Blogia
operaciontriunfo

La cantante ilicitana Verónica sigue tratando de labrarse una carrera en el mundo del espectáculo, y ahora deja momentáneamente de lado su faceta musical para dar el salto a la gran pantalla y debutar en el cine.

Forma parte del elenco de la película Fin de curso, que se estrenará el próximo 15 de Julio, con la dirección de Miguel Martí. Precisamente, el responsable de la misma ya rodó los dos videoclips musicales de Verónica, Tal vez y No hay otro amor, que despertaron cierta polémica por su contenido lésbico.

Verónica comparte cartel con jóvenes actores como Jordi Vilches, Aida Folch, Yohana Cobo y Álvaro Monje. La película, distribuida por Manga Films, es una comedia adolescente que narra las tribulaciones de una clase para decidir dónde se marchan de viaje de fin de curso. Los empollones proponen un viaje cultural a París, mientras que el resto prefiere la playa y una fiesta loca en Benidorm.

Poco a poco, Verónica va dejando atrás el cartel de ex concursante de la primera edición de Operación Triunfo, y sigue demostrando que tiene muchas ganas de demostrar su amplio registro artístico.

0 comentarios