Blogia
operaciontriunfo

MUY PRONTO EN LOS MEJORES CINES

MUY PRONTO EN LOS MEJORES CINES JOVENES TALENTOS COMO VERONICA SE REUNEN EN "VIAJE DE FIN DE CURSO"
Si de pasar un buen rato en el cine se trata y además conseguir buenas carcajadas, Fin de curso promete todo eso y más. Humor, aventuras, sexo, drogas y alcohol son los alicientes de un grupo de jóvenes estudiantes que deben decidir dónde van a pasar su viaje de fin de curso. Jordi Vilches (Dos tipos duros) y Aida Folch (Los lunes al sol 2002) trabajan junto al director Miguel Martí en esta comedia gamberra que se estrenará el próximo 15 de julio.
El realizador madrileño ya tenía en su haber la autoría de Slam (2003), una película que se unía al género, cada vez más fuerte, de películas destinadas a adolescentes. Como en aquella ocasión, se ha vuelto a rodear de jóvenes talentos como Yohana Cobo o Verónica, además de los ya mencionados, en Fin de curso.
Este largometraje refuerza así la temática que se mostraba en otras cintas como por ejemplo Gente pez (2001) o La fiesta (2003) y que beben directamente del cine teenager norteamericano como American pie (1999) o Viaje de pirados (2000), pero con el sello inconfundible del cine español.
A partir del próximo viernes, las pantallas de cine españolas recibirán este largometraje que promete convertirse en un éxito de taquilla apoyado por todo el público juvenil.

fuente: los40.com

13 comentarios

20 minutos -

hoy sale un artículo en el diario 20Minutos en el que hablan de la pelicula!!

Juan Porcel -

Me muero por ver esta peli!!! Por cierto, al fin se sabe algo de Enrique Anaut: no para de hacer bolos por Pamplona y está apoyando formaciones de gospel. Es poquito pero menos es nada, no???

Verofan -

Que bien que ya está a la vuelta de la esquina el estreno de la peli.
Y ya que habéis hablado de los atentados de Londres, es una pena que haya que volver a ver este tipo de sucesos sin sentido en otra ciudad.
Fuerza a la gente que esté sufriendo.

Jesús -

De nada ;)

OT_FANS -

Gracias Jesùs por la informacion de que Vero esta bien.

Jesús -

Verónica comparte cartel con jóvenes actores como Jordi Vilches, Aida Folch, Yohana Cobo y Álvaro Monje. La película, distribuida por Manga Films, es una comedia adolescente que narra las tribulaciones de una clase para decidir dónde se marchan de viaje de fin de curso. Los empollones proponen un viaje cultural a París, mientras que el resto prefiere la playa y una fiesta loca en Benidorm.

Poco a poco, Verónica va dejando atrás el cartel de ex concursante de la primera edición de Operación Triunfo, y sigue demostrando que tiene muchas ganas de demostrar su amplio registro artístico.

Podeís verlo en la web del periodico (en mi nick)

Jesús -

POr cierto, el otro día salió Vero en un periodico, aquí os dejo lo que ponía:

La cantante Verónica debuta en el cine con la película 'Fin de curso'
Está dirigida por Miguel Martí, que realizó dos de los videoclips musicales de la ilicitana

LA VERDAD/ELCHE
La cantante ilicitana Verónica sigue tratando de labrarse una carrera en el mundo del espectáculo, y ahora deja momentáneamente de lado su faceta musical para dar el salto a la gran pantalla y debutar en el cine.

Forma parte del elenco de la película Fin de curso, que se estrenará próximamente, con la dirección de Miguel Martí. Precisamente, el responsable de la misma ya rodó los dos videoclips musicales de Verónica, Tal vez y No hay otro amor, que despertaron cierta polémica por su contenido lésbico.

Jesús -

Hola!!
Han hablado con Raquel la manager de vero y ha dicho que Vero está bien!!! Eso es lo que han dejado en el foro.

Urgente -

Ha habido 12 bombas en londres, por favor sabeis si le a pasado algo a Vero¿? Ha habido muertos¿? contestar por favor!!!

Jony -

Esa Verooo!! seguro k es un exito e visto el trailer i es un caxondeo!! jeje muxisima suerte!!

mjbcn -

suerte a mi vero con la pelicula y que saque pronto disco que tengo ganas de oir esa preciosa voz ya

Oskitar -

A ver si la peli tiene éxito. Suerte, Vero :)

Oskar -

A mi me parece genial ver a Veronica en una peli espero que saque disco el tercer album que se rumorea que esta previsto para Finales de año.