Blogia
operaciontriunfo

DE PASEO POR TELEVISION

DE PASEO POR TELEVISION GISELA QUIERE VOLVER A VIÑA DEL MAR
Gisela es una artista polifacética. Igual se sube a un escenario para representar un musical que cede su imagen a una nueva crema bronceadora, como la que acaba de presentar. Y en sus ratos libres, no se pierde detalle del nuevo OT. En este sentido, consciente de que el ganador representará a España en el Festival de Viña del Mar, que ella conquistó en 2003, afirma: "Me haría mucha ilusión entregarle el premio a otro español y actuar allí, ya que me trae muy buenos recuerdos".
Pero mientras esto ocurre, ella sigue inmersa en nuevos proyectos y aparaciones televisivas. Para empezar, Gisela estará este viernes 22, en el programa de animales de TVE, Ankawa, que se emite a partir de las 22 horas. Pero antes de que esto ocurra, la catalana también participará esta noche en "El verano de tu vida", compitiendo en audiencia con la gala de Operacion Triunfo 4.
Y aunque aún no esta confirmado por su club de fans, esta tarde Gisela podría intervenir también en A tu lado de Telecinco, comentando lo que le parecen los nuevos triunfitos y siendo jurado de la actuacion de alguno de los colaboradores.

1 comentario

Juan -

los fans de Gisela queremos disfrutar del tercer disco , tenemos ganas!!