Blogia
operaciontriunfo

NUEVA FACETA PARA EL ARTISTA

NUEVA FACETA PARA EL ARTISTA MIGUEL ANGEL AHORA EN LA RADIO
Miguel Angel Silva esta cumpliendo uno de sus sueños y es hacer un programa en una radio, en RADIO EUROPA FM de ibiza , el espacio que el ocupa es musical y las canciones las piden los oyentes, pero solo les podremos pedir canciones nacionales.
Las peticiones las podéis hacer a través de email o de sms , si queréis por SMS , tendréis que mandarlo al 7227 con la palabra clave “IBIZA” y a continuación vuestra petición, pero solo lo podréis mandar entre las 6 y las 7 de la tarde, que es cuando se emite el programa.
Si lo queréis hacer a través de email, los mandáis a : jvillalta@ondacero.es , en asunto poner que es para pedir una canción nacional, y en el mensaje pedís la canción y podréis decir o dedicar la canción a quien queráis, y podréis mandar cuantos queráis ,ya que por mail no os cuesta nada.
Pero no hay queda todo, ya que aunque no haya Gira FORMULA ABIERTA, tendremos bolos de èl y Mireia en varias comunidades del paìs, que aqui os avanzamos, aunque todavian quedan fechas por cerrar, estàs son las confirmadas:

12 de Agosto - Teresa de cofrades (Valencia)
13 de Agosto - En un pueblo de Ibiza
14 de Agosto - Xatova (Valencia)
16 de Agosto - Calaceite (Teruel)
18 de Agosto - La curra , que es una urbanización de Torrente (valencia)
19 de Agosto - Dos aguas (valencia)

0 comentarios