Blogia
operaciontriunfo

TODOS AL CINE CON VERO

TODOS AL CINE CON VERO YA ESTA EN TUS CINES "FIN DE CURSO"
La cantante ilicitana Verónica sigue tratando de labrarse una carrera en el mundo del espectáculo, y ahora deja momentáneamente de lado su faceta musical para dar el salto a la gran pantalla y debutar en el cine.
Forma parte del elenco de la película Fin de curso, que se estrena hoy mismo en las mejores salas, con la dirección de Miguel Martí. Precisamente, el responsable de la misma ya rodó los dos videoclips musicales de Verónica, Tal vez y No hay otro amor, que despertaron cierta polémica por su contenido lésbico.
Verónica comparte cartel con jóvenes actores como Jordi Vilches, Aida Folch, Yohana Cobo y Álvaro Monje. La película, distribuida por Manga Films, es una comedia adolescente que narra las tribulaciones de una clase para decidir dónde se marchan de viaje de fin de curso. Los empollones proponen un viaje cultural a París, mientras que el resto prefiere la playa y una fiesta loca en Benidorm.
Poco a poco, Verónica va dejando atrás el cartel de ex concursante de la primera edición de Operación Triunfo, y sigue demostrando que tiene muchas ganas de demostrar su amplio registro artístico.

27 comentarios

Anónimo -

Q ganas de tener nuevo disco!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chat terra -

JAjaja, q bueno lo del xat!!! AL final el chat es mañana viernes a la 13h, eh¿? todos allí apoyando a la vero!!!!!!!!!

Anónimo -

razon de que la primera fecha del chat se suspendiera(via presi del club):nada mas llegar a londres le pusieron un examen y no la dejaron salir de clase,jaja,ayyy pobreta,malo sera que le pongan otro para el viernes

Ana -

MANU TENORIO el JUEVES en el ultimo programa de CRONICAS MARCIANAS!!!

qque sepais que un juez adado la orden de poner en venta el libro "la cara oscura de ot" mas de uno y una van a tener q esconderse debajo de la mesa q se jodan se lo merecen ¡¡ -

o no? ay estamos¡¡ besines

Anónimo -

cronica de la quedada con fotos:http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=206183&temaid=3961977

Anónimo -

ahora el chat pone viernes 13

Anónimo -

El chat ha quedado aplazado, porque no ha sido posible la conexión, ya que VEro está en Londrés

Anónimo -

Vero está que no para!!!! HOy a la 13:00 en el chat de Terra!!!! dentro de na!!!!Daros prisa!!!!

Anónimo -

ole, otra peli!

Anónimo -

me hace ilusion lo de los productores(los que buscan el sonido y el enfoque musical),ya que aun quedan meses para grabar ,y ya hay gente involucrada el lo creativo a estas alturas.era enero del 2004 y se dijo que se haria algo muy cuidado y con tiempo,y mes arriba o abajo todo se ha cumplido con precision casi britanica ,XDDD.

Anónimo -

cosas que contó Vero en la Kdd
Entre algunas de las cosas que contó destacaron estas:

- Ha realizado dos sesiones fotográficas, una para la revista "Nuevo Vale" (le dijeron que el reportaje sale dentro de 2 semanas), y otra para la revista "Siete", de la que será portada en el número de Agosto.

- Puede que a finales de año participe en otra película, pero no es nada seguro aún.

- Hay al menos un par de productores interesados en escucharla para grabar el próximo disco, el cual sacará con seguridad para el año que viene.
¡¡va lanzada,ole!!

Anónimo -

alguien podria ponerlo en la revista de portalmix

Anónimo -

ACABO DE VER ESTO EN EL ARTICULO DE ARRIBA:"Verónica nunca se entendió con la Academia y pronto se desvinculó de ella, pero antes publicó “La fuerza del Sol” del que vendió más de 215.000 copias. Con su segundo disco, totalmente desvinculada de OT, se convirtió en todo un icono gay, al volcarse con este sector en sus últimos video clips. “Lluvia” además vendió más de 85.000 discos pese a la nula promoción. El pasado año junto a la Orquesta Barroca de Alicante interpretó "El amor brujo" de Manuel Falla, que obtuvo un gran éxito y uno de los conciertos se editó en CD. Vero ha rodado la tv movie “Las palabras de Vero” que ha sido emitida en el Canal 9, y actualmente se encuentra afincada de manera definitiva en Londres. La concursante dará su salto al cine con la película “Fin de Curso” del director de Slam y que se estrena este mismo verano."
........"Este ha sido el resumen de la primera hornada de triunfitos. Quizá los más asentados en la música son Bisbal, Chenoa, David Bustamante y Nuria Fergó. Después tenemos a verdaderos artistas polivalentes como Gisela, Verónica y Natalia que es la única que ha sabido mantener las mismas cifras en ventas. En breve la segunda y tercera promoción de triunfitos."
http://www.formulatv.com/8,20050706,180,1.html

Anónimo -

javilu ,que andas por aqui,hazme ese favor...

Anónimo -

ha salido en butaca doble o algo asi ,el programa de cine del canal ese que pone cadena local en el logo esa empresa en plan localia,para todas las asociadas.muy extenso y hablan de vero expresamente y de los videoclips.al final del programa ponen unos momentos del asi se hizo.si hay quien pueda ponerlo en portalmix,para ver si casi puede pillarlo,que lo repiten a lo largo de la semana...

Javilu -

Esta noche el club de fans de Vero está cenando con ella en madrid...

Anónimo -

en cnn+ tambien, en el espacio de estrenos de la semana

Anónimo -

han hablado en madrid directo tambien

Diego -

hola, kerria contactar con el webmaster d este blog para q nos afiliaramos mi web y la suya. Yo soy el webmaster, tb, de la pagina (desapareciada) del club de fans de Marey.

Pol -

yo ya he visto la peli esta bien pero es bastante !verde!. Mi veronica sale en bastantes planos pero de dialogo no tiene tanto. besos

Anónimo -

el magacine lo han subido a verohadapop.com junto a otros programas

Anónimo -

Estan hablando de la peli en un monton de medios, mañana sale en Cartelera en TVE1 a la 13:30

********** -

sabies si se repite el programa magazine de canal plus???

Anónimo -

ha salido en magacine de canal plus con entrevista a vero(veronica ,actriz,ponia),a ver si hay multipase .y en cuanto a la peli realmente para los fans de vero no importa la peli en si,sino que se ha metido en el mundillo .y que la llamaran para mas cosas

Anónimo -

la pelicula es una copia de otras, parecen que no tienen imaginacion para escribir guiones

Oskar -

seguro que se convierte en una pelicula taquillera Vero para finales de año quiere tener preparado su tercer album mucho ma spolemico que los anteriores