Blogia
operaciontriunfo

LA CANCION DEL VERANO

LA CANCION DEL VERANO GRETA GANA LA CANCION DEL VERANO CON SABOR TRIUNFITO
Los telespectadores del programa de "LO MAS...LA CANCION DEL VERANO" de Antena 3 TV, han decidido que la mejor canción de las fechas estivales de estos últimos 40 años, haya sido MAMBO Nº5.
Finalmente no ha sido la canción de Bisbal "Ave Maria" que se ha quedado en cuarto puest, ya que era la única canción de un triunfito que habia pasado a la final, porque recordemos que el exito de Bustamante, "Ni una lagrimas más" se quedo a las puertas en esa selección.
Pero no pasa nada, ya que finalmente la canción ganadora ha tenido su toque triunfero, puesto que la versión que se ha hecho, ha sido interpretada por Greta, ex profesora de la Academia y de unos de los mejores grupo musicales femeninos del país.
Pero la profesora lo ha tenido dificil, ya que Rosa y su "A quien le importa" se ha quedado cerca de arrebatarle el número uno.
Peor suerte han tenido, Gisela que nos asombrabra con un dueto con Rafa de la Unión que ha quedado última y Nuria Fergo con "El puente" que quedó penultima.
Como momento a destacar de la noche, cuando Rosa le ha cantado el cumpleamos a MAM.

45 comentarios

Anónimo -

Ok, gracias de nuevo Oskitar.

Oskitar -

Y el que quiera, tanto el audio como el vídeo de Rosita cantando "A quién le importa", que entre en:

http://www.sopladera.net/

Oskitar -

De nada :)

Y La cabra mecánica versionaron "Un rayo de sol", pero la cambiaron completamente. Personalmente a mí no me gustó.

silvi -

GRacias a quien a puesto el enlace para ver a mi reina,Gisela.
Gisela estuviste fantastica con RAfa ¡¡¡¡¡ cada dia te superas¡¡¡¡

Anónimo -

Gracias por el enlace que habeis puesto.
Por cierto, que canción versionó La cabra mecánica?

Oskitar -

El audio de la actuación de Gisela con Rafa de La Unión cantando "Cuéntame qué te pasó" se puede descargar en:

http://www.otgisela.net/apartados/audios-3.html

Anónimo -

todos cantaron en playback, Lucas se tiro toda la cancion con cogiendo el microfono cerca de la boca para que no se notara y en alguna ocasion se vio como no se sabia la letra.
Estubieron estupendos porque las versiones aunque era playback las habian grabado ellos con su toque personal, claro que algunas versiones eran mejor que otras

Oskitar -

La canción no era igual a la original en ninguna de las versiones... yo creo que cada uno le dio su toque. Sobre todo la que cantaron La cabra mecánica, que no me gustó nada...

Y en cuanto a lo del playback, yo también prefiero que se cante en directo, pero en este tipo de programas se suele hacer así. No lo elige el artista, sino el programa.

Aún así, ¿todos cantaron en playback? ¿Incluso Andy & Lucas?

NURIA FERGO -

NURIA FERGO

Este sábado 9 de Julio a partir de las 22:30 en la 1ª TVE, contaremos con la voz de “Fer”, en Gente de primera, apadrinado por Nuria Fergó, te pedimos tu voto durante el programa para una buena causa, que alcance el sueño buscado. Apoya a este malagueño… ¡¡¡Gracias!!!

“voto Fer” al 5152 (durante el programa, cuando sea indicado)

anonimo -

De buen rollo, oero como podeis decir que estuvieron estuoendos y cantando en playback???

Ademas, versiones personales no hacian.Era oir cancion del verano en otra voz simplemente.

A mi con el hecho que cantran en playback el programa mal, muy mal. Asi va la musica ene este pais..

ATENCION OT FANS -

el posteador de mensajes nazis ana-asturiana esta en los de vega y ainhoa,cuidado

Anónimo -

pues se eso, que esta enamorada, ya lo dijeron hace unos dias en el programa por la mañana cuando hablaron de su gira, dejeron que habia alguien que hacia que Nuria estubiera asi de feliz, en la revista pronto tambien lo dan a entender en el repaso a los triunfitos y en una entrevista en sevilla tambien lo dijeron: "Se ha consolidad como solista femenina y tras una ruptura sentimental con un joven sevillano ahora sus ojos vuelven a brillar, dicen que vive una nueva historia de amor, pero ella prefiere mantenerlo en secreto, “siempre he estado enamorada, lo necesito”.

