaros el rollo de pedir que nadie mienta y no afirmeis lo que no sabeis porque a mi, más de una persona del entorno de Manuel me ha dicho que él hace mucho tiempo que dejo de hablarse con ella, por no decir que Manuel fué el primer sorprendido cuando a la vuestra se le ocurrió presentarse en el concierto de Arroyomolinos, y para muestra un botón: Manuel prefirió quedarse con sus fans a irse de juerga con los compis, y eso que hacia meses que no veia a la beth.

Anónimo -

14:50 ¡que sabrás tú!
Me hace una gracia la gente que ni idea tiene de nada y va de lista...
Pero claaaaaaaro no seré yo quien añada nada más, por favor que ganas de que la gente se olvide de una vez de este tema yaaa

plas, plas, plas..... -

enhorabuena, asi se contesta a las preguntas con educacion y sin faltar al respeto.
Ya quedó claro el tema ahora como dijo el ultimo post cada uno a su lio que hay mucho que hace por Manuel y por Beth y no es precisamente estar aquí insultando a nadie.

Basta ya de mentir -

Es cierto Beth tuvo una relación con Manuel dentro de la academia que continuo fuera un tiempo pero por motivos profesionales y personales q aquí no vienen a cuento lo dejaron. No obstante continuan estando en contacto aunque sus vidas hayan tomado caminos distintos.
Esa es la verdad y nadie puede hablar sin saber, contando mentiras y faltando al respeto.
Ellos nunca han hablado en ningun sito de su relación y nunca lo harán.

Y no hay nada mas que decir de este tema, cada uno a su rollito y a animar al suyo.

Anónimo -

Me podeis decir donde ha hablado Beth de Manuel y que es lo que ha dicho?
Gracias.

Anónimo -

Manuel no habló nunca de esa relación Beth si

gracias por vuestras opiniones -

si alguien mas se anima a opinar que no se corte. Yo leeré mañana.
Gracias.

Anónimo -

Entre ellos huvo algo que Manuel lo terminó porque no le convenia, ahora solo son exs no tienen ninguna relación aunque haya gente empeñada en decir lo contrario, es la pura verdad y no hay nada más es tan simple como eso, algo que pasa todo los dias a toda la gente del mundo se empiezan relaciones que no cuadran y se terminan, lo que ocurre es que en la gente anonima hace borron y cuenta nueva como ellos mismos han hecho, pero los fans tienen una absurda guerra declarada sobre este tema.
Un cordial saludo

anonimo -

Nadie sabe nada sobre ese tema.Ni Manuel ni Beth hablaron nunca sobre su relacion,ni lo haran.Quien calla no otorga,simplemente calla.

Buscando información. -

Os dejo una pregunta..... He leido la entrevista a Beth en Lecturas y el periodista pregunta: Beth y ahora hablemos un poco de amor. Sé que no me vas a decir nada de Manuel Carrasco con quien VIVISTE UN NOVIAZGO que ya terminasteis. Ahora como estás?
Beth: Te diré que en cosas del amor me va bien, pero no te daré mas pistas.

¿es cierto que hubo mas que amistad entre Beth y Manuel? ¿es cierto que continuan su relación como amigos?
¿que sabeis sobre este tema?
Abstenerse quienes no sepan la verdad, por favor!!!!
Gracias de antemano.