Blogia
operaciontriunfo

EXITO EN EL OTRO LADO DEL CHARCO

EXITO EN EL OTRO LADO DEL CHARCO CARICIAS AL ALMA ES DISCO DE ORO EN VENEZUELA
En Marzo del año pasado David visitó por primera vez Venezuela, quien poco a poco se fue ganando el corazón de todos los Venezolanos con sus detalles, sencillez y carisma.
Hace casi ocho meses los Zulianos le otorgaron una Orquídea de Diamante, premio que no pasa un día sin recordar y que considera uno de los más importantes de su carrera.
Hoy, a tan solo tres semanas del lanzamiento al mercado venezolano de su más reciente cd, Caricias Al Alma se convierte en Disco de Oro al superar las 5.000 copias vendidas, demostrando una vez más que el crecimiento de éste artista es a paso firme en el pais amigo.
Bustamante estuvo unos días de visita, presentando su nuevo trabajo discográfico con una apretada agenda promocional.
Entre las actividades más importantes de su visita, destacan una firma masiva de discos en un conocido centro comercial de la capital, y un Show Case donde deleitó a todos los medios y público presente con su voz y espontaneidad, al interpretar temas de su segundo álbum y su mas reciente producción Caricias al alma.
Fue ahí donde recibió la gran sorpresa del Primer Disco de Oro fuera de su país natal, el cual fue entregado por Luis Miguel Gonzalez y Edmundo Milian en representación de Universal Music Venezuela, despertando una gran ovación por parte del público que inmediatamente se puso de pie aplaudiendo y repitiendo la frase Se lo merece, hasta hacer llorar al cántabro cuyo corazón, según sus propias palabras, es mitad Venezolano.
En éstos momentos, Busta se encuentra de nuevo en España donde continúa con una extensa gira de conciertos, deseoso de volver a ésta tierra donde dice siente flotar de felicidad cada vez que está aquí, y nunca querer irse.
Se espera que para el primer semestre del 2006 traiga su espectáculo en vivo.

15 comentarios

mjbcn -

josepo yo adoro a busta como persona y le admiro como artista para mi es el mejor su voz es espectacular y por eso mismo no necesito compararlo con ningun otro.a mi no me gusta que se metan con busta por eso mi lema es "NO HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN A TI"si nos lo aplicaramos todos las cosas irian mejor.con busta se han cometido muchas injusticias pero no por meterte con otros se arreglan las cosas

Anónimo -

Apoyar a Busta, despreciando a Bisbal, si es meter malos rollos.
Es respetable decir que Bisbal no te gusta o que incluso TÚ crees que imita a Luis Miguel (pero no viene al caso, ya que es un articulo sobre un premio de Busta).
Pero compararlos y despreciar a Bisbal, no es tan respetable.
En fin, que cada uno haga lo que quiera...
Que conste que soy fan de Busta, pero no queremos malos rollos entre unos fans y otros.

josepo -

yo no quiero meter malos rollos lo unico q Bustamante es un tio legal con un estilo q te puede gustar mas o menos pero propio y no imita a Luis Miguel como el otro en latinoamerica Bisbal tiene muchos detractores por ese tema pero aqui no lo dicen porque cuentan lo q quieren q triunfa donde va etc etc...

mjbcn -

enhorabuena david por ese disco de oro en venezuela te lo mereces porque CARICIAS AL ALMA es precioso.josepo por favor respeta a los chicos y dedicate a animar y no a meter malos rollos por favor

Anónimo -

No empeceis con las comparaciones, por favor.

josepo -

ese Busta tu si q vales y no el ricitos

Anónimo -

no estoy de acuerdo con el anonimo 16:11 que Nuria tenga mas contacto con las niñas porque vive en Barcelona no quiere decir que no se lleve bien con David. Estoy segura que es asi y me alegro por ello

Anónimo -

16:11 yo estube de publico en el programa y vi a Nuria y Busta en el anuncio y no dejaron de hablar en un momento no se que le diria Nuria pero Busta empezo a descojonarse y se cayo hasta del sofa donde estaba sentado y Nuria no ha dicho que solo sea amiga de sus niñas, dice que es con ellas con quien mas contacto tiene. Y te vuelvo a repetir, estube en el programa en directo y lo que vi detras de camaras, en los anuncios era cariño, amistad, son como hermanos

Anónimo -

No soy el anonimo al que te refieres, pero quiero contestar.
Yo no vi ese programa y no sé si Busta y Nuria serán amigos, sólo se que estoy segura de que se aprecian y se quieren mucho.
Como dicen ellos, lo que vivieron en la academia/gira/etc no se olvida, además fueron el año pasado a Puerto Rico juntos de promoción y todo.
Y dudo mucho que todo lo de la televisión sea mentira, porque como fan de Bustamante se que es una persona muy sincera y estoy segura de que Nuria Fergó tambien lo es.
Yo tambien me alegro muchisimo de que se lleven así de bien.

paloma -

felicidades david por ese disco de oro "caricias al alma"es genial y tu voz espectacular

Anónimo -

¿y tú te tragas todo lo que ves en television? ¿no sabes que todo es mentira? para ver realmente quien es amigo de quien deberias tratarles detras de las camaras. A ver si dejamos ya la tonteria de los amigos y los no amigos, que si tenemos en cuenta lo que repite Nuria ultimamente como un disco rallado: SOLO es amiga de sus NIÑAS. Es que hay que leer cada tonteria.....

Anónimo -

que bonito el programa de canal 9 de anoche, se vio el buen rollo que hay en Nuria Fergo y Bustamante, quedo claro que no hace falta pregonar por ahi lo buen amig@ que se es de alguien, sino apoyarlo cuando lo necesita sin hacerte protagonista y estoy deacuerdo con Busta mi tema preferido del disco de Nuria tambien es el corte 3 "Quiero olvidarte" de Daniel Andrea, es preciosa y Nuria tan sincera como siempre, nada de peloteo por estar en tv como han hecho otr@s

maria -

Ole mi Busta, tú te lo mereces por tu trabajo y esfuerzo, no te han regalado nada, todo te lo has currao tú. Tu disco una maravilla.Una pregunta el disco de oro lno son 50.000 copias?

si señor este tio es muy grande ole¡¡¡ -

Anónimo -

Ole ese Busta, cómo se lo merece!
Empezamos ya el año pasado en América con la Orquídea de diamante, el premio Orgullosamente Latino y demás y ahora el primer disco de oro en allí. Poco a poco va consiguiendo más, ojalá todo siga así de bien por mucho tiempo.
Pedazo artista... Aupa Busta.