Oskitar -

Lo del amor es por mí, por el amor que siento por ella... ¡guapa, más que guapa! Jajaja XD

Ya, yo también quiero esas versiones. ¿Alguien sabe cómo conseguirlas, en audio o en vídeo?

Anónimo -

A mi me encantó Nuria y Rosa también me gustó como siempre con su pedazo de voz a lo mejor la canción no le iba tanto a su estilo.
Nuris si muy guapa y un puntazo lo del barco de chanquete
El anonimo que ha puesto lo del amor por que lo dices sabes algo?

Anónimo -

Alguien sabe si en alguna web se pueden ver los actuaciones? o escuchar las versiones de todos?
Gracias, es que no lo pude ver entero.

mjnuria -

A mi me gusto mucho nuria ,ademas comparto la opinion general de que cada dia esta mas guapa ,me encato su ropa y el toque flamenquito que le dio a la cancion ,para mi mejoro mucho el original

Anonimo -

como se pican algunos, lo siento pero Nuria fue la mejor más que os pese fans de Rosa

Anónimo -

Oskitar eso es el amor que la hace estar cada dia mas guapa

Anónimo -

a ver, cada uno damos nuestra opinion, a ti te gusto mas Rosa y a la mayoria nos gusto mucho Nuria, y no se porque pides respeto cuando tu estas diciendo que Nuria no lo hizo mejor que Rosa, eso sera tu opinion y la del resto esta ahi

anonimo -

la gala fue mu divertida y las versiones de las canciones,en general, muy buenas,ojala sacasen un cd con las versiones q se hicieron!a mi la q mas me gusto fue la de la fergo q le qedo mu bien ese toke flamenkito.

matin -

ole, ole,ole y mas ole por ROSA estubo estupenda, radiante y mas...
pienso ke tenia ke haber ganao ella y ke era la mejor y losiento pero nuria no lo izo mejor ke ROSA lo que pasa ke cada una tiene su forma de cantar y su tono y pa gustos hay mil colores y no hay ke desprestigiar a nadie con comentarios ke e visto mas arriba.
KE BIEN LO HICISTES ROSA

Oskitar -

Eso, se votaba a la canción, no al cantante que la versionaba. Aún así, las versiones que hicieron las triunfitas me encantaron.

Insisto: Nuria Fergó estaba guapísima. ¿Es cosa mía o cada vez que sale en la tele la veo más guapa? Es que no podía dejar de mirarla... jajaja XD

Anónimo -

todos cantaron en playback, no solo por el sonido, sino porque la mayoria no se sabian la letra.
El concuerso era sobre la cancion del verano no tenia nada que ver quien la interpreto en la gala, sobre todo porque se votaba desde una semana antes sin saber quien las cantaria, se elegia la cancion

Fan Ot -

ah¡¡ kero añadir, l contrario de lo que dice el articulo, Gisela a tenido mucha suerte, cantar con RAfa de la union nolo hace todo el mundo ¡¡ y ella no fue a ganar si no a disfrutar y a pasrselo bien, a estos programas es a lo que hay que ir¡¡¡
Ella ya gano el festival de Chile, eso si es tener suerte.Estos programas ella no los gana ¡¡¡ ni falta que le hace¡¡¡
Gisela me enemoraste lo siento, estoy enganchado a ti¡¡

Fan OT -

Pues yo quiero aplaudir a Gisela que me parecio fantastica, hacia tiempo que no la veia, pero guapisima y se l enotan las tablas que tiene.
Rosa fantastica y Nuria ejemplar.
En este programa da igual quien gano es un programa para divertirseno para ganar. ni que fuera un festival ¡¡ y eso es lo que hicieron ..plas,plas,plas,plsa,pls,plas,plas a Rosa ,Nuria y a Gisela que me quede enganchado a ella ¡¡¡

anonimo -

Una cosa. tal vez os parezca tonta mi pregunta, pero algunos (o todos) no cantaban en playback?? Es uan duda que tengo pero es que eso me parecia a mi. El sonido de la voz no parecia directo

duendecilla -

pues a mi el programa me resulto simpatico un poco largo con los anuncios pero bueno pasa siempre. Las que mas me gustaron rosa,greta,nuria y los vocal no se que. Andy y lucas no son ya grandes ???? Xq entonces desprestigias a los demas no creo que ir a programas de estos sea nada mala para la carrera de cada cual

Anónimo -

a Gisela le ha cambiado mucho la voz o me parecio a mi, es que estaba cantando y no la reconoci hasta que no mire la tele, para mi la mejor Nuria Fergo y con diferencia, lo hizo de lujo, dandole su toque flamenquito y luego lo de Chanquete fue un punto

Anónimo -

La única que lo hizo francamente bien fue Nuria, lo siento por Rosa pero entre el traje apretado y la note chillona ,no me gusto mucho.

