Blogia
operaciontriunfo

OTRO LOGRO MAS EN SU CARRERA

OTRO LOGRO MAS EN SU CARRERA "PAKETENTERES" PODRIA SER DISCO DE ORO
Según se rumorea ya en varios foros, Nuria Fergo podría haber alcanzado ya las 50.000 copias vendidas de su tercer trabajo, "Paketenteres", la semana pasada, lo que significaría que podría haber obtenido su primer disco de oro.
Pero si miramos la lista afyve de la semana pasada, aún no esta certificado, por lo que no sabemos la veracidad de esta noticia, habra que esperar a que hoy o el jueves se publique la nueva lista y sepamos si es verdad o no.
Si hacemos balance, seguramente pueda ser ya que el disco lleva en lista 14 semanas y se ha mantenido muy bien a lo largo de estas, es más esta útima semana se volvía a colar entre los 50 más vendidos, después de haber pegado un bajon en ventas.
De momento la malageña, sigue con su agenda de conciertos y actuaciones, y podremos disfrutar de ella el próximo jueves las fiestas de la Virgen de la Candelaria en Tenerife. Nuria interpretará varios temas de su nuevo disco en la gala de las Reinas de las Fiestas. La entrada es gratuita y el evento se celebra en Plaza Santa Ana de Candelaria a las 22 horas.
Un día después, ofrecrá un nuevo concierto de su gira en Villaverde Alto (Madrid), en el parque "Huerta del Obispo" a las 23:30 horas con entrada libre.

25 comentarios

fergomano -

y todo esto sin promocion en cadena 40 (no comments) ni cadena dial ^_^ eso es digno de admirar, nuria es puro talento y una artista de los pies a la cabeza, saludos

Anónimo -

30,22,18,28,34,33,28,23,43,57,57,61,49,71 esta es la evolucion de nuria,natalia debe llevar menos pues estubo las primeras tres semanas sobre los 50 primeros y nuria nueve.

FeRgOlErA -

nuria fergo casi es disco de oro,pero todavia no.lleva vendido ya: 42.788 copias.
ya falta poko.
¡¡¡ole la FERGÓ!!!

Anónimo -

si la fergo lleva 42.788 copias ,¿que llevara natalia?

Anónimo -

yo osrecuerdo que lo del oro es una cuestion mas que nada promocional que lo que lleva hasta ahora esta muy bien,no pasa nada si no llega.que llegara,por otro lado.

Anónimo -

si el disco tiene algo es single de mas yo quizas incluso veo las palabritas como una de las canciones mas flojas dentro del discazo que tiene y lo del oro ya llegará, está cantado

Anónimo -

que el disco no tiene grandes singles? has escuchado "duele la soledad" "quiero olvidarte" "preguntarle a mis sentidos" "yo soy" "con las manos vacias" "me hiere", escuchalas y luego opinas y la cifra oficial es 42.788 porque han llamado a afyve para preguntar

anonimo -

a mi me da que como no saque nuevo single pronto que se vaya despidiendo ya del top100 y del oro,el disco no tiene grandes singles,como estan las ventas yo diria que llevara cerca de 35 mil copias a lo sumo,no se quizas despues del verano le den el oro.

Anónimo -

la cifra oficial de ventas de Nuria Fergo es 42.788, esta es la cifra oficial que han dado en su foro

Anónimo -

Fran Perea recibe el disco de oro gracias a 'Punto y aparte'(los40.com)>>>>>recordar que en afyve esta en el 5 y no tiene estrellita.no es todo tan automatico...

Juan Porcel -

Yo ya lo he venido avisando varias veces en los comentarios. Ojalá se confirme. ¡Olé mi Nuria!!!!

me parece estupendo que sea oro el disco -

pero he dedecir q desde mi punto de vista es muy sosote el disco y muy poco peso le veo no se .. pero bueno dicho esto un beso fuerte a todos

Pues como salga de Afyve ya -

no se lo certificaran...esa es la experiencia que sabemos por otros artistas...
Si aguanta posiblemente si se lo den,pero esta semana ha bajado mucho.No se...ya veremos.

