Blogia
operaciontriunfo

DE SOLISTA A LIDER DE UNA BANDA

DE SOLISTA A LIDER DE UNA BANDA ALEJANDRO YA ESTA GRABANDO SU NUEVO DISCO
Según ha informado Gonzalo, hermano de Alejandro Parreño, en la revista de portalmix, su hermano esta grabando un nuevo disco, pero ya no como artista en solitario, sino como banda, pero con Alejandro a la cabeza. Aún no se sabe el nombre del grupo y los motivos de este cambio en la carrera del artista, pero os intentaremos informar lo antes posible.
El disco tendrá 11 canciones de las cuales 10 son de los hermano Parreño y sobre la fecha de su lanzamiento, todo parece indicar que pueda ser entre los meses de Septiembre y Diciembr.
Pero hasta que esto ocurra, Alejandro Parreño tiene cerradas fechas para este verano que aqui os avanzamos:

14 de agosto TURIS (Valencia)
17 de agosto Alginet (Valencia)
19 de agosto Alcasser (Valencia)
21 de agosto Betera (Valencia)
26 de agosto Alcantera (Valencia)
29 de agosto Rocafor (Valencia)

7 comentarios

MJBCN -

suerte para alejandro en su nuevo proyecto

Juan Porcel -

Esto pinta muy bien, y seguro que en este disco Alejandro Parreño saca a relucir su verdadero estilo. ¡SUERTE!

Anónimo -

A mi si dejase su carrera en solitario, me daría pena, la verdad. Me encanta el estilo de Alejandro.
Pero seguro que tambien sale bien el proyecto del grupo.

OT_FANS -

Si en la banda tambien estara Gonzalo. Dos Parreños en uno

Oskitar -

¡Qué bien! ¡Cómo me alegro por Alejandro! Me da que le va a ir bien.

Oskar -

Para mi que saque disco con una banda me parece genial pero dejara de ser solista habra algun dueto???

Anónimo -

y gonzalo estará en estara banda? gonzaloooooo qué tio más bueno!!