Javilu -

y dale con el corazon latino.... pero no era Ave Maria??????

Anónimo -

A mi me pareció entretenido el programa no era una gala plasta como muchas que se ven en tv y sobre todo me gustó mucho Nuria

Juan Porcel -

EL PROGRAMA ESTUVO MUY DIVERTIDO. MIS TRIUNFITAS IBAN GUAPÍSIMAS Y "CORAZÓN LATINO" QUEDÓ EN EL PUESTO 04 DE 50 CANCIONES QUE PARTICIPABAN. OLÉ!!!

Anónimo -

mambo number five, ganó? :/
No sé, yo creo que ha habido otras que pegaron y se escucharon mucho más en otros veranos, pero bueno.
No he seguidos este programa,
solo vi la actuación de Rosa y estuvo genial, guapísima.
Tambien vi la de MAM y cuando Rosa le cantó.

yaira -

Exclusiva: FEDE (OT3) GRABARÁ UN DISCO DESPUES DEL MUSICAL

SERGIO -

HOLA A TODOS OS INVITO A Q VOTEIS A VUESTRO FAVORITO DE ESTA EDICION EN LA ENCUESTA DE ESTA WEB QUE SE ENTRA DESDE EL ARTICULO DE MIGUE Q ESTA EN LA PAGINA PRINCIPAL

Oskitar -

Claro que es un programa musical y de entretenimiento. No sé por qué alguien ve raro que vaya Rosa...

Anónimo -

Pues andy y lucas son superventas ,todos estuvieron geniales y fue divertido verlos cantando otros estilos ,siempre estamos criticandolo todo ,era un programa de entretenimiento y ya esta .
Para mi la que estuvo realmente genial fue nuria ,estaba guapisima .

Anónimo -

Javilu -

Azucar Moreno necesitan este tipo de programas antes que Rosa??? o David Civera???? venga.....

Oskitar -

A mí me gustó el programa, fue entretenido, aunque demasiado largo. Y Rosa estuvo genial, me encantó la versión. Y también las de Gisela y Nuria, que estaba guapísima.

Y hay que hablar también de Andy & Lucas, que versionaron "Ave María". Muy simpáticos y salaos.

maica -

entonces, si es un programa relacionado con la música y que no desprestigia a nadie ¿por qué no estaba allí ninguno de los artistas españoles con más prestigio? pues porque van los que "necesitan" aparecer.
Me parece normal q vaya Roser o Civera o las Supremas o Azúcar Moreno o Gisela o similares que venden música de temporada y tampoco pretenden otra cosa. Pero ¿Rosa? sencillamente me choca.

Anónimo -

lo mejor de la noche no fue Rosa cantando el cumpleaños fue La Fergo cantando el barco de Chanquete, es que la que tiene arte tiene arte pa to y ayer Nuria lo demostro

Anónimo -

pienso lo mismo.... es un programa relacionado con la musica y puedes interpretar una cancion k no es tuya y hacerla a tu estilo xra defenderla... xq no puede hacerlo?? lo veo muy bien...

anonimo -

siento discrepar pero a mi me parecio un programa entretenido dnd hubo mu buen ambiente entre todos los artistas y eso hizo q el programa fuese divertido ademas creo q no desprestigia a nadie ir a un programa asi, dnd esta el problema??a mi me gusto y disfrute muxo viendolo

maica -

¡que cosa mas cutre de programa! mucho artista de temporada necesitado de promoción ( con todos mis respetos).y yo me pregunto, si las tres triunfitas que estuvieron ayer en ese programa ya no estan en la misma empresa de representacion ni en la misma discografica por que coincidieron en un programa de tan poca categoria? Y me choca por Rosa que esta reivindicando ultimamente su libertad como artista y sin embargo es incapaz de decir NO a un programa como este que, como cantante, le venia pequeñisimo.