Anónimo -

Yo no dije k no estuviera cerca, es mas tiene k estar cerkisima xo k se espere a la certificacion para decirlo sino son ganas d buscar jaleos!

Anónimo -

yo soy fan y he dicho que no es disco de oro, no nos metas a todos en el mismo saco, pero si que esta cerca del disco de oro, sobre todo comparando su trayectoria en afyve con la otros artistas

Anónimo -

por...?tan molesto se te hace?

Anónimo -

Oooooooooooooooo pobre nuria aun no es disco de oro, aki esta la prueba ;) a ver si nos dejamos de estos rumores ya. Decir la noticia cuando sea cierta y dejaros d rumores infundados x fans...
70. 64 3 15 CAMELA CAMELA ORO: LA COLECCION CAPITOL 4744432 *
71. 49 18 14 NURIA FERGO PAKETENTERES VALE MUSIC VLCD348-1
72. 57 14 6 ROSENDO LO MALO ES... NI DARSE CUENTA DRO 5046784852
73. 89 2 28 LOS LUNNIS DESPIERTA YA! SONY BMG-RTVE 2027347
74. 76 4 84 DAVID BISBAL CORAZON LATINO VALE MUSIC VLCD143-1 12**
75. 70 34 5 NEK UNA PARTE DE MI WARNER MUSIC 5046784972
76. 63 22 7 GORILLAZ DEMON DAYS CAPITOL 3116882
77. 66 21 4 RAUL YA NO ES AYER UNIVERSAL 0602498714546
78. 62 3 15 SFDK 2005 BOA MUSIC 23002048
79. E 79 1 MARTIRES DEL COMPAS 10 AÑOS MARTIRES DEL COMPAS WARNER MUSIC 5046788592
80. 75 9 6 OASIS DON'T BELIEVE THE TRUTH SONY BMG 5201493
81. 92 3 24 DAVID CIVERA PERDONAME VALE MUSIC VLCD339-1 *
82. 71 1 79 MELENDI SIN NOTICIAS DE HOLANDA CARLITO RECORDS-EL DIABLO CAR02 2**
83. 73 26 19 DADDY YANKEE BARRIO FINO UNIVERSAL 0602498804681
84. 85 36 5 THE WHITE STRIPES GET BEHIND ME SATAN EVERLASTING RECORDS XLCD191

Anónimo -

Yo ya lo dije una vez, pero lo repito, no creo que Nuria este ni siquiera cerca de las 50.000 copias y certificarle un disco de oro seria algo arriesgado. Por tanto no creo que lo consiga. De todos modos las ventas de discos han bajado mas de un 25% en estos ultimos dos años, asi que lo del oro es secundario, lo importante es que sigue ahi dando guerra semana tras semana.

Anónimo -

esta semana en el 71 de afyve

Anónimo -

a ver ,la certificacion puede tardar, lo que hay que ver es si la discografica da una cifra, o el club via artista.

ACLARACION -

en AFYVE suele tardar en poner el certificado, x ejemplo a Merche no la ponian el disco de ORO cuando se acercaba ya al de platino, lo dijo ella en una gala q llevaba casi platino y en AFyve todavia no la abian puesto la estrellita q se pone

Anónimo -

esa actuacion en Cadiz no estaba confirmada, estaban a la espera que aceptara o no, a si que no se suspende nada

Anónimo -

Nuria lleva 14 semanas en afyve con esta. No 10 como se ve reflejado :S.

Por cierto, la actuacion de Cádiz queda cancelada por otros compromisos:

http://www.diariodecadiz.com/diariodecadiz/articulo.asp?idart=1549006&idcat=825

Anónimo -

Nuria no lleva 10 semanas, lleva 13 sin contar la lista que se publica hoy y en la que de nuevo estara, y esto deacuerdo con la persona que ha escrito antes, las noticias cuando lo son, y aunque todos estamos deseando que sea verdad por ahora no lo es porque valemusic no lo ha anunciado ni afyve lo ha certificado, a ver que pasa esta tarde

Anónimo -

Y xq no se espera hasta que se certifike y dejan de lado los rumores que no van a ningun lado? en fin yo hasta que no vea el asterisco no me lo creere, de todas formas enhorawena a Nuria!