Blogia
operaciontriunfo

DE SARAO EN SARAO

DE SARAO EN SARAO MANU TENORIO Y LA MODA
Parece que Manu Tenorio esta cogiendo gustillo a esto de las presentaciones de moda, ya que nuevamente, el triunfito y su chica, Marisa Jara, han estado en un desfile celebrado en Barcelona.
Y es que el sevillano ya es toda una celebridad o personaje VIP, puesto que acudió a la fiesta privada donde juntaría con personajes tan variopintos como Loles León; Boris Izaguirre, en plena promoción ante la desaparición del programa Crónicas Marcianas; Rosy de Palma; Angel Nieto Jr; el modelo Asdrúbal, ex marido de Bibiana Fernández o el modelo Oriol Elcacho, imagen de la firma Custo, fueron algunas de las caras conocidas que asistieron al evento.
Todos sin excepción, -famosos, “aspirantes a” y anónimos con ganas de divertirse-, pudieron disfrutar de la actuación del dj internacional Erick Morillo, llegado de New York expresamente para la ocasión.
La fiesta, programada hasta altas horas de la madrugada, terminó antes de lo previsto por una inoportuna tormenta de verano, aunque para entonces ya había cumplido con sus expectativas.

9 comentarios

Anónimo -

jamas habla de sus planes de futuro ni nada parecido, menos mal:
http://img320.imageshack.us/img320/6290/manuymarisa2gk.jpg

Conchita -

Por cierto, para quien quiera vistar mi blog dedicado a Manu puede hacerlo en http://www.yaycos.com/conchi

Conchita -

Pues solo decir que Manu se limita a acompañar a su chica a esos eventos. Si es entrevistado, contesta a lo que le parece y jamás ha hablado de sus planes de futuro, ni como artista ni mucho menos de su vida privada. Ah! y otra cosa, cada dia está mas guapo.

Anónimo -

las unicas noticias de Manu ultimamente son de este tipo, con su novia con sus super morritos super rojos (parece mentira que sea modelo), empalagosos ambos delante de la prensa y diciendo lo mucho que se quieren, los felices que estan y sus planes de futuro en pareja y todo esto en fiestas, osea de sarao en sarao

mandarina -

Una cosa OT_FANS, lo de "De sarao en sarao" no es por nada pero te ha quedado un poco feo ¿eh? que Manu lleva dos meses dando conciertos por varios puntos de España y al mismo tiempo esta como loco con su disco al que le esta dando los ultimos retoques.

Lo dicho, que no me parece muy propio el título del artículo y seguramente lo sabes.

Ana -

Manu cada día estás más guapo!!!

Y sigue así, haciendo de la discrecion tu mejor virtud, y disfrutando de tu vida, de tu pareja, de tus amigos y de tu profesión. Te veo feliz.

Y por cierto, próximos acústicos de Manu Tenorio antes de salir su tercer disco:

**22 de Julio en Santiago del Teide (Tenerife)

**5 de Agosto en Madrid, Casino Gran Madrid de Torrelodones.

Anónimo -

estoy de acuerdo se le ha subido a la cabeza y encima siempre esta metiendo el y su novia las narices en las revistas del corazón

Anónimo -

q asco de manu, e sun chulo y un prepotente

Fan de Gisela -

Manu wapo¡¡¡artista. gracias por querer tanto a mi niña,y tu novia majisima¡¡